Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

wookie

Toxico

Bonita foto wookie !!!

Lancelot, ¿cómo quedamos? ¿hora? ¿para dónde tiramos?
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Jimmyesp

Hola chicos,

¿Al final nadie se anima a subir a pingüinos el sábado?

Bellota

A ver que va llegando la fecha de nuestra primera escapada...

Como en años anteriores, con la escusa de visitar Motauros, el sábado 21 de enero iremos a comernos al cabrito... quien está dispuesto??  :twisted:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

Cita de: "Jimmyesp"Hola chicos,

Jimmy, Pingüinos es la semana siguiente a Reyes, es decir 15, 16, 17 y 18. A ver si te vas a presentar el 9 y estás solo!!!!  8O

http://62.193.193.75/principal2012/principal.htm

Charly-VFR

Yo no voy a subir Jimmy. Disfrútalo y ya nos contarás.
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Charly-VFR

Cita de: "Nebari"

Jimmy, Pingüinos es la semana siguiente a Reyes, es decir 15, 16, 17 y 18. A ver si te vas a presentar el 9 y estás solo!!!!  8O

http://62.193.193.75/principal2012/principal.htm

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:

JOER, cómo estamos.

Pingüinos es el 12, 13, 14 y 15 de enero

(Neba, seguro que has mirado en el calendario el mes de Diciembre :lol: )

Nebari

Cita de: "Charly-VFR"(Neba, seguro que has mirado en el calendario el mes de Diciembre :lol: )

:lol:  :lol:  :lol: es que aún no he cambiado de año. Voy como en Canarias  :lol:

Charly-VFR

Cita de: "Bellota"A ver que va llegando la fecha de nuestra primera escapada...

Como en años anteriores, con la escusa de visitar Motauros, el sábado 21 de enero iremos a comernos al cabrito... quien está dispuesto??  :twisted:

Ahora mismo el 21 de enero me parece el siglo que viene.

Lo veo complicado, pero estaré atento.

Charly-VFR

Cita de: "Nebari"
:lol:  :lol:  :lol: es que aún no he cambiado de año. Voy como en Canarias  :lol:

OTIA!
Pues en lo referente al curro, el 2011 ha sido una año para repetir, vamos!

tochito

Cita de: "Bellota"A ver que va llegando la fecha de nuestra primera escapada...

A mi de momento me hace la idea  :wink: , si en este tiempo no le he cambiado los zapatitos y el aceite a la "ROJITA", iré con la "NEGRITA" siempre y cuando los reyes* no me traigan la DUCATI  :twisted:  :twisted:

* es que aún creo en ellos.... :oops:

Bellota

Yo también tengo que cambiar el aceite, a ver si me pongo un dia de estos, que ya voy un poco pasado de kilometros y sobre todo de tiempo.

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

mcjoney

os sigo pero no digo na que to se sabe  8)

Lancelot

Cita de: "Toxico"Bonita foto wookie !!!

Como quieras, Hontanares???? hora no sé sobre la 9:30 estarias bien, no? entre que nos vemos y salimos nos dan las 10 y lugar de destino, uno con curvitas, jejeje, no sé yo hace poco fui hacia Galbe de sorbe la ruta esta muy bien pero en algunas curvas habia hielo...
Por cierto lo mas seguro que se venga un colega con la T-max, si un water con ruedas, que encima es blanco, pero no veas como anda el trasto ese....

mcjoney

Cita de: "Lancelot"
Cita de: "Toxico"Bonita foto wookie !!!

Como quieras, Hontanares???? hora no sé sobre la 9:30 estarias bien, no? entre que nos vemos y salimos nos dan las 10 y lugar de destino, uno con curvitas, jejeje, no sé yo hace poco fui hacia Galbe de sorbe la ruta esta muy bien pero en algunas curvas habia hielo...
Por cierto lo mas seguro que se venga un colega con la T-max, si un water con ruedas, que encima es blanco, pero no veas como anda el trasto ese....

tranki lancelot tenemos otro escutre de 1200  :twisted:

angel-parrilla

Yo subiré a pingüinos el Viernes por la mañana y estaré todo el finde. Si alguien quiere tomar una cerveza o acercarse por la zona de acampada, lo mismo pilla algun choricillo o morcillita. Mi idea es montar un pequeño campamento para todos los amigos y hacer un buen fuego. Espero que la leña sea mejor que otros años y esté algo más seca.

Toxico

Cita de: "Lancelot"Como quieras, Hontanares???? hora no sé sobre la 9:30 estarias bien, no? entre que nos vemos y salimos nos dan las 10 y lugar de destino, uno con curvitas, jejeje, no sé yo hace poco fui hacia Galbe de sorbe la ruta esta muy bien pero en algunas curvas habia hielo...

Si podemos evitar entrar en Madrid mejor. ¿Te acuerdas de el bar cerca de mi casa (BAR LOS FOGONES)?

Está cerca del Plenilunio, Makro y demás...

¿Te parece bien a las 09:30? Yo pago los cafés ;)
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Lancelot

Bueno como ya hemos hablado por el wasas al final mañana trabajo  :twisted:  maldita navidad...y encima el dia 6 tambien, asique no podré quedar mañana.... lo siento Toxico empiezo bien el año.... :(
EL finde si que libro por si te apetece dar esta vuelta que tenemos pendiente... :ok1:

Bellota

VFR 800i 99 Roja

rodolfovfr

Hola chicos Feliz Año,  este fin de semana no puedo acercarme a pingüinos pero estaré atento para las próximas salidas.

Un saludo