Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

Serguey

Cita de: "tochito"y dice que eso suena mu mal.....

siiii-beeee-riiiiii-ano   Pues si, el final a mi tampoco me gusta como suena.  :lol:

tochito

Cita de: "SERGUEY"siiii-beeee-riiiiii-ano  

Me la agarras con la mano..... :twisted:

Liverpool

Neba, te confirmo (no a tí, que seguro que estas confirmado) el viernes.

Si hace frío siberiano iré de single.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Nebari

Bueno pues retomamos el intento de Inspección Técnica de Vehículos. Hemos quedado Liver y yo para pasar la ITV de las motos en Arganda del Rey éste sábado 11 de febrero. Luego iremos a Getafe para hablar y ultimar detalles del III Cocidito Madrileño con Antonio, dueño amo y señor de El Rescoldo.

Si alguien se anima y quiere escabullir el bulto de una jornada sabadera de lavadas y planchadas caseras .... no tiene más que decirlo.

tochito

Cita de: "Nebari"Bueno pues retomamos el intento de Inspección Técnica de Vehículos. Hemos quedado Liver y yo para pasar la ITV de las motos en Arganda del Rey éste sábado 11 de febrero. Luego iremos a Getafe para hablar y ultimar detalles del III Cocidito Madrileño con Antonio, dueño amo y señor de El Rescoldo.

Si alguien se anima y quiere escabullir el bulto de una jornada sabadera de lavadas y planchadas caseras .... no tiene más que decirlo.

Mi intención era el sabado o el domingo arrancar de nuevo la rojita, que la he cambiado la batería y quiero darme un rulito con ella antes de que se vuelva a joder  :evil: ......; pero me da a mi que iré por mi zona, Navalcarnero, Aldea del freno y demás.......a tirarle unas fotos..... :wink: , pero no es nada seguro... :roll:

Liverpool

Cita de: "tochito"
Cita de: "Nebari"Bueno pues retomamos el intento de Inspección Técnica de Vehículos. Hemos quedado Liver y yo para pasar la ITV de las motos en Arganda del Rey éste sábado 11 de febrero. Luego iremos a Getafe para hablar y ultimar detalles del III Cocidito Madrileño con Antonio, dueño amo y señor de El Rescoldo.

Mi intención era el sabado o el domingo arrancar de nuevo la rojita, que la he cambiado la batería y quiero darme un rulito con ella antes de que se vuelva a joder  :evil: ......; pero me da a mi que iré por mi zona, Navalcarnero, Aldea del freno y demás.......a tirarle unas fotos..... :wink: , pero no es nada seguro... :roll:

Anda, déjate de tonterías, si quieres agarra la cámara y nos haces unos retratos a Neba y a mí!.....pues no quieres ir a hacer fotos por tu zona....pero que zona! si tu zona es "la zona cero"!
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Liverpool

perdón Tochito.....me he equivocado de tecla..., rectifico, quería decir que tu zona es la zona "Zero"  :twisted:

-Sir Ernest Shackleton

tochito

Cita de: "Liverpool"Anda, déjate de tonterías, si quieres agarra la cámara y nos haces unos retratos a Neba y a mí!.....pues no quieres ir a hacer fotos por tu zona....pero que zona! si tu zona es "la zona cero"!

Sois mu feos.....  :twisted:  :twisted:

Nebari

Vale .... haz fotos a la Nesspreso en varias posturas pero si quieres luego quedamos luego en El Rescoldo y hablamos con Antonio. Es un suponer y un pensar!!!!

Tengo que llamarle para quedar con él, así que la hora aún no la sé.

P.d.: Las motitos en la cola de la ITV quedaría de un artístico .... con el humo de la condensación de los motores envolviendo las motos y el ambiente .... uhmmmm. Preciosas y artísticas fotos  :lol:

tochito

Cita de: "Nebari"Vale .... haz fotos a la Nesspreso en varias posturas pero si quieres luego quedamos luego en El Rescoldo y hablamos con Antonio. Es un suponer y un pensar!!!!

La Rojita......Ramón...la Rojita... :lol:  :lol:

Lo mio si que es un suponer y un pensar, por que no tengo nada decidido y todo ello juntado con las ganas con las que me levante, en caso de que al final decida o pueda hacercarme al Rescoldo sus pego un toque¡¡¡  :wink:

Charly-VFR

Pues yo me apuntaría. ¿A qué hora habéis quedado en Arganda?

