Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

Serguey

Pues me apetece un cuchifrito con tan buena compañia, pero tambien me apetece lo del Jarama, así que he presentadado la respectivas solicitudes a la autoridad pertinente y ya veremos, seguro que el final no me aprueban ninguna, con tanto recorte administrativo-economico... :roll:

champa

Lo del Jarama podría estar bien, alguien propone un plan alternativo al cuchifrito.

Nebari

Cita de: "champa"Lo del Jarama podría estar bien, alguien propone un plan alternativo al cuchifrito.

:roll: Ay ... madre mía!!!!

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=24815

champa

Cita de: "Nebari"
Cita de: "champa"Lo del Jarama podría estar bien, alguien propone un plan alternativo al cuchifrito.

:roll: Ay ... madre mía!!!!

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=24815

Que eso es para correr y yo lo que quiero es ir a ver las clásicas y esas cosas.

Toxico

reunion familiar con nenes en el Jarama?
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

champa

Cita de: "Toxico"reunion familiar con nenes en el Jarama?

Podría estar bien cual es el plan.

Nebari

Tanto para el Vintage del Jarama como para rutilla dominical del 30/10/2011 a La Iglesuela  ... RECORDAR que en la madrugada del sábado al domingo hay que ATRASAR una hora del reloj.

En el caso del cuchifrito son las 9:00 .

El desconocimiento de la Ley no exime de su cumplimiento. Avisados quedáis  :evil:

Emili

Cita de: "Nebari"Lo siento Motorife, a ver si para la apróxima podemos coincidir.

Emili, si puedes venir a la Cafeteria Hontanares pues vale, siempre damos unos minutillos de cortesía. Si no pudieras llegar pero quieres darte una vueltecilla con nosotros y así nos conocemos, podemos quedar en algún lugar. Mi telf. es 629 95 94 22 me das un toque y ya buscamos un sitio donde quedar.

Tate .... contigo podemos quedar en Valmojado, aquí:

http://maps.google.es/maps?q=Valmojado&hl=es&ll=40.207217,-4.092262&spn=0.000008,0.004801&sll=40.396764,-3.713379&sspn=12.090769,19.665527&vpsrc=6&hnear=Valmojado,+Toledo,+Castilla-La+Mancha&t=m&z=18&layer=c&cbll=40.207181,-4.092317&panoid=4SCxwMtGB43btl6iN2YKTw&cbp=12,238.1,,0,9.54

Es un hostal que está a la derecha de la primera rotonda que te encuentras viniendo por la A-5 (desviación Valmojado). Es la antigua carretera de Extremadura que pasaba por el centro del pueblo.

Edito: Tate, la hora de reunión podría ser a las 9:45.

Gracias, apuntado queda el telefono, posiblemente sea mejor la alternativa de Valmojado, pues desde Humanes que tengo que dejar a mi parienta creo que viene mejor...a ver si fuese posible y asi nos conocemos, la primera ronda es mia por novato :D
No me digas que no se puede....

Emili

Cita de: "Nebari"Lo siento Motorife, a ver si para la apróxima podemos coincidir.

Emili, si puedes venir a la Cafeteria Hontanares pues vale, siempre damos unos minutillos de cortesía. Si no pudieras llegar pero quieres darte una vueltecilla con nosotros y así nos conocemos, podemos quedar en algún lugar. Mi telf. es 629 95 94 22 me das un toque y ya buscamos un sitio donde quedar.

Tate .... contigo podemos quedar en Valmojado, aquí:

http://maps.google.es/maps?q=Valmojado&hl=es&ll=40.207217,-4.092262&spn=0.000008,0.004801&sll=40.396764,-3.713379&sspn=12.090769,19.665527&vpsrc=6&hnear=Valmojado,+Toledo,+Castilla-La+Mancha&t=m&z=18&layer=c&cbll=40.207181,-4.092317&panoid=4SCxwMtGB43btl6iN2YKTw&cbp=12,238.1,,0,9.54

Es un hostal que está a la derecha de la primera rotonda que te encuentras viniendo por la A-5 (desviación Valmojado). Es la antigua carretera de Extremadura que pasaba por el centro del pueblo.

Edito: Tate, la hora de reunión podría ser a las 9:45.

Gracias, apuntado queda el telefono, posiblemente sea mejor la alternativa de Valmojado, pues desde Humanes que tengo que dejar a mi parienta creo que viene mejor...a ver si fuese posible y asi nos conocemos, la primera ronda es mia por novato :D
No me digas que no se puede....

Nebari

De acuerdo, en principio quedamos contigo y con Tate en Valmojado.

No obstante, mi telefono esta abierto  :wink:

Lopez

En principio, contad con nosotros.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

mcjoney

Bueno recapitulando:

A las 09.00 en hontanares

Lancelot
Lopez
Nebari
PacoBmw
Ricar

A las 09.45 en Valmojado:

CharlyVFR
Emili
Tatevfr
Mcjoney

Me viene mejor Valmojado  :wink:

Nebari

Cita de: "mcjoney"Bueno recapitulando:
............

Sr. López, si a Cuchicuchi y a ti os viene mejor Valmojado iros para allá.

Yo voy a las 9:00 a Hontanares. Nos reagrupamos Lancelot, Ricar, Pacobmw y yo allí y salimos echando chispas pa Valmojado.

Lopez

Al final iré solo... Mejor en Hontanares...

Nebari

Cita de: "Lopez"Al final iré solo... Mejor en Hontanares...

Si quieres quedamos a las 8:30 en Rivas. Así el primero que te toca soy yo  :babba:

Lopez

Cita de: "Nebari"
Cita de: "Lopez"Al final iré solo... Mejor en Hontanares...

Si quieres quedamos a las 8:30 en Rivas. Así el primero que te toca soy yo  :babba:

¿Media hora antes? Juer, ¿tanto se tarda en llegar a Avda. América?  :lol:

Venga, nos vemos en la gasolinera de la entrada.

Charly-VFR

MA PUNTORRRRR¡¡¡¡¡ :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:

Neba, no sobes mucho a López y deja algo para los demás.

Estaré en Valmojado a las 9:45

Tate, si te parece, quedamos y vamos juntos a Valmojado.
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

mcjoney

Cita de: "Charly-VFR"MA PUNTORRRRR¡¡¡¡¡ :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:

:moto1:  :ok1:

Charly-VFR

Cita de: "mcjoney"
Cita de: "Charly-VFR"MA PUNTORRRRR¡¡¡¡¡ :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:

:moto1:  :ok1:

:ok2:
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

rodolfovfr

Hola chicos soy nuevo en el foro, amigo de Valentin que me acaba de confirmar que mañana no puede ir, me anima a ir con vosotros a pesar de que no os conozco,
Me presento me llamo Rodolfo tengo 48 años y una VFR 800 , si no os parece mal mañana me unire a vosotros en la cafeteria ontanres a 9 h , un saludo.