Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

Valen

Vaya panda de nenazas que estais hechos!!  :twisted:  :twisted:

v'ssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Nebari

Cita de: "valenvfr"Vaya panda de nenazas que estais hechos!!  :twisted:  :twisted:

v'ssssssss

:oops:  :oops: Ya te llamaré nenaza cuando digas que no pudes venir a algún rulito porque tienes quer planchar las puntillas de los mantelitos del sofá  :lol:

FERNVFR

Cita de: "valenvfr"Vaya panda de nenazas que estais hechos!!  :twisted:  :twisted:

v'ssssssss

de nenaza nada chaval que para pintar hasta me pondre el mono y eso es muy de hombres.

[move]

Valen

Que sepais que la verdadera valentia del hombre esta en llegar a casa a las 7:30 de la mañana borracho como una cuba y encontrarte con la mujer en la puerta con la escoba en la mano y tener los santos cojones de preguntarle "vas a barrer o a volar?"  :burla1:  :burla1:  :burla1:

ale, ale seguid con vuestras tareas marujiles :risa3: :risa3: :risa3:

v'sssssssssssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Nebari

Cita de: "valenvfr"Que sepais que la verdadera valentia del hombre esta en llegar a casa a las 7:30 de la mañana borracho como una cuba y encontrarte con la mujer en la puerta con la escoba en la mano y tener los santos cojones de preguntarle "vas a barrer o a volar?"  :burla1:  :burla1:  :burla1:

ale, ale seguid con vuestras tareas marujiles :risa3: :risa3: :risa3:

v'sssssssssssssss

Hay que tenerlos muy bien puestos  :lol:  :lol:

p.d.: No sé si Franco era así de chiquillo por genética o porque la Collares le cortó los cojoncillos  :lol:

MIMIVFR

Buenas Valen, pues yo si sale buen día quiero salir a hacer una rutilla, pero la idea es salir a comer a algún sitio, que tengo que cumplir con la parienta que hoy hago un año de encarcelado digo de casado... asi que como te digo si sale buen día me gustaría ir a algún pueblecillo no muy lejano a una buena comilona "romántica"  :drink6:  y vuelta... pero ya sabes que con mi nueva "niña" seguro que te aburres conmigo...
V´ssss y mucho ojo en la carretera.

Valen

Hola Mimi,

no es por no ir contigo pero si vas de comida romantica creo que deberias ir con tu santa y dedicarle el dia a ella. Ya tendremos mas dias para salir juntos.

Te puedes dar una vueltecilla por la sierra norte y llevarla a comer aqui:

Restaurante Azaya

Si hace bueno y podeis comer en la terraza las vistas a la sierra son una pasada. Es un poco caro pero merece la pena.

Ya me diras.  :wink:

v'ssssssssssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Nebari

:violin:

Cántasela al oído, flojito, de verdá y mirándola a los ojos.

Qué importan los dineros .....

http://www.youtube.com/watch?v=PnqtK24ydak&feature=related

Nos dan tanto ..... por tan poco ....

Muchas felicidades. Que sea por muchos años  :wink:

P.d.: Mepuesto romántico  :oops:

Valen

:o  :o  :o  :bienn:  :bienn:  :bienn:

v'sssssssssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Valen

En media hora salgo para la zona de la Cruz Verde, si alguien se anima por alli andare  :wink:  :wink:

v'ssssssssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Nebari

No os apetecen para este finde unos torrezno sabaderos o un pincho alcocereño?????

:moto1:

tochito

Cita de: "Nebari"No os apetecen para este finde unos torrezno sabaderos o un pincho alcocereño?????

:moto1:

Pues estoy atento, ya que el miercoles me dan a la ROJITA, con el Kit cambiado, aceite y filtros nuevos, líquido de frenos y líquido de embrague........ :wink:

tochito

Cita de: "Nebari"Vas a estrenar moto, Chiquitín  :wink:

Una posiblidá : Ruta del Pincho Alcocereño

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=A-2&daddr=40.392977,-2.9137607+to:Alcocer+to:Cifuentes+to:Brihuega+to:40.7652,-2.95182+to:A-2&geocode=FYYwagId1GPN_w%3BFRFZaAIdIIrT_ykhMFQgRO5CDTFBXKfb80ADEw%3BFXCFaQIdEynY_ynfc4mfbtBCDTF7KqjpHBwR1Q%3BFY1abgIdvPrX_yltQKmzRy5DDTGwgUy-80ADBA%3BFV7xbQIdFDPU_yldT65s9BlDDTFAgEy-80ADBA%3BFRAHbgIddPXS_ykNcQPJCxBDDTEwW6bb80ADEw%3BFZtAagIdonvN_w&hl=es&mra=dpe&mrcr=3&mrsp=5&sz=10&via=1,5&sll=40.508579,-2.927856&sspn=0.730886,1.229095&ie=UTF8&z=10

La posible ruta de Los Torreznos que la ponga Valen, que yo no me acuerdo por dónde es.

Ayer dejamos las dos, el Serguey también para cambiar el Kit  :wink:

Me gusta la propuesta, la de Valen me imagino que es la de los torreznos de la última vez...no?

Yo consulto  :dgt: .........y os comento... :lol:  :lol:

Nebari

La ruta del torrezno sabadero es otra opción. Bien podría ser la Ruta del Chorizo chinchones, por ejemplo, o la ruta de las patatas revolconas abulenses o .... El caso es salir a dar un garbeo.

Eso sí. En mi caso tendría que ser el sábado. El domingo tenemos comida familiar ineludible.

black_rider

Yo el sábado a lo mejor puedo, me parece que el baloncesto es por la tarde. Si eso ya os digo algo....
Black Rider
VFR FoReVer

jota80

Yo dejo abierta la posibilidad de ir. No sé si el viernes tendré planes que me impedirán levantarme pronto el sábado. Seguiré atentamente las evoluciones de la renombrada ruta multigastronómica  :lol:  :lol:
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

mcjoney

Yo no podre ir a parte de que curro el sabado entero, este domingo pasado me cai con la bici en una carrera que me he apunte. Tengo las costillas muuuuuuuuu sensibles asique na de na a guardar reposo.

Pasadlo mu bien y tener cuidadin

Nebari

Cita de: "mcjoney"Yo no podre ir a parte de que curro el sabado entero, este domingo pasado me cai con la bici en una carrera que me he apunte. Tengo las costillas muuuuuuuuu sensibles asique na de na a guardar reposo.

8O Pero no tienes moto???? Para qué te crees que se inventaron???? Pues para no dar pedales, piltrafilla!!!

Que te mejores  :wink:

mcjoney

Cita de: "Nebari"
Cita de: "mcjoney"Yo no podre ir a parte de que curro el sabado entero, este domingo pasado me cai con la bici en una carrera que me he apunte. Tengo las costillas muuuuuuuuu sensibles asique na de na a guardar reposo.

8O Pero no tienes moto???? Para qué te crees que se inventaron???? Pues para no dar pedales, piltrafilla!!!

Que te mejores  :wink:

Gracias sir nebari pero para mantener el cuerpo escandalo que tengo algo hay que hacer jejeje. Toi dolorido pero contento porque despues del golpe logre terminar la carrera de 80 kms en 5 horas.