Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

Charly-VFR

Cita de: "rodolfovfr"Hola chicos soy nuevo en el foro, amigo de Valentin que me acaba de confirmar que mañana no puede ir, me anima a ir con vosotros a pesar de que no os conozco,
Me presento me llamo Rodolfo tengo 48 años y una VFR 800 , si no os parece mal mañana me unire a vosotros en la cafeteria ontanres a 9 h , un saludo.

Otro más. Esto se anima.

Con dos novatos ya tenemos dos rondas pagadas :twisted:
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

angel-parrilla

Pues otro más casi novato se apunta. Y aclaro lo de medio novato que luego las rondas son caras, je, je, je.
Si cuenta que estuve un dia en las birritas madrileñas, no soy novato, pero si se cuentan las salidas moteras, si.
Bueno, pues me apunto que tengo que pagar una ronda y ya está, je, je, je.

Iré con mi hijo y nos presentaremos en Valmojado a las 9,45. Como dice el otro compañero novato, tengo 48 años y una VFR 800 del 99.
Nos vemos amigos.

Lancelot

Oleeeeee, esto se anima... :ok1:
Una cosa, va a hacer bueno, pero lo mismo algo de fesquete, unos 15 grados. Como vais a ir en cueros o en corduras????

Serguey

Cagüen la...finalmente no ire, solo me han aprobado una de las instancias que mande y a ultima hora, asi que hoy por la tarde estuvimos con la family, Tochito y Sra. por el Jarama, al ser un poco precipitado no he avisado a nadie, de todas formas creo que Toxico y Champa tenian pensado ir el domingo ¿no?.

Lo que respecta al festival, pues bueno no ha estado mal, agradable de ver, oir y oler (ainnnss esos 2t).
Os pongo alguna fotillo, a ver si Tochi pone alguna decente.

Aaaaa y mañana a pasarlo muy bien y todos de vuelta.

Enseñandole a Pablo un par de leyendas vivientes, aunque parece que a le va mas el estilo Ingles, jeje a Giacomo no le hace ni caso.

A quien os recuerda en esta foto..... :lol:

Ricar

Muy guapas las fotos Serguey!!.  Una pena que no coincidamos mañana. Da recuerdos a la famili

PacoBMW me avisó ayer que este domingo imposible.

Nos vemos en Hontanares, a las 9.00.

Hasta mañana!

Ricar
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

Toxico

Ole esas fotazasssss  :P

Yo voy mañana con mi cuñado, mi sobrino y mi mujé. El nene se queda con la yaya ;)

El tema del parking me preocupa. ¿Dónde se aparca? ¿Se puede meter el coche por Ciudalcampo en estos eventos? ¿Hay taquillas en el circuito? ¿tienen gradas montadas?

Si alguien se anima, nosotros estaremos por allí alrededor de las 10:00
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Serguey

Gracias Ricar, de tu parte.  :wink:

Toxico, nosotros habremos llegado sobre las 16:00, nos hemos metido por donde toda la vida, por la urbanizacion y hemos aparcado justo antes de la entrada que pasa por debajo del circuito  :lol: , ahí tienes una caseta de madera para las entradas (15€), si eres socio del race te regalan una, pero hemos hecho el canelo, porque luego no nos han pedido la entrada por ningun lado, de todas formar hay parking.
Gradas...las de siempre, pero te vas a mover sobre todo por el padock, que es donde estan las carpas.
Hoy no habia demasiada gente, se estaba bien, tiene el bar y un par de chiringos de perritos, pero con mucha cola cuendo llegamos, luego ya bien.
Que disfrutes.

Toxico

KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

tochito

Como me jode pagar treinta pavos y que luego entres en el circuito como Pedro por su casa, que hp :evil:  :evil:  :evil:

A los ruteros, pasarlo bien, siempre por lo negro, disfrutar de ese cochifrito y luego nos ponéis los dientes largos.........que dia mas bueno que vais a tener!!!! :wink:  :wink:

Ricar

Bueno Sres.

Uno en casa, cansado pero contento y feliz.  Aún estoy fuera de punto.

Un placer la compañía, los nuevos, los antiguos, los racing, los pararacing, y sobre todo, un placer el cuchifrito, el jamon, el queso...

La bajada del puerto es PECTACULAR!!....

Abrazos

Rkr
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

mcjoney

bueno uno que esta en casa pero esta vez en mi casa de la Vera.
La ruta muy chula, Sir Nebari eres el google map personificado.
La compañia perfecta. Un saludo especial a los nuevos y a los viejos amigos un abrazote.
Una pena que las curvas d mijares se me den tan mal, aparte  los neumaticos ya han dicho basta despues d 13000kms.
Tb no estaba en plenas condiciones, para conducir moto hay q star 100x100.

Gracias por los consejos, x la paciencia y x hacerme reir.  :D

Lopez

Jo!

Qué envidia!

Vaya día para que se joda el regu...  :(
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Emili

Pues señores un placer y un sabor agridulce, con lo bien que pintaba y lo pronto que he tenido que dejar tan maja compañia :(
intentare que para la proxima pueda hacer la ruta completa y eso si, queda pendiente esa ronda....
Un saludo a todos... :uvves:
No me digas que no se puede....

Charly-VFR

PEDAZO DE MAÑANA QUE HE PASADO

Esto es repetirse, pero es lo que hay.

Un clima perfecto. Una ruta perfecta (y yo estrenando gomas  :lol:  :lol:) . Unos paisajes perfectos. Una compañía perfecta, y luego el cuchifrito, el jamón, el queso, la cervecita fresquita en la terracita... no apetecía moverse de allí.

Un placer conocer a los que no conocía y volver a ver al resto.

López, ya me ha contado Neba lo del regu (cuidado que te hemos dichos que no esperaras a cambiarlo).

Mac. MUCHO ÁNIMO tío.

Charly-VFR

Por cierto, se me olvidaba...

Nebari, si necesitas un socio para montar el NeBa Maps cuenta conmigo. En cuatro días te cargas a los de google :lol:

(y dale las gracias a Raquel por la mariposa)

mcjoney

lopez vaya putada. Se ha echado de menos ser escolta de nuevo.
Espero que soluciones tu averia pronto. Neba ha dicho que es el regulador.
Charly, en la vida vas aprendiendo de todo, tanto de lo bueno como de lo malo. Gracias

Lancelot

Bueno otro en casita ya reposadito....
Bueno Nebamaps que pedazo de ruta, un placer como siempre seguir tu rueda. Un placer tambien conocer a los nuevos, una pena Emili que te fueses tan pronto quedaba lo mejor...
Lopez putadon en toda regla lo unico bueno es que no te a dejado tirado por esos pueblos perdidos de la mano de dios...
Mcjoney no te preocupes que con la rueda asi no da confianza a nadie, de todas maneras hay dias que te pueden echar un galgo y otros que te cuesta hasta subir la pata de cabra...non ti preocupare, eres bueno tio....(con voz de Robert de Niro)
La ruta me ha encantado y el cuchifrito no digamos, pero lo mejor a sido la compañia, tanto en moto como en la mesa...es lo de siempre pero es que es la pura verdad...

Abrazos a todos...

Lancelot

Cita de: "SERGUEY"Cagüen la...finalmente no ire, solo me han aprobado una de las instancias que mande y a ultima hora, asi que hoy por la tarde estuvimos con la family, Tochito y Sra. por el Jarama, al ser un poco precipitado no he avisado a nadie, de todas formas creo que Toxico y Champa tenian pensado ir el domingo ¿no?.

Lo que respecta al festival, pues bueno no ha estado mal, agradable de ver, oir y oler (ainnnss esos 2t).
Os pongo alguna fotillo, a ver si Tochi pone alguna decente.

Aaaaa y mañana a pasarlo muy bien y todos de vuelta.

Enseñandole a Pablo un par de leyendas vivientes, aunque parece que a le va mas el estilo Ingles, jeje a Giacomo no le hace ni caso.

A quien os recuerda en esta foto..... :lol:

Pedazo de afotos Serguey y el peque esta enorme, madre mia cuando menos te lo esperes te quita la amoto y sale escopetao detras de Nebari...

angel-parrilla

Pues otro mas en casa. Perdón por la tardanza en escribir pero la tarde ha estado liada, je, je.
La verdad es que no se puede pedir más. La mañana espectacular, la compañia en la misma linea y la ruta pues más de lo mismo. Y encima el cochifrito estaba de muerte.
En fin que espero repetir un millón más de estas.