Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

Nebari

No podemos fallar a esta. Es nuestra kdda para el resto de amigos del Clús.. Os comunico que ya hemos convocado el III Cocidito Madrileño. Echar un visatazo al hilo y apuntaros ...

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=25403

:drink5:

Emili

pues oto que sube el sabado a pingüis, a ver si coincidimos y nos tomamos unas birritas, invito yo, que en mi presentacion me tuve que ir muy pronto :wink:
No me digas que no se puede....

Bellota

Cita de: "Emili"pues oto que sube el sabado a pingüis, a ver si coincidimos y nos tomamos unas birritas, invito yo, que en mi presentacion me tuve que ir muy pronto :wink:

Aunque he puesto pinguineros, realmente vamos en Motauros... el sábado 21 de Enero, no este fin de semana que viene.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

Por si a alguien le interesa. El sábado 04/02/2012, o sea ... este sábado próximo tengo pensado pasar en la ITV de Arganda del Rey la Inspección Técnica a La Poderosilla. El plan no es muy atractivo, pero luego y una vez aguantada la cola nos podemos ir a tomar un vinillo y unos choricillos a Las Cuevas del Vino en Chinchón.

Ya me direis, si alguien tiene algo que decir  :lol:

Charly-VFR

Cita de: "Nebari"Por si a alguien le interesa. El sábado 04/02/2012, o sea ... este sábado próximo tengo pensado pasar en la ITV de Arganda del Rey la Inspección Técnica a La Poderosilla. El plan no es muy atractivo, pero luego y una vez aguantada la cola nos podemos ir a tomar un vinillo y unos choricillos a Las Cuevas del Vino en Chinchón.

Precisamente mi mujer y yo hemos estado hablando de salir este sábado, ya que el intento de salida del sábado pasado quedó frustrado y sólo hicimos 50 km  :evil:

Lo malo es que dicen que va a hacer un frío de cojo... y andamos cortos de equipación de invierno.

Ya te digo algo :wink:
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Liverpool

Cita de: "Nebari"Por si a alguien le interesa. El sábado 04/02/2012, o sea ... este sábado próximo tengo pensado pasar en la ITV de Arganda del Rey la Inspección Técnica a La Poderosilla. El plan no es muy atractivo, pero luego y una vez aguantada la cola nos podemos ir a tomar un vinillo y unos choricillos a Las Cuevas del Vino en Chinchón.

Yo también tengo que pasar la ITV, a que hora tienes pensado ir. Me gusta ir un día de diario al mediodía que no hay casi cola, pero si este sábado me organizo y puedo voy contigo.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

tochito

Me acaba de pegar un toque Yola, que le apatece la idea, asinque me dice que se animen las mujeres¡¡¡¡¡

Yola y Tochi  :wink:

Liverpool

Cita de: "tochito"

Me acaba de pegar un toque Yola, que le apatece la idea, asinque me dice que se animen las mujeres¡¡¡¡¡

Se intentará, aunque con este frío no se yo si se animará. :wink:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

tochito

Cita de: "Liverpool"
Cita de: "tochito"

Se intentará, aunque con este frío no se yo si se animará. :wink:

Enga leñe, unas buenas enaguas y punto  :wink:

Bellota

Yo este finde no puedo, me escapo con los del club del coche a Vitoria (no sé si llegaré) a ponernos hasta el culo de comer y de beber.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

La ITV la abren a las 9:00 si vamos prontito en un hora estamos listos, o eso creo. Podemos quedar a las 11:00 y asi nos curamos en salú.

Liver cómo quedamos????

P.d.: A Raquel con este frescor no creo yo que la saque de casa  :lol:

tochito

Cita de: "Nebari"La ITV la abren a las 9:00 si vamos prontito en un hora estamos listos, o eso creo. Podemos quedar a las 11:00 y asi nos curamos en salú.

Liver cómo quedamos????

Pues si me dices el punto Km de la ITV sobre las 10.45-11.00 estamos por allí  :wink:

Nebari

Como dice Fer .... espera un segundo que lo busco  :lol:

FERNVFR

Cita de: "Nebari"Como dice Fer .... espera un segundo que lo busco  :lol:

yo ya lo hubiese encontrado :twisted:

[move]

tochito

Tranquilo no hay prisa.... :twisted:  :twisted:

FERNVFR

lo mismo se ha cogido la moto y ha ido a buscar el punto kilometrico in situ :twisted:

[move]

Nebari

Cita de: "FERNVFR"lo mismo se ha cogido la moto y ha ido a buscar el punto kilometrico in situ :twisted:

:jodete5:

Aquí está:

http://g.co/maps/qdxae

Es muy fácil. Una vez que entras en la Avda. de Madrí (antigua carretera de Valencia), segunda rotonda a la izquierda y al final de la calle a la derecha. Te das con la ITV en la cara.

tochito

Cita de: "Nebari"
Cita de: "FERNVFR"lo mismo se ha cogido la moto y ha ido a buscar el punto kilometrico in situ :twisted:

:jodete5:

Aquí está:

http://g.co/maps/qdxae

Es muy fácil. Una vez que entras en la Avda. de Madrí (antigua carretera de Valencia), segunda rotonda a la izquierda y al final de la calle a la derecha. Te das con la ITV en la cara.

:ok1:

Serguey

Cita de: "Nebari"La ITV la abren a las 9:00 si vamos prontito en un hora estamos listos, o eso creo. Podemos quedar a las 11:00 y asi nos curamos en salú.

Liver cómo quedamos????

Tienes fe ciega en ella, seguro que la va a pasar?  :dance:

tochito

Yola en interrogante hasta último momento...... , se ha enterado que viene una ola de frio siberiano...... :lol:  :lol:  y dice que eso suena mu mal.....