Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDDAS Valencianas

Iniciado por salvavfr, Febrero 04, 2004, 09:39:46 PM

SANCTUS

8O  8O  8O *****ATENCION, OIDO A NAVEGANTES...****

Confirmado, 1er tramos de 3 kms arreglado y reasfaltado en carretera que une AYORA con ENGUERA.....

no es mucho, porque son 48 kms de carretera perdida del mundo mundial....y abierta la pista forestal que sube a la Villa Quemada o algo asi....a medio camino entre Ayora y Enguera....

El resto de carretera esta en condiciones "poco recomendables " para moto deportiva, pero "excelentes" para trail y supermotard....

La carretera tiene en este tramo dicho 4 puertos de montaña,uno de los cuales se encuentra el punto mas alejado de cualquier poblado habitado dentro de la provincia de Valencia......

Desvio a mitad camino hacia Montesa EN OBRAS, sin que hayan acabado todavia...pero asfalto recien puesto...

...y os preguntareis... ¿como coño sabe este todo esto???? :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

MOLA tener conocidos currantes.....en las carreteras... jsijsisjsijsisjis

vvs....

TomyMakinen

Chicos, perdonadme que me acabo de enterar.

Repasadme si me equivoco: El domingo 8,30h. en La Gasolinera de la Carreta?.....

Es que entre que me kedo empanao poniendo en el post. del 10 de noviembre, y lo majísimos que eran los madrileños......

Lo dicho, confirmenme sus excelentísimas.....por fi.
Jamas valores que te dice quien; sino quien te dice que.

JMARCO

Cita de: "TomyMakinen"Chicos, perdonadme que me acabo de enterar.

Repasadme si me equivoco: El domingo 8,30h. en La Gasolinera de la Carreta?.....

Es que entre que me kedo empanao poniendo en el post. del 10 de noviembre, y lo majísimos que eran los madrileños......

Lo dicho, confirmenme sus excelentísimas.....por fi.
Si, a las 8 y 30 el domingo en la Carreta.
Por cierto, yo estaré también.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

TomyMakinen

Oido cocina, ahí estaré a las 8,30h. el domingo y esta vez puntual, no como el día del viaje a Madrid el 10-noviembre, ¿verdad chicos?.

Nos vemos, y veremos la rueda nueva de J.marco.jejeje

Saludiños,
Jamas valores que te dice quien; sino quien te dice que.

Fran_Grana

La vin Jmarto, despues de la paliza que nos pegamos este finde, ya piensas en darte un voltio el finde que viene, a mi todavia me duela el cuello y tengo el frio metio en los huesos.

Por cierto, como soy nuevo en el foro, pues mando saludos a todos los del Club que conoci tanto en Madrid y en Tarragona, me lo pase de vicio con todos vosotros, lo unico malo es que todavia sigo en la lado oscuro con mi cafetera.

Un saludo y espero veros pronto, Fran el chico con la ZZR 600 azul y negra.

biker57

Cita de: "SANCTUS"8O  8O  8O *****ATENCION, OIDO A NAVEGANTES...****

Confirmado, 1er tramos de 3 kms arreglado y reasfaltado en carretera que une AYORA con ENGUERA.....

no es mucho, porque son 48 kms de carretera perdida del mundo mundial....y abierta la pista forestal que sube a la Villa Quemada o algo asi....a medio camino entre Ayora y Enguera....

El resto de carretera esta en condiciones "poco recomendables " para moto deportiva, pero "excelentes" para trail y supermotard....

La carretera tiene en este tramo dicho 4 puertos de montaña,uno de los cuales se encuentra el punto mas alejado de cualquier poblado habitado dentro de la provincia de Valencia......

Desvio a mitad camino hacia Montesa EN OBRAS, sin que hayan acabado todavia...pero asfalto recien puesto...

...y os preguntareis... ¿como coño sabe este todo esto???? :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

vvs....

Toces, que ?, al final la ruta que hablamos ayer está bien o no ??... porque me tienes liao con pueblos y no seque.....

te voy a regalar un Gepe-ese.... que lo seeeeppasss  :burla2:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

rasa

Cita de: "Fran_Grana"La vin Jmarto, despues de la paliza que nos pegamos este finde, ya piensas en darte un voltio el finde que viene, a mi todavia me duela el cuello y tengo el frio metio en los huesos.

Por cierto, como soy nuevo en el foro, pues mando saludos a todos los del Club que conoci tanto en Madrid y en Tarragona, me lo pase de vicio con todos vosotros, lo unico malo es que todavia sigo en la lado oscuro con mi cafetera.

Un saludo y espero veros pronto, Fran el chico con la ZZR 600 azul y negra.

Fran Bienvenido y encantado de haber empujado tu KaKasaki :twisted:  :twisted:  :twisted:

Pasate por ¡Quienes somos! e invita a unas birrilas aunque sean virtuales :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

SANCTUS

Cita de: "biker57"
Cita de: "SANCTUS"8O  8O  8O *****ATENCION, OIDO A NAVEGANTES...****

vvs....

Toces, que ?, al final la ruta que hablamos ayer está bien o no ??... porque me tienes liao con pueblos y no seque.....

te voy a regalar un Gepe-ese.... que lo seeeeppasss  :burla2:

UV'ss

sI HOMBRE SIII.......

La ruta, la que comentamos.......

Lo que puse de ENGUERA me lo comento un vecino del puebloq ue esta trabajando en el asfaltado de esta zona.. (los cogen de los puieblos aledaños pa currar de contratay parece ser que van a arreglar muchos tramos de la Enguera-Ayora...)..pero esa ruta, nosotros ni tocarla....SOLO ERA PARA RASA-Storm.....que le va mas los bachecitos y las pistitas forestales...

