Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

mcjoney

Y que ganas de pasar frio cojones, que mala es la envidia  :evil:

Toxico

Confirmadme si queréis que compre pan + embutido y para cuántos. Esta tarde me acercaré a comprarlo ;)
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

tochito

Cita de: "Toxico"Confirmadme si queréis que compre pan + embutido y para cuántos. Esta tarde me acercaré a comprarlo ;)

Pues espera a ver lo que dicen, por que a mi no me cuadra por horarios, si a la una vamos a estar en el Rescoldo, a que hora quereis llegar al Jarama?.......ó es que vais a comer allí ¡¡¡¡

Manifestaros¡¡¡  :roll:  :roll:

Liverpool

La idea original era zampar un bocata en el Jarama. Siendo así, nos apuntamos al jamón de bellota que llevará Tóxico.  :papeo:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Charly-VFR

Cita de: "tochito"
Cita de: "Toxico"Confirmadme si queréis que compre pan + embutido y para cuántos. Esta tarde me acercaré a comprarlo ;)

Pues espera a ver lo que dicen, por que a mi no me cuadra por horarios, si a la una vamos a estar en el Rescoldo, a que hora quereis llegar al Jarama?.......ó es que vais a comer allí ¡¡¡¡

Manifestaros¡¡¡  :roll:  :roll:

Según he entendido yo el plan es:

10:30 - ITV Arganda
13:00 - El rescoldo
Después visita al Jarama con bocata.
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Nebari

Hombre, creo que la idea es llegar, apretarnos unos bocatas o algo, estar un ratillo por allí viendo a Toxico y el ambientillo, y sin prisas para casa. Ya digo, que he quedado con El Rescoldo a la 13:00 pero si llegamos antes no pasa nada.

Toxico, creo que no deberías comprar nada para nosotros, ya nos buscamos la vida. A menos que alguien diga otra cosa, claro está!!!!

Nebari

Ah ... no os había leído. Pues bocata de Bellota. Aunque no sé si irá el Belloto  :lol:

tochito

Pues veré como van sucediendo los acontencimintos, por que si se hace tarde.... :roll:  :roll:

De momento Toxico dejaló, no te preocupes, que si al final tenemos bocata está la cafetería del Jarama¡¡¡  :wink:

Bellota

Cita de: "Liverpool"La idea original era zampar un bocata en el Jarama. Siendo así, nos apuntamos al jamón de bellota que llevará Tóxico.  :papeo:

No, yo no puedo asistir, o sea que buscaros a otro que os lleve los bocatas.  :burla2:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Liverpool

Cita de: "Bellota"
Cita de: "Liverpool"La idea original era zampar un bocata en el Jarama. Siendo así, nos apuntamos al jamón de bellota que llevará Tóxico.  :papeo:

No, yo no puedo asistir, o sea que buscaros a otro que os lleve los bocatas.  :burla2:

Es que cuando pienso en el jamoncillo, se me olvida que aquí hay Bellota!  :wink:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Nebari

Liver .... entonces seguimos en lo que hablamos, verdá???? A las 9:30 en la gasolinera de Rivas!!! OK??? Si hay alguna novedá ... telefonazo  :wink:

Edito: Se me olvidaba .... Al resto ..... Charly, te esperamos en la ITV de Arganda. A Tochi y Serguey ...... Darnos un toquecillo para quedar. Si salimos antes de lo previsto para Getafe o llamamos. Cocreta .. y contigo como hacemos???? Alguno más????

tochito

Cita de: "Nebari"Liver .... entonces seguimos en lo que hablamos, verdá???? A las 9:30 en la gasolinera de Rivas!!! OK??? Si hay alguna novedá ... telefonazo  :wink:

Yo si todo sale bien y la rojita arranca  :twisted:  estaré por el Rescoldo sobre las 12.30 mas...menos y ya hablamos¡¡¡¡  :wink:

Serguey

Cita de: "Nebari"y Serguey ......

:nono:   _____   :cry: _____    :moto1:  .....   :ok2: .....   :adios1:

Toxico

Señores, en principio no compro condimento para vuestros bocatas porque entiendo que comeréis algo en la cafetería.

Nos vemos mañana  :uvves:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Liverpool

Cita de: "Nebari"Liver .... entonces seguimos en lo que hablamos, verdá???? A las 9:30 en la gasolinera de Rivas!!! OK??? Si hay alguna novedá ... telefonazo  :wink:

Edito: Se me olvidaba .... Al resto ..... Charly, te esperamos en la ITV de Arganda. A Tochi y Serguey ...... Darnos un toquecillo para quedar. Si salimos antes de lo previsto para Getafe o llamamos. Cocreta .. y contigo como hacemos???? Alguno más????

Neba, me temo que acaba de decirme el médico que tengo bronquitis...si lo sé no voy  :evil: en fin, que me doy de baja.  :cry:

Pasadlo muy bien.

-Sir Ernest Shackleton

Nebari

Cita de: "Liverpool"

Neba, me temo que acaba de decirme el médico que tengo bronquitis...si lo sé no voy  :evil: en fin, que me doy de baja.  :cry:

Pasadlo muy bien.

Pues vaya .... mejórate Tron!!!!! Charly????  :frio:

Charly-VFR

Cita de: "Nebari"
Pues vaya .... mejórate Tron!!!!! Charly????  :frio:

Lo siento Liverpool. A mejorarse.

Neba, si tú vas, yo voy (joder, esto parece una canción)

Nos vemos en la ITV, nos vamos a El Rescoldo y allí con Tochito ya decidimos.

El horario... ¿el mismo? lo digo porque acabo de ver el tiempo y a las 9:00 va a hacer una rasca de 00. Pero vamos, que si hay que ir a las 9:00, se va.

Nebari

Cita de: "SERGUEY"
:nono:   _____   :cry: _____    :moto1:  .....   :ok2: .....   :adios1:

8O  8O Jamás se me dieron bien los crucigramas. Ah ... no, que aquí no hay que cuadradar una palabra.....

Creo que ni el mismísimo INDIANA de los coJONES sería capaz de resolver el jeroglífico  :evil:

Mamón (Es un decir, eh  :evil: )

Nebari

Cita de: "Charly-VFR"El horario... ¿el mismo? lo digo porque acabo de ver el tiempo y a las 9:00 va a hacer una rasca de 00. Pero vamos, que si hay que ir a las 9:00, se va.

Tú .... eres duro  :lol: Y tienes ganas de moto  :lol:

P.d.: Oye ... entiendo que en la cama y arropadito hasta las cejas ... se está chachipiruli (Ya sabes, horario infantil..) Si no lo ves muy claro .... tienes una boda imprevista  :whistle:

Entenderé  8)

P.d.: La ITV de la Poderosilla me cumplió el 05/01/2012 y no me queda mas ...cojo(pippppppppppppp)nes. Pero es mi problema  :wink: Tú mismo

No estamos obligados a nada  :wink:

Charly-VFR

Cita de: "Nebari"
Cita de: "Charly-VFR"El horario... ¿el mismo? lo digo porque acabo de ver el tiempo y a las 9:00 va a hacer una rasca de 00. Pero vamos, que si hay que ir a las 9:00, se va.

Tú .... eres duro  :lol: Y tienes ganas de moto  :lol:

P.d.: Oye ... entiendo que en la cama y arropadito hasta las cejas ... se está chachipiruli (Ya sabes, horario infantil..) Si no lo ves muy claro .... tienes una boda imprevista  :whistle:

Entenderé  8)

P.d.: La ITV de la Poderosilla me cumplió el 05/01/2012 y no me queda mas ...cojo(pippppppppppppp)nes. Pero es mi problema  :wink: Tú mismo

No estamos obligados a nada  :wink:

Bueno, mañana me olvidaré de la rutita que tenía pensada y será por la autovía. Me da palo ir por carreteras menos transitadas, con temperaturas bajo cero y después de la helada que va a caer esta noche.

Nebari, a eso de las 11 te veo en la ITV.