Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

Liverpool

De momento está la cosa así:

1. Bellota
2. López
3. Tochito
4. Mcjoney?
5. Charly
6. Liverpool
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

mcjoney

Al final solo trabajo hasta las 15.00. :wink:

Me uno a la lista:
1. Bellota
2. López
3. Tochito
4. Mcjoney
5. Charly
6. Liverpool

RRF

En principio apuntarnos,

Me uno a la lista:
1. Bellota
2. López
3. Tochito
4. Mcjoney
5. Charly
6. Liverpool
7. RRF
Saludos desde la Sierra de Guadarrama del socio de Mutua Motera Nº 10.224

BMP76

he seguido durante estos dias el post de la salida para la kdd, pero esta vez para subir no me viene muy bien que digamos . si el domingo regresais por cuenca como he podido ver en las rutas de bellota puede que me una hasta cuenca o tarancon. nos vemos en unas horitas.... :adios1:
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

Bellota

Cita de: "BMP76"he seguido durante estos dias el post de la salida para la kdd, pero esta vez para subir no me viene muy bien que digamos . si el domingo regresais por cuenca como he podido ver en las rutas de bellota puede que me una hasta cuenca o tarancon. nos vemos en unas horitas.... :adios1:

La verdad es que vamos al reves que tú... para la vuelta si podemos juntarnos.

Nos vemos pa'cenar.  :wink:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Lancelot

Pasarlo bien chicos, a mi me toca currar este finde :quemado:  tomaros una por mi y a ver si os puedo ver en una de estas birritas para que me conteis batallitas... :cuchicheo:  :drink1:

Buen viaje y siempre por lo negro.... :uvves:

antonioBMW

si no estuviera a 500km  de vosotros me apuntaria ,porque sois un grupo mu apaño

Liverpool

Cita de: "antonioBMW"si no estuviera a 500km  de vosotros me apuntaria ,porque sois un grupo mu apaño

Y que son 500 kms para vosotros....pero si en la foto estais en Dubrovnik....y en vuestra bmw ni os enterais.  :wink:  

Antonio, en serio, dime donde conseguir unos pantalones como los que llevabas, son la caña.

Saludos
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

antonioBMW

metete en internet y pones pantalon camuflaje moto  y pincha en la direccion www.shop.ebay.es/i.html?_nkw=pantalon+camuflaje - y te LLEVA A EBAY y salen varios pantalones , mi pantalon el el tercer pantalon empezando por abajo y sale a traves de pujas ya que su precio es 72,yo me espere al ultimo momento y lo compre por 57 mas 12 de envio(NADIE PUJO SOLO YO)

tambien te digo que son de invierno ya que al ser impermeables ,no transpiran nada y esta kdd sudaron un poquito
te adjunto los datos del comprador

ULLAH SHAMAS

CALLE DEL HUERTO 10 P2
43480 VILA-SECA, Cataluña
España

Teléfono: 677746263
Fax: 977376130
Correo electrónico: schnellmotos@yahoo.com

PARA CUALQUIER INFORMACION Y PEDIDOS PUEDES CONTACTAR CON NOSOTROS POR MENSAJES DE EBAY. GRACIAS

www.shop.ebay.es/i.html?_nkw=pantalon+camuflaje -

antonioBMW

metete en internet y pones pantalon camuflaje moto  y pincha en la direccion www.shop.ebay.es/i.html?_nkw=pantalon+camuflaje - y te LLEVA A EBAY y salen varios pantalones , mi pantalon el el tercer pantalon empezando por abajo y sale a traves de pujas ya que su precio es 72,yo me espere al ultimo momento y lo compre por 57 mas 12 de envio(NADIE PUJO SOLO YO)

tambien te digo que son de invierno ya que al ser impermeables ,no transpiran nada y esta kdd sudaron un poquito
te adjunto los datos del comprador

ULLAH SHAMAS

CALLE DEL HUERTO 10 P2
43480 VILA-SECA, Cataluña
España

Teléfono: 677746263
Fax: 977376130
Correo electrónico: schnellmotos@yahoo.com

PARA CUALQUIER INFORMACION Y PEDIDOS PUEDES CONTACTAR CON NOSOTROS POR MENSAJES DE EBAY. GRACIAS

www.shop.ebay.es/i.html?_nkw=pantalon+camuflaje -

Charly-VFR

Cita de: "antonioBMW"si no estuviera a 500km  de vosotros me apuntaria ,porque sois un grupo mu apaño

Seguro que vendrán oportunidades :wink:
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Nebari

Poseso ... que con el ja ja y el ji ji estamos hablando al frescor y alrededor de las birritas madrileñas sobre la posiblidá de clima, permisos y oportunidá de salir a dar una vueltecica para catar torreznos y calentar los neumaticos el próximo domigo 30 de octubre por la Sierra Pobre de Madrí.

La idea sería salir a dar una vueltecilla a Robledillo de la Jara (Tenquius Mac) y regresar a casa para comer con la family o con quien cada cual quiera.

Tiro la directa y aquí queda la idea.

Se manifiesten!!!!

Bellota

Cita de: "Nebari"Poseso ... que con el ja ja y el ji ji estamos hablando al frescor y alrededor de las birritas madrileñas sobre la posiblidá de clima, permisos y oportunidá de salir a dar una vueltecica para catar torreznos y calentar los neumaticos el próximo domigo 30 de octubre por la Sierra Pobre de Madrí.

La idea sería salir a dar una vueltecilla a Robledillo de la Jara (Tenquius Mac) y regresar a casa para comer con la family o con quien cada cual quiera.

Tiro la directa y aquí queda la idea.

Se manifiesten!!!!

Cachis... yo ese finde estoy fuera de puente.  :(
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

mcjoney

Por ahora  digo que si, ahora solo falta que del trabajo no me toquen los HUEVOS, y mis muelas sigan portandose bien  :wink:

Lancelot

Pues yo ya he presentado todos los papeles y parece que han sido aceptados, ahora solo queda esperar al tiempo y a las muelas de Mac :risa6:

mcjoney

Cita de: "Lancelot"Pues yo ya he presentado todos los papeles y parece que han sido aceptados, ahora solo queda esperar al tiempo y a las muelas de Mac :risa6:

:ok2:

Charly-VFR

Os sigo atento.

Ya os diré algo :reza:  :reza:
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Nebari

Liverpool

Seguiré atento, pero creo que no voy a poder.  :cry:

-Sir Ernest Shackleton