Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDDAS Valencianas

Iniciado por salvavfr, Febrero 04, 2004, 09:39:46 PM

SANCTUS

8O  8O ..ayer, hablando con V por la noche le comente..¿y una SV1000 S?...con carenado, rojita.....¿que os parece???

nueva no se va mucho de precio, y algo podria apretar..(a traves de un conocido del trabajo..??

¿como lo veis?????????????

V me dijo que muucha moto y que me comeria los neus es dos tardes (por el par)..

pero yo creoq ue seria lo mas parecido a un motor como la V..¿no?....

la verdad es que ya me estoy acostumbrando a salir "desde abajo" con la fuerza de la V y a lo mejos un 4 en linea no me acostumbraria a llevarlo a 10.000 vueltas para que empujara ¿no?

¿es muy alta la SV? ¿pesa mucho? ¿es el mismo motor que el que lleva RAsa???

UUFFFFF....
otro son Susi.....

8O  8O ..

rasa

Cita de: "SANCTUS"8O  8O ..ayer, hablando con V por la noche le comente..¿y una SV1000 S?...con carenado, rojita.....¿que os parece???
Preciosa

nueva no se va mucho de precio, y algo podria apretar..(a traves de un conocido del trabajo..??

¿como lo veis?????????????

V me dijo que muucha moto y que me comeria los neus es dos tardes (por el par)..

pero yo creoq ue seria lo mas parecido a un motor como la V..¿no?....

la verdad es que ya me estoy acostumbrando a salir "desde abajo" con la fuerza de la V y a lo mejos un 4 en linea no me acostumbraria a llevarlo a 10.000 vueltas para que empujara ¿no?

¿es muy alta la SV? ¿pesa mucho? ¿es el mismo motor que el que lleva RAsa???

UUFFFFF....
otro son Susi.....

8O  8O ..

El mismo motor con 135 cv, va muy bien y conociendote el desgaste prematuro no es problema :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

El_Uve

Hombre, la 1.000 no se, pero la 650 la tenía un amigo mio, que no es muy alto (uno setenta y poco...como mucho), y llegaba bien al suelo.

En cuanto al motor, sí, es el mismo...pero con más potencia. Y sí, es posible que sea un "comeneumáticos". Ten en cuenta que tienes muchiiiiiisimo par motor, y a la que te descuides, puedes salir "patinando" de las curvas....siempre con control,claro.

Un 4 cilindros de media cilindrada yo no te lo recomiendo...porque para ir en plan "relax"....como que no. Hasta las 7.000 o 7.500 rpm no hay potencia efectiva.....así que se acaba haciendo indispensable estirar el motor. Hablamos siempre d euna 600, eh? Claro que, tambien puedes comprarte una CBR600F, que deben estar baratas, y de altura de asiento es mas o menos como la VFR,solo que pesa bastante menos.

Si te gusta la SV1000S, adelante. Eso sí, miratela....porque no deja de ser una moto mas o menos deportiva....y sus semimanillares para mi gusto están algo mas bajos que los de la "V". Por motor y fiabilidad desde luego no será.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

SANCTUS

8O  8O ¿alguna vez se ha hecho una KDADA entre los ches pa elegir una motillo...¿¿¿????? jjejejje

eso de quedar una mañana, tooos en la cafeteria de al lado del conce...(pago yo, claro)..y en eso, acabamos y entramos en el conce y las preguntas que no se me ocurran a mi....pos vusotros me ayudais...

¿a que no estaria mal...???

:oops:  :oops:  :oops: ..si es que , en esto....mejor que los expertos.....

:oops:  :oops:

vvss.....y gracias por los consejos, me los voy apuntando todos......

rasa

Cita de: "SANCTUS"8O  8O ¿alguna vez se ha hecho una KDADA entre los ches pa elegir una motillo...¿¿¿????? jjejejje

eso de quedar una mañana, tooos en la cafeteria de al lado del conce...(pago yo, claro)..y en eso, acabamos y entramos en el conce y las preguntas que no se me ocurran a mi....pos vusotros me ayudais...

¿a que no estaria mal...???

:oops:  :oops:  :oops: ..si es que , en esto....mejor que los expertos.....

:oops:  :oops:

vvss.....y gracias por los consejos, me los voy apuntando todos......

Vamos a ver.

1- Tienes claro el tipo de moto que quieres?
Potencia minima, estilo, con maletas sin maletas, marca, uso :roll:

A partir de ahi hablamos

2- ir a uno multimarca para empezar a marear, aqui en valencia creo que no hay pero.

Te voy a dar una idea, para tu estatura y por como la ponen y la he visto

Triumph 650
Gsxr 600
Zx 6 R
Cbr 600 F
Sv 650-1000

Con cualquiera de ellas disfrutaras mas que con la VFR :wink:

rasa

Sanctus una cosa, porque no te decides por la que realmente te gusta

GSXR 750, son 150 Cv , sufiecientes y encima te gusta que mas quieres :wink:

El_Uve

Alaaaaa....aaaaaalaaaaaa.....pues nada, pa cuando me cambie de moto, ya me esperareis....que lo que tengo mirado son 100 cv y 257 kg (mas o menos).

Joder, qué nivel!!!!
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

SANCTUS

Cita de: "rasa"Sanctus una cosa, porque no te decides por la que realmente te gusta

:oops:  :oops:  :oops:  :oops:

ajajajajjaja

pedazo de misill...............pero SI YO NO PASO DE 140!!!!!!

( y gracias...)

yo creo que me quedare con un motor en V........

( no se si la triumf esa tiene motor en V, pero debe de ser realmente cara no??

¿y una ST3 o ST4?....
¿habran de segunda mano accesibles....??

pero amos....como piile una SV de 650 ¿potencia va bien no? o la mil.....me parece que si llego bien al suelo NO ME BAJA NI CHAVEZ...jajajjwejejj

Rasa...me parece que me estoy convenciendo que mi motor sera un V de nuevo, como el tuyo.....pa mi es importante lo de potencia e bajos y que tenga mala leche pa subir de vueltas...

VVVSSVVVVVVVVVVVVVVVVVss

UUUFFFF me ESTOY ANIMANDO MMUUCHHOOOOOOO

uufff

rasa

Cita de: "SANCTUS"
Cita de: "rasa"Sanctus una cosa, porque no te decides por la que realmente te gusta

:oops:  :oops:  :oops:  :oops:

ajajajajjaja

pedazo de misill...............pero SI YO NO PASO DE 140!!!!!!

( y gracias...)

yo creo que me quedare con un motor en V........

( no se si la triumf esa tiene motor en V, pero debe de ser realmente cara no??
http://www.triumph.co.uk/spain/2530.aspx
10.590 €

¿y una ST3 o ST4?....
¿habran de segunda mano accesibles....??Mantenimiento caro pero es Ducati
:babba: No decias en Guadix que habia perdido la caja de herramientas :twisted:  :twisted:

pero amos....como piile una SV de 650 ¿potencia va bien no? o la mil.....me parece que si llego bien al suelo NO ME BAJA NI CHAVEZ...jajajjwejejj

650 70 CV unos 220 de marcador, muy manejable y ligera
La mil no la he probado pero he ido detras de una y se movia muy bien y andaba mucho

Rasa...me parece que me estoy convenciendo que mi motor sera un V de nuevo, como el tuyo.....pa mi es importante lo de potencia e bajos y que tenga mala leche pa subir de vueltas...

VVVSSVVVVVVVVVVVVVVVVVss

UUUFFFF me ESTOY ANIMANDO MMUUCHHOOOOOOO

uufff

Prueba la 750 y me cuentas si te falta par :wink:

Uve

Ya empezamos a entendernos, yo no me pillé esa porque la cambiaban este año y el molinillo de 600 como que no, asi que ya sabes cual fue la eleccion.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

rasa

Cita de: "Uve"

Ya empezamos a entendernos, yo no me pillé esa porque la cambiaban este año y el molinillo de 600 como que no, asi que ya sabes cual fue la eleccion.

Sabia eleccion :babba:  :babba:  :ok2:

rasa

wookie

Gsxr 750 o 1000.....jo menudas maquinas Sanctus.  ya veriamos si con esa me decias lentorro Rasa jejejejej!

Con la V solo pude parar el cronometro en 2.07 :twisted:

dommor

Muy buenas!!

Hay preparada algo para este finde??

rasa

Cita de: "dommor"Muy buenas!!

El domingo 8,30 en la carreta y podiamos dejarnos guiar por Sanctus a una rutilla nueva o ir a cortes a almorzar, tengo que estrenar la burra que aun no ha salido de la capi y poco mas :evil:  :wink:

dommor

Cita de: "rasa"

El domingo 8,30 en la carreta y podiamos dejarnos guiar por Sanctus a una rutilla nueva o ir a cortes a almorzar, tengo que estrenar la burra que aun no ha salido de la capi y poco mas :evil:  :wink:

Hola Rasa!!

Me alegro de leerte. Por mi ok, pero tendrás que mantener un ritmo bajito si quieres verme en tu retrovisor. jejeje...
De todas formas vamos hablando.

Estoy pensando en una ruta a mi Sevilla natal...como lo ves? Yo os podría buscar alojamiento a bajo precio y ser vuestros guías.

rasa

Cita de: "dommor"

Hola Rasa!!

Me alegro de leerte. Por mi ok, pero tendrás que mantener un ritmo bajito si quieres verme en tu retrovisor. jejeje...

Estoy pensando en una ruta a mi Sevilla natal...como lo ves? Yo os podría buscar alojamiento a bajo precio y ser vuestros guías.

En mi caso complicado, pero que hablen todos :wink:

SANCTUS

ATENNCIOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!

Nueva PROLONGACION de ruta....(con mirador y meson incluidos...)

Ruta:

Cheste-Chiva

Chiva- Godelleta

Godelleta-real Montroy.... (conño..hasta ahora como siempre...jeejjeje)

Real montroy- CV50 hasta Llombay (desvio dos Aguas)

llombay-Dos Aguas...coño...seguimos por donde siempre..¿no??jjajajaj

Dos Aguas....MILLARES!!!!!!!! (paramos en el mirador del puente del embalse (fotikis) y despues almorzamos en el meson del MILLARES....

Millares- Alto de miilares.....y de ahi.....lo que nos apetezca, pues quedan 28 kms de asfalto UNICO, de circuito hasta...

Alto millares- BICORP.....uuffffff.....no te digo na......la carretera es un circuito, es asfalto es de circuito, aunque es estrecha....

BICORP-Quesa.....

Quesa-NAvarres....

Navarres- Alcudia Crespins....

y de ahi, autovia o bien por la CV 42 creo que es hasta Valencia de nuevo...

RUTA DE 195 KMS.....

LA LLAMAN LA RUTA DE LAS 1000 curvas.......

vusotros mismos......siempre estamos a tiempo de hacerla entera o hacer solo la mitad y volvernos por donde hemos venido.....

JUZGUEN UDS......

ojo, el tramo de Dos Aguas a Millares NO es para mirar el paisaje....esta en "decentes" condiciones, pero no deja de tener algo de asfalto suelto......

por lo demas......UDS diras....

nota: quien tenga una moto de enduro-cross-supermotard de media cilindrada y NO conozca la carretera de MILLARES A BICORP tal y como esta ahora......es para cortarle el pelo, y las pelo****ss....(perdon)...

vvssssss

ahi KEDAESO

rasa

195 ida y vuelta no :roll:

La mia es de trail cilindraa media, valdra no :oops:  :oops:  :wink:

Ya tenemos ruta  :twisted:  :twisted:  :twisted:

SANCTUS

Cita de: "dommor"

Hola Rasa!!

SEVILLAAAA....

¿HA DICHO UD SEVILLAAAAA???????????

¿CUANDO?
?DONDE?
¿POR DONDE????

¿DIOS DONDE HAY QUE FIRMARRR????

¿HAS DICHO HOTEL ALCORA????
¿HAS DICHO ALJARAFE????
¿HE OIDO APARCAR EN EL ALTOZANO???
¿INSINUAS QUE VAMOS A PODER APARCAR LA MOTO EN EL PASEO COLON???

¿CUANTOS DIAS?

¿CUANDO?
¿COMO?

Ves hablando pequeño malandrinnnnnn!!!!!!! :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

vvsssssssssssssss