Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

Toxico

Ánimo FERN que seguro que todo sale bien ;)
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

FERNVFR

una vez mas gracias a todos, cuando acabe todo y me centre contar con una buena ronda en las birritas. :wink:

[move]

rambo

amigo todo va a salir bien un saludo
saludos desde lugo ciudad de las murallas.

vectragt

espero que no sea nada grave lo de tu madre, y que la enana venga sin dar nada de calda.

un abrazo enorme para los tres  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Nebari

Bueno ...qué???? Dónde están esos hombretones que dicen tener la huevera escocía de tantísimos kilómetros en moto???? O solo usáis la bicha de junio a Septiembre para ir a tomar nestés en la terracita del bar????  :evil:

mcjoney

Fern que salga bien la operacion de tu madre. Y que Susana lo lleve lo mejor posible, espero que vaya todo perfecto.

Vamos aclarando, la salida seria sabado o domingo y quienes iriamos.

Mcjoney sabado o domingo  :wink:

Nebari

Lancelot dijo que curraba el sábado y por deferencia a él sería el domingo del 30 del corriente mes de octubre.

mcjoney

Cita de: "Nebari"Lancelot dijo que curraba el sábado y por deferencia a él sería el domingo del 30 del corriente mes de octubre.

ok pues entonces que da la cosa asiiiiiiiiiiii
Domingo 30 A las 09.00 lugar por concretar
Lista:

Lancelot
Nebari
Mcjoney

champa

Bien vale domingo 30 por donde para donde como y cuando, necesito todo los pelos y señales.

Charly-VFR

Cita de: "FERNVFR"

yo no puedo, este sabado operan a mi madre de la cadera. entre eso y el dia 8 que le programan la cesarea a susana voy a estar ocupado entre hospitales. :?

Mucho ánimo Fern, que seguro que todo va bien. Y dale muchos mimos a las mamás.
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Charly-VFR

Cita de: "mcjoney"

ok pues entonces que da la cosa asiiiiiiiiiiii
Domingo 30 A las 09.00 lugar por concretar
Lista:

Lancelot
Nebari
Mcjoney

Yo lo tengo complicado :evil:  :evil: . Y eso que la última ruta que ha puesto Nebari pasa a 30km de mi casa.
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Lancelot

FERN, que todo salga bien que la family es lo primero.... :ok1:

Neba iba a deciros que yo no he probado el cochifrito, asi la decision es perfecta....aqui tienes un hombreton pa lo que haga falta... :moto1:

motorife

Cita de: "Nebari"Pues ya que motorite no dice nada ..... Quedamos el domingo 30/10/2011 a las 9:00 en la Cafetería Hontanares y tiramos para La Iglesuela.

http://maps.google.es/maps?saddr=Madrid&daddr=40.33454,-3.88424+to:40.22396,-4.14888+to:40.28997,-4.27457+to:40.46688,-4.6256657+to:40.41502,-4.78081+to:La+Iglesuela&hl=es&ll=40.359103,-4.258575&spn=0.756575,1.229095&sll=40.32142,-4.392471&sspn=0.378501,0.614548&geocode=FbO1aAIdh4nH_ynJZjc4fShCDTF9mVDtwJxGrQ%3BFcx0ZwIdMLvE_yljOVizb45BDTEk-ZjVKLofEg%3BFdjEZQIdcLHA_ymLZR_msMBBDTFDePNfLrnbIQ%3BFbLGZgIddsa-_ylDQbeGH7dBDTGwuXnZ80ADEw%3BFcB5aQId_2q5_ylP7HXtYllADTGxRN5LB4cFEw%3BFSyvaAId9gy3_ynjImXr92ZADTFA4EpUB4cFEw%3BFczpZQIdAIS3_ynDZ8v2lGpADTExU9aGkDqTPA&vpsrc=6&mra=dpe&mrsp=2&sz=11&via=1,2,3,4,5&t=m&z=10

Relación de machotes:

Lancelot
Nebari
Mcjoney

Pues si que empiezo bien mi primera quedada...

Resulta que después de haber presentado toda la documentación, en contra de todo pronóstico, no me han aprobado la solicitud, este finde toca estar formalito. snif snif.

Eso si, ya aviso que para el próximo finde voy a dar "la caca", salgo fijo... bueno si no hace mucho mucho frio o llueve.

V´sssssssssss
La flor de la felicidad nunca crece en el jardín del envidioso

Emili

Lo primero animos para FERN, no nos conocemos pero en estos casos todos somos apañeros....un saludo.

Me gustaria asistir a la ruta si fuese posible, la pega es que tengo que acercar a mi mujer a humanes sobre esa hora, intentare asistir..
eso si, alguien me puede indicar el lugar de la quedada...que no tengo ni idea de donde esta....
No me digas que no se puede....

TateVFR

Venga Fern animo que todo saldrá bien y un saludo.

Cita de: "Emili"Lo primero animos para FERN, no nos conocemos pero en estos casos todos somos apañeros....un saludo.

Me gustaria asistir a la ruta si fuese posible, la pega es que tengo que acercar a mi mujer a humanes sobre esa hora, intentare asistir..
eso si, alguien me puede indicar el lugar de la quedada...que no tengo ni idea de donde esta....

Emili mira la posibilidad de quedar en Navalcarnero o Valmojado y alli te enganchas al trenecito,  :lol:  :lol:  

Yo si al final voy os engancharía en Valmojado - Mentrida. Si os parece bien, es que ir pa Madrid pa luego volver.......si hay que ir se va pero ir pa na....es tonteria. :wink:

Nebari

Lo siento Motorife, a ver si para la apróxima podemos coincidir.

Emili, si puedes venir a la Cafeteria Hontanares pues vale, siempre damos unos minutillos de cortesía. Si no pudieras llegar pero quieres darte una vueltecilla con nosotros y así nos conocemos, podemos quedar en algún lugar. Mi telf. es 629 95 94 22 me das un toque y ya buscamos un sitio donde quedar.

Tate .... contigo podemos quedar en Valmojado, aquí:

http://maps.google.es/maps?q=Valmojado&hl=es&ll=40.207217,-4.092262&spn=0.000008,0.004801&sll=40.396764,-3.713379&sspn=12.090769,19.665527&vpsrc=6&hnear=Valmojado,+Toledo,+Castilla-La+Mancha&t=m&z=18&layer=c&cbll=40.207181,-4.092317&panoid=4SCxwMtGB43btl6iN2YKTw&cbp=12,238.1,,0,9.54

Es un hostal que está a la derecha de la primera rotonda que te encuentras viniendo por la A-5 (desviación Valmojado). Es la antigua carretera de Extremadura que pasaba por el centro del pueblo.

Edito: Tate, la hora de reunión podría ser a las 9:45.

champa

Yo creo que en pricipio me rajo, tengo más ruta para volver de la Iglesuela a mi casa que para ir.

Otra vez será.

Ricar

Buenos días a tod@s.

Con el permiso de sus señorías, y a falta del pase de mi autoridad, me apunten para el evento del cuchifrito..

Avisaré a Paco Bmw, a quien ya conocisteis algunos, en esta misma ruta de hace un par de años, creo.. ¡ como pasa el tiempo !.

Abrazos.

Ricar

P.D.  Fern, desearte mucha energía positiva. Ya verás como es un simple paseillo de na...
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc