Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

tochito

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "tochito"Señoressssss, aprovechando que mañana no trabajo por la tarde y parace que va hacer un buen día, me voy acercar al Hotel para ultimar unos detalles y también me acercaré a Navacerrada para ver unos temas pendientes.....

Si alguien se apunta invito a cervecita.- :lol:  :lol:  :lol:

También es para quiterme el mono de moto, que desde que no la traigo a trabajar.....me subo por las paredes....

aunque sea por la cerveza  :drink7: yo me acerco. a que hora iras? quedamos por madrid, y vamos juntos, no?

Pues si de momento no pasa nada.......yo podría quedar a las 16:45 en la gasolinera BP de tres cantos.- dime "argo" payo

SIR_LOSLEY

Cita de: "tochito"
Cita de: "tochito"Señoressssss, aprovechando que mañana no trabajo por la tarde y parace que va hacer un buen día, me voy acercar al Hotel para ultimar unos detalles y también me acercaré a Navacerrada para ver unos temas pendientes.....

También es para quiterme el mono de moto, que desde que no la traigo a trabajar.....me subo por las paredes....

aunque sea por la cerveza  :drink7: yo me acerco. a que hora iras? quedamos por madrid, y vamos juntos, no?

Pues si de momento no pasa nada.......yo podría quedar a las 16:45 en la gasolinera BP de tres cantos.- dime "argo" payo

¿¿Y desde alli subis lo primero al Hotel??..porque igual me uno con vosotros un ratin, porque por ahora hasta las 20 horas no tengo nada que hacer.... :wink:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

FERNVFR

es la que esta justo antes de llegar a tres cantos, una qie te la encuentras de golpe, no? por mi vale, a las cinco menos cuarto me viene bien.

[move]

tochito

Cita de: "SIR_LOSLEY"

¿¿Y desde alli subis lo primero al Hotel??..porque igual me uno con vosotros un ratin, porque por ahora hasta las 20 horas no tengo nada que hacer.... :wink:

Si mi intención es ir primero al Hotel.....ahora vais todos a por la cerveza......que perros  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:  :wink:

tochito

Si fern....justo esa la que t encuentras en plena curva; antes del primer desvío de tres cantos.-

Bien pues de momento si no hay cambio...mañana en la Gasolinera BP a las 16:45 contigo Fern.

Sir, si quieres nos vemos en el Hotel.-

FERNVFR

perfesto...mañana nos vemos. :wink:

[move]

Bellota

Buenas...

Pues viendo que SIR se sabe muy bien la ruta, que Nebari, no puede asistir y Rossa esta pendiente de algunas cositas, creo que lo más oportuno sea que SIR. junto con Tochito ó Serguey vayan los primeros.

Es sólo una idea...
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Jaso_VFR

Bueno chicos me he desoistado un pelin por que he estado un poco liado, ademas el sabado tuvr nochre de insomnio que emplame con las carreras  luego me acostea las 8  y  me desperte a las 10, me llamaron u me liaron para hacer la rutilla de sacedon a ver las carreras en el bar españa...  total que entre unas cosas y otras llegue a casa a las 4, con la incipiente lluvia.. jejeje

Bueno hablemos de la ruta, al final y gracias a que era la fiesta de la bicicleta o no se qeu gaitas en 3 camtos... pues poco antes de cerceda hasta  el desvio de becerril qeu ya me desvia para subir por la presa de navacerrada,.. en procesion y con paradas, en resumen llegue la arciperste , punto de partida de la ruta, y la comencé a las 11AM.

Como iba en lata y  me tocaron algunos plastas, pues la media fue mas bien baja, salvo pedraza - torrecaballeros que alcance los 140-150, en los demas puntos la velocidad media de las carreteras buenas pues maxima 100.

Al final llegue a torrecanballeros a las 15:00 pero claro no pare nada mas que en  la gasolinera de Buitrago un rato a por  bocatas y  bebercie  jejejeje.

Bueno la rotonde de guadalix  hay que tirer para venturada no para guadalix que te metes en el pueblo, lo se por qeu ahi me cole  jejeje.

En cuanto al puerto de navafria, a lo dicjho por SirLoasley,  las motos Rossa, qeu vayan con caport..que las bacas andan pasaeando por la calzada casi.. eso si solo es en un tramo de 8 km, tapnien tener en cuenta en el tramo patones-el atazar, y en el puerto de navafriañ las trazadas-boñigueras es decir  cuidado qeu en alguna trazada puede aparecer una boñiga de vaca jejeje, y en  el puerto de navafria en concreto en una horauilla a la salida esta toda la calzada cubierta de oja de pino en una longitud de un metro aproximadamente, OJO...

Por lo demas pedraza 60 motos en sabado  ufff, no se como lo tendremos por qque  el sabado estaba de coches hasta la bandera....

