Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDDAS Valencianas

Iniciado por salvavfr, Febrero 04, 2004, 09:39:46 PM

SANCTUS

8O  8O  8O Sorry V sorry......... 8O  8O  8O ....pa una vez en los ultimos 2 años que he tenido un poco de prisa, va y me pierdo el puertecillo.....¿por cierto, cual es...??? 8O  8O  8O

...pero com o ya he puesto.....me he calao hasta los huevos..(perdon, huesos)....y encima con unas rachas de viento del ocho que por poco me tiran a la cuneta en varias ocasiones.........

..en fin, excusa no es, la verdad, pero por lo menos ya voy siendo menos madikita que hace unos meses.....YA ME HE MOJAO DE LO LINDO  y ya HE tenido viento fuERTE DE COSTAO......ahora ya estoy mas preparao para los CALCOTS.....

de todas formas encantao de compartir un magnifico almuerzo y ratito con el comando pimentonero, la verdad es que merece la pena y seguro se repetira en breve.......

Un avrazote campeonesss

:wink:  :wink:

jami111

Un placer compartir almuerzo con los pimentoneros y con puff el solitario

La madre que pario al aire que hizo al volver , no tenia bastante autovia pa mi solo :evil:

Sharky_06

Cita de: "jami111"La madre que pario al aire que hizo al volver , no tenia bastante autovia pa mi solo :evil:

:risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  
Hola jami, Eso mismo me paso a mi de camino a Jerez este año, y necesitaba 4 carriles!!!  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:
:uvves:

wookie

que conste que el sabado me dejasteis solo contra una R-6, R-1, Z750, DRZ400SM y T-maxx :evil:

SANCTUS

Cita de: "wookie"que conste que el sabado me dejasteis solo contra una R-6, R-1, Z750, DRZ400SM y T-maxx :evil:

...¿una 600, una 400..una de 500........???..hhmmmm llegarias el segundo , a rueda de la R1 ¿no Wookie=????..

..ya podras ..ya...contra motitos mas pequeñas que la tuya..... :wink:  :wink:  :wink:  :wink: ..

..jejejej.....

pronto ya me atrevere a subir pa "tus carreteras...:"....JEJEJEJ....aun estoy aprendiendo a apurar la franada con maestro JAMI...... :oops:  :oops:  :oops:

vvss...

buho

Bueno quien va a la invernal conquense este fin de semana??
Era por si podiamos ir quedando y esas cosillas, vamos por no ir solos, hay alguieeeeeennnn??????

me se oyeeeeee????

Bueno un saludo, de Buho y Beatitto.

SANCTUS

8O  8O  8O hheeeyyy Buhoooo....

yo no podre subir al final el domingo por culpa de un regalito de mi hermana, pero el sabado si que puedo subir.

Si tu quieres subirte el sabado, para bajar ya por la tarde, si te apetece nos organizamos (junsto con otros) y nos subimos pa almorzar a la marcheta.....fotikis y visita cultural......¿como lo ves?

podemos subir por arriba, oisease, por TITAGUAS...conocida rutilla de insignes miembros del Komando Che.....

pero es el sabado...ehh..EL DOMINGO NO PUEDO..... :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

ya me dices algo...

juliancsanchez

yo subo domingo por la mañana , por la ruta bonita osea lliria santa cruz landete salvacañete y todo eso direccion cuenca ,con el consiguiente madfrugon para intentar llegar a la ruta o al menos disfrutar de las buenas vistas que ofrece esta ruta
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

biker57

Cita de: "juliancsanchez"yo subo domingo por la mañana , por la ruta bonita osea lliria santa cruz landete salvacañete y todo eso direccion cuenca ,con el consiguiente madfrugon para intentar llegar a la ruta o al menos disfrutar de las buenas vistas que ofrece esta ruta

Joer que envidia me dais mamones ¡¡¡¡.

Julián si que tendrás que madrugar, porque creeme si te digo que la rutita de la salida de Cuanca subiendo para Valdecabras es para chuparse los dedos.... y sino que me lo digan ami, que hace un tiempo la hiciemos pero al revés. Creo recordar que fue cuando quedamos en Cuenca con la excusa de mirar la moto que se iba a comprar David, y que ahora lamentablemente vende.

En aquella ocasión la bajamos, y desde el parking de la ciudad encantada hasta el final casi, es todo, todito curvas y más curvas. La hizimos Nebari, Rossa91, VfrGandía (con susto grande incluido), y yo mismo en moto, y en coche venían Jaso y David, y sino recuerdo mal también venía JuanmaVfr y familia.... no lo recuerdo bien, pero creeme que la ruta merece la pena.

Y después os tendreis que hacer la mítica y típica foto que se hace el club vfr siempre que está por esas entrañables tienrras que es la foto del parking del Ventano del Diablo.....

Joer y yo me la voy a perder... en fin, todo sea por los pañales  :lol:  :lol:  :lol:

Que lo paseis muy bien ¡¡¡¡.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

TomyNadal

Haber si alguien puede informarme sobre el asunto de Cuenca, ya que el tete ha llegado tarde y no se entera.

Gracias anticipadas a todos, saludiños 8O
Respeta y seras respetado.
Vive y deja vivir.
No rompas el silencio si no es para mejorarlo.

SANCTUS

Cita de: "TomyNadal"Haber si alguien puede informarme sobre el asunto de Cuenca, ya que el tete ha llegado tarde y no se entera.

Gracias anticipadas a todos, saludiños 8O

A Ver Señor Nadal......... si quieres podemos quedar en La Carreta pronto el sabado (si te vienen bien el sabado) para comer junto con miembros destacados del comando pimentonero que suben por Requena, para reunirnos en el punto que ha señalado Niko en el hilo de Cuenca.

Si sales el domingo para la gran comida, ya no cuentes conmigo, pues yo estare en el teatro viendo Cabaret, pero el domingo si podras quedar con Ansanga y Juliansanchez...

Ya ves.... tienes donde elegir....dia y compañia....

Un saludote en V

TomyNadal

Muchas gracias por la información; no obstante ya he comunicado con Julian por el privado; y me viene mal, ya que en mi falla, ya estan plantando (lo habreis visto en la tv.), y toca echar una mano; que es una falla gigante, y pagamos todo el año para después disfrutar 15 días de marzo.

Saludos a todos y pasadlo muy bien.
Vive y deja vivir.

jami111

Pos na , nos vemos este finde y le pegamos fuego , pa que esperar :twisted:

TomyNadal

Javi, que le digo a Rodrigo que te pegue un "bocao" en la espinilla que te va a enterar.

Que lo paseis super-bien y saludiños a todos.

p.d. si alguien quiere acercarse por la falla; antes del día 15, puedo pasarlo a ver la falla por dentro "GRATIS".
Pero a partir de la plantá, es decir el 15 de marzo, ya no se puede hacer nada, ya que la gestión la lleva una empresa privada, y paga to-er-mundo.
Vive y deja vivir.

vfrgandia

Cita de: "biker57"
Cita de: "juliancsanchez"yo subo domingo por la mañana , por la ruta bonita osea lliria santa cruz landete salvacañete y todo eso direccion cuenca ,con el consiguiente madfrugon para intentar llegar a la ruta o al menos disfrutar de las buenas vistas que ofrece esta ruta

Joer que envidia me dais mamones ¡¡¡¡.

Julián si que tendrás que madrugar, porque creeme si te digo que la rutita de la salida de Cuanca subiendo para Valdecabras es para chuparse los dedos.... y sino que me lo digan ami, que hace un tiempo la hiciemos pero al revés. Creo recordar que fue cuando quedamos en Cuenca con la excusa de mirar la moto que se iba a comprar David, y que ahora lamentablemente vende.

En aquella ocasión la bajamos, y desde el parking de la ciudad encantada hasta el final casi, es todo, todito curvas y más curvas. La hizimos Nebari, Rossa91, VfrGandía (con susto grande incluido), y yo mismo en moto, y en coche venían Jaso y David, y sino recuerdo mal también venía JuanmaVfr y familia.... no lo recuerdo bien, pero creeme que la ruta merece la pena.

Y después os tendreis que hacer la mítica y típica foto que se hace el club vfr siempre que está por esas entrañables tienrras que es la foto del parking del Ventano del Diablo.....

Joer y yo me la voy a perder... en fin, todo sea por los pañales  :lol:  :lol:  :lol:

Que lo paseis muy bien ¡¡¡¡.

UV'ss
La recuerdo perfectamente , que buena memoria tienes Andrius, y me aucuerdo del sustillo, a partir de ahi me entro un cague tremendo y me adelantaban hasta los motocultores, pero bonita de verdad, yo no puedo subir a Cuenca, este fin de semana tenemos un evento en un pueblo donde se prevee que asistan unos 20 grupos organizados y muy numerosos de la tercera edad, y entre ellos se camufla el capo de una banda internacional de trileros, que esperamos desmantelar, bueno bromas aparte toy pringao todo el fin de semana y me ha sido imposible cambiarlo con ningún compañero. asi que a fastidiarse.
SALUDOS

jami111

Jose leches , que poco te dejas ver hombre

Yo estoy en mision infiltrada hasta que pasen fallas  :evil:  asi que en cuanto pasen a ver si nos vemos  :wink:

buho

Bueno por cuestiones laborales he estado desconectado unos cuantos dias y al final no os he podido contestar.

Sanctus, nosotros iremos el domingo, porque Ana curra la noche del viernes y el sabado esta muerta, asi ke tendra que ser el domingo.

Julian a ti ya te vere en Cuenca, por que si como dices tu ya tendras que madrugar nosotros tendriamos que trasnochar para llegar desde Piles hasta tu punto de partida, pero bueno por fin nos conoceremos en Cuenca y la de retorno espero poder compartirla contigo.

A los demas, pues eso a ver si puedo estirarme algún que otro finde y nos vemos, un abrazo.

Jose, lo nuestro si que tiene delito que vivimos a tiro de escupitajo y no quedamos ni para tomarnos una cervecita, eso es mu grave, yo creo que habria que ponerle solucion.  :ok2:

jami111

A alguien le aètece un cafelito esta tarde ??????

Si asi es decirlo , si no decis nada pos na

rasa

Cita de: "jami111"A alguien le aètece un cafelito esta tarde ??????

Si asi es decirlo , si no decis nada pos na

Tengo mecanico a las 7,30 si no pasa nada voy a un cafelito sobre las 8,30

v´ssssssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

TomyNadal

El cafelito, ¿donde?.

Ya me imagino....... C. Comedias?

Bueno, que algún veterano vfr. me confirme,
saludos, monstruos.

p.d. Alguien se va a hacer una escapadita este finde?
Vive y deja vivir.