Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

Jaso_VFR

Yo no he dicho que vayan lentos  jajajaja solo que como estava la VFR con otras motos  pense qeu no era del grupo de VFR, nada mas.

rossa91

Bueno, pos nostámal... ¿esta es la refinitiva?

Ayer, tempranico, muy tempranico me escapé... hice parte, un pequeño trozo, entre Soto del Real y el cruce con la A1, no llegué a Torrelaguna porque un espesa niebla cubría toool valle y me metí por la antigua NI hacia el norte y tal y tal. Endeluego estaba el día rebonito, entre nubesgrises, claros y agujeros por dónde se colaba el sol... unos contraluces magfinícos por la orilla del Vellón, eran las 8:15 de la mañana hacia el este... de ropa bien, sólo los guantes de verano se quedaron justitis y por ende los dedos corazón de las dos manos, que  templé con una vaso de café con leche y un chorrito de Castellana.

Entre Soto y la llegada a la N320, cruce con la A1, hay varias rotondas, especialmente hasta llegar a Guadalix de la Sierra, en una de ellas la indicación a Guadalix está tumbada... el paseo por la orilla del embalse del Vellón está recien parcheado/reasfaltado, pero se puede rodar bien... todas las curvitas por aquí son rápidas...

tochito

DEFINITIVA.-

BUENO MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE OS HABEIS CURRADO LA RUTA..........GRACIAS.-
 :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :ok2:

rossa91

De nada!!!

Horario refinitivo de salida:

Quién o quienes dirijen, abren, el grupo :?:

Quién o quienes cierran grupo :?:  

Dónde nos reunimos pa salir :?:

A que hora partimos :?:

Nos vendría bien organizar estos aspectos ¿no creeís? más que naá pa seguir enredando con el tema y ta y tal  :wink:

tochito

Pues la hora la debeis deteminar los que os habeis hecho la ruta y sabeis más o menos el tiempo.- Yo de momento he puesto como hora de la ruta 10.00-10.15.-

A mi particularmente me gustaría que los "Road-leader" seais tu Rossa y Nebari.-

Que haya un grupo de madrileños en el medio de la serpierte de colores y alguien que lo cierre.-

Que os parece?????

rossa91

muy bien, por mi parte todavía no sé cual será el nivel de mi presencia.

Por otra parte tenemos más opciones... ¿a quién le mola ir abriendo ruta?  :twisted: al fondo de la barra hay sitio...

FERNVFR

Cita de: "tochito"Pues la hora la debeis deteminar los que os habeis hecho la ruta y sabeis más o menos el tiempo.- Yo de momento he puesto como hora de la ruta 10.00-10.15.-

A mi particularmente me gustaría que los "Road-leader" seais tu Rossa y Nebari.-

Que haya un grupo de madrileños en el medio de la serpierte de colores y alguien que lo cierre.-

Que os parece?????

a mi me da igual donde ir, pero creo que mi inexperiencia no es para liderar el grupo, aparte no he hecho la ruta, espero poder hacerla este fin de semana para no ir perdido del todo en su dia. lo que si pienso en cuanto al tiempo que habra que descontar un buen rato de repostaje, que en 4, 6 o 8 surtidores hayq ue cargar muchas motos... :roll:

[move]

SIR_LOSLEY

Bueno, pues yo hice la ruta establecida como definitiva el sabado por la mañana, a la 9 de la mañana en el hotel. Dia cojonudo, unos soles impresionantes, aunque a la salida de los angeles de san rafael, me pare y todo al ver los nubarrones de Navacerrada, pero me dije, que diantres, seguro que sale el sol  :lol:  :lol:  y ademas, "todo" el camino mas solo que la una :twisted: , parecia que habian cerrado las carreteras solo para mi..la salida desde Torrelaguna , paso por Patones y llegada a El Berrueco, impresionante...absolutamente solo y con un buen sol y temperatura.Creo que he mejorado mis tiempos 8)

Mi opinion es que la salida no puede ser mas tarde de las 10 de la mañana. Yo tarde en hacer el recorrido 3 horas 33 minutos, parando dos veces a repostar, haciendo fotos, llamando por telefono y fumando algun cigarrin. Teniendo en cuenta que somos 60 motos y que mover eso es complicado, creo que minimo 4 horas de ruta, mas lo que tardemos en ver Pedraza, que pararemos y demas, fotos de rigor y pormenores, las 4 horas o 4 horas y media no nos las quita nadie. Si la comida es maximo a las 15 horas, como maximo a las 10 horas en marcha, osea que primera convocatoria a las 9.30 y segunda a las 9.45  8)

Con respecto a la ruta, yo diria que esta fenomenal. Como le comente a Jaso, el tramo del puerto de Navafria en su vertiente madrileña esta bacheado, con hojarasca de pinos en las cunetas, sin arcen, estrecha la carretera, piñas en el suelo, poquisimo trafico por lo menos este sabado, pero el paisaje es impresionante, pinares ,robledales, olmos en pleno apogeo otoñal, osesa, impresionante repito.Igualmente el tramo de la N 110 hasta Pedraza esta tambien bacheado, pero son 5 minutos de ruta.

La puntualizacion de Rossa muy acertada, algunas rotondas tienen la señalizacion de salida caida, osea que es imprescindible observar bien los carteles de entrada de las rotondas.

En Torrelaguna el giro es a la derecha. La indicacion para cojer la carretera de Patones solo viene indicada a la entrada de Torrelaguna, luego no aparece, pero si llegamos al bar de la esquina donde para todo el mundo, pues a la derecha. Otra cosa, a la salida de Patones hay una señal que indica fin de limitaciones, pero el pueblo no se ha terminado, osea que tener cuidado con dos cuestiones:
1º Sigue limitado como travesia a 50 km/h
2º hay un baden que ni te esperas, porqueviendo la señal de fin de limitaciones, ya le vas dando al gas y te lo comes, o por lo menos yo estube a punto :oops:

En Lozoya, la indicacion para cojer la carretera de Navafria es muy facil, no hay que meterse en el pueblo, simplemente es salirse a la derecha cuando se dividen las carreteras, pero hay cartel anunciador.

Para aparcar las motos en Torrecaballeros, habra que seguir  hasta la rotonda de salida hacia la granja para hacer el cambio de sentido y poder aparcar direccion Soria. Es un punto para ir reunidos, ya que los sabados se pone fatal de trafico esa carretera, sobre todo a la hora del papeo.
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Nebari

Pufffffff Tochito ..... lo siento pero ya dije que no podría estar con vosotros el sábado. Tengo Boaaaaaaa  :cry:

Lo que sí haré será acercarme el viernes por la tarde para saludar a los que lleguen ese día.

De todas formas para ir en cabeza creo que lo único que hace falta es conocer bien el recorrido para tomar la dirección adecuada y no tener que hacer un cambio de sentido o empezar a dar vueltas en alguna rotonda para coger la desviación adecuada.

La velocidad no es importante, solo ser regular y mantener el ritmo que se establezca, sin tirones porque los últimos harán la goma y tendrán que arrear para no perder el contacto.

SIR_LOSLEY

Yo ,si nadie tiene inconveniente, cerrare el grupo...me gusta ir detras, ademas  :reza: ojala no sea asi :reza:, si ocurre algun problemilla me veo capacitado para organizar los dispositivos necesarios :roll:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

SIR_LOSLEY

Cita de: "Nebari"Pufffffff Tochito ..... lo siento pero ya dije que no podría estar con vosotros el sábado. Tengo Boaaaaaaa  :cry:

Lo que sí haré será acercarme el viernes por la tarde para saludar a los que lleguen ese día.

De todas formas para ir en cabeza creo que lo único que hace falta es conocer bien el recorrido para tomar la dirección adecuada y no tener que hacer un cambio de sentido o empezar a dar vueltas en alguna rotonda para coger la desviación adecuada.

La velocidad no es importante, solo ser regular y mantener el ritmo que se establezca, sin tirones porque los últimos harán la goma y tendrán que arrear para no perder el contacto.

¿Y donde dices que es la Boda Sr Nebari?......¿quieres 60 motos con 80 moteros enfadaos entrando a todo gas en recinto bodero y raptando a motero frustrado encajonado en un traje con corbata apretada y llevandolo cual paquete paquetero en busca de cabalgadura propia por los terrenos de la Aguirre para disfrute de su espiritu con ruta mañanera y almuerzo motañes :twisted:  :twisted: ?

Nebari

Cita de: "SIR_LOSLEY"
Cita de: "Nebari"Pufffffff Tochito ..... lo siento pero ya dije que no podría estar con vosotros el sábado. Tengo Boaaaaaaa  :cry:

¿Y donde dices que es la Boda Sr Nebari?......¿quieres 60 motos con 80 moteros enfadaos entrando a todo gas en recinto bodero y raptando a motero frustrado encajonado en un traje con corbata apretada y llevandolo cual paquete paquetero en busca de cabalgadura propia por los terrenos de la Aguirre para disfrute de su espiritu con ruta mañanera y almuerzo motañes :twisted:  :twisted: ?

jejejeje No estaría mal  :moto1: 80 moteros enfadaos con sus barrigas cerveceras. Tatuajes por todo el cuerpo, con chalecos de cuero luciendo los pelos del sobaquillo, con coleta hasta las cachas gluteas y mucho flecos por las costuras ...... Jejejeje A la boa de noviembre seguro que me excusannnnn.

SIR_LOSLEY

Cita de: "Nebari"
Cita de: "SIR_LOSLEY"

jejejeje No estaría mal  :moto1: 80 moteros enfadaos con sus barrigas cerveceras. Tatuajes por todo el cuerpo, con chalecos de cuero luciendo los pelos del sobaquillo, con coleta hasta las cachas gluteas y mucho flecos por las costuras ...... Jejejeje A la boa de noviembre seguro que me excusannnnn.

¿Noviembre?.......habra que cambiar la KKD IIi aniversario a Noviembre 8O

El_Banana

Acordaros de que si se sale muy temprano, hay gente que nos estamos en el hotel durmiendo, yo no tengo problema por que tardo 30-40 minutos a navacerrada pero puede que otros vengan de mas lejos.
Yo la ruta no la pude hacer al final el sabado pero conozco la zona, si quereis puedo ir en cualquier sitio del ciempies o 80pies, pero el primero tendria que ser alguien que la conozaca y la haya echo de verdad.

SIR_LOSLEY

Por cierto, que ya sabia yo que se me olvidaba algo...

Estando en Pedraza, salieron un monton de scooters, con un par de BMW y una VFR 2006 en granate...chico y chica....como habeis comentado algo antes...¿a ver si eran los que iban a Valladolid?..¿o eras tu Banana 8O ?...luego me los encontre de retorno en la carretera de Segovia sobre las 18 horas..creo 8O

Yo creo que la hora es buena....tendremos que madrugar mas los que vengamos de mas lejos, pero el grupo deberia ponerse en marcha efectiva a las 10 en punto. Si vamos bien de tiempo, podemos disfrutar mas de Pedraza, incluso de un cervecilla de mas :drink8:

SIR_LOSLEY

Fotos del evento rutero....

El Atazar
Puerto de Navafria

Pedraza

tochito

Señoressssss, aprovechando que mañana no trabajo por la tarde y parace que va hacer un buen día, me voy acercar al Hotel para ultimar unos detalles y también me acercaré a Navacerrada para ver unos temas pendientes.....

Si alguien se apunta invito a cervecita.- :lol:  :lol:  :lol:

También es para quiterme el mono de moto, que desde que no la traigo a trabajar.....me subo por las paredes....

El_Banana

si Sir ese era el grupo, pero es que iba otra pareja con ellos en una v granate que no era yo, era Rafa

SIR_LOSLEY

Cita de: "El_Banana"si Sir ese era el grupo, pero es que iba otra pareja con ellos en una v granate que no era yo, era Rafa

Bueno, otra vez sera....hay mas dias que longanizas..que dice Tochito :wink:

Yo no lo se Tochito..te dire algo si puedo :roll:

FERNVFR

Cita de: "tochito"Señoressssss, aprovechando que mañana no trabajo por la tarde y parace que va hacer un buen día, me voy acercar al Hotel para ultimar unos detalles y también me acercaré a Navacerrada para ver unos temas pendientes.....

Si alguien se apunta invito a cervecita.- :lol:  :lol:  :lol:

También es para quiterme el mono de moto, que desde que no la traigo a trabajar.....me subo por las paredes....

aunque sea por la cerveza  :drink7: yo me acerco. a que hora iras? quedamos por madrid, y vamos juntos, no?

[move]