Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

SIR_LOSLEY

pues vale....quien lleva el camion de los repuestos?? :lol:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

rossa91

Cita de: "SIR_LOSLEY"pues vale....quien lleva el camion de los repuestos?? :lol:

si tiene GPS puede ser el Gaso y si no el Nebari... que está mu preacutivo... ó cómo se diga, aunque de nuevas tecnologías anda un poco pez...   :twisted: :twisted:  :twisted:

SIR_LOSLEY

Jejeje...el Jaso, con el gps..igual nos lleva a repostar y cambiar neumaticos a Laponia....que als tegnologias..ya se saben.... :lol:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Nebari

Que no Pirata, que no es precautivo (jodó con el palabro ..... tío)

Que el hombre propone y la mujer dispone .... O no era así?????  :lol:  :lol: Ya sabes que se lleva una idea y luego el poner en marcha tanta moto ......

He visto en el road book de Gasol que había tramos de 140 km. Lo peor que puede haber para ir en grupo. El típico tirón deja a la serpiente multicolor y unimarca rota y desmembrada. Las rectas son para los reagrupamientos!!!!!

Otra cosica ..... No habrá en Torrecaballeros una gasofería????? Lo digo por que si son 168 km. de ruta hasta Torrecaballeros y al ritmo que se va a llevar cualquier moto lo hace del tirón. Así no se pierde tiempo en el cansino respotaje. Una vez comidos y con más tiempo pues se le da también la ración de gasolina a las motos ..... y pa las siete revueltas

tochito

Cita de: "Nebari"Que no Pirata, que no es precautivo (jodó con el palabro ..... tío)

Que el hombre propone y la mujer dispone .... O no era así?????  :lol:  :lol: Ya sabes que se lleva una idea y luego el poner en marcha tanta moto ......

He visto en el road book de Gasol que había tramos de 140 km. Lo peor que puede haber para ir en grupo. El típico tirón deja a la serpiente multicolor y unimarca rota y desmembrada. Las rectas son para los reagrupamientos!!!!!

Otra cosica ..... No habrá en Torrecaballeros una gasofería????? Lo digo por que si son 168 km. de ruta hasta Torrecaballeros y al ritmo que se va a llevar cualquier moto lo hace del tirón. Así no se pierde tiempo en el cansino respotaje. Una vez comidos y con más tiempo pues se le da también la ración de gasolina a las motos ..... y pa las siete revueltas

Ayer, eramos un pequeño grupo (3  :lol:  :lol: ) tomando unas cervecitas en Navacerrada y estuvimos barajando la posibilidad de dado que son esos Km hacer un único repostaje en Torrelaguna; hay una gasolinera a la entrada del pueblo y luego se puede llegar perfectamente a Torrecaballeros.....Que os parece?

Por cierto conocimos a un personaje muy muy entrañable.....Rufo se llamaba.-  :lol:  :lol:  :lol: .-

SIR_LOSLEY

Saludos...

Ayer hablabamos Fern, Tochito y yo que es muy probable que no necesitemos repostar en el camino o hacerlo una unica vez.Hoy se me ha ocurrido que podiamos salir todos repostados de Navacerrada, bien los que llegan por la noche el viernes si les da tiempo en la gasofa de Navacerrada que esta al ladito del hotel y bien los que llegamos el sabado por la mañana o los que no lo hicieron el viernes hacerlo antes de reunirnos con todos en el hotel.De esta manera partimos todos a tope de gasofa y llegando a lozoyuela se puede hacer una parada tecnica y comprobar si necesitamos repostar. Si es asi, lo hacemos en Lozoyuela. Si aguantamos, lo hacemos en Collado hermoso, que es donde creo que esta la gasolinera. :wink:

La serpiente unica de colores se va  a estirar y encoger, pues somos muchos..mientras no se rompa, todo esta ok 8)  8) ..el priemro que llegue a Torrecaballero uqe pida 80 cervezas para los demas :lol:  :lol:

rossa91

yo no tenía esta.  8)

Cita de: "SIR_LOSLEY"Saludos...

Ayer hablabamos Fern, Tochito y yo que es muy probable que no necesitemos repostar en el camino o hacerlo una unica vez.Hoy se me ha ocurrido que podiamos salir todos repostados de Navacerrada, bien los que llegan por la noche el viernes si les da tiempo en la gasofa de Navacerrada que esta al ladito del hotel y bien los que llegamos el sabado por la mañana o los que no lo hicieron el viernes hacerlo antes de reunirnos con todos en el hotel.De esta manera partimos todos a tope de gasofa y llegando a lozoyuela se puede hacer una parada tecnica y comprobar si necesitamos repostar. Si es asi, lo hacemos en Lozoyuela. Si aguantamos, lo hacemos en Collado hermoso, que es donde creo que esta la gasolinera. :wink:

La serpiente unica de colores se va  a estirar y encoger, pues somos muchos..mientras no se rompa, todo esta ok 8)  8) ..el priemro que llegue a Torrecaballero uqe pida 80 cervezas para los demas :lol:  :lol:

jooer me parece dabuten, siempre se debe partir con el depósito llenorr... y cómo la cantidad de kms hasta la komida permite que lo puedan recorrer tooas las amotillos :wink:  sin repostar, mucho menos para las amotos :wink:  que acudiran... eso de la rectas está también bien... hay pocas.  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  

entonces coincide la ruta con el mapa de Gaso? ¿o hay que variarlo? porque keda definir si Navafria o Los Cotos o viceversa.

Que si habrá que cambiar las coordenadas a los GPS y que lo corrija... osea, eso.

Una birrita pa to@s

rossa91

a se me olvidaba... por primera vez en mi vida he arreglado el ordenador, lleva 24 horas rulando de Vicio. Ha sido algo mágico...

FERNVFR

Cita de: "tochito"
Por cierto conocimos a un personaje muy muy entrañable.....Rufo se llamaba.-  :lol:  :lol:  :lol: .-

no te olvides que quedamos con el dentro de 10 años en la misma mesa, espero que no sea impuntual. :lol:  :lol:

[move]

tochito

Cita de: "FERNVFR"no te olvides que quedamos con el dentro de 10 años en la misma mesa, espero que no sea impuntual. :lol:  :lol:

Si sigue a ese ritmo, creo que al pobre no le vamos a ver...... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

fbitan

Hola,

Ya estoy de vuelta del reconocimiento de la ruta del aniversario.

Yo creo que deberíamos evitar Navafría. Lo he pasado mal sólo con tiempo seco y entre semana.... No quiero ni imaginar 50 motos en fin de semana, con tiempo húmedo y con paquete incluído. Es que hay curvas de meter 1ª!!!!

Los baches de Pedraza tampoco molan mucho, mejor coger otra alternativa, sobretodo porque será el final de la ruta y la gente podrá ir algo tocada y con hambre.

Por cierto, no sé en qué pueblo (Torre Val Pedro a lo mejor), tuve un control de Guardia Civil. No me había detenido completamente en un STOP y me dijo que la próxima vez 3 puntos....

Vssssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

Evans

Cita de: "fbitan"Hola,

Ya estoy de vuelta del reconocimiento de la ruta del aniversario.

Yo creo que deberíamos evitar Navafría. Lo he pasado mal sólo con tiempo seco y entre semana.... No quiero ni imaginar 50 motos en fin de semana, con tiempo húmedo y con paquete incluído. Es que hay curvas de meter 1ª!!!!

Los baches de Pedraza tampoco molan mucho, mejor coger otra alternativa, sobretodo porque será el final de la ruta y la gente podrá ir algo tocada y con hambre.

Por cierto, no sé en qué pueblo (Torre Val Pedro a lo mejor), tuve un control de Guardia Civil. No me había detenido completamente en un STOP y me dijo que la próxima vez 3 puntos....

Vssssss'

Estoy de acuerdo contigo, evitemos Navafría y Pedraza, más vale prevenir........ :wink:  incluso podemos utilizar los aparcamientos de Cotos o Navacerrada para hacer reagrupamiento de unidades, que son bastante amplios y con buen acceso y visibilidad (o vistas si nos respeta el tiempo).

nachoxi

yo lo de Navafria ya lo decia he pasado dos veces ultimamente y es muy complicado para tantas motos, yo subiria cotos y bajar siete revueltas
desde Alpedrete, Madrid, un saludo a todos. [url="http://img511.imageshack.us/my.php?image=clubvfr1lm0"]http://img511.imageshack.us/my.php?image=clubvfr1lm0[/url].[IMG]

SIR_LOSLEY

De todas maneras, esperemos que el Conde de Sotoancho acuda solo, y solo debera sentarse en la mesa...mira que si viene con los amigos... :roll:  :roll: ...

Descartamos Navafria, hacemos Cotos y Navacerrada y ya esta,no pasa nada porque bajemos las 7 revueltas, La Granja, Torrecaballeros. Luego lo hacemos a la inversa, pero con el estomago lleno y demas, es otra sensacion.. :pollo: :risa3:  ...¿os parece?...debemos cambiar de la ruta la salida de Lozoya por la carretera de Navafria y dejar escrito que seguimos por la M 604 hasta coronar Cotos y despues coronar Navacerrada. A la derecha , direccion Segovia, todo recto hasta La Granja, rotonda a la izquierda, viene indicado direccion Torrecaballeros, sin perdida, todo recto, llegada a Torrecaballeros, derecha y al parking de las amotillos que encima nos pilla a mano derecha :wink:

De todas maneras, este finde, mirar este tramo y ya esta.

FERNVFR

por mi perfecto, a ver si alguno lo deja plasmado en un planito para que los menos utiles lo veamos claro. por cierto alguien piensa hacerla este fin de semana?

[move]

SIR_LOSLEY

Yo de hacerla tendria que ser el domingo, ya te dije Fern..el sabado trabajo por ahora... :roll:

FERNVFR

Cita de: "SIR_LOSLEY"Yo de hacerla tendria que ser el domingo, ya te dije Fern..el sabado trabajo por ahora... :roll:

ya, el problema es que aun no se que dia podre porque tengo entradas para las carreras de camiones del jarama y son para sabado y domingo, y no se que dia elegira la gente, pero mañana lo se fijo.

era por saber si alguien tenia intencion. :wink:

[move]

SIR_LOSLEY

Bueno, que se pronbuncie el personal y ya esta, inclinamos la balanza :lol:  :wink:

rossa91

Este es el último mapa, que discurre por Navafría... Gaso cambia las coordenadas del GSP.  :wink:

http://www.deobes.com/rutas/2006/KDDIIINavacerrada/maparruta.jpg

Jaso_VFR

Bueno si , he puesto colado hermoso en lugar de collado hermoso, y  nunca me acuerdo si es lozoya o lozoyuela, pero por que dices lo de cambiar las coordenades del GPS?  jajajaja