Por cierto, abriguemonos todos....esta mañana, en YATOVA, 5º a las 7:45..... no te digo lo que puede ser en el alto de Millares....BUUUFFFF

weno...ahhh no.....que vosotros habeis ido a Manzanera.......aahhhhh buaaahhhhh entonces sois unos machotes......el que va  a pasar frio voy a ser yopppp...jejejejejejej

vvsss...

rasa

Cita de: "SANCTUS"La ruta, la que comentamos.......

Lo que puse de ENGUERA me lo comento un vecino del puebloq ue esta trabajando en el asfaltado de esta zona.. (los cogen de los puieblos aledaños pa currar de contratay parece ser que van a arreglar muchos tramos de la Enguera-Ayora...)..pero esa ruta, nosotros ni tocarla....SOLO ERA PARA RASA-Storm.....que le va mas los bachecitos y las pistitas forestales...

Por cierto, abriguemonos todos....esta mañana, en YATOVA, 5º a las 7:45..... no te digo lo que puede ser en el alto de Millares....BUUUFFFF

weno...ahhh no.....que vosotros habeis ido a Manzanera.......aahhhhh buaaahhhhh entonces sois unos machotes......el que va  a pasar frio voy a ser yopppp...jejejejejejej

vvsss...

Entonces mono de cuero y guantes de verano no :roll:  :wink:

biker57

Cita de: "rasa"
Cita de: "SANCTUS"La ruta, la que comentamos.......

vvsss...

Entonces mono de cuero y guantes de verano no :roll:  :wink:

Pos claro, y vermuditas de colores para refrescar los pelillos de las piernas, ja, ja,ja.....

Ok, ya es hora de montar el forro de invierno en mi chaqueta.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

biker57

En otro orden de cosas, el jueves 15 tengo hora en Neumaticos Sierra para cambiar el delantero. Estaré allí sobre las 18:15, lo digo por si a alguien le apetece tomar una cervecilla.

UV'ss

PD Pirelli Corsa III, a ver que tal va.

Nebari

Cita de: "biker57"En otro orden de cosas, el jueves 15 tengo hora en Neumaticos Sierra para cambiar el delantero. Estaré allí sobre las 18:15, lo digo por si a alguien le apetece tomar una cervecilla.

UV'ss

Leches, Andrius .... No te vale con el Diablo Corsa a secas????

biker57

Cita de: "Nebari"
Cita de: "biker57"En otro orden de cosas, el jueves 15 tengo hora en Neumaticos Sierra para cambiar el delantero. Estaré allí sobre las 18:15, lo digo por si a alguien le apetece tomar una cervecilla.

UV'ss

Leches, Andrius .... No te vale con el Diablo Corsa a secas????

Parece ser que ya no hay Corsa "asecas", o algo así, así que la que ponen ahora es la Corsa 3, ojo, no es la Corsa SC3 que es como un slick, sino la nueva goma de pirelli con bi-goma.... uisss que tesnico ma quedao....  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Yo la verdad es que la mejor combinación que he llevado de Pirelli era el Dragon EVO delante y el Dragon GTS detrás.... después puse el strada y ya no me gusto nada.

Ahora llevaba Diablo delante y detrás, pero no me gusta como va delante, así que como ya ha tocado su fin, pues me pongo algo más blandito delante, a ver si voy mejor.... aunque donde no hay no se puede sacar  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: ... pero weno.

UV'ss

UV'ss

SANCTUS

8O  8O  8O ....¿ZAPATITOS NUEVOS PAL FINDE DE RUTITAAAA..????

uuisissss BIGOMA y todo......anda que noo.......!!!!!!

como esta mejorando el sector che....... :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

solo faltaria que el SANCTUS se comprara una de mil..........

UUIISSSS

vvss...

UUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

biker57

Cita de: "SANCTUS"solo faltaria que el SANCTUS se comprara una de mil..........

UUIISSSS

vvss...

No hay cocos  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

UV'ss

PD: te vienes el jueves ??

SANCTUS

Cita de: "biker57"
Cita de: "SANCTUS"solo faltaria que el SANCTUS se comprara una de mil..........

UUIISSSS

vvss...

No hay cocos  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

UV'ss

PD: te vienes el jueves ??

yo curro hasta las 7 y cuarto minimo tooooooodos los dias, de lunes a vierrrrneesssssssssssss....

Y AHORA MISMITO ME VOY PA MADRID, a la calle Carretas nº 33, al lado del parking de la plaza de jacinto benavente.......

¿donde esta DOÑA MANOLITA? pa comprar algo de loteria pa navidad.....?????

vvss..

El_Uve

Ey, basta ya, cohones.

Ahora que tengo la moto en venta, parece que esto se menea a base de bien, y no puede ser, que yo hasta el puente de diciembre no tengo la moto nueva, joderrrrrrrrrrrrr!!!!!
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

wookie

Pirelli corsa.....una de mil....y luego os pasa una 97 con pasajera, maleta y estrada :twisted:

rasa

Cita de: "wookie"Pirelli corsa.....una de mil....y luego os pasa una 97 con pasajera, maleta y estrada :twisted:

:think:  :think:  :jodete5:  :jodete5:  :peta3:  :santo:  :ok2:

wookie

Cita de: "rasa"
Cita de: "wookie"Pirelli corsa.....una de mil....y luego os pasa una 97 con pasajera, maleta y estrada :twisted:

:think:  :think:  :jodete5:  :jodete5:  :peta3:  :santo:  :ok2:

Como sabia que ivas a ser tu el que contestara  :twisted: