Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

Lopez

Me pasaré a llevarte el chinorri. Eso sí, si me ha llegado mi regu, me iré temprano, que también quería aprovechar para cambiar el mío...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

angel-parrilla

Vamos chicos, cervezas gratis y casi no hay que mancharse las manos

¿A que hora os viene bien? ¿A primera hora y preparo chocolate con churros? ¿A ultima hora y preparo un poquito de aperitivo?
A mi en principio me da lo mismo.

Lopez

Cita de: "angel-parrilla"Vamos chicos, cervezas gratis y casi no hay que mancharse las manos

¿A que hora os viene bien? ¿A primera hora y preparo chocolate con churros? ¿A ultima hora y preparo un poquito de aperitivo?
A mi en principio me da lo mismo.

A mí me da igual...

black_rider

Pues estaría bien sobre las 10,30 en 30 minutos nos liquidamos el currillo y a las 11 ya es buena hora para la cerve.
Black Rider
VFR FoReVer

angel-parrilla

Pues queda fijada la hora en las 10,30 horas.
Iros preparados para comentarme si al final tapizasteis los asientos de vuestras monturas. El tio que me la vendió lo forró con un material que resbala mogollón y estaba pensando si tapizarlo de nuevo.

Para el que se quiera apuntar a ultima hora y no tenga mi dirección:

C/ Rivas Vaciamadrid, 5
LEGANES

Lopez

Cita de: "angel-parrilla"Pues queda fijada la hora en las 10,30 horas.
Iros preparados para comentarme si al final tapizasteis los asientos de vuestras monturas. El tio que me la vendió lo forró con un material que resbala mogollón y estaba pensando si tapizarlo de nuevo.

Para el que se quiera apuntar a ultima hora y no tenga mi dirección:

C/ Rivas Vaciamadrid, 5
LEGANES

Te puedo llevar mi asiento, retapizado, rebajado y con látex, así lo ves...

angel-parrilla

Charly-VFR

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Toxico

Yo curro... :(

Es lo que tiene la Costa Marrón  :evil:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

angel-parrilla

Bueno, pues a los que no puedan venir mañana, solo les digo que me apunto para organizar otra en otro momento. Espero que no sea para reparar mi moto, je, je. Pero si es otra persona la que tiene que hacer algo a la suya, le ofrezco mi garage.
Tambien comento a los que puedan venir que ya tengo batería nueva. Ya tengo ganas de hacer las comprobaciones, arreglar lo que esté roto y volver a disfrutar de la VFR.
Nos vemos chicos mañana a partir de las 10,30.

mcjoney

Como últimamente en mi trabajo parece que no pueden estar sin mí, este festivo tambien me toca trabajar. :evil:

Creo que se me estan poniendo los huevos mu gordoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssssss :twisted:

Angel-Parrilla que lo soluciones todo y los que vayan te echen una mano, cuidado con el Lopez que mete mano a todo lo que puede  8)

Nebari

Cita de: "mcjoney"Creo que se me estan poniendo los huevos mu gordoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssssss :twisted:

Vente conmigo al Urólogo, tengo cita con él mañana y le digo que te haga la gracia que me hizo a mi el otro día. Te ríes con él ....  :lol:

mcjoney

Cita de: "Nebari"
Cita de: "mcjoney"Creo que se me estan poniendo los huevos mu gordoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssssss :twisted:

Vente conmigo al Urólogo, tengo cita con él mañana y le digo que te haga la gracia que me hizo a mi el otro día. Te ríes con él ....  :lol:

Muchas gracias por la gentil invitación pero ya tengo Urólogo particular y me ha dado cita el viernes, si oyes algún grito el viernes, sabrás que soy yo  :roll:

Nebari

Cita de: "mcjoney"
Cita de: "Nebari"Muchas gracias por la gentil invitación pero ya tengo Urólogo particular y me ha dado cita el viernes, si oyes algún grito el viernes, sabrás que soy yo  :roll:

Por puro orgullo no gritarás  :lol: Además ... te dan vaselina  :risa3: te dicen palabras amables (Esto es desagradable ....) y se ponen guantes de latex  :risa5: Ante todo profilasis  8)

P.d.: Que no se nada  :wink:

angel-parrilla

A este paso veo que hacemos una kdd para ir todos juntos al urólogo, je, je.

tochito

Lo que os gusta que os metan el dedito......, le habeis pillado un vicio¡¡¡¡¡  :twisted:  :twisted:

Pues mi día de fiesta será de "quehaceres" en casa, a sin que lo tengo complicado........

Angel¡¡¡ cuidado con las piezas que esta gente se las queda y no te dicen ná¡¡¡¡¡ luego se sacan un sobresueldo en la sección compraventa...... :twisted:

Pasarlo bien¡¡¡¡¡¡  :wink:

Bellota

Mañana me toca quedarme con el peque que está malito, pero si veo que está el dia decente, le saco de paseo para que vea unos autenticos moteros...   8)

Lo dicho, intentaré acercarme, que muy lejos no me pilla.  :wink:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

Cita de: "tochito"Lo que os gusta que os metan el dedito......, le habeis pillado un vicio¡¡¡¡¡  :twisted:  :twisted:

Lo malo es empezar  :roll: Y luego ya hasta das consejos a los que están en la sala de espera  :lol:

tochito

Cita de: "tochito"Lo que os gusta que os metan el dedito......, le habeis pillado un vicio¡¡¡¡¡  :twisted:  :twisted:

Lo malo es empezar  :roll: Y luego ya hasta das consejos a los que están en la sala de espera  :lol:

Teneis que hacer como yo¡¡¡ a lo grande¡¡ con webcam y to..... :twisted:  :twisted:

Bellota

Cita de: "tochito"

Teneis que hacer como yo¡¡¡ a lo grande¡¡ con webcam y to..... :twisted:  :twisted:

Tú es que vas por lo privado...  8)
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.