Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

tochito

Cita de: "Charly-VFR"
Cita de: "tochito"
En mis fotos saldrás sin cara...que lo chepas¡¡¡ ya aplicaré photochop¡¡¡ :twisted:

Eso incluso te lo agradeceré  :D

Será que no sales guapo, así tapaito¡¡¡¡  :lol:  :lol:

Bellota

En mis fotos saldrás sin cara...que lo chepas¡¡¡ ya aplicaré photochop¡¡¡ :twisted:

Si hasta parece un señor...  :twisted:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

Ala ..... vaya foto. A mi no me haces esas fotos tan guapas .....  :evil:

Por cierto ... he queddo con Antonio el de El Rescoldo a las 13:00. Un ratito de charla y luego nos vamos al Jarama. Y si llegamos antes no pasa nada.

Charly-VFR

Así, así  :ok2:

Gracias de nuevo por la foto Tochito (mi primera kdd del club. Recuerdo que había un fumao que me amenazaba con tirarme la moto al estanque  :wink: )
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

tochito

Cita de: "Nebari"Ala ..... vaya foto. A mi no me haces esas fotos tan guapas .....  :evil:

Por cierto ... he queddo con Antonio el de El Rescoldo a las 13:00. Un ratito de charla y luego nos vamos al Jarama. Y si llegamos antes no pasa nada.

Mentiroso  :evil:

Charly-VFR

Cita de: "Bellota"
Si hasta parece un señor...  :twisted:

Sobre todo porque no se me ven las greñas  :lol:

Cocreta

¿Puedo preguntar por dónde tenéis pensado ir al Jarama desde Getafe?  8)

Charly-VFR

Cita de: "Nebari"Ala ..... vaya foto. A mi no me haces esas fotos tan guapas .....  :evil:

OTIA!

Neba, 2 horas y media para ir desde Arganda hasta Getafe????

Aaahhhh, que vamos a pasar por Alcocer  :lol:

Nebari

Que no!!!! Que las ITV son como los médicos, que sabes cuando entras pero no cuando sales  :lol: Además, por eso pongo que si llegamos un poco antes no pasa nada  :evil:

Nebari

Cita de: "Cocreta"¿Puedo preguntar por dónde tenéis pensado ir al Jarama desde Getafe?  8)

Pos así a bote pronto .... podemos echar por Colmenar y a San agustín de Guadalix. Es un suponer y un decir.

Charly-VFR

Cita de: "Cocreta"¿Puedo preguntar por dónde tenéis pensado ir al Jarama desde Getafe?  8)

El maestro Nebari dirá, pero tampoco creo que haya muchas opciones.

Cocreta

Cita de: "Nebari"

Pos así a bote pronto .... podemos echar por Colmenar y a San agustín de Guadalix. Es un suponer y un decir.

Siendo un suponer y un decir, seguiré el hilo de cerca :lol:. Si no hace mucho frio (dan máximas de 4º para el sábado y sigo sin pantalones apropiados para estas temperaturas) igual me animo a acompañaros desde Torrecojones ;-)

Liverpool

Cita de: "Nebari"
Cita de: "Toxico"Yo estaré por el Jarama. Me dejaría fotografíar en "cuero" y con "posturita"...  

:roll:  :?  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

8O  8O Juraría que he contestado pero no lo veo ....

En fin .. qeu decía que puede ser la cuadratura del círculo: ITV, El Rescoldo y Jarama  :mrgreen:

Pues vamos a la cuadratura del círculo o a la circulatura del cuadrado o a la circuncilatura de....buf, me estoy liando, pero vamos, el bocata en el Jarama si me lo tomaba.  :wink:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Nebari

Pos venga ..... Ya tenemos el día ocupado  :lol: Y como no se venga el Tochito ... los próximos cocidos se los comerá en mesa separada, por independista  :evil:

mcjoney

Charly cambiate el nick por el de ROBOCOPSSSSSSSSSSSSSSSSS  :D

Que lo pasen ustedes bien, a mi me toca levantar el pais  :?

Toxico

Supongo que la cafetería del Jarama estará abierta. Yo me llevaré la nevera con tentenpiés (barritas y esas cosas), bebida y es posible que pan + embutido para hacerme un bocata. Si queréis compro más pan y embutido ;)
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

tochito

Me acaba de echar una charla el "abuelo"  :lol: , a si que me levantare prontito me iré a dar una vuelta tirar unas fotos y nos vemos luego en el Rescoldo.... :wink:  :wink:

Charly-VFR

Cita de: "Toxico"Supongo que la cafetería del Jarama estará abierta. Yo me llevaré la nevera con tentenpiés (barritas y esas cosas), bebida y es posible que pan + embutido para hacerme un bocata. Si queréis compro más pan y embutido ;)

Por mí fale, pero me amoldo a lo que diga el resto.

Charly-VFR

Cita de: "tochito"Me acaba de echar una charla el "abuelo"  :lol: , a si que me levantare prontito me iré a dar una vuelta tirar unas fotos y nos vemos luego en el Rescoldo.... :wink:  :wink:

:ok2:

Menuda labia tiene el Sir.

Nebari

Cita de: "tochito"Me acaba de echar una charla el "abuelo"  :lol: , a si que me levantare prontito me iré a dar una vuelta tirar unas fotos y nos vemos luego en el Rescoldo.... :wink:  :wink:

Soy como TÚ Pepito Grillo o la voz de tu conciencia  :lol: Que ties poco conocimiento y hay que hacértelo ver :evil: