Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDDAS Valencianas

Iniciado por salvavfr, Febrero 04, 2004, 09:39:46 PM

rasa

Cita de: "TomyNadal"El cafelito, ¿donde?.

Ya me imagino....... C. Comedias? CORRECTO

Bueno, que algún veterano vfr. me confirme,
saludos, monstruos.

p.d. Alguien se va a hacer una escapadita este finde? NO TENGO IDEA DE ELLO
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

TomyNadal

Coño, Rafa, que expresivo eres.

Por cierto, Pon algún dibujito o alguna foto en tu nick. que no tienes casi nada. jejeje.

Saludos,
Por cierto, tengo una cita en la plaza del Temple, con todos los valencianos que puedan asistir y esten disconformes con soltar etarras asesinos sin ton ni son.

Saludos a todos,
Respeta y seras respetado.
Vive y deja vivir.
No rompas el silencio si no es para mejorarlo.

jami111

Nos vemos en un rato
Calle comedias , tramo entre calle la paz y calle del mar ( no recuerdo el numero)
Cafeteria santa ana
Nos vemos , voy chafar oreja

TomyNadal

Chafa, chafa, chafa la oreja, que yo le diré a Rodrigo que te despierte y te haga la puñeta. jejeje

Saludos,
Vive y deja vivir.

rasa

Cita de: "TomyNadal"Coño, Rafa, que expresivo eres.

Por cierto, Pon algún dibujito o alguna foto en tu nick. que no tienes casi nada. jejeje.

Saludos,
Por cierto, tengo una cita en la plaza del Temple, con todos los valencianos que puedan asistir y esten disconformes con soltar etarras asesinos sin ton ni son.

Saludos a todos,

v´sssssssssss :roll:  :wink:

rasa

Cita de: "TomyNadal"Coño, Rafa, que expresivo eres.

Saludos a todos,

Realmente te queria contestar esto otro :twisted:  :twisted:  :twisted:

:roll:  :wink:

vfrgandia

Por si alguien es aficionado o le apetece acercarse, el domingo por la mañana se celebra en Albaida el campeonato de España de moto-cross, yo estaré por alli porque no me queda mas remedio, osea por cuestiones laborales, asi que si alguien se anima ya lo sabe, ah creo que se admiten vfr,s
P.D. Santi tienes toda la razón, habrá que buscar una solución<

SALUDOS

jami111

Jose lastima no poder acudir pero el menda esta castigao hasta que pasen fallas :cry:

Tomy ande tas metio esta tarde?????

TomyNadal

Lo siento, Javi, pero la falla más cara del mundo (1880, como el turrón) nos absorve mucho tiempo. Por cierto, si alguien quiere alucinar, que se pase por Nou Campanar, y verá el monumento más grande de la historia fallera; incluso llevará una charca bajo la falla.
El Lema es Albufera´s Cup. emulando aquello de la America´s Cup.

Y támbién me escapé el viernes tarde a la concentración en la plaza del Temple el viernes por la tarde. Por cierto, había muchísimo motero con la bandera de España.

Saludiños a todos.
Vive y deja vivir.

TomyNadal

Por cierto, Rafa a nuestro amigo Rossi, le ha salido un grano en el culo, se llama Ducatti-Stoner. y va como un misil.

Saludiños.

p.d. por cierto, sigue poniendo fotos, que son muy chulas, monstruo
Vive y deja vivir.

wookie

tommy te mande un privado con mi telf para el tema de jerez.

rasa

Cita de: "TomyNadal"Por cierto, Rafa a nuestro amigo Rossi, le ha salido un grano en el culo, se llama Ducatti-Stoner. y va como un misil.

Saludiños.

p.d. por cierto, sigue poniendo fotos, que son muy chulas, monstruo

ok espero te gustaran pero oño como van las ducas :roll:

ya veremos en circuitos mas ratoneros :lol:

v´sssssssssssss :wink:

jami111

Cita de: "TomyNadal"Lo siento, Javi, pero la falla más cara del mundo (1880, como el turrón) nos absorve mucho tiempo. Por cierto, si alguien quiere alucinar, que se pase por Nou Campanar, y verá el monumento más grande de la historia fallera; incluso llevará una charca bajo la falla.
El Lema es Albufera´s Cup. emulando aquello de la America´s Cup.

Y támbién me escapé el viernes tarde a la concentración en la plaza del Temple el viernes por la tarde. Por cierto, había muchísimo motero con la bandera de España.

Saludiños a todos.

Ya te dije la semana pasada de pegarle fuego :twisted:

TomyNadal

Saludos a todos, he vuelto después de quemar la falla más grande de la Historia de las Fallas.
Por cierto, el próximo año costará900.000€ el monumento; por cierto, me temo que no habeis asistido a ver las impresionantes Mascletás de la Falla Nou Campanar. !Tremendo¡
El tema negativo de todo esto es que mi suegro ha fallecido el día 14 de marzo, en plenas fallas, el Dr.Ricardo Sanchis Sanegre, traumatólogo del Hospital Dr. Peset.

Un infarto Agudo de Miocardio, fulminante, y mi churri la pobre está echa polvo, espero que si alguien se anima a dar una vuelta nos lo comunique, para salir y tomar el aire los dos.

Saludiños a todos,
Vive y deja vivir.

TomyNadal

Cuando digo "una vuelta" evidentemente me refiero a una vuelta subidos en una VFR. Que conste,jejeje.

Saludiños, 8O
Vive y deja vivir.

SANCTUS

Cita de: "TomyNadal"Cuando digo "una vuelta" evidentemente me refiero a una vuelta subidos en una VFR. Que conste,jejeje.

Saludiños, 8O

jooeerr...vaya tela.....muchoas animos de mi parte pa los dos....o pa todos.....

en cuanto a la vuelta.....pos si este finde ni llueve ni hace el vendaval de estos dias..de viento (el frio no es problema)....pues cuenta conmigo pa hacernos una rutilla por ejemplo cerca, como pal sur, por ejemplo por la costa hasta ¿Javea?...no se, lo digo por pasear....o sino mas cerca..como veas....

vvsss y animossss

jami111

Tomy , mi mas sentido pesame :cry:

Por otro lado , yo tengo intencin de salir este domingo si el tiempo climatologico lo permite por que si no hasta despuesde semana santa , na de na

Asi que ya posteare :wink:

biker57

Vaya Tommy pues si que lo siento. Mis ánimos para los dos.

En cuanto a la vueltecica, pues ya quisiera yo, pero como no lo sé, pues no digo ná.

Así que poner lo que vais a hacer y a que hora os juntais y ya veo como engaño a mi beibi con un poster de tamaño natural que me he hecho de cartón piedra, que menea un brazo de arriba  a abajo al tiempo que canta .... "cinco lobitos tiene la pataki... digo la loba "..... :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

SANCTUS

Cita de: "biker57".... "cinco lobitos tiene la pataki... digo la loba "..... :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss

..mmhhh..al hilo de lo de la Pataki.....y lo del interviu....... ¿en las tetas de la Pataki cabra la misma leche que en unas tetas normales...?????

mmmsshhh........ENVASE NATURAL YA..!!!!!!!!!!!!!

vvss

TomyNadal

Yo estoy disponible, si a algún alma motera le apetece, el domingo por la mañanita, podemos realizar una escapada.

Coño, la verdad es que el tema de Javea que ha dicho Julian, no es mala idea........

Solecito, terracita, frente al mar almuercito, hum......., suena bien.

Que alguien le ponga el cascabel al gato y ponga la hora y el punto, y así marcamos una pauta, que ya es miercoles, y no tenemos tiempo de nada.

Saludiños, moteros,  8O
Vive y deja vivir.