Tochito, si vas a hacer fotos avisa, para ir con el ojo pintado.
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Serguey

Neba vete a la ITV de La Sagra y asi les pilla mejor a Tochito y Charly y tu y Liverpool sus jodeis claro  :lol:

Nebari

Cita de: "SERGUEY"Neba vete a la ITV de La Sagra y asi les pilla mejor a Tochito y Charly y tu y Liverpool sus jodeis claro  :lol:

Es que tengo una relación de amor odio con la ITV de Arganda  :lol:  

Charly puede vernir por San Martín de la Vega y rutea un ratillo  :moto1: Que no todo va a ser autovía  :evil:

Cita de: "Charlisss"Pues yo me apuntaría. ¿A qué hora habéis quedado en Arganda?

Hemos quedado a las 9:30 en la gasolinera de Rivas. Creo que sobre las 10:00 estaremos en la ITV. Pero tampoco hace falta que esté a esa hora. Si llegas a las 10:30 estaremos casi a puntito de acabar.  :wink:

Charly-VFR

Cita de: "Nebari"
Cita de: "SERGUEY"Neba vete a la ITV de La Sagra y asi les pilla mejor a Tochito y Charly y tu y Liverpool sus jodeis claro  :lol:

Es que tengo una relación de amor odio con la ITV de Arganda  :lol:  

Charly puede vernir por San Martín de la Vega y rutea un ratillo  :moto1: Que no todo va a ser autovía  :evil:

Cita de: "Charlisss"Pues yo me apuntaría. ¿A qué hora habéis quedado en Arganda?

Hemos quedado a las 9:30 en la gasolinera de Rivas. Creo que sobre las 10:00 estaremos en la ITV. Pero tampoco hace falta que esté a esa hora. Si llegas a las 10:30 estaremos casi a puntito de acabar.  :wink:

Xactamente Neba. Aunque me gusta más la opción Titulcia - Chinchón - Morata de Tajuña

Toxico

Yo estaré por el Jarama. Me dejaría fotografíar en "cuero" y con "posturita"...  

:roll:  :?  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Nebari

Cita de: "Toxico"Yo estaré por el Jarama. Me dejaría fotografíar en "cuero" y con "posturita"...  

8O  8O Juraría que he contestado pero no lo veo ....

En fin .. qeu decía que puede ser la cuadratura del círculo: ITV, El Rescoldo y Jarama  :mrgreen:

Charly-VFR

Cita de: "Toxico"Yo estaré por el Jarama. Me dejaría fotografíar en "cuero" y con "posturita"...  

En fin .. qeu decía que puede ser la cuadratura del círculo: ITV, El Rescoldo y Jarama  :mrgreen:

:risa3:  :risa3:

Nebari, ¿Tienes pensado volver a comer a casa?

Porque a mí me salen (desde mi casa y según google) 4 horas de ruta + posible retraso en ITV + parada en El Rescoldo + parada en El Jarama + sesión de fotos con Tochito :risa6:

tochito

Cita de: "Charly-VFR"

:risa3:  :risa3:

Nebari, ¿Tienes pensado volver a comer a casa?

Porque a mí me salen (desde mi casa y según google) 4 horas de ruta + posible retraso en ITV + parada en El Rescoldo + parada en El Jarama + sesión de fotos con Tochito :risa6:

Charly la sesión de fotos con ese tochito, no es segura..... :lol:

No se si saldré y ande andaré....si depués del Rescoldo teneis tiempo me pegais un toque y os confirmo donde estoy..........a lo mejor os digo que ando por la Vera.... :lol:  :lol:

Lo mio será una escapada de Mi Rojita, la carretera, mi camara y Yo  :wink:

Nebari

:P

No habrá un sitio en el Jarama para comernos un bocata???? Que esto no es Cheste  :lol:

Serguey

Cita de: "tochito"Lo mio será una escapada de Mi Rojita, la carretera, mi camara y Yo  :wink:

ieeeeeee, tranquilo que no pensaba acompañarte. Ale que lo paseis muy bien tu, tu mismo y tu mecanismo.

Dejarle, que debe ser que le ha venido la inspiracion y lo mismo consigue hacer una foto buena o bueno una foto, ya se vera.