Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

mcjoney

Charly una pena no poder acompañarte pero seguro que hay miles de ocasiones. Preciosos paisajes ya que la zona es de  :ooooh: .

A los jodidos tanques esos de cayennes y etc les sacas de la M-30 y ya no saben conducir.

Un abrazote y las fotos que tiemble tochi  8)  :wink:

piviza

Este sábado he quedado con unos amigos para salir por la zona de Ávila, hemos quedado a las 11:30 en el cuatro postes, será para pasar el día y comer por ahí, Macjoney si te animas podemos ir a ver a la camarera esa de los ojillos.

mcjoney

Cita de: "piviza"Este sábado he quedado con unos amigos para salir por la zona de Ávila, hemos quedado a las 11:30 en el cuatro postes, será para pasar el día y comer por ahí, Macjoney si te animas podemos ir a ver a la camarera esa de los ojillos.

:oops:  :oops:  :oops:  8)  8)  8)  :idea:  :idea:  :idea:

Piviza este finde ya lo tengo comprometido pero te agradezco la invitacion tener cuidadin por esas carreteras de Dios y si vais pal restaurante, dale saludos mios a la camarera.

PEAZO DE OJOS que tenia  :wink:

tochito

El sábado imposibol........ :wink:

Pasarlo en grande¡¡¡¡

mcjoney

Cita de: "tochito"El sábado imposibol........ :wink:

Pasarlo en grande¡¡¡¡

pero a ti quien te ha invitao gigante verde  :twisted:

Charly-VFR

Cita de: "piviza"Este sábado he quedado con unos amigos para salir por la zona de Ávila, hemos quedado a las 11:30 en el cuatro postes, será para pasar el día y comer por ahí, Macjoney si te animas podemos ir a ver a la camarera esa de los ojillos.

Yo no voy a poder.

Que lo disfrutéis  :wink:
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Nebari

Me estoy planteando seriamente ir a un cocido que hacen en Celanova (Orense) unos colegas del moto club de Duchopont.

Sería ida y vuelta en el día, pero eso sí .... por carreteras nacionales lo máximo que se pueda, la vuelta ya sería al tran-tran. Lo malo es que lo hacen en domingo, con lo que el lunes puede ser durillo. Pero que se le va a hacer  :moto1:

Si alguien está loco ..... nos vamos juntos y nos damos cariño  :oops:

Edito: Es el 11 de marzo. El domingo de la semana que viene.

Charly-VFR

Cita de: "Nebari"Me estoy planteando seriamente ir a un cocido que hacen en Celanova (Orense) unos colegas del moto club de Duchopont.

Sería ida y vuelta en el día, pero eso sí .... por carreteras nacionales lo máximo que se pueda, la vuelta ya sería al tran-tran. Lo malo es que lo hacen en domingo, con lo que el lunes puede ser durillo. Pero que se le va a hacer  :moto1:

:think:  :think:  :think:  :think:

Murdock

Cita de: "Nebari"Me estoy planteando seriamente ir a un cocido que hacen en Celanova (Orense) unos colegas del moto club de Duchopont.

500km por nacionales un domingo?  8O Mis respetos...  :wink:

Nebari

Cita de: "javimitch2002"500km por nacionales un domingo?  8O Mis respetos...  :wink:

En cuanto sales de autovía no hay un alma. Deberías probar .....

Charly, que te veo interesado  :lol: . Este sería el plan.

http://g.co/maps/6hbwg

Luego, pasado Rionegro del Puente se podía ir buscando la N-535, pero eso dependiendo del tiempo. Sería más o menos esto:

http://g.co/maps/hpmrm

Si la cosa va apurada .... Autovía pura y dura.

Nebari

Otra opción sería salir el sábado mañana, rutear y rutear ..... y hacer noche por allí cerca  :lol:  :lol:

Ay madre .... qué me gusta la juerga  :risa6:

Charly-VFR

Cita de: "Nebari"Otra opción sería salir el sábado mañana, rutear y rutear ..... y hacer noche por allí cerca  :lol:  :lol:

Ay madre .... qué me gusta la juerga  :risa6:

:babba:

:think:  :think:  :think:  :think:

Nebari

Mestoy currando el jardín  :lol:  :lol: Podando árboles y demases ... para ganar puntos  8) Pero que bueno .... si la cosa no se tuerce y dependiendo de lo que diga Duchopont, la idea, posibles sueños sabáticos (de sábado) aparte, sería madrugar el domingo y tirar para Celanova.

Y si se pudiera adelantar el dia de salida al sábado ... la leche  :lol:

Lopez

No digo ná y os lo digo tó:

He arreglado el alternador...  :fiesta4:
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Charly-VFR

Cita de: "Nebari"Mestoy currando el jardín  :lol:  :lol: Podando árboles y demases ... para ganar puntos  8) Pero que bueno .... si la cosa no se tuerce y dependiendo de lo que diga Duchopont, la idea, posibles sueños sabáticos (de sábado) aparte, sería madrugar el domingo y tirar para Celanova.

Y si se pudiera adelantar el dia de salida al sábado ... la leche  :lol:

NEBARIIIIIII

Vete engrasando la cadena (yo he estado toda la tarde engrasando la mía 8) ) y apuntanos a ese cocido, que hace ya mucho tiempo (dos meses) que no voy por mi segunda/primera/segunda tierra.

Y si al final somos nosotros solos... como decía Don Vito, te haré una propuesta que no podrás rechazar. :wink:

Nebari

Cita de: "Charly-VFR"[Vete engrasando la cadena (yo he estado toda la tarde engrasando la mía 8) ) y apuntanos a ese cocido, que hace ya mucho tiempo (dos meses) que no voy por mi segunda/primera/segunda tierra.

Y si al final somos nosotros solos... como decía Don Vito, te haré una propuesta que no podrás rechazar. :wink:

:lol:  :lol:

:ok2:

A ver que responde Ducho y se lo hacemos saber.

Pero oye .... Vienes con Beni ... solo ... tu idea esa el finde largo ..... Dime más cosas,  bujarrón  :lol:

Si me dices que el finde completo cojo ahora mismo la linterna y me pongo a dejar el jardín niquelao  :risa6:

P.d.: Las cadenas de mis niñas están siempre engrasás  8)

Nebari

Cita de: "El Sr. Lopez pudo unir varias palabras y"No digo ná y os lo digo tó:

He arreglado el alternador...  :fiesta4:

Y eso significa que ....

Qué???  8O

Charly-VFR

Cita de: "Nebari"
Cita de: "Charly-VFR"[Vete engrasando la cadena (yo he estado toda la tarde engrasando la mía 8) ) y apuntanos a ese cocido, que hace ya mucho tiempo (dos meses) que no voy por mi segunda/primera/segunda tierra.

:ok2:

A ver que responde Ducho y se lo hacemos saber.

Pero oye .... Vienes con Beni ... solo ... tu idea esa el finde largo ..... Dime más cosas,  bujarrón  :lol:

Si me dices que el finde completo cojo ahora mismo la linterna y me pongo a dejar el jardín niquelao  :risa6:

P.d.: Las cadenas de mis niñas están siempre engrasás  8)

A ver Neba, coge una bola de plástico para ventilar un minuto, después te pones una copa y un cigarrillo, bien... :lol:

De entrada a Ducho le dices que nos reserve dos platos de cocido (uno a cada uno, que te conozco - bueno y si Lopez se aclara que sean tres). Respecto a lo demás, voy a intentar hacer una carambola a cinco bandas, depende de muchos factores, puede quedar desde croqueta pura y dura de Domingo hasta un fin de semana perfecto (sobre todo para mí). Una de las bandas de la carambola es que se apunte Beni. De momento, vamos a ver cuantos seríamos de la partida y a partir de ahí,... ya veremos.

SUFRE MAMÓN, digo... Ramón  :juass:

Nebari

Vale .... me hiperventilo ....

Pero hay que responder a Ducho antes del día 8  :wink:

Lo de sair antes ya es cosa nuestra  8)

Charly-VFR

Cita de: "Nebari":lol:  :lol:

Vale .... me hiperventilo ....

Pero hay que responder a Ducho antes del día 8  :wink:

Lo de sair antes ya es cosa nuestra  8)

Bien compañero.

Como te he dicho, voy a hacer alguna llamada y a dar un tiempo a ver cuantos somos para ver si al final puede ser niña, y después, siguiendo con el símil cinematográfico, como decía Eddie Murfie... Trust me.