Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDDAS Valencianas

Iniciado por salvavfr, Febrero 04, 2004, 09:39:46 PM

rasa

Cita de: "wookie"
Cita de: "rasa"
Cita de: "wookie"Pirelli corsa.....una de mil....y luego os pasa una 97 con pasajera, maleta y estrada :twisted:

:think:  :think:  :jodete5:  :jodete5:  :peta3:  :santo:  :ok2:

Como sabia que ivas a ser tu el que contestara  :twisted:

Me esperabas cariñin :twisted:  :twisted:  :twisted:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

wookie

Claro que te esperare....ire pidiendo los almuerzos mientras llegas!

rasa

Cita de: "wookie"Claro que te esperare....ire pidiendo los almuerzos mientras llegas!

Este domingo sales :wink:

TomyMakinen

Vosotros dos siempre estais igual, eh.......

Irremediable, siempre andais a la greña, haber quien anda más, viva el pique....jejeje.

Fran, enhorabuena, te has estrenado en el foro con un viaje extralargo, a la manifestación, y siendo empujado por todos los del foro, tu kawa ya es famosa en el foro. Y no digamos de ese peassso de mochilón que llevabas, impresionante, parecía que llevaras un muerto....jejeje.

Por cierto, dommor no aparece por el foro.... ¿eh?. Quisiera saber donde te compraste ese pantalón de cordura tan guapo.....que estoy interesado.

Por cierto, he estado con Wookie esta tarde, si viene el domingo con Bego, convenceré a mi Bego, para que deje las sabanas calentitas y también se apunte. De ese modo Sanctus se lo pasaría bomba con las dos pepis,jejejejeje.

Por cierto, Sanctus, yo creo honestamente que la moto perfecta para tí por: TAMAÑO, RELACION PESO-POTENCIA, MANEJABILIDAD, PRECIO, etc. es la CBR600F. Desde 8.700€. Y sigues teniendo la finura de honda.
Con menos peso, y disfrutarías mucho más de moto.

Si es por dines, yo te la compro, leñe, cohones, como dice El Uve, jejeje.

Por cierto, El Uve, o sea, Jorge, ¿Que te vas a comprar al final?, que no me he enterao de la peli.

Saludiños,
Jamas valores que te dice quien; sino quien te dice que.

El_Uve

Algo con dos "perolos"  :wink:  :twisted:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

TomyMakinen

Me tienes en ascuas, Jorge, ¿Que es eso de algo con dos perolos?

Te refieres a una bmw washerie, con dos maletas a ambos lados, al más puro estilo armario ropero......

Saludiños, y cuentanos.....que nos tienes preocupaos.....

El_Uve

Has ido bien encaminao, has ido bien.

Pal puente de la constitución si no pasa nada la tendré.....y tengo que ir a recogerla a Valencia....así que ya avisaré, ya.

Perolos: Dícese de los "mamotretos" que asoman por ambos laos del motor  :wink:

TomyMakinen

Coño, pues avisanos y vamos todos juntos al conce, y de ese modo aprovecharé para ver la K1200GT de mis "dreams",

Si es antes o despues del puente, puedo acompañarte a por ella, y de paso babeo con la K1200GT. Mira que me tira.....eh, mira que me tira,

Que no me oiga Wookie, ya que si no me tirará los trastos con la Vfr, y volveremos al asunto.

En el puente me voy a Hamburgo, y a Sylt, (una isla de alemania)

Saludiños,

El_Uve

Joder, si que te vas lejos, sí.

Yo tenía pensado ir a recoger la moto, como muy pronto, el día 5 de diciembre.

El jueves de la semana que viene me operan de la vista, para quitarme la miopía....y hasta que no esté totalmente bien, paso de ir. Allí tenian una K1200GT negra guapisima, y una R1200RT gris plata tambien muy bonita (que cabron soy).

Es increible con lo "pequeño" que es ese conce, la de motos que tenían: Una K1200S (por cierto, que asiento mas piedra), una Adventure, una R1200GS "normal", una K1200R Sport, una K1200GT, una R1200RT, creo que tambien tenían una X Challenge (o algo así se llama el modelo), y seguro que alguna me dejo.

