Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

9-10 de SEPTIEMBRE: KDD ASTURIANA !!

Iniciado por asturgreen, Julio 31, 2006, 07:54:36 PM

asturgreen

Bellotaaaaaa anda a ver si te ponen el regulador o lo que haga falta y apuntate ya hombreeeeeeeee !!! jejejejje  :wink:  :D  :D
De Asturias

Bellota

Cita de: "asturgreen"Bellotaaaaaa anda a ver si te ponen el regulador o lo que haga falta y apuntate ya hombreeeeeeeee !!! jejejejje  :wink:  :D  :D

"Madiquita"  :twisted: ... si apuntao estaba... pero me has quitao... que me han asegurado lo del regulador, mañana lo recojo, o sea que otra boca más para comer y otra oreja más para planchar de noche.  :D

Nota: Lo de "madiquita" con todo mi cariño.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

KUTY

compañero astrugreen,
a la comida del viernes ure yo solu....la tronka esta de siroco y no hay quien la aguante
KUTY
Asturias, patria querida.

Nebari

Cita de: "Bellota"
Cita de: "asturgreen"Bellotaaaaaa anda a ver si te ponen el regulador o lo que haga falta y apuntate ya hombreeeeeeeee !!! jejejejje  :wink:  :D  :D

"Madiquita"  :twisted: ... si apuntao estaba... pero me has quitao... que me han asegurado lo del regulador, mañana lo recojo, o sea que otra boca más para comer y otra oreja más para planchar de noche.  :D

Bellota ....... te gusta madrugar???????  :lol:  :lol:  :lol: El viernes te vas a jartar!!!!!! Qué te parecen las 7:00 en la cafetería Hontanares????? Avda. America con c/Francisco Silvela. Jejejejejeje.

Bellota

Cita de: "Nebari"

Bellota ....... te gusta madrugar???????  :lol:  :lol:  :lol: El viernes te vas a jartar!!!!!! Qué te parecen las 7:00 en la cafetería Hontanares????? Avda. America con c/Francisco Silvela. Jejejejejeje.

Encantao... pero me viene mejor en San Rafael a las 8:00 con SIR..., es que si tengo que ir al centro de Madrid doy mucha vuelta... vivo cerca de la M50 para salir de Madrid enseguida.

Nos vemos en San Rafael.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

Faleeeeeeee. Tonces contigo también aclarao  :wink: .

Asturias ..... que guapina yes, y que prontín nos vemos por allí  :fiesta5: .

fbitan

Cita de: "Nebari"Hola  Fede  :wink:

Como aún no me debo a los estrictos horarios laborales  :fiesta4: no tengo un día fijo. Dime cuando puedes tú y allá que vamos. Preferiblemente por la mañana. Yo cambio los neus en Angel de la Cruz, c/ Rodriguez San Pedro.

Tampoco me debo yo a horarios laborales. Sólo tengo que llevar al peque a la guarde a las 9h30 o sea que puedo estar subido a los lomos de la V a las 10 cualquier día. Como tú veas.

Supongo que es ir allí, dejar la moto un rato tomando café y recogerla ¿verdad?

Pues eso....

Vssssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

Nebari

Xacto. Qué te parece el miercoles allí a las 10:30, para no ir con agobios, y nos tamamos un par de cafés?????

fbitan

Cita de: "Nebari"Xacto. Qué te parece el miercoles allí a las 10:30, para no ir con agobios, y nos tamamos un par de cafés?????

OK. ¿te sabes el nº de la calle porque no conozco el sitio? Esta calle une San Bernardo con Princesa ¿verdad?

Vssssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

Nebari

Cita de: "fbitan"
Cita de: "Nebari"Xacto. Qué te parece el miercoles allí a las 10:30, para no ir con agobios, y nos tamamos un par de cafés?????

OK. ¿te sabes el nº de la calle porque no conozco el sitio? Esta calle une San Bernardo con Princesa ¿verdad?

Vssssss'

Pos sí. Está en c/ Rodriguez San Pedro, nº 9. Si subes desde la glorieta de Ruiz Gimenez la primera a la izquierda, pasas un arco y en esa misma mazana a la izquierda. Si bajas por San Bernardo desde Quevedo, la primera a la derecha. El arco es el mismo  :lol:  :lol:   Y si bajas por la calle Magallanes ..... desde Arapiles, la primera también a la derecha.

Nos vemos allí  :wink:

asturgreen

Cita de: "Bellota"Me están entrando envidia de vuestra escursión a las Asturias.... si me llega el regulador esta semana, me apunto... si todavía se puden reservar habitaciones.

Tengo que concretar con el curro si puedo coger el viernes, pero creo que no habrá problemas.

Pues eso... si alguien me puede aclarar lo de las habitaciones, estupendo.

Al transporte, más que al vendedor, que se supone que llegara el martes, aun así quedan unos dias de "por si", pero seguramente para el viernes ya lo tenga.

Creo que eso es para comer, pero vamos, que tampoco importa para el dormir... jeje

Bueno... pues eso, que si la moto funciona... uno que va.

Y yooo, y yoooo :?:  :?:  :?:  :think:

Gracias, a mi tambien me gustaría mucho ir con vosotros... no creo que haya impedimentos y todo este en orden para el viernes.

Cita de: "Bellota"Y yooo, y yoooo :?:  :?:  :?:   :think:

Esto me suena haberlo dicho ya... será un "dejavi" de esos :?:

Cita de: "Bellota""Madiquita"  :twisted: ... si apuntao estaba... pero me has quitao... que me han asegurado lo del regulador, mañana lo recojo, o sea que otra boca más para comer y otra oreja más para planchar de noche.  :D

:nono: :nono: :nono: :nono: :nono: :nono: Quillooooooooo que yo no te quite de ninguna parte, si eg que en ningun momento egtuvistes en la ligta :nono: :nono: :nono: :nono:  asi que actualizo la lista con un madiquita mas :burla2::burla2::burla2::burla2::burla2: para el "integral" se supone....

PD: Bueno te habia apuntado arjdVFR pero despues aun dudabas por eso no te habia puesto en la lista... :wink:

Asi estan las cosas desde que se apunto "el ultimo madiquita"

VIERNES DIA 8

1. Nebari "integral" (permitanme esta expresion !!  )
2. Sir Losley "integral"
3. Juanky "integral"
4. Bellota  "integral"
5. Tero "integral"
6. Frangijon "integral"
7. elinfiltrado "integral"
8-9. arjdVFR y control de velocidad "integral"
10. Asturgreen "integral"
11. Gianola Comida
12. Cheka Comida
13. Kuty  Comida

SABADO DIA 9

2. Sir Losley "integral"
3. Juanky "integral"
4. Tero "integral"
5. Frangijon "integral"
6. elinfiltrado "integral"
7. arjdVFR "integral"
8. Bellota "integral"
9. Asturgreen "integral"

DOMINGO DIA 10

2. Sir Losley "integral"
3. Juanky "integral"
4. Tero "integral"
5. Frangijon "integral"
7. arjdVFR "integral"
8. Bellota
9. Asturgreen
10-11-12-13-14. Valvulillas que que confirmara en cuanto lo sepa.
De Asturias

SIR_LOSLEY

Bellota, chachi que si, genial que te vengas...a las 8 de la mañanita en la gasolinera de San Rafael. Si no hay cambio de horarios m que he de confirmarlos... :wink:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Nebari

Se os ha olvidado poner a Er Carlos, todo integral para él menos el pan  :lol:  :lol:

VIERNES DIA 8

1. Nebari "integral" (permitanme esta expresion !! )
2. Sir Losley "integral"
3. Juanky "integral"
4. Bellota "integral"
5. Tero "integral"
6. Frangijon "integral"
7. elinfiltrado "integral"
8-9. arjdVFR y control de velocidad "integral"
10. Asturgreen "integral"
11. Gianola Comida
12. Cheka Comida
13. Kuty Comida
14. Carlos "integral" No me le dejéis fuera  :wink:

SABADO DIA 9

2. Sir Losley "integral"
3. Juanky "integral"
4. Tero "integral"
5. Frangijon "integral"
7. arjdVFR "integral"
8. Bellota "integral"
9. Asturgreen "integral"
10. Carlos "integral"

DOMINGO DIA 10

2. Sir Losley "integral"
3. Juanky "integral"
4. Tero "integral"
5. Frangijon "integral"
7. arjdVFR "integral"
8. Bellota
9. Asturgreen
10-11-12-13-14. Valvulillas que que confirmara en cuanto lo sepa.
15. Carlos "integral"

Ahora sí  :wink:

rossa91

Cita de: "Nebari"
Cita de: "fbitan"

Vssssss'

Pos sí. Está en c/ Rodriguez San Pedro, nº 9. Si subes desde la glorieta de Ruiz Gimenez la primera a la izquierda, pasas un arco y en esa misma manzana a la izquierda. Si bajas por San Bernardo desde Quevedo, la primera a la derecha. El arco es el mismo  :lol:  :lol:   Y si bajas por la calle Magallanes ..... desde Arapiles, la primera también a la derecha.

Nos vemos allí  :wink:

Y Guillermo Tell también va?  

que os vaya bien y cuidadín que por ahí arriba se engorda sin querer, de comer, de beber y de alucine ruteríl.  :wink:

Nebari

Jejejeje el Arco es el del mismísimo Williams  y como conozco los encantos Astures y para no ponerme gordo a reventar .......

Ya sabes .......... caerá la manzana fresca de Pirelli.

Si puedes pásate por allí y nos tomamos un café-anís  :wink:

rossa91

Pos cuando es....?  :lol:  :lol:  :lol:  el miercoles, el jueves? pero creo que se me hará tarde.

YA VERÉ!!!  :wink:

Nebari

Hemos quedado Fede y yo mañana miércoles a las 10:30 en Ángel de la Cruz.

Haz por poder  :wink:

SIR_LOSLEY

Ya puestos...¿por qué no haces por venirte a Asturias Rossa? :wink:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

vfrjordi

rossa91

Cita de: "SIR_LOSLEY"Ya puestos...¿por qué no haces por venirte a Asturias Rossa? :wink:

Je je je Asturias patria querida... gracias por alegrarme la tarde.  :wink:

Trataré de veros mañana, pero no os lo puedo asegurar. Ciao.