Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

champa

Cita de: "Nebari"Cuchifrito o torreznos????   :think:

http://www.eltiempo.es/

O quedarse en casa ya veremos como evoluciona el tema.

Lopez

cuchifrito, que con los torreznos huelen muy mal los pedos.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

mcjoney

torreznosssssssssssss :roll:

Toxico

Yo estoy planteánodme acercarme al Jarama con la family para ver el Jarama Vintage Féstival...  :roll:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

champa

Esto es una deserción en grupo  :evil:

holleros

Cita de: "Toxico"Yo estoy planteánodme acercarme al Jarama con la family para ver el Jarama Vintage Féstival...  :roll:

Si yo viviera por allí también lo haría.  :)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

motorife

Cita de: "Nebari"Poseso ... que con el ja ja y el ji ji estamos hablando al frescor y alrededor de las birritas madrileñas sobre la posiblidá de clima, permisos y oportunidá de salir a dar una vueltecica para catar torreznos y calentar los neumaticos el próximo domigo 30 de octubre por la Sierra Pobre de Madrí.

La idea sería salir a dar una vueltecilla a Robledillo de la Jara (Tenquius Mac) y regresar a casa para comer con la family o con quien cada cual quiera.

Tiro la directa y aquí queda la idea.

Se manifiesten!!!!

Eh! que pasa cuadrilla! llevo un rato (soy un poco pakete) buscando por el foro una salidita para este finde y.... taka taka! encontrado!!!

Si os parece bien y al final sale la ruta (asistentes, tiempo, etc.), me apunto

Así voy conociendo a la gente del foro

V´sss
La flor de la felicidad nunca crece en el jardín del envidioso

mcjoney

Cita de: "motorife"
Cita de: "Nebari"Poseso ... que con el ja ja y el ji ji estamos hablando al frescor y alrededor de las birritas madrileñas sobre la posiblidá de clima, permisos y oportunidá de salir a dar una vueltecica para catar torreznos y calentar los neumaticos el próximo domigo 30 de octubre por la Sierra Pobre de Madrí.

La idea sería salir a dar una vueltecilla a Robledillo de la Jara (Tenquius Mac) y regresar a casa para comer con la family o con quien cada cual quiera.

Tiro la directa y aquí queda la idea.

Se manifiesten!!!!

Eh! que pasa cuadrilla! llevo un rato (soy un poco pakete) buscando por el foro una salidita para este finde y.... taka taka! encontrado!!!

Si os parece bien y al final sale la ruta (asistentes, tiempo, etc.), me apunto

Así voy conociendo a la gente del foro

V´sss

Vamos chavales animaos que a los cafe ya tenemos compi nuevo que nos invita agradablemente  :twisted:  :twisted: . Uno nuevo se atreve a salir con el comando madrid  8O .  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

TateVFR

Me lo apuntare por si este domingo toca permiso, aunque tengo la rueda trasera suspirando por el cambio, y si el asfalto esta humedo - frio no me da confianza salir de ruta con curvitas....pero por si acaso ya direis hora y lugar de encuentro.

Lancelot

Cita de: "mcjoney"Vamos chavales animaos que a los cafe ya tenemos compi nuevo que nos invita agradablemente  :twisted:  :twisted: . Uno nuevo se atreve a salir con el comando madrid  8O .  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

+1  :drink4:

Nebari

Yo estoy animao, pero indeciso con el destino.

Como el novato va a pagar ... que decida el nuevo  :lol:

FERNVFR

Cita de: "tochito"
Si al final puedo y me animo, a lo mejor me voy con la pequeñita...... :lol:  :lol:

claro, para los cafes de despues del cochifrito :lol:  :lol:

yo no puedo, este sabado operan a mi madre de la cadera. entre eso y el dia 8 que le programan la cesarea a susana voy a estar ocupado entre hospitales. :?

[move]

Serguey

Cita de: "FERNVFR"
Si al final puedo y me animo, a lo mejor me voy con la pequeñita...... :lol:  :lol:

yo no puedo, este sabado operan a mi madre de la cadera. entre eso y el dia 8 que le programan la cesarea a susana voy a estar ocupado entre hospitales. :?

Fer se te acumulan los cuidados, que salga todo bien en la operacion de tu madre y ya nos informaras el dia 8, abrazos para Susana.

champa

Espero que la operación de tu madre salga bien y se recupere sin problemas, y el día 8 tengáis una niña preciosa.

El Cuchifrito de la Iglesuela es una buena opción pero a mí en principio se me hace mucha vuelta, lo valoraré pero es posible que no vaya.

Liverpool

FERN, que salga todo bien en la operación de tu madre y en la cesárea de Susana.

V'sss
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

FERNVFR

gracias ya os contare :wink:

[move]

Bellota

Fern que todo vaya bien en ambos temas... y ya nos iras dando noticias de la "buena-nueva" de la peque que está al llegar. :D
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

Que la operación de tu madre sea un éxito y vaya todo muy bien. Y dale un besote a Susana, que ya le queda menos  :wink: