Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDDAS Valencianas

Iniciado por salvavfr, Febrero 04, 2004, 09:39:46 PM

jami111

Si es a Javea , con migo no conteis , paso de la nacional que baja hasta alli , no son mas que travesias , trafico y na de na

Si ponenis algo interesante me apunto

Por cierto , recordar que este sabado noche se cambia la hora , vamos que dormiremos una horita menos

TomyNadal

Pues lo dejo en vuestra mano, que diga en vuestra moto, la ruta que decidais.

Aunque el domingo por la mañana tengo cita familiar, por aquello de la desgracia familiar.

Julian me ha comentado que marchais pa-Jerez, unos cuantos, y además por una ruta preciosa, que envidia....

Saludiños, y estoy abierto a todo,
Respeta y seras respetado.
Vive y deja vivir.
No rompas el silencio si no es para mejorarlo.

TomyNadal

A lo mejor, Javi y alguno más quieren probar los carajillos quemados de la tía Juana.
Están increibles. Es un barecito de cazadores, en medio de la montaña, pasa absolutamente desapercibido, y la dueña, una señora mayor, llamada la tía Juana, hace unos almuerzos de morirse, y te hace unos carajillos quemados que entran que da gusto.

Saludiños,
Vive y deja vivir.

jami111

Cita de: "TomyNadal"A lo mejor, Javi y alguno más quieren probar los carajillos quemados de la tía Juana.
Están increibles. Es un barecito de cazadores, en medio de la montaña, pasa absolutamente desapercibido, y la dueña, una señora mayor, llamada la tía Juana, hace unos almuerzos de morirse, y te hace unos carajillos quemados que entran que da gusto.

Saludiños,

Por mi O.K. pero dices que tienes compromisos socio-familiares :roll:

jami111

Bueno , hoy por casualidad he hablado con Fuerzas ( Santi)
Esta bien , haciendose famoso por la radio  :twisted:  asi que dentro de na hay que pedirle autografos  :lol:
Tiene la moto ya a punto , que la estab pintando y arrglando , 2 meses desmontada , le dije que la siguiente la mia :roll:

Bueno al lio , algun voluntario pa tomar cafe este viernes a eso de las 8,30 ????????????????

Si no posteais es como si no
Asi que si alguno viene que lo diga y no pego madrugon :wink:

TomyNadal

Leches, Jami, tienes un horario de buho, te levantas a las 8,30 de la tarde...., te acuestas a las 8 de la mañana.....

Yo por mi parte, tengo mal esta tarde; tengo reunión con los Ingenieros de WWW.Panelarium.es, y el tema parece que va a ser cosa de 4 ó 5 horas.

En cuanto a lo del fin-de, ya me he enterado del programa familiar,
Viernes noche, cumpleaños de una prima de mi mujer....jejeje
Sábado mañana, reunión en la falla para el desmontaje de todo el bacalao de Bilbao que montamos en fallas.
Domingo mañana,  reunión familiar en la Cañada, ya sabeis.......
Herencias, últimas voluntades, cenizas...... etc.

El próximo finde me apunto a lo que sea..... aunque me tenga que escapar.

Saludiños
Vive y deja vivir.

vfrgandia

Tommy cuanto siento lo de tu suegro, mucho ánimo para ti y para tu chica, en cuanto a lo de la rutilla si os vajais para el sur pegar un toque, y podemos hacer una rutilla en plan tranqui y con paisajes espectaculares, como el Cap de San Antoni, o la vista desde el Monte Toix de Calp, que no tiene desperdicio.
SALUDOS

TomyNadal

Gandia, para la semana que viene podemos quedar, ya que me hace ilusión el tema; y la moto tiene telarañas, ya que únicamente la utilizo para hacer ruta.

Saludos, 8O
Vive y deja vivir.

jami111

Pos al final no he salido
No tenia el cuerpo pa muchas alegrias , asi que a ver las carreras
Lo malo , que hasta dentro de un mes na de na , veremos si me arranca para entonces :evil:

TomyNadal

Pues haber si se anima el personal y los de Jerez no vuelven muy cansados,y podemos organizar algo.

Ya que mi vfr cumplirá 2 años en julio/07, y únicamente tiene 10.000kms.

Gandia, es una buena idea, el Cap de Sant Antoni y el entorno en general.

Concretamos durante la semana.
Saludiños 8O
Vive y deja vivir.

vfrgandia

Cita de: "jami111"
Lo malo , que hasta dentro de un mes na de na , veremos si me arranca para entonces :evil:

Quillooooooo que ande la has plantao? 8O

jami111

Cita de: "vfrgandia"
Cita de: "jami111"

Quillooooooo que ande la has plantao? 8O

En el garage

Entre que cuando la coja no se si arrancara y ya veremos si me acuerdo donde la deje con esto del alzeimer :evil:

TomyNadal

Leñe, Javi, te afecta eso de trabajar de noche.

Si tu amoto necesita un estímulo; me llamas y te llevo a mi amoto, haber si se despierta, viendo una VFR800EFI, Vtec, impecable, con sólo 10.000kms. en año y medio. jejeje

Saludiños, rey de la noche
Vive y deja vivir.

biker57

A ver si para este fin de semana podemos quedar ¡¡¡¡¡

Ami la opción de bajar pal sur.... en los dominios de maese gandía... me atrae....

Oido cocina ¡¡¡¡

UV'ss

PD:  :reza:  :reza:  :reza:  :reza:  :reza:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

biker57

Y este mensajito de regalo pa que no haga eso de ..... "este tema no tiene mensajes"...... nananananananana ¡¡¡¡

:twisted:  :twisted:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

biker57

Pues nada, que el sábado ya me lo han fastidiao, pero el domingo puedo salir, de momento  :reza:  :reza:  :reza:  :reza:  :reza:

Enga, nos animamos o que ?

UV'ss

SANCTUS

8O  8O HHHooommmmmbreeee....PapiBikerrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejejejejejejejej....¿has mirao si tienes bateria...mmmmhhhhhh....

jsjisjsijsisjisjsisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Pos el domingo pasao, visto lo visto me di un voltio de dos vueltas por el circuito del "patio de mi casa", osease....Cullera-Perello-Sueca-Alzira-Cullera....

..jisjsijsijis...no veas como mola.....(aunque la verdad es que no se puede correr, pero molar, mola mola....)..la peña que me viera diria ...¿que hace este moña pasando dos veces por aqui....???....

weno, a lo que vamos.....

el domingo me gustaria tirar pal Sur---- usease, algo de Javea Gata de Gorgos u algo asina......(creo que tampoco esta tan lejos....¿nop?)....

en su defecto, pos lo de siempre....lo que uds digan, pero sin correr....jejejejejejej...que ya sus conosco y me pierdo en las rotondas........ :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

...ale señorias, hagan juego......que sus veo mas paraos que los ojos del Espinete......

vvssss

biker57

Cita de: "SANCTUS"8O  8O HHHooommmmmbreeee....PapiBikerrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejejejejejejejej....¿has mirao si tienes bateria...mmmmhhhhhh....

jsjisjsijsisjisjsisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Pos el domingo pasao, visto lo visto me di un voltio de dos vueltas por el circuito del "patio de mi casa", osease....Cullera-Perello-Sueca-Alzira-Cullera....

..jisjsijsijis...no veas como mola.....(aunque la verdad es que no se puede correr, pero molar, mola mola....)..la peña que me viera diria ...¿que hace este moña pasando dos veces por aqui....???....

weno, a lo que vamos.....

el domingo me gustaria tirar pal Sur---- usease, algo de Javea Gata de Gorgos u algo asina......(creo que tampoco esta tan lejos....¿nop?)....

en su defecto, pos lo de siempre....lo que uds digan, pero sin correr....jejejejejejej...que ya sus conosco y me pierdo en las rotondas........ :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

...ale señorias, hagan juego......que sus veo mas paraos que los ojos del Espinete......

vvssss

Yo voy donde tu digas chiquirritín.... pero a comer a casa, comostamandao  :wink: ... así que si está lejos podemos quedar tempranito y yastá no ?.... amos a ver que dicen los demás.

UV'ss

SANCTUS

...manda webos, que estoy a estas horitas despierto haciendo tarjetitas de visita pa Janito, Bubu, jaso y compañia........

KONTENTITO ME TENEIS...!!!!! jajajajajajaj KE NOMESAKAIS DE PASEO!!!!!!!!!!

mmmmhhhhhh

SANCTUS

Andrius...a Jorje lo quieres con BIBERON o con una jarrita de Heineken..????????? 8)  8)  8)  8) mmmsssssssss 8O  8O  8O ....weno...no me des ideas...no me des ideas.....KEMECONOZCO...!!!!!!!!!!!!!

.......

:wink:  :wink:  :wink: