Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

mcjoney

Cita de: "tochito"SABADO 23 NOVIEMBRE.-

RUTA:
Que bonito esta el campo en otoño

LUGAR DE ENCUENTRO: Gasolinera BP crta Colmenar Viejo (km20)
ASISTENTES:
Nebari
Serguey
Chamibus
Black
Tochito

HORA: venga a ver quien es el valiente que pone la hora¡¡¡¡¡¡¡  :twisted:  :twisted:

Que envidia jodiossssssssssssssssssssssss, creo que si quedais sobre las 08.00 estara bien pero dan agua seguro :roll:  :twisted:

Nebari

Cita de: "mcjoney"
Cita de: "tochito"SABADO 23 NOVIEMBRE.-

RUTA:

ASISTENTES:
Nebari
Serguey
Chamibus
Black
Tochito

HORA: venga a ver quien es el valiente que pone la hora¡¡¡¡¡¡¡  :twisted:  :twisted:

Que envidia jodiossssssssssssssssssssssss, creo que si quedais sobre las 08.00 estara bien pero dan agua seguro :roll:  :twisted:

Eso te pasa por practicar deportes de riesgo  :lol:  :lol: . Date buenas friegas de linimento Sloan  :jodete5:

danlee

:roll: vaya
una rutilla organizada de las guapas!!!
Después de casi tres o cuatro años sin acercarnos a hacernos una visita...mis padres han decidido venir este fin de semana.
Creo que sería un feo dejarles sin ver a su hijo  8O

Sé que sigo teniendo una pendiente.

Mejorate Mac!!

mcjoney

Cita de: "danlee":roll: vaya
una rutilla organizada de las guapas!!!
Después de casi tres o cuatro años sin acercarnos a hacernos una visita...mis padres han decidido venir este fin de semana.
Creo que sería un feo dejarles sin ver a su hijo  8O

Sé que sigo teniendo una pendiente.

Mejorate Mac!!

Gracias danlee

black_rider

chicos lo siento pero me caigo de la lista casi seguro, estoy pachucho, y aunque pensaba que sería cosa de un día, llevo ya tres días con fiebre y dudo muchísimo que el sábado esté para mucho trotes. Así que tacharme de la lista porfa.

Una cosita, la gasolinera BP está un poco escondida, aparece de repente tras una curva, pues está justo detrás del paso elevado para la estación de tren de "El Goloso", así que ya lo sabéis, estar atentos, de todas formas si os la pasáis, más adelante, entre tres cantos y Colmenar, hay una Repsol, podéis para allí y llamar por tfno. para reuniros. Pero yo os he propuesto la BP porque me mola esa gasolinera, tiene una cafetería maja.

Así que nada, pasarlo bien, e ir con cuidadín y por lo negro que ya sabéis la fama que tiene el atazar.
Black Rider
VFR FoReVer

Nebari

Pues sí que te sentó mal el currillo del domingo,. Yo tuve agujetas pero tú tienes fiebre. Estás ya mayor  :lol:

A mejorarse  :wink:

black_rider

Cita de: "Nebari"Pues sí que te sentó mal el currillo del domingo,. Yo tuve agujetas pero tú tienes fiebre. Estás ya mayor  :lol:

A mejorarse  :wink:

jejeje, Gracias; ... es que dejé el coche el lunes en el taller de chapa, y no se me ocurrió otra cosa que cojer la moto sin abrigarme bien, y metí la pata hasta el cuezo.
Black Rider
VFR FoReVer

tochito

Vaya black, a mejorarse.........

y la hora?  :whistle:

Venga vaaaaaaaaa me lanzo......a las 9.30?  :roll:

Nebari

SABADO 23 NOVIEMBRE.-

RUTA:

ASISTENTES:
Nebari
Serguey
Chamibus
Black???
Tochito

HORA: 9:30  (A madrugar tocan)   :twisted:  :twisted:

P.d.: Black te pongo con interrogación por si se te pasan tus fiebres y te animas.

Chamibus

Por mi perfecto, 9:30 esta bien...

He mirado el tiempo y dan cielo cubierto hasta las doce y luego soleado hasta por la tarde pero no dan lluvia, así que igual hasta tenemos suerte....
EL VERDADERO PROBLEMA DEL ESCLAVO NO ES SER ESCLAVO, SINO TENER MENTALIDAD DE ESCLAVO

tochito

Cita de: "Nebari"SABADO 23 NOVIEMBRE.-

RUTA:

ASISTENTES:
Nebari
Serguey
Chamibus
Black???
Tochito

HORA: 9:30  (A madrugar tocan)   :twisted:  :twisted:

P.d.: Black te pongo con interrogación por si se te pasan tus fiebres y te animas.

Hombre....no madrugamos mucho no?.....9.30 está bien...... :wink:

Serguey

Tenemos pagafantas, digo pagabirras?  :lol:

Nebari

Cita de: "chamibus"Por mi perfecto, 9:30 esta bien...

He mirado el tiempo y dan cielo cubierto hasta las doce y luego soleado hasta por la tarde pero no dan lluvia, así que igual hasta tenemos suerte....

Depende en que página mires. y como soy optimista miro la previsión aquí  :dance:

champa

Estoy atento y me gustaría ir pero tengo que pedir autorización y está la cosa muy complicada de ir ya quedaría con vosotros en torrelaguna.

Un saludo

Nebari

Cita de: "SERGUEY"Tenemos pagafantas, digo pagabirras?  :lol:

Yo el viernes no cenaré. Así que comeré ración doble de torreznos  :lol:

Nebari

Cita de: "champa"Estoy atento y me gustaría ir pero tengo que pedir autorización y está la cosa muy complicada de ir ya quedaría con vosotros en torrelaguna.

Un saludo

Llevo ruedas nuevas  :lol:

tochito

Cita de: "Nebari"
Cita de: "champa"Estoy atento y me gustaría ir pero tengo que pedir autorización y está la cosa muy complicada de ir ya quedaría con vosotros en torrelaguna.

Un saludo

Yo llevo, tooooodos los líquidos de la moto nuevos, y una cadena de "JORO"..... :lol:  :lol:  :lol:

Oye por cierto si hay alguien que quiera quedar más tarde que lo diga....y quedamos a las 9.35...eh Neba?  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

champa

Un saludo

No es por no darte la rebancha es que la obtención de la autorización no va a ser facil.

Serguey

Cita de: "tochito"

Un saludo

Yo llevo, tooooodos los líquidos de la moto nuevos, y una cadena de "JORO"..... :lol:  :lol:  :lol:

Oye por cierto si hay alguien que quiera quedar más tarde que lo diga....y quedamos a las 9.35...eh Neba?  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

Uy, como te oiga Vectra, ya veras como se apunta para "comprobar los niveles de esos liquidos".....

Nebari

Cita de: "SERGUEY"Uy, como te oiga Vectra, ya veras como se apunta para "comprobar los niveles de esos liquidos".....

Si en vez líquidos fueran fluídos ...no digo yo que no  :lol: