Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

SIR_LOSLEY

Cita de: "Rafael":lol: Hola SIR_LOSLEY, el que paso por Pedraza fui yo no el banana.
Que lo paseis muy bien en vuestra quedada.
Un saludo. :lol:

Hola Rafael..encantado de haberte saludado aunque sea en dos segundos..espero que lo pasarais fenomenal..nos vemos :wink:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

SIR_LOSLEY

Cita de: "Bellota"Buenas...

Pues viendo que SIR se sabe muy bien la ruta, que Nebari, no puede asistir y Rossa esta pendiente de algunas cositas, creo que lo más oportuno sea que SIR. junto con Tochito ó Serguey vayan los primeros.

Es sólo una idea...

:nono: :nono:...Sir no va el primero a ninguna parte...
Sir os vigila el culo a todos....siempre fui en la retaguardia :twisted:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

rossa91

perdón eg que me perdío, tengo el ordeñador joidamente lento... me encuentro con la peña que si en este cruce pa la derecha y el otro... que no!!! que no!!! quegporaquí!!!.

Entonces por dóndes la rutilla... so mamones  :twisted:  :twisted:  :twisted: os que se os acaba el "rollo" de postear  :twisted:

SIR_LOSLEY

Cita de: "rossa91"Entonces por dóndes la rutilla... so mamones  :twisted:  :twisted:  :twisted: os que se os acaba el "rollo" de postear  :twisted:

Yo digo que tal y como esta planteada esta interesante, quitando la visita a Pedraza y hablando con el restaurante para retrasar la hora del papeo. :roll:

rossa91

A Pedraza se llega y se sale por Matabuena... ya dije en otro "pos" que no se debía salir por donde indíca: N110 Navafría, no me acuerdo del número de la carretera... pero es esa de los baches que habeís comentado... digo esto por que tengo que decirlo :lol:  :lol:  :lol: , aunque no se visite Pedraza, que puede ser, ende luego, una movida entre las calles de piedra y el mogollón de latas aparcás junto al castillo... y así se gana tiempo... pero sigo creyendo que la duda es: Navafría o Los Cotos  :?:

por lo demás creo que la ruta saldrá guapa.

SIR_LOSLEY

Cita de: "rossa91"A Pedraza se llega y se sale por Matabuena... ya dije en otro "pos" que no se debía salir por donde indíca: N110 Navafría, no me acuerdo del número de la carretera... pero es esa de los baches que habeís comentado... digo esto por que tengo que decirlo :lol:  :lol:  :lol: , aunque no se visite Pedraza, que puede ser, ende luego, una movida entre las calles de piedra y el mogollón de latas aparcás junto al castillo... y así se gana tiempo... pero sigo creyendo que la duda es: Navafría o Los Cotos  :?:

por lo demás creo que la ruta saldrá guapa.

Claro, a Pedraza se puede ir por dos sitios desde la N 110, por la SG-V-2322 que esta fenomenal de estado, con arcen y sin baches o por la SG-V-2316 que esta mucho mas bacheada, sin arcen y esas cosas el caso es que saliendo de la carretera de Navafria, hay que tirar a la izquierda en la N 110 para luego a unos kilometros girar a la derecha tomando la SG-V-2322 y llegar a Pedraza y volver a salir por la misma carretera.Yo segui el mapa, entre por una y sali por otra :wink:

Si no vamos a visitar Pedraza, con el follon que supone, creo que de tiempos andamos sobrados para ir por donde la gente quiera...Cotos, mejor carretera, menos boñigas, pero las hay, ganado suelto y menos pinos, pero mas coches y mas ciclistas. Navafria, peor asfalto, mas baches, boñigas y hojarasca,pero menos coches y menos ciclistas y el paisaje es impresionante.... :roll:

fbitan

Yo, seguro que me haré la ruta y probablemente entre semana. Así que podré ir de guía si fuera menester.

A ver si aclaramos lo de la ruta porque tenía pensado hacerla mañana por la mañana.

Por cierto, en el plano, no veo escrito Pedraza en ningún sitio y así yo no llego a Pedraza ni de coña  :?

Vssssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

SIR_LOSLEY

Cita de: "fbitan"Yo, seguro que me haré la ruta y probablemente entre semana. Así que podré ir de guía si fuera menester.

A ver si aclaramos lo de la ruta porque tenía pensado hacerla mañana por la mañana.

Por cierto, en el plano, no veo escrito Pedraza en ningún sitio y así yo no llego a Pedraza ni de coña  :?

Vssssss'

En el plano no sale escrito, de todas maneras no se si se quitara, pero si no es asi, cuando sales de la carretera de Navafria y llegas a la N 110 tienes que ir o bien para la derecha y cojes el primer desvio hacia Pedraza, carretera bacheada y demas o a la izquierda y cojes el desvio por la  sg-v-2322 que esta muy bien y tambien llegas a Pedraza

Fede, que para ir el primero hay que ir despacito..eh?........ :lol:

fbitan

Cita de: "SIR_LOSLEY"

Voy con paquete así que mi ritmo baja a medida que mi grado de responsabilidad aumenta  :lol:

Vssssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

SIR_LOSLEY

Cita de: "fbitan"

Voy con paquete así que mi ritmo baja a medida que mi grado de responsabilidad aumenta  :lol:

Vssssss'

Uys...¿llevaras paquete? 8O ..¿como el dia que fuimos a El Atazar, que iba tu santo paquete? 8O ....¿y nos fuimos antes del grupo con Bellota? 8O .....creo que no me dio tiempo ni a pestañear 8O ...y fuuuiiiiiiiiiiiiissssssss. :arrow:  :arrow:  :arrow: ..desapareciste....y el resto de los dias ¿que llevas?... :lol:

SIR_LOSLEY

Por cierto, esta tarde nos vemos en el hotel, a las 5, bueno alli os espero o me esperais :oops: ...Tochito y fern...y los que vengan...

tochito

Cita de: "SIR_LOSLEY"Por cierto, esta tarde nos vemos en el hotel, a las 5, bueno alli os espero o me esperais :oops: ...Tochito y fern...y los que vengan...

Pues si, de momento yo he quedado con Fern a las 16.45 en la Bp. sobre las 17.15 estaremos por el Hotel.-

SIR_LOSLEY

Cita de: "tochito"
Cita de: "SIR_LOSLEY"Por cierto, esta tarde nos vemos en el hotel, a las 5, bueno alli os espero o me esperais :oops: ...Tochito y fern...y los que vengan...

Pues si, de momento yo he quedado con Fern a las 16.45 en la Bp. sobre las 17.15 estaremos por el Hotel.-

Ok 8)

FERNVFR

Cita de: "tochito"

Ok 8)

OK, yo tambien. :D

[move]

Jaso_VFR

Bueno el mapa del recorrido que hice al final es esl siguiente:

La lista de tiempos teniendo en cuenta que no pare ni  a comer en torrecaballeros ni  a echar gasolina en lozoya ni a sacar fotos, es esta:

http://www.deobes.com/rutas/2006/KDDIIINavacerrada/RutaKDDIII.HTML

Para la gente que tenga GPS si tiene el programa CompeGPS aqui esta el fichero de caliibraciónm,  copiarlo con el notepad en un ffichero qeu se llame Madrid.imp

http://www.deobes.com/rutas/2006/KDDIIINavacerrada/Madrid.IMP

El fichero del mapa de bits:

http://www.deobes.com/rutas/2006/KDDIIINavacerrada/Madrid.ecw

Y el fichero de tracks:

http://www.deobes.com/rutas/2006/KDDIIINavacerrada/2006-09-23-KDD-xYYY-05.IGC[/url]

Como vereis del hotel a Torrecaballeros , donde es la comida , se tarda 4horas 22' es decir si se sale a las 10 se llega a las 2:22, lo que nos da un margen de 30 minutos, pero claro yo inba en coche, qeu aunque solo, para a delantar a los coches que iban muy lentos ya sabeis, como vereis en las velocidades, iba menos de 70 en sitios donde tranquilo con la moto se iria a mas. asi que aun siendo 60, creo qeu se rebajaría algo, pero para salir a las 10 y llegar a las 13:00 silo nos sobrarian unos 40-50 minutos de donde hay que descontar el tiempo para repostaje, no se lo qeu tardarán en repostar 60 motos... y luego tiempos de paradas de fotillos, mirad los numeros las velocidades y los tiempos a ver qeu os parecen, y decidimos.

rossa91

CitarNºPunto  Horas  Altura   Velocidad ..............................  Km. Recorridos

348 Torrecaballeros (comida) no paré  14:25:13  1098  42 168.8  0.41
Extraido de la hoja de Jaso.

Osea que hasta Torrecaballeros son 168 Km... eso deja las cosas muy claritas,  tenemos casi 5 horas para hacer 168 Km... 35 Km/h de media, yo creo que sale ¿no? no lo veo tanto, no me parece un París/Dakar... queda un pequeño paseo para hacer por la tarde... con el café hasta el hotel.

Jaso_VFR

El tema es que tienen que repostar de 40 a 60 motos, luego parar a sacar fotos, no se cuantas veces...  asi que eso baja mucho la media,  aunque la media que hice fue baja es cierto que había mucho coche por enmedio incordiando despacio, asi que siendo mots aunque vayamos lentos la media sera bastante mas alta, menos en el puerto de navafria  jejejejeje.

rossa91

creo que lo mejor sería salir desde el Hotel directamente a Torrecaballeros, por La Granja de San Ildefonso... con el tráfico del sábado serrano, sin repostar... bueno eso creo, la distancia no da para tanto, y suponinedo que se arranque a la hora acordada llegarìamos casi a tiempo del aperitivo  :twisted:  :twisted:  :twisted: si no nos sale algún imponderable y los GPS aciertan el futuro. ¿No?

Vamos, vamos... a cualquiera que se le cuente, 160 Kms y tooo son temores.  8O que si a la derecha, que si a la izquierda, que si sube, que si baja, que si la abuela fuma... creo que haré una ruta Mountain-bike, la media que me sale es de 19 Km/h, parando a beber y too, a fumar no, claaaro!!!

SIR_LOSLEY

Bueno, yo creo que saliendo a las 10 horas y siendo 168 km y parando a repostar una vez, y sacando fotos y fumando y bebiendo y demas, creo que nos sobra para hacerlo en 5 horas....eso si, la visitita a Pedraza, para otra ocasion.... :wink:

rossa91

Cita de: "SIR_LOSLEY"....eso si, la visitita a Pedraza, para otra ocasion.... :wink:
si para cuando tengamos previsto una zona de boxes y toque el cambio de neus, tensado de cadena, repostaje y cambio de piloto... y egggque hay distancias y distancias