Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

FERNVFR

yo me parece que voy a ser el primer cobarde que se raja :oops:  :oops: , mañana el tiempo pronostica lluvia con un 85% de prob. y sinceramente quedando otro fin de semana saldre el que viene, pasarlo bien. :wink:

[move]

Jaso_VFR

Bueno la variante que deciais de Pedraza, sería esta:

Por tanto la ruta quedaría así:

Las "G" no es nada erostico, solo son las Gasolineras, el repostaje creo que podria ser en Lozoya, o en la siguiente en Collado Hermoso, creo que en ningun caso pasariamos de 160km asi que no habrá problemas para nadie eso si tendremos qeu salir todos repostaditos asi qeu segun lleguemos el viernes  o el sabado a Navacerrada, repostaje antes de ir al hotel.

Jaso_VFR

Cita de: "FERNVFR"yo me parece que voy a ser el primer cobarde que se raja :oops:  :oops: , mañana el tiempo pronostica lluvia con un 85% de prob. y sinceramente quedando otro fin de semana saldre el que viene, pasarlo bien. :wink:

Si quieres y no tienes prisa poor volver a casa, (por qeu yo  lo ha, a no ser que se apunte alguna copilota inprevista ...

FERNVFR

Cita de: "Jaso_VFR"
Cita de: "FERNVFR"yo me parece que voy a ser el primer cobarde que se raja :oops:  :oops: , mañana el tiempo pronostica lluvia con un 85% de prob. y sinceramente quedando otro fin de semana saldre el que viene, pasarlo bien. :wink:

Si quieres y no tienes prisa poor volver a casa, (por qeu yo  lo ha, a no ser que se apunte alguna copilota inprevista ...

se agradece la proposicion ( espero que decente) pero tengo que estar a comer antes de las 15 y lo veo un poco dificil, no?

[move]

Jaso_VFR

Creo que haciendo el recorrido completo,.. hay pocas porbabilidades de que estes en tu casa a las 13:00

El_Banana

eso si,  si mañana cuando me levante lo veo muy mal de agua yo casi seguro que me raje tambien asi que si pasan 5 minutos de la hora podeis iros sin mi

El_Banana

Acabo de mirar las previsiones y en todo el area de la ruta las probabilidades son del 85 al 90%, asi que no se no se

SIR_LOSLEY

Bueno, bueno, vayamos por partes que os desmadrais....

Hoy tambien daban precipitaciones al 80 % y mira..soledado impresionante..jeje
Bueno, 9 de la mañana en la gasolinera Bp, pero entonces ya no subimos a Navacerrada, porque es una incongruencia.Quiero decir, que si subis de Madrid, quedamos en la gasolinera de BP y tomamos un cafe y hacemos la ruta enlazando ya en la M 607 para dirigirnos a Torrelaguna incluso podemos ir a la M 609 para enlazar la M 608 y llegar de igual manera a Torrelaguna, hacer le tramo de El Atazar, bien por Patones o bien por la M 131 subiendo y bajando, seguir recorrido hasta llegar a Lozoya, alli hacer nosotros el tramo de Navafria, dirigirnos a Pedraza despues, bajar por Torrecaballeros y llegar hasta Navacerrada Hotel,.Despues vosotros continuar hasta Colmenar Viejo M 607 y sumarle el tiempo.

O si quereis quedamos todos en el HOtel....como querais.... :roll:

Jaso, tu subes seguro en lata?..por que teneidno todo el tiempo del mundo y pudiendo parar el crono, podemos ir en moto tranquilamente y tomar referencias..es luego sumar tiempos...

P.D.- Mi mujer dice textualmente:" que echemos el mapa, que con eso nos basta, que lo que mola es perderse....¿¿que espiritu motero teneis??""
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Jaso_VFR

guadalajara-navacerrada 100 + ruta 190 + navacerrada-guadalajara 100 =389'km o mas...  y posiblemente lloviendo, pos  me voy enlatado   jejejjeje, sao ademas controlo mejor el GPS y la toma de los datos qeu vaya necesitando.

SIR_LOSLEY

Cita de: "Jaso_VFR"guadalajara-navacerrada 100 + ruta 190 + navacerrada-guadalajara 100 =389'km o mas...  y posiblemente lloviendo, pos  me voy enlatado   jejejjeje, sao ademas controlo mejor el GPS y la toma de los datos qeu vaya necesitando.

Bueno, eso te pasa por vivir en otra provincia..jeje..yo siempre le sumo unos cuantos kilometro mas y unas cuantas horas mas de ruta y de madrugar, pero bueno... :wink:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Nebari

Cita de: "La santa señora esposa de Sir aconseja"

Mi mujer dice textualmente:" que echemos el mapa, que con eso nos basta, que lo que mola es perderse....¿¿que espiritu motero teneis??""

Y yo digo ...... Qué panda de nenazas ........

:burla1:

SIR_LOSLEY

Bueno, yo estare a las 9 en Navacerrada, ya que nadie mas se apunta, para que voy a quedar en la Bp de siempre. Mi movil 661278188 por si alguien me lee mas tarde que ahora y se apunta y cambiamos planes, pero si no, a las 9 de la mañana saldre de navacerrada para hacer la ruta completa y ver cosillas.

Me llevo tu telefono Jaso, por si tengo problemas y demas y apuntate el mio, que como parare, me dejas una llamada y ya esta por si necesitas algo.

Me llevo tu mapa, el de las "G".. :twisted: ..espero no perderme...jejeje...

Ala, hasta mañana...

rossa91

..........uuuuuuuuummmmmmmmmmmm, egggque no puedo  :?  pero si te puedo ofrecer un café en 3TC... ¿hace?

http://www.cafe-racer-tclub.de/

te leo más tarde, por madrugar no es problema.

SIR_LOSLEY

Yo me desconecto ya, no tengo mas acceso a internet, asi que si quieres algo me das un toque al movil. Si respetas la hora y el sitio alli nos veremos, si la deseas cambiar hadmelo saber.

Por cierto, Jaso ha decidido hacer la ruta directamente por la M 608 sin bajar a San Pedro. Yo las respetare asi trazada, ya que llevo su plano, a no ser que se diga lo contrario. De todas maneras no cambia mucho la cosa.

Saludos... :wink:

Jaso_VFR

bueno 609 467 637  espero estar en el arcipreste a las 10AM

El_Banana

asi podia yo estar esperando en la BP esta mañana, me he encontrado a otro  miembro del club con una v como la mia que se iban con otro grupo de motos a Valladolid asi que no hemos podido ir con ellos, bueno nos hemos dado una vuelta hasta pillar la vuelta ciclista que entonces he girado 180º y me ido a tres cantos con unos colegas a tomar cervezas

Jaso_VFR

Vaya yo he pasado por la Gasolinera BP a las 10, por qeu al final se me complicaron las cosas, pero como vi una VFR granate con varas motos mas y unos scooters y hablando entre ellos  pense que la VFR no era del  club, eras tu?  yo ina enlataco emn un seat cordoba colos azulcrisaceo pgggg...  jejeje, no serias tiu el de la VFR? luego en la carretera de cerceda a navacerrada ala prueba ciclista , paso una VFR granate con chico y chica luego estaba el chico parado sentado encima de la moto apuntando cocsa en una PDA y mirando direccion cerceda, un poco antes de llegar a la rotonda de becerril, eras tu El_Banana??

El_Banana

Joder Jaso ni el mejor detective privado me hace un seguimiento asi, claro que era yo estaba, tratando de ver si alguien pasaba haciendo la ruta y en la gasolinera me encontre con otro chico creo que rafa que tiene una igual que la mia, ¿y por que no me has dicho nada tronnnn?

Jaso_VFR

Joder pues por qeu te vi tan animado charlando con otros  y  estaba tu moto rodeada de scooters   y demas que no pense qeu fueras del clubvfrspain cachisssssss,  y estuve apunto de bajarme, por qeu me pare con el coche y  me quede un poco mirando a tu moto.. no viste un cordoba qeu se paro al lado de las motos??

Rafael

Hola soy Rafa, el chaval que iba con las scooters. le comente a Banana que se viniera con nosotros a Valladolid ya que estaba en la gasolinera con la mujer y ya os habiais ido.
Haber si un dia nos conocemos ya que he entrado varias veces en el foro y bueno me apetece.

Jaso las scooters que has visto van vastante rapido hay que verlas.
Un saludo, y Banana cuida tu moto que es preciosa.