Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

Nebari

La verdá que sí. Un día precioso y con una compañía insuperable.

Lástima que no pudieramos sobar al Sr. López todo lo que hubieramos querido. Pero tengo el privilegio de ser el primero en haberle tocado el brazo. Y se dejó el muy .....  :lol:

FERNVFR

que ha pasado lopez? se le han fundido los plomos al verte con tu nuevo equipo, eh?

[move]

vectragt

Cita de: "FERNVFR"que ha pasado lopez? se le han fundido los plomos al verte con tu nuevo equipo, eh?

chico calenton se debe haber dado la máquina al verlo llegar
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Lopez

He fundido el regulador. Sin duda, el contacto de mis nalgas ha hecho que la japonesa que vive dentro de la Pepi se fundiera.

Ya os lo dije, estar tan bueno tiene sus pegas.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

rodolfovfr

Hola chicos buenos días, en mi primera experiencia con vosotros salí encantado, ruta compañía, cochifrito, tiempo y todo lo  expuesto anteriormente por vosotros.
Como comentamos ayer os adjunto el links del bar Quevedo, en el barrio de las letras, nos emplazamos el jueves 3 sobre las 20 horas para tomar esas cañitas.
Un saludo.
http://maps.google.es/maps/place?oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&q=bar+quevedo&fb=1&gl=es&hq=bar+quevedo&hnear=0xd42287d383766c9:0xad469cc0ed50997d,Madrid&cid=15309770981237291215

Pd : Una pena lo del regulador del compi espero que lo tenga solucionado, nos emplazamos para la siguiente.

Charly-VFR

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

rodolfovfr

Ricar

Cita de: "rodolfovfr"Los siete magnificos, os adjunto un links par poder descargarlas, pesan mucho
saludos

https://www.dropbox.com/home/Public/Kdd%20madrile%C3%B1a?share=1#/Public/Kdd%20madrile%C3%B1a:::

Muchas gracias, por la denominación de origen de la caballería... :wink:

En la carpeta compartida, me pone que está vacía

:think:
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

Nebari

Charly-VFR

Yo me he dado de alta pero me aparece que la carpeta está vacía. 8O

rodolfovfr

Solo con dar a cancelar aparecen las fotos, ya me direis que hacemos con la cañas de mañana

Nebari

Cita de: "rodolfovfr"Solo con dar a cancelar aparecen las fotos, ya me direis que hacemos con la cañas de mañana

Dan agua para mañana Rodolfo  :? Yo prefiero aplazarlo.

Lancelot

Cita de: "Nebari"
Cita de: "rodolfovfr"Solo con dar a cancelar aparecen las fotos, ya me direis que hacemos con la cañas de mañana

Dan agua para mañana Rodolfo  :? Yo prefiero aplazarlo.

Yo creo que tambien seria mejor aplazarlo hasta que escampe, ya que a la zona solo se puede acceder en moto o en transporte publico...

Charly-VFR

Pues yo lo siento pero no consigo ver nada. Me dice "carpeta vacía". :oops:

En cuanto a las birritas de hoy... como ya te dije ir a Madrid en coche con los atascos que se forman cuando llueve me da mucha pereza. Yo no creo que vaya.

Bellota

Hoy tampoco voy a poder acercarme a veros y compartir unas mirindas.  :(
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

angel-parrilla

Pues como ya puse en el apartado mecánica y algo por aqui, tengo la moto un poco fastidiada y ya que se han ofrecido a echarme una mano con el tema de las comprobaciones electricas para ver que coj.... le pasa a la moto, he pensado que el Miercoles 9 que es fiesta en Madrid, podríamos quedar en mi casa para echar un vistazo a la moto y de paso tomarnos una cervezas ¿no?
Pues eso que espero vuestros comentarios y si podeis me confirméis cuantos vais a venir para ir poniendo la cerveza a refrescar.
Por cierto vivo en Leganés por si algún mariquita de la zona Norte le parece que está muy lejos, je, je, je.

black_rider

Angel cuenta conmigo, me llevaré el polímetro digital, no soy ningún experto pero al menos para hacer el test eléctrico llego. Lo que no sé es si tendré la moto para esa fecha o iré en coche.
Black Rider
VFR FoReVer

Nebari

El miercoles 9/11/2011 tengo cita con el tocólogo de los cohones (urólogo  :evil: ) y me fastidia toda la mañana. Que ya les vale, darme cita en día de fiesta en Madrí, pero claro .... en Arganda no es fiesta.

Pero mi presencia solo consistiría en animar, decir alguna perogrullada ( o eso creo), consumir algunas coca-cola 0´0 y soplarles en la nuca a los que realmente se arremangan y curran mientras yo miro por detrás. Así que tampoco se notará mi ausencia. Eso sí .... seguro que sobrarán cervecillas  :lol:

angel-parrilla

Anímate que creo que quedaremos a última hora de la mañana y si se tercia echamos un poco de cochifrito..... ¿Te suena?

Charly-VFR

Aquí no es fiesta, así que tendré que currar.

Eso sí, si el tema se va a alargar yo me puedo acercar en horario birritas y llevaros más suministro de mirindas, que para esas horas seguro que ya lo habéis acabado todo.