Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

Nebari

Cita de: "Charly-VFR"...Nebari, a eso de las 11 te veo en la ITV.

Estaré en la cola .... y no son guarrinchongadas  8) que lo sepas!!!!

tochito

Pues nos vemos en el Rescoldo, yo lo del jarama lo veo complicado por que tengo vuelta a casa a comer, pero podemos tomarnos unas birritas, me imagino que llegare sobre las 12,30 mas/menos  :wink:

Nebari

Cita de: "tochito"Pues nos vemos en el Rescoldo, yo lo del jarama lo veo complicado por que tengo vuelta a casa a comer, pero podemos tomarnos unas birritas, me imagino que llegare sobre las 12,30 mas/menos  :wink:

Tochito es gay

Charly-VFR

Cita de: "Nebari"
Cita de: "tochito"Pues nos vemos en el Rescoldo, yo lo del jarama lo veo complicado por que tengo vuelta a casa a comer, pero podemos tomarnos unas birritas, me imagino que llegare sobre las 12,30 mas/menos  :wink:

Tochito es gay

Pues lo del Jarama ya no lo tengo yo seguro. Me parece que voy a tener que hacer de taxista a mi hija. Pero ya lo concretaremos mañana con una birrita en El Rescoldo.
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

tochito

Tochito es gay

Como lo sabes pirata!!!

Y de gay poco que yo me levanto prontito y me piro a dar un rulo :wink:

Cocreta

Señores, sintiéndolo mucho, me caigo de la rutilla. :(

Mis responsabilidades domésticas me reclaman para mañana y me va a ser imposible acompañaros... a este paso, me va a coger telarañas ViFReda  :cry:

Perdonad por no haber dicho nada hasta ahora, pero no he tenido tiempo para conectarme antes.

Toxico

Pos vaya panda... Pa frío yo, que voy con mono perforado pero el vicio lo puede todo  :twisted:

Si os veo bien y si no, que ustedes lo pasen bien ;)
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

mcjoney

Cita de: "Toxico"Pos vaya panda... Pa frío yo, que voy con mono perforado pero el vicio lo puede todo  :twisted:

Si os veo bien y si no, que ustedes lo pasen bien ;)

DIsfrutar y pasarlo bien y mucho cuidaoooooooooooo :roll:

Nebari

Tóxico ... espero que hayas disfrutado. No ha podido ser, al final no hemos ido ninguno.  :oops:

Nos hemos enrollado en El Rescoldo, y entre que hemos estado hasta las 12:20 en la ITV de Arganda  :roll: (gracias Charly por acompañarme y darme palique...  :ok2:  ) y El Rescoldo ... al final he tirado para casa ....

Lo que es alucinante es la de tonterías con que cada día se sorprende uno en las ITV  :lol: El Charly estaba en la puerta mirando y alucinaba  :lol: ..... Me veía dar saltos encima de la Poderosilla y no entendía. Me dijo el inspector??? que frenará con el freno delantero y cabecera con la moto. Él mientras miraba, no sé el qué. Luego lo mismo con el freno trasero. Que frenara con el pié y saltara encima de la moto ... verídico  :lol: Ayyyyy qur me parto.

En fin, que a parte del lakasitos que entró con cita previa y tenía el DB killer puesto al revés .... sí, al revés con el tubo hacia afuera (qué risa) ... hemos pasado la mañana.

Ahhhh, la Poderosilla .... OK!!!! hasta el 2014. Pero 33,91 € de ITV ... la próxima, por supuesto, donde dice Tochito  :evil:

Charly-VFR

Ahhhh, la Poderosilla .... OK!!!! hasta el 2014. Pero 33,91 € de ITV ... la próxima, por supuesto, donde dice Tochito  :evil:

Precisamente... hoy comiendo con mi cuñado me ha comentado que acaba de pasar la ITV a su moto en Yuncler (la que te he dicho hoy que está a un km de mi casa) y le han cobrado 17 leuros, y sin colas (de las de esperar, que os conozco).

Toxico

Me alegro que la Poderosilla ya tenga su ITV al día. He puesto un post en el de kdds circuiteras comentanto el día que no fue del todo bueno...  :roll:

Os saluda "el Pirata"  :twisted:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Nebari

Cita de: "Toxico"Me alegro que la Poderosilla ya tenga su ITV al día. He puesto un post en el de kdds circuiteras comentanto el día que no fue del todo bueno...  :roll:

Os saluda "el Pirata"  :twisted:

Si es que no se te puede dejar solo, Pirata!!!!!  :evil: Ahora cuando mires un billete de 5 € tendrás dos de 5 €. Y cuando veas una de 500 € .... serán dos de 500 €. Sacabó la puta crisis  :lol:

Ánimo, y que se te pasen cuanto antes los dolores  :wink:

mcjoney

Esta mañana el compañero JOSEGLOCK y el que suscribe nos fuimos a pasar la ITV a la estación de ITV LA SAGRA que esta en el punto kilometrico 47 de la A 5.

Llegamos sobre las 10.20 y nos encontramos:

Una cola con dos coches delante(tambien hay que decir que cuando terminamos de pasar la itv a eso de las doce habia una cola de 15 coches).

Precio de la itv 19.73 euros, la verdad que merece la pena ir  :wink:

El único fallo que han tenido las motos ha sido la luz de la matrícula fundida y el Técnico de la itv lo ha pasado por alto, se ha enrollao, mu majete pero estricto el tio.

El transcurso de la itv pues: comprobación de luces, rodillo para el frenado, pero sin hacer tonterias de hundir la suspensión, comprobación del sonido y de los humos y foto de despedida.

Ale hasta el 14/02/2014 la blasa esta lista para seguir rodando  :wink:

tochito

Cita de: "mcjoney"Esta mañana el compañero JOSEGLOCK y el que suscribe nos fuimos a pasar la ITV a la estación de ITV LA SAGRA que esta en el punto kilometrico 47 de la A 5.

Llegamos sobre las 10.20 y nos encontramos:

Una cola con dos coches delante(tambien hay que decir que cuando terminamos de pasar la itv a eso de las doce habia una cola de 15 coches).

Precio de la itv 19.73 euros, la verdad que merece la pena ir  :wink:

El único fallo que han tenido las motos ha sido la luz de la matrícula fundida y el Técnico de la itv lo ha pasado por alto, se ha enrollao, mu majete pero estricto el tio.

El transcurso de la itv pues: comprobación de luces, rodillo para el frenado, pero sin hacer tonterias de hundir la suspensión, comprobación del sonido y de los humos y foto de despedida.

Ale hasta el 14/02/2014 la blasa esta lista para seguir rodando  :wink:

Ainssssss, ya os lo dijimos¡¡¡¡  :wink:  :wink:

Charly-VFR

Bueno chavales, mi sargento y yo estamos pensado en aventurarnos a salir este domingo hasta La Iglesuela a pesar de que estamos cortos de equipacion de invierno (espero no tener que darnos la vuelta), no podremos salir antes de las 10:00 o 10:30 por lo que la idea es estar allí a las 12:00 o 12:30, probar el cuchifrito y de vuelta a casa.

Si alguien se anima, ya sabe.

En principio la ruta que tengo pensada es esta (se admiten sugerencias)

http://g.co/maps/9zd9d

Charly-VFR

Pues ayer nos fuimos mi mujer y yo a La Iglesuela. La verdad es que pasamos una mañana fantástica disfrutando del clima, la rutita y el cuchifrito. El único sustito fue a la salida de una curva de una de esas carreteras estrechitas y sin arcenes que apareció un Cayenne por el centro de la carretera y a pesar de vernos llegar no hizo ni un sólo movimiento para dejarnos un poco más de sitio para pasar :evil:  :evil:  :evil:

Os dejo unas fotitos (alguna sé que le va a gustar a Champa  :lol: )

tochito

Cita de: "Charly-VFR"Pues ayer nos fuimos mi mujer y yo a La Iglesuela. La verdad es que pasamos una mañana fantástica disfrutando del clima, la rutita y el cuchifrito. El único sustito fue a la salida de una curva de una de esas carreteras estrechitas y sin arcenes que apareció un Cayenne por el centro de la carretera y a pesar de vernos llegar no hizo ni un sólo movimiento para dejarnos un poco más de sitio para pasar :evil:  :evil:  :evil:

:ok1:  ainsssss payo que bueno está¡¡¡¡  :lol:

Putos enlataos con sus jodidos 4x4...... :evil:

Nebari

Cita de: "Er Charly juntó unas palabras y"Pues ayer nos fuimos mi mujer y yo a La Iglesuela.

Qué granujillas .... sois  :lol:

Hay que andarse con cien ojos en esas carreteras locales  :roll:

champa

Cita de: "Charly-VFR"Pues ayer nos fuimos mi mujer y yo a La Iglesuela. La verdad es que pasamos una mañana fantástica disfrutando del clima, la rutita y el cuchifrito. El único sustito fue a la salida de una curva de una de esas carreteras estrechitas y sin arcenes que apareció un Cayenne por el centro de la carretera y a pesar de vernos llegar no hizo ni un sólo movimiento para dejarnos un poco más de sitio para pasar :evil:  :evil:  :evil:

Vosotros si que sois moteros de verdad, por la noche de juerga y al dia siguiente de ruta.

Las fotos muy bonitas, me han gustado, al más puro estilo tochito, (el morro de la moto y la cuneta), haz unas pocas más y copias y pegas, así estras dentro de la élite de fotyógrafos del foro.

Charly-VFR

Cita de: "champa"

Vosotros si que sois moteros de verdad, por la noche de juerga y al dia siguiente de ruta.

Las fotos muy bonitas, me han gustado, al más puro estilo tochito, (el morro de la moto y la cuneta), haz unas pocas más y copias y pegas, así estras dentro de la élite de fotyógrafos del foro.

La verdad es que al estar con los niños los excesos no fueron muchos y la noche tampoco se alargó demasiado (nos acostamos a la 01:15 de la mañana)

Ya sabía yo que te iban a gustar las fotos  :lol: