Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

tochito

Cita de: "SERGUEY"
Cita de: "tochito"Lo mio será una escapada de Mi Rojita, la carretera, mi camara y Yo  :wink:
ieeeeeee, tranquilo que no pensaba acompañarte. Ale que lo paseis muy bien tu, tu mismo y tu mecanismo.
Dejarle, que debe ser que le ha venido la inspiracion y lo mismo consigue hacer una foto buena o bueno una foto, ya se vera.

Si salgo, el que se quiera venir que se venga mameluco¡¡¡  :jodete6: , pero no llevaré una ruta predeterminada y pararé cuando me salga de las pelotas¡¡¡¡ por lo que no creo que a nadie le mole estar parando cada 10-15 minutos...... :wink:

y luego pregunta por que le llaman el cuñao malo  :evil:

Nebari

Cita de: "SERGUEY"Dejarle, que debe ser que le ha venido la inspiracion y lo mismo consigue hacer una foto buena o bueno una foto, ya se vera.

El siguiente paso es reclamar la independencia de Arroyomolinos  :lol:

tochito

Cita de: "Nebari"
Cita de: "SERGUEY"Dejarle, que debe ser que le ha venido la inspiracion y lo mismo consigue hacer una foto buena o bueno una foto, ya se vera.

Lo tengo en trámite  :risa3:  :risa3:

No enserio, no he dicho nada de ruta y de salir juntitos precisamente por eso, mi intención era arrancar la rojita y darme un rulito, ya puestos me llevo la cámara y tiro unas fotillos que lo tengo abandonado, y sería una lata para él que se apunte el estar parando cada ratito, una lata para él y un compromiso para mi  :wink:

Serguey

Cita de: "Nebari"El siguiente paso es reclamar la independencia de Arroyomolinos  :lol:

:lol:  :lol: :lol:  :lol:

tochito

Cita de: "Nebari"El siguiente paso es reclamar la independencia de Arroyomolinos  :lol:

:lol:  :lol: :lol:  :lol:

Hasta me pisa los post..... :evil:

Serguey

Cita de: "tochito"

No enserio, no he dicho nada de ruta y de salir juntitos precisamente por eso, mi intención era arrancar la rojita y darme un rulito, ya puestos me llevo la cámara y tiro unas fotillos que lo tengo abandonado, y sería una lata para él que se apunte el estar parando cada ratito, una lata para él y un compromiso para mi  :wink:

Jo lo que te enrollas para decir que quieres ir a tu bola, si ademas Neba esta acostumbrado a para mucho, no ves que tiene que "vaciar".... :lol:

Charly-VFR

Cita de: "Nebari":P

No habrá un sitio en el Jarama para comernos un bocata???? Que esto no es Cheste  :lol:

Ah! bueno, fale  :D
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Charly-VFR

Jo lo que te enrollas para decir que quieres ir a tu bola, si ademas Neba esta acostumbrado a para mucho, no ves que tiene que "vaciar".... :lol:

Pues nada Serguey. Ya no le ajuntes más y te vienes con nosotros  :wink:

tochito

Cita de: "SERGUEY"Jo lo que te enrollas para decir que quieres ir a tu bola, si ademas Neba esta acostumbrado a para mucho, no ves que tiene que "vaciar".... :lol:

Pero eso es en la M30 y es mu fea para sacarle fotos¡¡¡  :twisted:

Nebari

Yo cuando hay disputas familiares ..... suelo tomar las de Villadiego  :lol:  :lol: Por si se escape una colleja.  8)

Pero no obstante ... anda que no saldrían fotiquis majas, majas en El REscoldo, de su fachada, de sus salones, de sus camareras .....  y podrías servir para ilustrar el hilo del cocidito. Si es que .......

Nebari

Cita de: "tochito"Pero eso es en la M30 y es mu fea para sacarle fotos¡¡¡  :twisted:

Ahí se ve el verdadero talento de los artista ... Sacar de donde no hay  :lol:

Charly-VFR

Cita de: "Nebari"Yo cuando hay disputas familiares ..... suelo tomar las de Villadiego  :lol:  :lol: Por si se escape una colleja.  8)

Pero no obstante ... anda que no saldrían fotiquis majas, majas en El REscoldo, de su fachada, de sus salones, de sus camareras .....  y podrías servir para ilustrar el hilo del cocidito. Si es que .......

... y las fotos del Jarama? (Aunque sean para ilustrar su decadencia. Joer que pena)

Nebari

Cita de: "Charly-VFR"Pues nada Serguey. Ya no le ajuntes más y te vienes con nosotros  :wink:

No os extrañe que un día aparezca con una pegatina así en la moto ....

Tó se pega .....

tochito

Cita de: "tochito"Pero eso es en la M30 y es mu fea para sacarle fotos¡¡¡  :twisted:

Sacar donde no lo hay?¡¡ la excepción confirma la regla  :jodete5:  :jodete6:

Charly-VFR

Sacar donde no lo hay?¡¡ la excepción confirma la regla  :jodete5:  :jodete6:

Está chula la foto.

Parece Nebari navegando por windows

Nebari

Cita de: "Charly-VFR"Parece Nebari navegando por windows

Charly, que el objeto de mofa y escarnio es Tochito, eh!!!! A ver si apuntamos  :lol:

Charly-VFR

Cita de: "Charly-VFR"Pues nada Serguey. Ya no le ajuntes más y te vienes con nosotros  :wink:

No os extrañe que un día aparezca con una pegatina así en la moto ....

Tó se pega .....

Ese escudo me ha recordado cuando Madrid era parte de Castilla. Antes del invento este de las comunidades.

Charly-VFR

Cita de: "Charly-VFR"Parece Nebari navegando por windows

Charly, que el objeto de mofa y escarnio es Tochito, eh!!!! A ver si apuntamos  :lol:

Joer Neba, es que entre el verde y el cielo del fondo parece un photoshop de la página de inicio de windows.

Por lo demás, tú estas MU GUAPO  8)

tochito

Cita de: "Charly-VFR"Joer Neba, es que entre el verde y el cielo del fondo parece un photoshop de la página de inicio de windows.

Uyyyyy lo que me ha dicho, un photochop de la página de windows  :evil:  :evil:

En mis fotos saldrás sin cara...que lo chepas¡¡¡ ya aplicaré photochop¡¡¡ :twisted:

Charly-VFR

En mis fotos saldrás sin cara...que lo chepas¡¡¡ ya aplicaré photochop¡¡¡ :twisted:

Eso incluso te lo agradeceré  :D