Por cierto, la K1200GT que tenían allí expuesta (la negra), se acercaba peligrosamente a los 21.000 € si no me equivoco....

TomyMakinen

Ese es el problema, Jorge, que el precioso es peligroso, y se acerca peligrosamente a lo prohibitivo.

Pero me conozco y como la pruebe la kagaré y bien kagada, ya que me encanta.

Pero malvender mi animalito por 8.500€ y después gastarme 21.000€ en ese pepino rodante, pues como que me tira la parienta de casa...jejeje.

No obstante, tu avisa cuando vayas a por la tuya, y te acompaño.

El primo de Wookie, tiene una K1200GT, modelo anterior, absolutamente impecable, pero a mi la que me tiene enamorao es la nueva.

Saludiños, Jorge.

biker57

Cita de: "TomyMakinen"El primo de Wookie, tiene una K1200GT, modelo anterior, absolutamente impecable, pero a mi la que me tiene enamorao es la nueva.

Saludiños, Jorge.

Y con asiento calefactable..... buuufffff..... avisadme a mi también, que os acompaño y le echo un vistazo a la 1200 GS  :wink:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

El_Uve

Mua ha ha ha hahaha.....

Naaah, si estais contentos con la VFR, no seais tontos...y no caigais en "el lado oscuro".

Tomy, con la K1200GT notarías la falta de agilidad nada más subirte en ella y moverla con las piernas o balancearla ligeramente.

Biker, en Dos Rodes tienen una R1200GS toda negra de prueba, con ASC(control de tracción), ABS y ordenador de abordo....por si te quieres hacer una idea de cómo va  :twisted:  :twisted:  :twisted:

TomyMakinen

Jorge, eres......muy malo, eh....., pero que muy malo.

Bicho, mal bicho...jejeje

rasa

Cita de: "TomyMakinen"Vosotros dos siempre estais igual, eh.......

Irremediable, siempre andais a la greña, haber quien anda más, viva el pique....jejeje.

:roll:  :roll:  :roll:  :twisted:  :wink: Mira quien  fue a hablar 8)

Por cierto, Sanctus, yo creo honestamente que la moto perfecta para tí por: TAMAÑO, RELACION PESO-POTENCIA, MANEJABILIDAD, PRECIO, etc. es la CBR600F. Desde 8.700€. Y sigues teniendo la finura de honda.
Con menos peso, y disfrutarías mucho más de moto.

Se le quedara pequeña, ademas le gustan las susis que van igual o mas finas que las honda :wink:

dommor

Cita de: "Fran_Grana"La vin Jmarto, despues de la paliza que nos pegamos este finde, ya piensas en darte un voltio el finde que viene, a mi todavia me duela el cuello y tengo el frio metio en los huesos.

Por cierto, como soy nuevo en el foro, pues mando saludos a todos los del Club que conoci tanto en Madrid y en Tarragona, me lo pase de vicio con todos vosotros, lo unico malo es que todavia sigo en la lado oscuro con mi cafetera.

Un saludo y espero veros pronto, Fran el chico con la ZZR 600 azul y negra.

Hola Fran-Grana...

Como vas compañero Andaluz?? Me alegró conocerte, a ver si podemos hablar más tranquilos en la próxima!!

Saludos!

dommor

A donde hay que ir a ver BMW??

rasa

Cita de: "dommor"A donde hay que ir a ver BMW??

Pues en valencia hay dos expopsiciones pero creo que el va a

DOS RODES
Senda de senent
(Enfrente del Palau de la Musica)

v´sssssssssssss :wink:

dommor

A mi me gustan bastante, pero no la cambiaría por la mia. Al menos de momento...

biker57

Cita de: "dommor"A mi me gustan bastante, pero no la cambiaría por la mia. Al menos de momento...

Ni yo tampoco. Yo solo voy a ver las BMW's por si me toca la lotería de navidad y llegado el momento no se que moto, además de la V, podría comprarme  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

dommor

Hombre...para tener una colección si que la tendría. Varias de las 30 motos serían BMw..jejejje...Y eso que mi lata es BMW!!