Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDDAS Valencianas

Iniciado por salvavfr, Febrero 04, 2004, 09:39:46 PM

JMARCO

Cita de: "wookie":cry: y no vais a venir ninguno a verme al circuit....
NO. :twisted:
Lo que dice errante de coger esa rutilla paralela a la A-3 aunque se hagan 50 km mas, me parece genial.
Yo voy a quedar con un amigo de Madrid que si no lo veo me pega, le comento que nos lleve a algún sitio bueno a comer y luego nos lleve al Bernabeu.
¿Os parece?
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

biker57

Errante y Jmarco, me parece que os estais liando un poco. En el otro mensaje de la manifestación ya han quedado con parte del comando madrid para comer. Ya tienen el restaurante y el jueves van a hacer la reserva, así deberías leer el otro mensaje para unios a ellos.

Wookie, yo según se levante el churumbel, igual si que me paso a verte, vale ??..

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

SANCTUS

Cita de: "biker57"Errante y Jmarco, me parece que os estais liando un poco. En el otro mensaje de la manifestación ya han quedado con parte del comando madrid para comer. Ya tienen el restaurante y el jueves van a hacer la reserva, así deberías leer el otro mensaje para unios a ellos.

Wookie, yo según se levante el churumbel, igual si que me paso a verte, vale ??..

UV'ss

¿cuando corre el Wokkierr?? ¿el disapte o el dumenche?????

uuffffff....SEMAMONTONALAFAENA.................

:wink:  :wink:

JMARCO

Cita de: "biker57"Errante y Jmarco, me parece que os estais liando un poco. En el otro mensaje de la manifestación ya han quedado con parte del comando madrid para comer. Ya tienen el restaurante y el jueves van a hacer la reserva, así deberías leer el otro mensaje para unios a ellos.

UV'ss
Es verdad Biker, se me habia olvidado el hilo.Disculpas a todos.
Si no es mucha molestia ¿donde es la comida? para decirselo a la gente y poder apuntarla.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

biker57

Cita de: "JMARCO"

UV'ss
Es verdad Biker, se me habia olvidado el hilo.Disculpas a todos.
Si no es mucha molestia ¿donde es la comida? para decirselo a la gente y poder apuntarla.

El restaurante se llama La bola, y según Ramon (Nebari), lo teneis cerca de la concentración para la mani.

Este restarante está muy bien, yo he comido con la familia de Ramón y está muy bien. Su especialidad es el cocido madrileño y lo curisoso es que tienen dos turnos para comer. Una a las 13:00 y otro a las 15:00 creo recordar, con lo cual, si comeis en el primer turno, os da tiempo de sobra para acudir a la mani.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

jami111

Cita de: "SANCTUS"
Cita de: "jami111"Que disfruteis de la mega ruta sabadera
Yo me conformare con la domingera
Este domingo me toca salir :wink:

El domingo tambien tengo pensado salir........asi que dime si te apetece un Tuejar por Utiel o una rutilla por Pego-Confrides....

sss....

En principio pensaba ir a Agres por la Serra Grossa e intentar coincidir con algun alicantino y murciano alli
Estoy a la espera de que respiren

dommor

Ahhh...Ya me ha quedado todo claro...jejejej :lol:
Es que con tantos foros y si no estás acostumbrado....jejejeje :oops:
Pero bueno. Espero que no tenga problemas con la Parienta porque no puede ir...esta noche es vital!!jejeje....

dommor

Cita de: "TomyMakinen"Tranqui, dommor, nosotros vamos a un ritmo de 120-130 kms/hora. Es decir, a velocidades legales.

Lo dicho, contamos contigo el próximo sabado a las 8.00h. En La Cafetería de la Gasolinera, si puedes llevate bolsa sobre-depósito para llevar un traje de agua, por si de cas. Y algunos aperos típicos para viajes largos, como por ejemplo el spray repara pinchazos (que por cierto yo no llevo,jeje).Aceite en spray, para la cadena, etc.

Eso es lo típico que se lleva, aunque yo sólo llevo el traje de agua y la tarjeta de la asistencia en carretera, para llamar si ocurre algo.

Saludiños,

Muchas grácias por el consejo. Lo que no tengo es ropa de mojado...espero que no llueva...a mis neumaticos les quedan 2 0 3.000 km. ¿Que me aconsejas?

TomyMakinen

Con el ritmo tranquilo que llevamos, puedes ir con los neumáticos en los alambres (en sentido figurado), no te lo tomes al pie de la letra.

Lo más importante es una cazadora específica con protecciones, típica de motero. Un pantalón de cordura, por la comodidad. Y unos buenos guantes, pero no demasiado gruesos,pues pierdes la sensibilidad con el acelerador.

Y si puedes botas, si aún no las tienes unos zapatos que te protegan bastante, por ejemplo unos Panama, o unas botas, aunque no sean de motero.

Yo llevo el traje de agua, de adorno, porque siempre que me ha llovido nunca lo he utilizado.

Saludiños,
Si necesitas alguna prenda específica, comunicalo, ya que podemos tener algo para prestarte.
Jamas valores que te dice quien; sino quien te dice que.

juliancsanchez

tomi si os vas por cuenca disfrutareis de la carretera y como salis pronto podeis almorzar en alcocer en casa gollo creo que se llama asi
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

TomyMakinen

Coño, si es Julian, o sea, escribe, luego existe........jejeje.

De veras, Julianillo, tiene buena pinta, dime la ruta a recorrer, para organizarnos.

Creo que sí, por Cuenca, tiene muy buena pinta el asunto.

Saludiños,

polvfr

Si pasais por Cuenca, os podría recoger en Cañete, y acompañaros hasta Alcocer. No tengo claro todavía si podré ir a Madrid.

juliancsanchez

tonmi si existo pero es que ando liado ,yo iba a ir pero es que me marcho a zaragoza hice una promesa a una amiga si nacia su hija y ha nacido y si la cosa se pone a tiro y no trabajo el sabadddddo o este fin de semana voy a verlas o el que viene uno de los dos por eso no he dicho nada de ir todabia :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

TomyMakinen

Coño, Julianillo, que el bebé no te va a echar de menos porque vayas un finde más tarde; y la ocasión de comer cocidito madrileño con tochito, nebari,bellota, evans, y compañía es única, y después la manifestación por La Castellana de Madrid.

Y hacia las 18,00h. pa Valencia....

Saludiños,

wookie

Bueno chicos pasarlo bien y ya sabeis sin salirse de lo negro, yo ya ando algo nervioso pensando en la rodada de mañana en Cheste y mas con la presion de el tiempo marcado por Sanctus.....menos mal que no llevo lap-timer y dificilmente me tomaran tiempos :twisted:

rasa

Cita de: "wookie"Bueno chicos pasarlo bien y ya sabeis sin salirse de lo negro, yo ya ando algo nervioso pensando en la rodada de mañana en Cheste y mas con la presion de el tiempo marcado por Sanctus.....menos mal que no llevo lap-timer y dificilmente me tomaran tiempos :twisted:

Tu lentorro, a que hora ruedas lo tengo muy liado pero............... :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

El_Uve

Yo mañana por la mañana a las 10 tengo una cita en valencia para probar una "cacharrilla"....así que luego dependiendo de como tenga la mañana.....
:twisted:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

rasa

Cita de: "El_Uve"Yo mañana por la mañana a las 10 tengo una cita en valencia para probar una "cacharrilla"....así que luego dependiendo de como tenga la mañana.....

Donde? yo estare cerca casi seguro :lol:  :lol:  :lol:
Y a las 12 tengo que ir a probar otra burrilla para mi cuñado :twisted:  :twisted:
Si lo pones intento pasar antes de ir a otros eventos :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

El_Uve

Jjajaja....Dos Rodes, en sus nuevas instalaciones  :wink: (creo que es la antiga senda de senent). He quedado con un tío mio....que lleva una K1200GT (aysss....y tu, tommy, te lo vas a perder  :twisted:  :twisted: ). A ver si tengo suerte....y pruebo dos "cacharras" de una vez (la del conce...y la de mi tío)
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

SANCTUS

Cita de: "rasa"
Cita de: "El_Uve"Yo mañana por la mañana a las 10 tengo una cita en valencia para probar una "cacharrilla"....así que luego dependiendo de como tenga la mañana.....

Donde? yo estare cerca casi seguro :lol:  :lol:  :lol:
Y a las 12 tengo que ir a probar otra burrilla para mi cuñado :twisted:  :twisted:
Si lo pones intento pasar antes de ir a otros eventos :wink:

:cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry: ....

.....

Si quereis ver mañana a un pescateroo en plena accion..... :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Cuidadinnnnn WOKKIERRRRR....que ya tengo referencias de Cheste....y a la proxima calculo que estare por debajo de los 2:20....asi que :D  :D  :D  :wink:  :wink:  :wink:

jsijsisjsijis

ajajajajajajjaja

YAMEVALEAMI....YAAAAA....

Vsss y que disfruteisssssssssssssssss

Otra cosa....si alguien queda pa salir el domingo, en una de mis ultimas salidas a lomos de mi V, que se manifiesteee......

vvss