Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDDAS Valencianas

Iniciado por salvavfr, Febrero 04, 2004, 09:39:46 PM

SANCTUS

Cita de: "rasa"195 ida y vuelta no :roll:

La mia es de trail cilindraa media, valdra no :oops:  :oops:  :wink:

Ya tenemos ruta  :twisted:  :twisted:  :twisted:

La verdad es que.....uufffff...puede valer...pero pa mi que te va a sobrar un cilindro fijooo...jajajajajajajajajja

De todas formas tienes la recta del alto de la reserva de La Muela....de un par de kmss por todo el alto que puedes flipar a 140 cortando el viento..(y a lo mejor algun jabali...jejeje)...

Los kmss.....uuufff....la verdad que no habia llegado al punto de partida cuando vi "195 kms" con lo cual serian algunos mas hasta llegar a cheste de nuevo, pero amos, no muchos mas.....

Lo chungo es que desde MONTROY o Catadau hasta NAVARRES no hay gasolinesras........jajajajajajajja......es una caña pa quedarse tirao.....jejejejejejje  (por supuesto, el movil es un mueble mas en ese trocito..jejej)

vvsss

biker57

Sergio, cuanto tiempo hace que no pasas por esa carretera ??.

Yo hace un año más o menos, y la he hecho con la V y mi mujer y con el coche.

Está bastante mal el asfalto, pero bastante bastante mal. A partir del puente de millares hasta Bicorp estaba muy roto, con algunos socavones y bastante arañada.....

Lo digo por si la has visto tu en persona o te la han recomendado.... porque yo fui recomendado y casi me d un patatús, eso, si la acabé las dos veces... pero menudo coñazo oiga.

Si por casualidad haceis esta ruta, os recomiendo un restaurante que está en navarrés. Se llama el Mirador de Escalona y tiene unas vistas a la presa de Escalona que lo flipas, y además es uno de esos restaurantes que hacen todo con brasas.... ummmm que bueno joer ¡¡¡

Bueno, lo dicho, yo os aviso, por que la única moto apta para esa ruta, si es que no ha cambiado, sería la de Rasa....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

SANCTUS

Cita de: "biker57"Sergio, cuanto tiempo hace que no pasas por esa carretera ??.

Está bastante mal el asfalto, pero bastante bastante mal. A partir del puente de millares hasta Bicorp estaba muy roto, con algunos socavones y bastante arañada.....

Lo digo por si la has visto tu en persona o te la han recomendado.... porque yo fui recomendado y casi me d un patatús, eso, si la acabé las dos veces... pero menudo coñazo oiga.

Si por casualidad haceis esta ruta, os recomiendo un restaurante que está en navarrés. Se llama el Mirador de Escalona y tiene unas vistas a la presa de Escalona que lo flipas, y además es uno de esos restaurantes que hacen todo con brasas.... ummmm que bueno joer ¡¡¡

Bueno, lo dicho, yo os aviso, por que la única moto apta para esa ruta, si es que no ha cambiado, sería la de Rasa....

UV'ss

LA CARRETERA, DESDE MILLARES HASTA BICORP:

P E R F E C T A !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

RECIEN RECIEN RECIEN RECIEN RECIEN   ASFALTADA....(SIN PINTAR)

ancho= bajada de DOS AGUAS

asfalto en mejores condiciones que este

MMUUUUUUUY POCOS QUITAMIOEDOS.....eso si, si te sales, que te busquen leeeeeeejjjoooosssssss...ahi abajooo....

NO hay trafico

(algunos recogesetas y cazadores..pocos)

por cierto, las 4 revueltas de antres de BICORP...son DE INFARTo...es decir, 4 curvas de 180º a 15% de desnivel.......ahi estamos.....(yo me baje de la bicicleta y me puse a gatas...jejejejej)

de Bicorp a Navarres.... ¿te acuerdas no Andrius....???? pos mas de lo mismo.......

Vusotros direis....

vvss

SANCTUS

bbssssssssssss

por cierto....no se lo digamos a nadie lo de este tramo, que se nos llenara de RRRssss y no nos dejaran ir a nuestro ritmo... :wink:  :wink:  :wink:

:roll:  :roll:  :roll:

vvsssssss

biker57

Cita de: "SANCTUS"bbssssssssssss

por cierto....no se lo digamos a nadie lo de este tramo, que se nos llenara de RRRssss y no nos dejaran ir a nuestro ritmo... :wink:  :wink:  :wink:

:roll:  :roll:  :roll:

vvsssssss

Otia.... recien asfaltada ¡¡¡¡.... cagüenla, eso hay que ir a probarlo..... ¡¡¡¡

Entonces, es todo lo contrario a lo que yo he comentado, se converte en una muy buena ruta, ya que, además, saliendo de millares los paisajes son tan espectaculares como los de Dos Aguas, incluido el puentecito ese colgante..... una preciosidad.....

Weno, pos a ver si puede ser pal domingo venga ...

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

rasa

Cita de: "biker57"Sergio, cuanto tiempo hace que no pasas por esa carretera ??.

UV'ss

Supongo que saldras un ratin, el domingo me dijo sanctus que estaba recien asfaltada por eso lo d nueva ruta :twisted:  :twisted:  :twisted:

Tranqui aflojo suspensones por si es campo a traves :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

SANCTUS

8O  8O  8O ...Rasa, la tuya tendra problemas supongo en las revueltas de BICORP.....amos.....no se como gira...pero son de la otiaaaaa!!!!!

eso si.....por el alto de LA Muela, en la salida de la curva a derechas antes de la recta....jajajaja....que te busquen....con primaticos.......

Eso si.....paisaje.....NOS VAMOS A JARTAR DE VERDEEE  VERDE   VERRRRDEEEEEE......uuffff...

ojo a lo almorzar, pues almorzar en el embalse de Escalona (Navarres...) va a ser muuucho tiron sin comer......pero amos....uds mismosss....

vvss...

rasa

Cita de: "SANCTUS"8O  8O  8O ...Rasa, la tuya tendra problemas supongo en las revueltas de BICORP.....amos.....no se como gira...pero son de la otiaaaaa!!!!!

eso si.....por el alto de LA Muela, en la salida de la curva a derechas antes de la recta....jajajaja....que te busquen....con primaticos.......

Eso si.....paisaje.....NOS VAMOS A JARTAR DE VERDEEE  VERDE   VERRRRDEEEEEE......uuffff...

ojo a lo almorzar, pues almorzar en el embalse de Escalona (Navarres...) va a ser muuucho tiron sin comer......pero amos....uds mismosss....

vvss...

Si te digo que es mas agil que la Vfr, llanta de 19" y manillar ancho :twisted:  :twisted:  :twisted:

No se es la primera salida, veremos tranquilamente

Hace facil 20 años que no voy a bicorp y siempre e ido con el trailer asi que algo de diferencia encontrare seguro :roll:  :wink:

SANCTUS

Cita de: "rasa"
Cita de: "SANCTUS"8O  8O  8O ...Rasa, la tuya tendra problemas supongo en las revueltas de BICORP.....amos.....no se como gira...pero son de la otiaaaaa!!!!!

vvss...

Si te digo que es mas agil que la Vfr, llanta de 19" y manillar ancho :twisted:  :twisted:  :twisted:

No se es la primera salida, veremos tranquilamente

Hace facil 20 años que no voy a bicorp y siempre e ido con el trailer asi que algo de diferencia encontrare seguro :roll:  :wink:

¿a Bicorp en trailerrr?????????????

tio, lo tuyo es de nota....pero CUM LAUDE.......mere de DEU......

si, me imaginaba que la storm esa es mas agil que al V...ya...

biker57

vvss...

Pues tampoco son tantos, imaginate que almuerzas en Zucaina pero has hecho la ruta por alcublas.

Hay 92 kms desde La Carreta hasta Navarrés.... tampoco es tanto joer.... agüela  :evil:

Yo no se si voy a poder acompañaros, pues el sábado estoy de viaje familiar y el domingo no se como estaré de cansado (agüela yo también  :twisted:  :twisted: ), pero es que además he de cambiar la neu delantera y no se si me dará tiempo de aquí al sábado.

UV'ss

SANCTUS

Cita de: "biker57"

vvss...

Pues tampoco son tantos, imaginate que almuerzas en Zucaina pero has hecho la ruta por alcublas.

Hay 92 kms desde La Carreta hasta Navarrés.... tampoco es tanto joer.... agüela  :evil:

Yo no se si voy a poder acompañaros, pues el sábado estoy de viaje familiar y el domingo no se como estaré de cansado (agüela yo también  :twisted:  :twisted: ), pero es que además he de cambiar la neu delantera y no se si me dará tiempo de aquí al sábado.

UV'ss

bla blavblavlavalvlavllvla

bla bla bla bla

...

amooosssssssss ke nos vamosss...

nada nada Andrius....como me paso a mi el finde pasado....LO PRIMERO es LA FAMILY...y despues to lo demas....asi que , primero lo primero....y si queda tiempo, pos te vienes con nusotros....

NO se si quereis sabado o domingo dominguete ...AMIMEDAIGUAL....

vvss..

rasa

SANCTUS

Cita de: "rasa"domingo :wink:

ok....si alguno de vosotros tiene una escopeta de esas de cartuchos, que se la eche a la espalda, que si paramos por lo alto de la sierra, mas de un tirito seguro que pegamos....y a lo mejor nos bajamos la comida y la cena pa casa......jajajajajajaj

...y si vamos de trankis, a mi me da tiempo a ir mirando por las orillas si hay algun REBOLLON que otro.....jejejeje..lo meto en la mochilita....jisjsisjis

aaiinsnsss..que aire mas puro......

Rasa, prohibido meterse en caminitos "terreos" de por ahi arriba...que son muy tentadores.....ejejejej

vvss...

rasa

Cita de: "SANCTUS"

ok....si alguno de vosotros tiene una escopeta de esas de cartuchos, que se la eche a la espalda, que si paramos por lo alto de la sierra, mas de un tirito seguro que pegamos....y a lo mejor nos bajamos la comida y la cena pa casa......jajajajajajaj

...y si vamos de trankis, a mi me da tiempo a ir mirando por las orillas si hay algun REBOLLON que otro.....jejejeje..lo meto en la mochilita....jisjsisjis

Rasa, prohibido meterse en caminitos "terreos" de por ahi arriba...que son muy tentadores.....ejejejej

vvss...

Tendremos que pegar un vistazo para una futra salida con mis coleguis de campo :lol:  :lol:  :lol:

Desde la Klr 650 alla por el 98 no he vuelto a entrar por lo marron :wink:

biker57

Cita de: "SANCTUS"

vvss...

Tendremos que pegar un vistazo para una futra salida con mis coleguis de campo :lol:  :lol:  :lol:

Desde la Klr 650 alla por el 98 no he vuelto a entrar por lo marron :wink:

Yo tube la suerte de poder disfrutar de una Africa Twin bastantes fines de semana hace ya bastantes años, y el marrón es un color muy bonito y muy divertido  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: ... además es totalmente distinto a lo que hacemos nosotros, pero igual o más divertido.

Recuerdo que entonces yo tenía la GSX 600 F, y mi amiguete y yo nos intercabiabamos las motos.... que locura ¡¡¡¡

El se iba de viaje con mi moto, y yo me metía en todos los barrizales que podía, pero con mucho cuidado ya que la Twin, pesaba un quintal y tenías que tener mucho tiento con el mango, porque se iba de atrás una cosa mala.... como la tuya Rasa imagino.

Poco después, otro amigo, me dejó durante más de 6 meses una como esta

.... menuda bestia pal monte ¡¡¡

Es lo que tienen las trail que lo puedes disfrutar todo...

UV'ss

biker57

Yo si puedo salir, será también el domingo, así que estaré atento, pero poner en algún sitio la hora y el lugar para quedar vale ?..

UV'ss

rasa

Cita de: "biker57"

Yo tube la suerte de poder disfrutar de una Africa Twin bastantes fines de semana hace ya bastantes años, y el marrón es un color muy bonito y muy divertido  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: ... además es totalmente distinto a lo que hacemos nosotros, pero igual o más divertido.

Recuerdo que entonces yo tenía la GSX 600 F, y mi amiguete y yo nos intercabiabamos las motos.... que locura ¡¡¡¡

El se iba de viaje con mi moto, y yo me metía en todos los barrizales que podía, pero con mucho cuidado ya que la Twin, pesaba un quintal y tenías que tener mucho tiento con el mango, porque se iba de atrás una cosa mala.... como la tuya Rasa imagino.

Poco después, otro amigo, me dejó durante más de 6 meses una como esta

.... menuda bestia pal monte ¡¡¡

Es lo que tienen las trail que lo puedes disfrutar todo...

UV'ss

La diferencia es que la africa es un carrito polos comparando motor.
La tiene un colega y la difereencia de motor es salvaje.
Te acuerdas de la prueba de la Varadero.
Te deja con "le falta algo" pues esta es ese algo mas

Muy facil cruzarla de atras y asi o mas de peligrosa claro

el peso se paga :wink:

rasa

Cita de: "biker57"Yo si puedo salir, será también el domingo, así que estaré atento, pero poner en algún sitio la hora y el lugar para quedar vale ?..

UV'ss

Ya lo hemos puesto 8,30 La carreta, te suena :twisted:  :twisted:  :twisted:  :wink:

SANCTUS

Cita de: "biker57"Yo si puedo salir, será también el domingo, así que estaré atento, pero poner en algún sitio la hora y el lugar para quedar vale ?..

UV'ss

UUUFFFF....el sitio y la hora va a ser "COMPLICADOO"...ajjajajajajajajajajaj

anda queee.......muy atento habra que estar pa saber que sera el domingo a las 9 de la mañana (8 y media si somos valientes) en LA CARRETA......

anda queeee........

vvs.s.....

Biker, si vienes, acuerdate que una vez acabada la ruta hay autovia desde La Alcudia de Crespins hasta tu casa.... yo me desviare supongo que en el By- Pass o en Carlet....(hasta ahi hay 195 kms)... :wink:  :wink:

vsss

biker57

UV'ss

Ya lo hemos puesto 8,30 La carreta, te suena :twisted:  :twisted:  :twisted:  :wink:

excusssiiiiii.... joer que entre el trancazo que tengo y que no he dormido na esta noche, no veo na ¡¡¡

Vale, toces a las 08:30 en La Carreta. A ver que tal vengo del viaje y pallá que vamos....

ah, y no me asusta la autovía  :burla2:  :burla2:  :burla2: ... solo me aburre :risa1:  :risa1:  :risa1:

UV'ss