Por lo demas si alguien tiene el Software CompaGps le puedo pasar el trac de todo el recorrido, pero me cole con pedraza, en ligar de tomar la carretera a la derecha al salir del puerto, tire a la izquierda, y entre en pedraza por donde se supone que debíamos salir, y claro sali por donde debiamos entrar  jejejeje.

Asi que si os parece bien el recirrido se queda como hos he puesto en el mapa.

Jaso_VFR

Despues hacer el recorrido, yo repostaria en lozoya unos 150km ya qeu la siguelte en collado hermoso, si pasamos por pedraza queda a unos 200km las 92 estarian al limite de la reserva y quizas alguno no llegara...

Bueno eso el recorrido unas 4 horas, sin contar paradas, pues lo qeu pare en la gasilinera es poco estube unos 5-10 minutos, pero repostar 60 V's  se tarda mucho mas....

pongamos 30 minutos minimo??, en paradas para fotos ponemos 20 minutos?, 30?, total 1 hora serian ya 5 horas,.. +10=15 horas es decir saliendo a las 10 llegariamos a las 15:00 la hora de comer, pero sin parar en pedraza solo pasar ... cierto es qeu la media que lleve con el coche fue baja, por los adelantamientos habia suitios qeu me tocaba ir pisando huevos por qeu el de delante iba a 50 y no se podia adelantar... pudiendo ir a 90 perfectamente,..pero aun asi, el tema de la visita apedraza lo veo muy justito, que opinas Sirlosley??

En cualquier caso qcreo que para hacer la ruta completa y llegar a las 15:00 a  comer, creo lo mas tarde que se puede salir con fotos, 60 motos y visita a pedraza es a las 10, y un poco justo quizas.

FERNVFR

Creo que lo de repostar en lozoya seria lo ideal, aunque para las inyeccion sea muy pronto nos evitaremos que a alguno no le funcione la reserva (a mi me ha pasado) y tengamos problemas, y como una vez hay que parar por narices para que apurar. yo personalmente quitaba la parada de pedraza porque no conviene ir pillados de hora siendo una salida un tanto peculiar, 60 motos y la mayoria no conocen la zona, pero es una opinion asi que lo que decidais me parecera perfecto. :D

[move]

nachoxi

Si me permitis voy a dar mi opinion, como ya os dije anteriormente salgo todos los domingos por las zonas por donde va ha ser la ruta, lo primero hay que pensar que vamos a ser muchos y puede pasar de todo con lo cual es mejor ir con tiempo de sobra y si sobra tiempo pues se visitan los pueblos de alrededor de torrecaballeros, por ejemplo turegano. El tema de morcuera, canencia y navafria son paisajes muy bonitos pero las carreteras son muy estrechas y hay curvas muy peligrosas, con lo que yo lo evitaria. Los domingos sobre las 11:00h la entrada a pedraza la cortan la guardia civil para los vehiculos, supongo que habria que notificarlo para que lo tuvieran en cuenta y nos dejaran pasar. En cuanto a los que van a ser los que indiquen en carretera la ruta deben de ir delante, en el medio y atras por si se descuelga alguien o hay algun problema. 8O
desde Alpedrete, Madrid, un saludo a todos. [url="http://img511.imageshack.us/my.php?image=clubvfr1lm0"]http://img511.imageshack.us/my.php?image=clubvfr1lm0[/url].[IMG]

Jaso_VFR

Yo personalmente opino como sirlosey, pedraza viene muy justito, si hay cualquier despiste... no llegamos a comer...

En cuanto a lo de navafria, bueno yo creo que la caravana por alli y dado como es la carretera etc no creo que se circule a mas de 30-40, por tanto aunque es peligrosa la carretera, yendo deprisa, no creo que haya problemas

Bueno lo de pedraza ya decidireis, igual qeu si pensais que mejor dejarnos navafria y tirar hasta rascafrias navacerrada la granja y torrecaballeros. y repetir viaje de vuelyta por la granja hasta navacarreda eso como o veais,, qunque yo no reo qeu sea mucho problema ir po navafria despacio, eso si, pedraza nos va a venir muy muy apretao, creo.

Jaso_VFR

por cierto cuando tengamos completamente decidido el recorrido y la hora, lo pondre en un post aparte y fijo, para qeu la gente puede sacarse siu quiere un mapita y llevarlo, ademas de qeu los qeu conoscamos la ruta vayamos intercalados por si se separa la gente en grupos, por adelantamientos etc..

FERNVFR

tambien hay que tener en cuenta que aunque nuestra intencion sea salir a las 10 dudo que entre 80 personas no hay unos cuantos impuntuales, dormilones o despistados que no echaron gasolina al llegar o mil cosas mas. es preferible recortar ahora que no tenerlo que hacer el dia 7 en mitad de la ruta... :?

[move]

Nebari

Pues sí que va a ir la cosa muy justita.

En mi corto entender cabrían dos posibilidades. La primera más fácil, llamar al Restaurante para que la comida fuera a las 15:30. Seguro que les parece bien, tendrían un turno más de comidas. Y la segunda, hacer el recorrido algo más corto o variarlo. Entiendo que El Atazar es un sitio del que estamos siempre hablando los de Madrí y los de fuera quieran verlo pero ....... La cosa está mu justa.

Un recorrido alternativo podría ser: Navacerrada, Colmenar, Guadalix de la Sierra, Miraflores, Canencia, Lozoya, Navafría y Torrecaballeros. Hay menos kilómetros pero se llegaría con más tiempo.

Es una opinión.

SIR_LOSLEY

Bueno, la verdad es que la ruta esta muy bien...tiene tramos de descanso importantes, tramos revirados, vistas espectaculares y sensaciones aseguradas...yo no la cambiaria 8) ..pero lo que si podemos hacer es quitar la visita a Pedraza de por la mañana, con lo que ahorramos tiempo y kilometros y hacerlo por la tarde....o incluso :roll:  , no ir a Pedraza y visitar la Granja que nos pilla de camino al hotel...con lo cual nos quitamos el ajustado horario mañanero y ocupamos la tarde...

Comida a las 15:00 horas (14.45 horas, pero entre pitos y flautas seran las 15 horas), cafeses a las 16.30 o 17 horas, visitilla para un helado a las 18 horas en La Granja...a las 19 horas o asin en el hotel y cada uno a lo suyo 8O

Tochito, ¿¿a que hora estareis en el hotel?...¿¿17.30 horas?? :roll:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Evans

A mi modesto entender la última parte de la ruta me parece que nos va a piyar algo cansados, después de estar más de dos horas en la moto y de haber pasado el puerto de Navafría (que es toda un sacrificio por lentitud, baches, mal estado de la carretera posiblemente mojado, moñigas de vaca, hojarasca, etc, etc.) la visita a Pedraza puede ser agotadora y desorganizadora, ya veo a nuestras contrarias entrando en los puestos de mil y un detalles para el hogar, buf, buf, buf, a lo que uno no se puede negar tras haber aguantado de paquete un buen rato... :wink: y nosotros pensando en la cervecita y el asado que nos esperan  :lol:  esto genera lo siguiente: incompatibilidad-problema-discusión-tiranteces-cada uno por su lado.

Es una opinión  :wink: Mi alternativa sería obviar Navafría, ir por Cotos-Navacerrada-La Granja-A comer.

Rafael

:lol: Hola SIR_LOSLEY, el que paso por Pedraza fui yo no el banana.
Que lo paseis muy bien en vuestra quedada.
Un saludo. :lol:

Jaso_VFR

bueno pues hay que ir decidiendose, de momento fijo quitar pedraza, el tema es, hacemos el atazar?, tiramos de torrelaguna derechos al berrueco? o  llegamos a soto-miraflores-canencia y ese punto hay dos posivilidades, ir a lozoya navafria torrecaballeros o ir a cotos navacerrada la granga torrecaballeros y  volver por la tarde por el mismo camino hasta el puerto de navacerrada y de ahi bajar ya al hotel?,.. vuesas mrcedes deciden.

SIR_LOSLEY

Cita de: "Jaso_VFR"bueno pues hay que ir decidiendose, de momento fijo quitar pedraza, el tema es, hacemos el atazar?, tiramos de torrelaguna derechos al berrueco? o  llegamos a soto-miraflores-canencia y ese punto hay dos posivilidades, ir a lozoya navafria torrecaballeros o ir a cotos navacerrada la granga torrecaballeros y  volver por la tarde por el mismo camino hasta el puerto de navacerrada y de ahi bajar ya al hotel?,.. vuesas mrcedes deciden.

Jopetas, ¿¿¿salimos de Navacerrada, nos vamos a Villalba, nos subimos a Guadarrama y volvemos a Navacerrada??? 8O  8O

Que estamos decidiendo,¿si hacemos menos ruta o si madrugamos menos?. 8)

Cierto es que la ruta son 3 h 30´ haciendola solo, disfrutandola, haciendo fotitos y demas....¿no nos da tiempo a hacerla en 5 horas moviendo 60 motos, sin visitar Pedraza? :roll:
Quitamos Pedraza, llamamos al restaurante para la comida a las 15 horas, y hemos ganado un buen tiempo para invertir en fotos y repostajes. :wink:

Es mi opinion....primera convocatoria a las 9.30, segunda a las 9.45...cuando estemos todos, nos vamos :lol: