Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

Lopez

Cita de: "Nebari"
Cita de: "El Sr. Lopez pudo unir varias palabras y"No digo ná y os lo digo tó:

He arreglado el alternador...  :fiesta4:

Y eso significa que ....

Qué???  8O

Oño... Pues que ya tengo moto y mono de cogerlaaaaaaaaaa
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Jimmyesp

Pues yo sin pensármelo dos veces, me apunto a la croqueta.

El sábado imposible, que tengo jarana.

Ya me diréis...

Nebari

Cita de: "Lopez"Oño... Pues que ya tengo moto y mono de cogerlaaaaaaaaaa

Ah ... claro.  :wink:

Nebari

Cita de: "Jimmyesp"Pues yo sin pensármelo dos veces, me apunto a la croqueta.

El sábado imposible, que tengo jarana.

Ya me diréis...

:moto1: Anda que no os gusta la juerga  :lol:  :lol:

A ver que dice Charly y le pasamos la información a Ducho.

Por cierto ..... es aquí:

http://www.minube.com/rincon/restaurante-o-muino-do-chirlo-en-celanova-ourense--a48744

Charly-VFR

Bueno, pues os expongo mi idea:

- Salida el sábado con todo el día por delante para que Nebari la goce preparando una rutita de esas de 5000km.
- Llegada a La Coruña. Si somos pocos podremos disponer de un piso para nosotros con garaje para las motos. El piso es la vivienda habitual del dueño, pero por ciertas circunstancias ahora mismo no lo habita por lo que la casa está fría, pero con dormir con la cordura...  :lol: . Si fuéramos muchos no tengo problema en localizar un alojamiento asequible.
- El domingo se nos uniría una cbr (que nos puede hacer de liebre perfectamente) para ir hasta Celanova, y después del cocido de vuelta a casa.

Ya me diréis que os parece.
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

tochito

Cita de: "Charly-VFR"Bueno, pues os expongo mi idea:

- Salida el sábado con todo el día por delante para que Nebari la goce preparando una rutita de esas de 5000km.
- Llegada a La Coruña. Si somos pocos podremos disponer de un piso para nosotros con garaje para las motos. El piso es la vivienda habitual del dueño, pero por ciertas circunstancias ahora mismo no lo habita por lo que la casa está fría, pero con dormir con la cordura...  :lol: . Si fuéramos muchos no tengo problema en localizar un alojamiento asequible.
- El domingo se nos uniría una cbr (que nos puede hacer de liebre perfectamente) para ir hasta Celanova, y después del cocido de vuelta a casa.

Si para el viernes tengo la Multi......hablamos.... :roll:  :roll:

FERNVFR

la osti, como se estan ampliando estas quedadas madrileñas 8O

que envidia me dais, de la buena y de la mala :lol:  :lol:

[move]

Nebari

Cita de: "Charly-VFR"Bueno, pues os expongo mi idea:

Que qué nos parece???? Me sabe mal por Jimmy pero el plan es cojonudísimo  :lol:  :lol:

Cómo me gusta este clús  :lol:

Me pongo a la tarea de la rutilla  :babba: Pero así a bote pronto ... puede ser de cine!!!!

Ah .... a pesar de ser muy bueno este finde ... tengo que obtener los permisos pertinentes para el sábado.

Charly-VFR

Ah .... a pesar de ser muy bueno este finde ... tengo que obtener los permisos pertinentes para el sábado.

Yo ya los tengo  8)

Además hay un local en La Coruña que ya ha puesto la cerveza a enfriar  :wink: .

Nebari

jejejeje La Estrella e Galicia  :drink5:

A ver que os parece la rutilla. Jejejejeje.

http://g.co/maps/x4qwm

Ideal para que López se ponga el mono de trabajo y disfrute de moto!!!!

Charly-VFR

A ver que os parece la rutilla. Jejejejeje.

:ok1:  :ok1:  :ok1:  :moto1:  :moto1:

Jimmyesp

Cita de: "tochito"Si para el viernes tengo la Multi......hablamos.... :roll:  :roll:

¿Y que vas a hacer con una Nespresso y una Tassimo?

Charly-VFR

Jimmy, una pena que no puedas apuntarte el sábado.  :(

Lopez, te apuntas a hacerle el rodaje al regulador? Al final Beni también se apunta, hemos quedado con Neba en La Cruz Verde, aunque aún no hemos fijado hora.

Lopez

A lo de La Coruña? Pero, coño, ¿va en serio?

¿Dormiríamos allí del sábado al domingo? A mí no me importa buscar alojamiento para esa noche... Si va en serio, hablo con Ro ahora mismo...

Que tengo que estrenar cordura, mono, casco, guantes, botas, rueda trasera... Joder, si es que llevo todo nuevo  :D

Charly-VFR

Cita de: "Lopez"A lo de La Coruña? Pero, coño, ¿va en serio?

¿Dormiríamos allí del sábado al domingo? A mí no me importa buscar alojamiento para esa noche... Si va en serio, hablo con Ro ahora mismo...

Que tengo que estrenar cordura, mono, casco, guantes, botas, rueda trasera... Joder, si es que llevo todo nuevo  :D

Vamos a ver Lopez, yo no sé si va en serio o no, pero Nebari y nosotros hemos quedado el sábado en La Cruz Verde con hora por determinar, la ruta ya la puesto Nebari y tiene una pinta cojon...

El plan es dormir el sábado en La Coruña, si somos pocos tenemos un piso a nuestra disposición con garaje (aviso que la casa estará fría), si somos muchos puedo localizar un alojamiento sin problemas.

La ruta del domingo hasta el cocido ya está preparada (lógicamente se admitirán sugerencias) y después para casa.

Repito, no sé si va en serio o no, pero en La Coruña hay un local que ya nos ha reservado una nevera con hielo para las copas y otra con cerveza.  :wink:

Nebari

Cita de: "Lopez"A lo de La Coruña? Pero, coño, ¿va en serio?

Nosotros cuando hablamos en broma????  :evil:

Anda mira la rutilla ....

http://maps.google.es/maps?saddr=Madrid&daddr=40.54442,-3.95846+to:40.56635,-4.20625+to:40.76568,-4.82057+to:40.86697,-5.00052+to:40.88056,-5.12741+to:41.11504,-5.29862+to:41.34588,-5.58833+to:41.89383,-6.03662+to:42.0296466,-6.3917238+to:42.0485405,-6.5880717+to:42.0332329,-6.7167102+to:42.03168,-6.757+to:42.03694,-7.02632+to:42.0461508,-7.0690695+to:42.52578,-7.39561+to:42.6941,-7.76758+to:43.00844,-8.09556+to:43.32082,-8.30119+to:La+Coru%C3%B1a&hl=es&ie=UTF8&ll=42.835696,-7.492676&spn=2.49333,5.806274&sll=42.83771,-7.498169&sspn=1.246655,2.903137&geocode=FbO1aAIdh4nH_ynJZjc4fShCDTF9mVDtwJxGrQ%3BFaSoagIdRJnD_ykdhZa0vJ1BDTGAeLDb80ADEw%3BFU7-agIdVtG__ymfUOFWLwhBDTFJsxeUp3E5xw%3BFfAIbgIdpnG2_yl9qhWyW5FADTHQB8tLB4cFEw%3BFZqUbwIduLKz_ynpzpLX6KFADTFQcfFLB4cFEw%3BFbDJbwIdDsOx_ynRdNAkZ14_DTGwkiRTB4cFEw%3BFaBdcwIdRCav_yn_HS9dY0w_DTFh9BBMB4cFEw%3BFVjjdgIdlrqq_ykb6Elq79o4DTEhnD9UB4cFEw%3BFcY_fwIddOOj_ykTzSFR-6I5DTFQ00lUB4cFEw%3BFU5SgQIdVXie_ymD6kjqkYo5DTHRWx9MB4cFEw%3BFRycgQIdWXmb_yn9tCsO_Rc6DTFAXyhTB4cFEw%3BFVBggQId2oKZ_ykhCy62Kj46DTEwpT9UB4cFEw%3BFUBagQIdeOWY_ykdUuk-BEA6DTEgwD9UB4cFEw%3BFcxugQIdcMmU_ym7tkxkvmA6DTHRWylVgvUEEw%3BFcaSgQIdcyKU_ymPGU1uRGA6DTFBnZdngvUEEw%3BFVTkiAId5iaP_yl_dCd4X2wwDTEhLuhlgvUEEw%3BFdR1iwId5HmJ_ymdKUm3RicwDTGhEvNlgvUEEw%3BFbhBkAIduHiE_ykXMPAQqzcuDTGqIgN4kBFCfA%3BFfQFlQIdelWB_ykpk5jL828uDTFRXy9ngvUEEw%3BFXnJlQIdxeN__ylrFQiJhnwuDTG03xcoJ1G65Q&mra=dpe&mrsp=18&sz=9&via=1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14,15,16,17,18&t=m&z=8

Habla con Cuchicuchi .....

Lopez

Cuchicuchi dice que es mucha paliza... No quiero dejarla sola, que la tengo pachuchilla  :( , así que al rollito mensaca Madrid-Coruña-Madrid no nos apuntamos  :(

El cocido del domingo... ¿Ánde es?

tochito

Cita de: "Jimmyesp"
Cita de: "tochito"Si para el viernes tengo la Multi......hablamos.... :roll:  :roll:

¿Y que vas a hacer con una Nespresso y una Tassimo?

Cafés a tutiplen¡¡¡¡¡  :lol:  :lol:

En cuanto a lo del sábado y domingo tiene una pinta más que cojonuda.......pero es imposible¡¡¡¡  :wink: ...to no puede ser

Charly-VFR

Cita de: "Lopez"Cuchicuchi dice que es mucha paliza... No quiero dejarla sola, que la tengo pachuchilla  :( , así que al rollito mensaca Madrid-Coruña-Madrid no nos apuntamos  :(

El cocido del domingo... ¿Ánde es?

El cocido es en Celanova (Orense). Si te quieres acercar el domingo  :twisted:

Está puesto en el hilo del comando centollo...... pero..... tú no eras moderador?  :twisted:

Charly-VFR

Cita de: "tochito"
En cuanto a lo del sábado y domingo tiene una pinta más que cojonuda.......pero es imposible¡¡¡¡  :wink: ...to no puede ser

Una pena Tochito,  :( . Ya nos veremos en otra.