Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDDAS Valencianas

Iniciado por salvavfr, Febrero 04, 2004, 09:39:46 PM

wookie

De 9:00h a 17:00h, no se aun en que cual de los tres grupos voy, 20min en pista 40 recuperando el aliento...

rasa

Cita de: "El_Uve"Jjajaja....Dos Rodes, en sus nuevas instalaciones  :wink: (creo que es la antiga senda de senent). He quedado con un tío mio....que lleva una K1200GT (aysss....y tu, tommy, te lo vas a perder  :twisted:  :twisted: ). A ver si tengo suerte....y pruebo dos "cacharras" de una vez (la del conce...y la de mi tío)

Ok se donde es, si voy con mejor burra se enfadaran  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

Si puedor me paso, estare en la calle la paz antes :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

rasa

Cita de: "SANCTUS"
Otra cosa....si alguien queda pa salir el domingo, en una de mis ultimas salidas a lomos de mi V, que se manifiesteee......
vvss

La has vendido, que calladito :wink:

rasa

Para informacion del respetable, Jami dice que a las 8,30 el domingo 11/11/07 en la carreta, para ruta turistica.
Todo aquel que pueda y lo desee :wink:

El_Uve

Jejjeej...lo que tu quieras, lo que pasa es que despues de probarla (o antes, eso ya depende del conce), pediré presupuesto de otra....así que no se cuanto rato estaré en el conce  :?:  :wink:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

TomyMakinen

Jorge....Jorge.....Jorge....., eso no se hace......

Como que te vas a probar una K1200GT, la máquinorra de mis sueños, y yo instalando una cúpula de avión, (82€ más iva.), que me ha costado bastante más barata que cambiar de moto.jejeje.

Ya nos contarás tus vivencias, con la K1200GT.

Sanctus, no sabemos si aparecerás a las 8.00h. en la Carreta,o Que?

J. Marcos, tampoco sabemos nada de tí.

Dommor, a tí te tengo controlado a las 8.00h. en punto en la Carreta, gasolinera, con depósito lleno y carretera hacia Cuenca, que tenemos cita a las 9.45h. en el Cruce de Cañete hacia Teruel, con Pol vfr.

jejeje.

Saludiños...
Jamas valores que te dice quien; sino quien te dice que.

buho

Cita de: "SANCTUS"....Otra cosa....si alguien queda pa salir el domingo, en una de mis ultimas salidas a lomos de mi V, que se manifiesteee......vvss
8O  8O  8O  8O  8O  me lo explique, que soy mu cotilla......

Cita de: "rasa"Para informacion del respetable, Jami dice que a las 8,30 el domingo 11/11/07 en la carreta, para ruta turistica.

Jami, al final venis para esta zona????

JMARCO

Cita de: "TomyMakinen"
J. Marcos, tampoco sabemos nada de tí.

...
A las 8 en punto estaremos un amiguete y yo en La Carreta. :wink:
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

TomyMakinen

OK, J. Marco, allí te veré.

Saludiños,

El_Uve

Cita de: "TomyMakinen"Jorge....Jorge.....Jorge....., eso no se hace......

Como que te vas a probar una K1200GT, la máquinorra de mis sueños, y yo instalando una cúpula de avión, (82€ más iva.), que me ha costado bastante más barata que cambiar de moto.jejeje.

Ya nos contarás tus vivencias, con la K1200GT.

Saludiños...

Hombre, la que pruebo tiene algo menos de motor (50 cv y 2 cilindros menos, ejjeejej), pero voy a ver si mi tío me deja probar su K1200GT. Total, su anterior R1150RT y su K100RS 16v ya me las dejó probar... :wink:

TomyMakinen

Jorge, si tu tío la tira a la basura, dime donde la tira, para ir a recogerla......jejeje.

Saludiños.

El_Uve

Cita de: "TomyMakinen"Jorge, si tu tío la tira a la basura, dime donde la tira, para ir a recogerla......jejeje.

Saludiños.

Hombre, tirarla no creo, pero si quieres, el día que la vaya a vender, si todavía estas interesado.....(todavía podría tardar, que se la compró el año pasado (creo que fue la primera que entregaron en Valencia)).

Lo malo es que se le ve muy contento con esta (con la R1150RT no tanto), y como la aguante tanto como la K100RS 16v....podria durarle 6 o 7 años tranquilamente.

En fin, si la pruebo ya contaré mis impresiones  :wink:

jami111

Cita de: "buho"
Cita de: "SANCTUS"....Otra cosa....si alguien queda pa salir el domingo, en una de mis ultimas salidas a lomos de mi V, que se manifiesteee......vvss
8O  8O  8O  8O  8O  me lo explique, que soy mu cotilla......

Cita de: "rasa"Para informacion del respetable, Jami dice que a las 8,30 el domingo 11/11/07 en la carreta, para ruta turistica.

Jami, al final venis para esta zona????

Mi intencion es ir a Xativa y de alli Serra grossa y Agres
De momento nadie respira , asi que si puedes salir y te apetece nos podemos ver en Xativa
Si nadie respiara saldre directo a Xativa , si alguien sale , bien en la carreta a las 8,30 pa salir o bien en los anzuelos
Pero si alguien sale que lo diga para no aparecer en la carreta pa na
Dime algo Buho y si te parece bien a las 9,20 o asi en Xativa en la plaza de toros  :wink:

Uve

Cita de: "Uve"
Cita de: "jami111"UVE madiquita , el domingo estare en Agres
Si salis ya sabeis donde podeis ir :wink:

OK, lo tengo en cuenta, luego te doy un toque el móvil.

Bueno pues uno en casa, menudo día hemos echao, bonico, bonico, pocos pero buenos. Para esto me compré yo la susi, rutica de medio día por las preciosas tierras Alicantinas al ritmo, para llegar al pto de encuentro con nuestros paisanos del norte, encantado de conocer a Kurry y Buho, todo un placer y dale recuerdos a Gandía que de más señales de vida. Tenemos que repetirla a menudo que esa zona son las mejores carreteritas de España y no está tan lejos, ehhh elemento nº109 ¿que tal por Utiel?, la de risas que nos hubieramos pegao cohones. Y eso que yo quería irme hoy a Yeste, pero el sitio es lo de menos, lo importante, la compañia, claro que sí.

Y bueno, la prueba del delito:

COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

SANCTUS

8O  8O Pues nada....publicas DISCULPAS a Jami, pues en principio tenia yo mismo tooodas las ganos de hacerme una gran ruta hoy domingo....pero entre el dia de ayer, que estaba molido del frio y la humedad (poco acostunmbrado estoy a trabajar como los hombres... :oops:  :oops: )....esta misma mañana ha sido Jami (mas bien Rasa) quien me ha despartado...

Obviamente estaba muy desconcertado.....y se ma ha hecho muy cuesta arriba tirar pa Xativa pa quedar con vosotros......asi que mil disculpas a jami y a los que lli habeis estado....SE ME HAN PEDAOLS SABANAS...... :roll:  :roll:  :roll:

...pero amos, como supongoque quedan mas dias que longanizas, y muuuchos de buen tiempo supongoque coincidiremos en alguno prontito....y por supuesto en tierras Alicantinas o a mitad camino, como siempre decimosss......

...Buhooooo SI LO LLEGO A SSABER QUE ESTABAS TU, ME PONGO 125 DESPERTADORES......!!!!! KE TE TENGO KE DAR LAS GORRAS DEL CLUSSSSSSSSSSSS QUE LE ENCARGASTE A piensosvigo...!!!!!!!!!!

anda queeee....tu y Jose de Gandia, tan cerquita los tres y nos vemos menos que rajoy y eZp........

eeeggggkkeeeeeeeeeeeeeee :wink:  :wink:  :wink:

Sluditos a todos.....y lo dicho...pocas salidas  me kedan....jejejejejej

vvs

El_Uve

Cita de: "El_Uve"
Cita de: "TomyMakinen"Jorge, si tu tío la tira a la basura, dime donde la tira, para ir a recogerla......jejeje.

Saludiños.

En fin, si la pruebo ya contaré mis impresiones  :wink:

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=10995

:wink:  :wink:

buho

Cita de: "SANCTUS"Obviamente estaba muy desconcertado.....y se ma ha hecho muy cuesta arriba tirar pa Xativa pa quedar con vosotros......asi que mil disculpas a jami y a los que lli habeis estado....SE ME HAN PEDAOLS SABANAS...... :roll:  :roll:  :roll:

Pues yo no es por ahondar en la herida, pero peazo almuerzo popular que nos hemos metio entre pecho y espalda el tio Jami y un servidor  :D  :D  :D

Cita de: "SANCTUS"...Buhooooo SI LO LLEGO A SSABER QUE ESTABAS TU, ME PONGO 125 DESPERTADORES......!!!!! KE TE TENGO KE DAR LAS GORRAS DEL CLUSSSSSSSSSSSS QUE LE ENCARGASTE A piensosvigo...!!!!!!!!!!

Mas que las gorras yo quiero saldar cuentas contigo, que se que estas apuntando los intereses en una barra de hielo de la pescaderia y me van a salir por un pico  :twisted:  :twisted:

Cita de: "SANCTUS"anda queeee....tu y Jose de Gandia, tan cerquita los tres y nos vemos menos que rajoy y eZp........

Po ci, tenemos delito y de los de carcel  :wink:

Cita de: "SANCTUS"Sluditos a todos.....y lo dicho...pocas salidas  me kedan....jejejejejej

sigo sin enterarme y yo soy mu cotilla.... :oops:

Un saludo :uvves:

SANCTUS

8O  8O ...Pos eso Santi ..(Buho..) jeje..que creo que esta sera mi ultima temporada con la V.....

Estoy preguntado a todos los que conozco a ver que me aconsejan....unos me dicen que tal...otros que cual....otros que si asi,......y estoy hecho un lio, la verdad....... :oops:  :oops:  :oops:

Lo unico casi cierto es que o bien pa reyes o bien pa Fallas la V ya no estara en el garaje....asi que...en essaaaaaasssssss estoyyyyyyrrrrrr..

vvss.s..

wookie

Comprate la que quieras Sergio mientras sigas quedando con nosotros!

Yo el sabado disfrute de lo lindo en el circuito, las RR me pasaban como aviones pero a lo largo del dia mi sonrisa cada vez era mayor, voy a ver si arreglo la CBR y depende como me quede de la reforma la vendo y me hago otra para circuito, la V seguira conmigo. (corre mas que una cbr 600 del 98 jejeje) 230 de marcador en la recta!

rasa

Cita de: "wookie"Comprate la que quieras Sergio mientras sigas quedando con nosotros!

Yo el sabado disfrute de lo lindo en el circuito, las RR me pasaban como aviones pero a lo largo del dia mi sonrisa cada vez era mayor, voy a ver si arreglo la CBR y depende como me quede de la reforma la vendo y me hago otra para circuito, la V seguira conmigo. (corre mas que una cbr 600 del 98 jejeje) 230 de marcador en la recta!

No corre mas, tu entrabas mas fuerte en la ultima curva.
Lo siento no pude ir a verte, pero ya me entere de tus tiempos :twisted:  :twisted:  :wink:

Lentorro :roll:  :oops: