Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

SIR_LOSLEY

Cita de: "Jaso_VFR"Bueno si , he puesto colado hermoso en lugar de collado hermoso, y  nunca me acuerdo si es lozoya o lozoyuela, pero por que dices lo de cambiar las coordenades del GPS?  jajajaja

Estamos deliberando si marchamos por Navafria o por COtos.LA gente opina que por Cotos mejor, carretera en buen estado, sin baches, de conduccion mas alegre....porello lo de cambiar el mapa ,la ruta y las coordenadas del GPS...¿Tu que opinas? :roll:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

SIR_LOSLEY

NO tengo pacientes el sabado, pero tengo comida..si haceleramos el proceso, es decir quedar prontito me uno a dar la vuelta el sabadete....diagamos que a eso de las 9 ?? :twisted:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

FERNVFR

Cita de: "SIR_LOSLEY"NO tengo pacientes el sabado, pero tengo comida..si haceleramos el proceso, es decir quedar prontito me uno a dar la vuelta el sabadete....diagamos que a eso de las 9 ?? :twisted:

Venga, yo me apunto y dejo los camiones para el domingo. solo un detalle:

que ruta hacemos al final  navafria o no navafria that's the question...

por cierto contigo quedaria en el hotel, no? hacemos la prueba de repostar en torrelaguna y a ver que pasa? :roll:

[move]

SIR_LOSLEY

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "SIR_LOSLEY"NO tengo pacientes el sabado, pero tengo comida..si haceleramos el proceso, es decir quedar prontito me uno a dar la vuelta el sabadete....diagamos que a eso de las 9 ?? :twisted:

Venga, yo me apunto y dejo los camiones para el domingo. solo un detalle:

que ruta hacemos al final  navafria o no navafria that's the question...

por cierto contigo quedaria en el hotel, no? hacemos la prueba de repostar en torrelaguna y a ver que pasa? :roll:

Si quieres quedamos en El hotel o en la gasolinera de navacerrada,llenamos tanques y vemos a ver que pasa en Lozoya..aunque creo que podremos con la ruta casi al completo...tiene que ser prontito, a las 9 o asi y haremos la ruta sin navafria, es decir por Cotos, para verlo...

Vamos ,animenseeeee :wink:  :wink:  :wink:

haygonzaka

Que velocidad llevais? A mi me gustaría salir el sábado con vosotros, pero yo bajando puertos no soy muy bueno y voy dentro de los límites legales. Hoy he bajado cotos y las curvitas de 40 las tomo a 40. La carretera está sin un bache y solo tiene hoja de pino por los laterales (pero no hay peligro de pisarla)
HARLEY V-TWIN

SIR_LOSLEY

Cita de: "haygonzaka"Que velocidad llevais? A mi me gustaría salir el sábado con vosotros, pero yo bajando puertos no soy muy bueno y voy dentro de los límites legales. Hoy he bajado cotos y las curvitas de 40 las tomo a 40. La carretera está sin un bache y solo tiene hoja de pino por los laterales (pero no hay peligro de pisarla)

Buff,tio, nosotros no bajamos de 240 km/h en llano y de 140km/h en curvas..eso si, solo cuando estamos con la Playstation y despuesd e ciertas cervezas :lol:  :lol:  :lol:

Tu no te preocupes, todos vamos a buen ritmo para ti, seguro..las curvas de las revueltas las pasas mas rapido que yo :ooooh: 40 km/h..que barbaridad.....asi que unete sin ningun miramiento... :petaboing:

Nebari

Me uniría a la comitiva pero sigo con la Poderosilla en el taller ........ Asi que no podrár ser  :? .

Si alguien quiere sesión de bricolage en el Boxe Nebari´s Team ..... Vamos a cambiar el aceite a la moto de Juanky. Estáis invitados a una cervecilla fresca :wink:

SIR_LOSLEY

Cita de: "Nebari"Me uniría a la comitiva pero sigo con la Poderosilla en el taller ........ Asi que no podrár ser  :? .

Si alguien quiere sesión de bricolage en el Boxe Nebari´s Team ..... Vamos a cambiar el aceite a la moto de Juanky. Estáis invitados a una cervecilla fresca :wink:

Ohhhhhhhhhh :(  :( ...que lastima...¿aun la Poderosilla en el taller?...eso es que te la van a dejar como si fuera una VTEC del 2006 :risa3:

Yo no creo que pueda pasarme por los boxes, aunque he de reconocer que me encantaria, pero saluda de mi parte a Junky, que es un buen tio :ok2:

haygonzaka

Pues casi seguro que me animo!! mañana os lo confirmo.
HARLEY V-TWIN

SIR_LOSLEY

Cita de: "haygonzaka"Pues casi seguro que me animo!! mañana os lo confirmo.

Pues fenomenal... :petaboing: :petaboing: :petaboing: :petaboing:

Evans

Yo también me apunto, asín voy desentumeciéndome que hace más de un mes que no cojo la moto.

Entonces el punto de encuentro si no he entendido mal es el siguiente:

-Sábado 30 a las 9:00 horas en gasolinera Cepsa de Navacerrada. (Si quereis hasta podemos desayunar en la cafetería que hay al ladito).

No es asín?????? :bounce:  :drink1:

nachoxi

yo si me dejais me apunto tambien a las 09:00H en la gasolinera de navacerrada :lol:
desde Alpedrete, Madrid, un saludo a todos. [url="http://img511.imageshack.us/my.php?image=clubvfr1lm0"]http://img511.imageshack.us/my.php?image=clubvfr1lm0[/url].[IMG]

nachoxi

Cita de: "Evans"Yo también me apunto, asín voy desentumeciéndome que hace más de un mes que no cojo la moto.

Entonces el punto de encuentro si no he entendido mal es el siguiente:

-Sábado 30 a las 9:00 horas en gasolinera Cepsa de Navacerrada. (Si quereis hasta podemos desayunar en la cafetería que hay al ladito).

No es asín?????? :bounce:  :drink1:
Esa es la que esta enfrente, pero si desayunamos podemos quedar un poco antes
desde Alpedrete, Madrid, un saludo a todos. [url="http://img511.imageshack.us/my.php?image=clubvfr1lm0"]http://img511.imageshack.us/my.php?image=clubvfr1lm0[/url].[IMG]

FERNVFR

hay mas de una gasolinera en navacerrada, el otro dia estuvimos sir, tochito y yo en una que si tenia una cafeteria al lado pero no recuerdo la marca. a las 9 estare alli. ah! a mi no me espereis para desayunar que ya voy alimentado.  :sopa:

[move]

SIR_LOSLEY

La gasolinera es Cepsa y tiene un bar al ladito....La hora es interesante, 9 de la mañana, asi que alli nos vemos... :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

Animense, damas y caballeros..asi organizamos una buena culebrilla y nos vamos acostumbrando a que uno tarde en repostar, el otro fume, a mi no me arranca la moto :twisted: ..jejeje

FERNVFR

Cita de: "SIR_LOSLEY"La gasolinera es Cepsa y tiene un bar al ladito....La hora es interesante, 9 de la mañana, asi que alli nos vemos... :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

Animense, damas y caballeros..asi organizamos una buena culebrilla y nos vamos acostumbrando a que uno tarde en repostar, el otro fume, a mi no me arranca la moto :twisted: ..jejeje

lo de que no arranca la moto borralo pero ya. :queno:  :queno:

no ves que vamos en VFR's :lol:  :lol:  :wink:  :wink:

mañana nos vemos.

[move]

Serguey

Joer me toca darme el peazo madrugon, pero bueno en principio ma'punto, eso si los cafeses me los pagais vosotros  :wink:

SIR_LOSLEY

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "SIR_LOSLEY"La gasolinera es Cepsa y tiene un bar al ladito....La hora es interesante, 9 de la mañana, asi que alli nos vemos... :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

lo de que no arranca la moto borralo pero ya. :queno:  :queno:

no ves que vamos en VFR's :lol:  :lol:  :wink:  :wink:

mañana nos vemos.

NO, no... :queno: quise decir a mi no me arranca la moto..r.....de la cafetera, me tomo el cafe con ustedes  :lol:  :lol:

SIR_LOSLEY

Cita de: "SERGUEY"Joer me toca darme el peazo madrugon, pero bueno en principio ma'punto, eso si los cafeses me los pagais vosotros  :wink:

JEjejejeje..peaso madrugon...?...vamos, vamos...no sera para tanto 8)

Serguey

Cita de: "SIR_LOSLEY"
Cita de: "SERGUEY"Joer me toca darme el peazo madrugon, pero bueno en principio ma'punto, eso si los cafeses me los pagais vosotros  :wink:

JEjejejeje..peaso madrugon...?...vamos, vamos...no sera para tanto 8)

Bueno, bueno, pero yo de ti no iria delante mia cuando bajemos algun puerto  :whistle: