Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

Nebari

Hay deportes de menos riesgos y te dan tanta o más satisfacciones ... Barra fija, levantamiento de vidrios ..... Y además cuidas las relaciones sociales  :lol:

tochito

Cita de: "mcjoney"..... de 80 kms en 5 horas.

Cinco horas dando pedales????  8O  8O ........AMOSNOMEJODAS¡¡¡¡¡¡  :twisted:  :twisted:

Con lo bien que se ven los deportes en la Tele y con la birra en la mano  :wink:

Pd. Que te mejores niño¡¡¡  :wink:

FERNVFR

joer mcjoney lo siento. si es que despues de 5 horas por pisar un cigarro te vas al suelo :lol:

[move]

Serguey

Cita de: "tochito"
Cita de: "mcjoney"..... de 80 kms en 5 horas.

Cinco horas dando pedales????  8O  8O ........AMOSNOMEJODAS¡¡¡¡¡¡  :twisted:  :twisted:

Con lo bien que se ven los deportes en la Tele y con la birra en la mano  :wink:

+1, si a caso 4h45', ni un minito mas....... :lol:  Que te mejores maderete. :wink:

Pues yo me apunto que ya me van quedando menos fines de semana libres y hay que aprobecharlos.

la ruta, la que digais,......si quereis hago yo una......jejeje :reza:  :nono:

black_rider

Cita de: "mcjoney"Yo no podre ir a parte de que curro el sabado entero, este domingo pasado me cai con la bici en una carrera que me he apunte. Tengo las costillas muuuuuuuuu sensibles asique na de na a guardar reposo.

Pasadlo mu bien y tener cuidadin

joder que putada, cinco horas dando pedales pa´ luego eso...... pues ná, que te mejores mac.
Black Rider
VFR FoReVer

mcjoney

Gracias chicos pero es lo que tiene hacer deportes de riesgo :twisted: .En un par de semanas mas de lo mismo :D

adaloma

:palmada: :palmada: Este año no hubo coche escoba que les den por listos, bien mac :bounce:  :bounce:  :bounce:

Valen

Yo todavia no se si me apuntare el sabado, pero aqui os pongo la ruta de los torreznos

A los torreznos

Para volver hay varias opciones:

Se me hace tarde, me la cortan...

Como me gustan las curvas

Que bonito esta el campo en otoño

A ver cual os gusta mas  :wink:

Mcjoney eres un mariquita, quejarte por un golpecito de nada  :twisted:

v'sssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Nebari

De las que has puesto para ir a comer torreznos, la que más que gusta es ésta:

Chamibus

Yo me apunto, si admitís a uno nuevo del club, para esos torreznos.

Tengo ganas de conocer a alguien del club y rutear un poco acompañado. Las últimas cervecitas en Madrid me las tuve que perder por imprevisto en el último momento...

Las rutas...yo me amoldo a lo que elijáis pero estoy con Nebari, la del "campo en otoño" tiene muy buena pinta...
EL VERDADERO PROBLEMA DEL ESCLAVO NO ES SER ESCLAVO, SINO TENER MENTALIDAD DE ESCLAVO

tochito

Cita de: "chamibus"Yo me apunto, si admitís a uno nuevo del club, para esos torreznos.

Tengo ganas de conocer a alguien del club y rutear un poco acompañado. Las últimas cervecitas en Madrid me las tuve que perder por imprevisto en el último momento...

Las rutas...yo me amoldo a lo que elijáis pero estoy con Nebari, la del "campo en otoño" tiene muy buena pinta...

Por supuesto Chamibus, es más deberías ir para así resarcirte de las últimas cervecitas y pagarte los torreznitos   :twisted:  :twisted: ......será un placer.....

A mi también me mola esa, además, los torreznitos estaban ...... :pollo:  :pollo:  :wink:

FERNVFR

Debi suponer que ibais a los torreznos porque yo no puedo :evil:

pasarlo bien :wink:

[move]

Nebari

Pues ya somos tres los que nos hemos decantado por esa rutilla. Somos mayoría. Y es que están tan ricos los torreznos ....  

Ya hemos dado un pasito más hacia delante. Y va quedando menos.

Próximo objetivo: ..... LUGAR DE REUNIÓN.

Chamibus

jejeje eso está hecho...

El imprevisto por el que no pude ir a las cervezas fue que la moto se pasó 2 semanas en el taller (todavía me duele el culo del palo que me han dado)...

Nos vemos el sábado pues...

Un saludo
EL VERDADERO PROBLEMA DEL ESCLAVO NO ES SER ESCLAVO, SINO TENER MENTALIDAD DE ESCLAVO

Chamibus

Os parece bien quedar en la gasolinera que hay en el kilómetro 9 aprox de la Carretera de Colmenar??...la primera que te encuentras si coges la Carretera de Colmenar desde el principio y vas dirección Tres cantos, justo antes de la desviación a "tres olivos"...

black_rider

A mi también me gusta esa ruta; os propongo la gasolinera BP que hay en la autovía de colmenar, Km20 aprox., nada más pasar el desvío hacia la estación de tren de "El goloso" tiene cafetería, y no es prepago. (bueno los sábados por la mañana, no lo sé, supongo que tampoco).
Black Rider
VFR FoReVer

black_rider

Cita de: "chamibus"Os parece bien quedar en la gasolinera que hay en el kilómetro 9 aprox de la Carretera de Colmenar??...la primera que te encuentras si coges la Carretera de Colmenar desde el principio y vas dirección Tres cantos, justo antes de la desviación a "tres olivos"...

Chambinus, si vienen por la M40 esa no les vale, mejor la que yo he dicho, km 20 aprox.
Black Rider
VFR FoReVer

Chamibus

Si, igual mejor la de BP porque la M-40 te suelta más arriba...por mi perfecto.

tochito

SABADO 23 NOVIEMBRE.-

RUTA:

LUGAR DE ENCUENTRO: Gasolinera BP crta Colmenar Viejo (km20)
ASISTENTES:
Nebari
Serguey
Chamibus
Black
Tochito

HORA: venga a ver quien es el valiente que pone la hora¡¡¡¡¡¡¡  :twisted:  :twisted:

Nebari

Eso, eso .... a ver quien le pone el cascabel al gato  :lol: