Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

Serguey

Cita de: "Nebari"
Cita de: "SERGUEY"Uy, como te oiga Vectra, ya veras como se apunta para "comprobar los niveles de esos liquidos".....

Si en vez líquidos fueran fluídos ...no digo yo que no  :lol:

Bueno, bueno liquidos...fluidos....llamalo como quieras, el caso es que tochito dice que se los han cambiado TOOODOS, así que todas las fricciones tienen ir que suavecitas, suavecitas, justo lo que le mola a Angel  :lol:

tochito

Cita de: "SERGUEY"
Cita de: "SERGUEY"Uy, como te oiga Vectra, ya veras como se apunta para "comprobar los niveles de esos liquidos".....

Si en vez líquidos fueran fluídos ...no digo yo que no  :lol:

Bueno, bueno liquidos...fluidos....llamalo como quieras, el caso es que tochito dice que se los han cambiado TOOODOS, así que todas las fricciones tienen ir que suavecitas, suavecitas, justo lo que le mola a Angel  :lol:

Eso es lo que tenían que mirar a él.....que va perdiendo aceite (liquidos, fluidos...etc..etc..)  :twisted:  :twisted:

holleros

Cita de: "Nebari"SABADO 23 NOVIEMBRE.-

RUTA:
Que bonito esta el campo en otoño

LUGAR DE ENCUENTRO: Gasolinera BP crta Colmenar Viejo (km20)
ASISTENTES:
Nebari
Serguey
Chamibus
Black???
Tochito

HORA: 9:30  (A madrugar tocan)   :twisted:  :twisted:

P.d.: Black te pongo con interrogación por si se te pasan tus fiebres y te animas.

Y con un mes de antelación ya pueden acertar con el tiempo?  8O  :risa3:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

tochito

así me gusta Holleros que estes atento  8)  8)

SABADO 23 OCTUBRE.-

RUTA:

ASISTENTES:
Nebari
Serguey
Chamibus
Black???
Tochito

Nebari

8O  8O Entonces no era en noviembre????

tochito

Cita de: "Nebari"8O  8O Entonces no era en noviembre????

también.....también.......  :risa3:

Nebari

Dudas ...

1.- No sé si ponerme el abrigo de visón o el chaquetón de astracán   :think:

Y como Valen parece que no viene ....

2.- No sé dónde está el sitio ese de los torreznos  :? Alguno de vosotros lo sabe????

Valen

Cita de: "Nebari"Dudas ...

2.- No sé dónde está el sitio ese de los torreznos  :? Alguno de vosotros lo sabe????

Yo todavía no he dicho que no vaya a ir  :evil: , estoy intentando cuadrar unas cosillas.

De todas formas el sitio no tiene pérdida, según entráis al pueblo lo encontrareis de frente, las motos las podéis dejar a la derecha donde se ensancha la calle.  :wink:

v'ssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

champa

Al final no puedo ir tengo visita el sábado por la mañana y debo ser buen anfitrión, lo siento.

tochito

TOCHITOMAPS.... :lol:  :lol:  :lol:

Nebari

Cita de: "valenvfr"

Yo todavía no he dicho que no vaya a ir  :evil: , estoy intentando cuadrar unas cosillas.

De todas formas el sitio no tiene pérdida, según entráis al pueblo lo encontrareis de frente, las motos las podéis dejar a la derecha donde se ensancha la calle.  :wink:

v'ssssssss

Pues cuadra, cuadra .... que te tienes que venir  :wink:

Vale, Valen ... según se entra al pueblo, pero ..... Qué pueblo????

Bellota

Cita de: "tochito"así me gusta Holleros que estes atento  8)  8)

SABADO 23 OCTUBRE.-

RUTA:

ASISTENTES:
Nebari
Serguey
Chamibus
Black???
Tochito

Yo estoy a ver si me cuadrán algunas cosillas para ver si puedo escaparme por la mañana un ratillo.  :?
¿La idea es volver para comer en casita?...  :roll:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

tochito

Cita de: "valenvfr"

v'ssssssss

Pues cuadra, cuadra .... que te tienes que venir  :wink:

Vale, Valen ... según se entra al pueblo, pero ..... Qué pueblo????

Mira la fotillo Neba, eso no tiene pérdida, y creo que el pueblo es Robledillo  :roll:  :roll:

Nebari

No, si una vez en el pueblo no creo que haya pérdida pero qué pueblo??? A mi también me suena Robledillo pero ....  :?

Sip Bellota. La comida en casita. Venga y cuadrar. Lo que seguro que no se cuadran son los neumáticos. Vaya sesión de curvitas nos daremos!!!!

tochito

Yo de momento ando en un 70-30 de posibilidades, a mi queridísima ayer la quitaron dos muelas del juicio, con injertos y demás, es muy fuerte y evoluciona bastante bien, veremos como pasa el día hoy... :wink:

Nebari

Cita de: "champa"Al final no puedo ir tengo visita el sábado por la mañana y debo ser buen anfitrión, lo siento.

Cachis la mar ..... iba a enseñarte la aceleración de la Vtec ....

Venga, que no pasa ná. Otra vez será. Y no seas tan buen anfitrión que luego la gente se pega cual lapa a roca.

P.d.: Cuando hacemos otra barbacoa????  :lol:

Nebari

Cita de: "tochito"Yo de momento ando en un 70-30 de posibilidades, a mi queridísima ayer la quitaron dos muelas del juicio, con injertos y demás, es muy fuerte y evoluciona bastante bien, veremos como pasa el día hoy... :wink:

Cuanto lo siento Tocho. Dale besitos curativos a Yola. Mira que perder el juicio .... Si aún es joven!!!!

tochito

Cita de: "tochito"Yo de momento ando en un 70-30 de posibilidades, a mi queridísima ayer la quitaron dos muelas del juicio, con injertos y demás, es muy fuerte y evoluciona bastante bien, veremos como pasa el día hoy... :wink:

Cuanto lo siento Tocho. Dale besitos curativos a Yola. Mira que perder el juicio .... Si aún es joven!!!!

Pues fijaté que a mi aún ni me ha salido el juicio ese  :twisted:  :twisted: , muchas gracias Neba. En caso de que la cosa vaya mal, que no creo, os lo cuento. si no, mañana nos vemos¡¡¡¡¡¡  :wink:

Valen

Cita de: "valenvfr"Yo todavia no se si me apuntare el sabado, pero aqui os pongo la ruta de los torreznos

A los torreznos

Me autocito  :wink:

v'ssssssssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Valen

Yo se de uno que se fue a Cuenca a comer brontosaurio el dia despues de hacerle lo mismo que a tu santa :whistle: , aunque no pudo hincarle el diente al bicho  :evil:

Que se mejore y dale un buen achuchon  :wink:  :wink:

v'ssssssssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS