Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

28/29/30 JULIO-KDD. del mio CID

Iniciado por jami111, Junio 13, 2006, 02:14:47 PM

josedelpino

Juer, Sergio.
Con la energía que tú tienes, estarás recuperado en nada. Un par de aquarius y todo solucionado. :wink:

Un saludo.

jami111

Caguento Sergio , ahora te llamo :evil:

buho

Sergio, estos sustitos NOO, cuidate y como dice Josedelpino, unos aquarius y a funcionar. Nos vemos el domingo, un saludo  :uvves:

jorgenmoto

Sanctus animo!!!
dejate de hacer esfuerzos y bebe
aguita y mas aguita fresquita.
Y bañitos en la banera (agua ambiente verano)
Y las comidas poco copiosas
donde predominen las frutas,
verduras,hidratos...y deja el manubrio quieto parao
:risa4: reposo en la medida que se pueda

jami111

Uve

Juerrr Segio lo siento, a cuidarse hombre, mucho líquido y pronto mejor seguro, pero hasta que no estés bien no cojas la moto (pa eso están las latas con AC) que hace poco me tiré por tierras Indalas un día entero y perdí 3kg y con la cordura abierta y que por las altitudes la temperatura era buena. Hay que llevar cuidado con esas cosas que nunca se sabe cuando te puede tocar, yo de momento la moto paradita unas semanas hasta que refresque y si la cojo sólo un rato al amanecer, prefiero eso a ir con chanclas, bermudas y camiseta como muchos de aquí. Saludos y a cuidarse.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

SANCTUS

:D  :D graaciassss graaacias pol los animooossss...y los consejillosss, que han sido los mismos que me dieron en el centro de salud....

hoy ya estoy weno weno.....jejejejeje.....me duele un poquillo la cabecha, pero nada comparado con lo de ayer y anteayer...jejejejejeje......

...ahh..para la Kedada..... tengo una reunion esta mañana a las 12.... no se...pero creo que la comida de mañana peligra por mi parte....de todas maneras, esta tarde con lo que haya ya escribo.....

vvsss...

SANCTUS

:cry:  :cry:  :cry: ...NO HACE FALTA QUE LLEGUE A LA REUNION.......me acaba de decir mi jefa que mañana por la tarde.....CURRO!!!!...... o sea, que mañana por la tarde....TRABAJO.........

o sea que mañana por la tarde....ME JODO.......

...o sea ..que mañana por la tarde..... me ca*o en la *stia!!!!!

...en fin.... todavia queda la reunion..... pero no esta el jefe, y la que manda si no esta el ...es mi jefa..... o sea...que......

ESTO ES UNA MIERD***.......

....A VER COMO ACABA ESTO.......

VSSSS...

NIKO... SI LEES ESTO TODO SIGUE IGUAL, PORQUE LA HORA DE LA COMIDA, A LAS 2 DE LA TARDE NO ME LO PUEDEN TOCAR....O SEA, QUE TODO IGUAL EN EL PUNTO DE REUNION....COMITE DE BIENVENIDA....

:wink:  :wink:

jami111

Bueno pues tengo malas notiicias

Dr.nillo se nos cae de la lista

Le han jodio y iene que currar el fin de semana y el lunes ( que estaba de vacas)

Asi que dos menos

Aparte hay otra pareja que estan como dudosos aun que puede que acudan el sabado tarde

Voy a actualizar :cry:  :cry:  :cry:

jami111

Bueno , ya estamos en el dia D
Me voy al catre a intentar dormir un poco , aun que con los nervios veremos si pego ojo

A los que venis, dentro de un rato nos vemos  :wink:

biker57

nada simplemente desearos que lo paseis muy bien ¡¡¡¡, y que os arropeis bien que con lo que está cayendo igual os costipais  :risa3:  :risa3:  :risa3: ... cagüenlalechequecalor ¡¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

EL_JAU

!!Hola a todos!!!

Pues sólo desearos que lo paseis muy bien, que no os de un golpe de calor como al Sanctus y a disfrutar de la kedada.

Un abrazo a todos.

josedelpino

Cita de: "EL_JAUVFR"!!Hola a todos!!!

Pues sólo desearos que lo paseis muy bien, que no os de un golpe de calor como al Sanctus y a disfrutar de la kedada.

Un abrazo a todos.
Me adhiero  :eh: a las palabras de Miguel Ángel.

Que lo paséis en grande...

ferran_zz

Pues nada, amigos. Que disfruteis del encuentro que, seguro, será muy grato.

Saludos.

:)

ansanga

bueno uno que ya esta en casa, todo perfecto compañía, comida, ruta y vaya pueblecitos que hay por allí, una maravilla, lastima  que no me podía quedar más tiempo. pongo unas fotitos que ya he visto que andábais un poco escasos de cámaras.

ese brazo de la derecha que parece que sale de la nada es de Susana, perdón no me he dado cuenta de que no salias, si es que pegado a la pared como estaba no veía bien.  :(

UVsss.
Crónicas: [URL=[url="http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0%5DBorracho"]http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0]Borracho[/url] de olor a jungla virgen[/URL] / Corazón de Ulises / Al calor de la llama

jami111

Bueno uno en casita reventado pero con una sonrisa de oreja a oreja
Esta mañana salieran polillaavb hacia Peñiscola a pasar unos dias , su colega el de la Brutale hacia Murcia y el colega de mi moto club de vuelta a casita tras ellos
El resto a comer a Vinaroz con Gandia Buho y Beattito

Siento no poner fotos pero por problemas de ultima se me olvido la camara

Tambien darle animos a Niko que a ultima hora no le arranco la moto , que te la arreglen pronto y no sea na como se suele decir

Ale ya me explayare que cansao :P

Beatitto

El calor y el agotamiento a merecido la pena, me lo he pasado genial y espero que se repita pronto :bounce:  :bounce:  :bounce:

amoteros

Nosotros nos lo hemos pasado genial.Ha sido un placer poder compartir un fin de semana con gente del club,algun@s ya conocid@s y otr@s que no lo eran,pero que también espero volver poder volver a coincidir pronto.

He puesto algunas fotos en Galería de imagenes.No sabia muy como funcionaba pero creo que al final me he aclarado.

Bueno,lo dicho,hasta la próxima.................
"El mundo es un libro,y quienes no viajan leen sólo una página"

Uve

Cita de: "jami111"Bueno uno en casita reventado pero con una sonrisa de oreja a oreja
Esta mañana salieran polillaavb hacia Peñiscola a pasar unos dias , su colega el de la Brutale hacia Murcia y el colega de mi moto club de vuelta a casita tras ellos
El resto a comer a Vinaroz con Gandia Buho y Beattito
Siento no poner fotos pero por problemas de ultima se me olvido la camara

Cachisss, que os ha faltao reportero gráfico, hummmmmmm, una lástima no haber podido  :twisted: , pa la próxima.

Cita de: "Jami"Tambien darle animos a Niko que a ultima hora no le arranco la moto , que te la arreglen pronto y no sea na como se suele decir

A este chiquilo siempre le pasa algo, no será del regulador porque mira que ya en Riópar le dije que lo mirara, en fin, espero que lo hallais pasao requetebien y que el Sanctus haya hecho de las suyas :lol: :wink:.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

gebo

Lo pase genial genial,  V te puedo asegurar que Santus no defraudo na de na, entre la teoria de uña "cloxinera", el "medio calcetin", y el Abornoz verde en el congelador del carrefour, te puedo asegurar, que los abuelos de al lado aun estan preguntando, si fue realidad o lo soñaron.

Pos eso que me lo pase mu bien,acabe con agujetas, Ya tengo excusa pa no limpiar :D , pero genial, la compañia, el sitio, todo fue perfecto
No hay nadie Ignorante, lo que pasa es que cada uno ignora algo distinto