Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDDAS Valencianas

Iniciado por salvavfr, Febrero 04, 2004, 09:39:46 PM

biker57

Cita de: "dommor"Hombre...para tener una colección si que la tendría. Varias de las 30 motos serían BMw..jejejje...Y eso que mi lata es BMW!!

ja, ja,ja..... treinta ¡¡¡... ni más ni menos eh ??, una para cada día del mes no ??.... ja,j a,j a... tu si que sabes  :ok2:  :ok2:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

dommor

Cita de: "SANCTUS"
Cita de: "dommor"
Cita de: "rasa"
Cita de: "dommor"Muy buenas!!

Hay preparada algo para este finde??

El domingo 8,30 en la carreta y podiamos dejarnos guiar por Sanctus a una rutilla nueva o ir a cortes a almorzar, tengo que estrenar la burra que aun no ha salido de la capi y poco mas :evil:  :wink:

Hola Rasa!!

Me alegro de leerte. Por mi ok, pero tendrás que mantener un ritmo bajito si quieres verme en tu retrovisor. jejeje...
De todas formas vamos hablando

Estoy pensando en una ruta a mi Sevilla natal...como lo ves? Yo os podría buscar alojamiento a bajo precio y ser vuestros guías.

SEVILLAAAA....

¿HA DICHO UD SEVILLAAAAA???????????

¿CUANDO?
?DONDE?
¿POR DONDE????

¿DIOS DONDE HAY QUE FIRMARRR????

¿HAS DICHO HOTEL ALCORA????
¿HAS DICHO ALJARAFE????
¿HE OIDO APARCAR EN EL ALTOZANO???
¿INSINUAS QUE VAMOS A PODER APARCAR LA MOTO EN EL PASEO COLON???

¿CUANTOS DIAS?

¿CUANDO?
¿COMO?

Ves hablando pequeño malandrinnnnnn!!!!!!! :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

vvsssssssssssssss

JEjejejej...Hola Santus!!

Cuando me digais!!

Además, puedo conseguir que nos dejen colarnos en la esplanada de la catedral para hacer unas fotitos! es un paraje maravilloso en la que no entra cualquiera con vehículos. Ya sabes, contactos con la policia local.

Para mi sería...un sueño!

dommor

Por cierto, me apunto el domingo eh? A las 8.30 en la gasolinera. Estaremos Rasa y yo los primeros...jejejeje...controlando el cotarro de antes.

TomyMakinen

Coño, dommor, te ha dao fuerte, colega, pues yo intentaré estar a las 8.15h. para compensar los 10 minutos de retraso, más otros 5 de adelanto....jejeje.

Saludiños, compadres.
Jamas valores que te dice quien; sino quien te dice que.

El_Uve

A mi se me acabaron las salidas hasta que tenga la moto nueva. Prefiero no arriesgar la VFR antes de venderla (que, por lo visto, va a costar: NO ME HA LLAMADO NI DIOS!!!!).
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

TomyMakinen

Pues, Jorge, yo considero que no la tienes cara, conociendo lo bien cuidada que la tienes.

Prueba con auto-scout, segundamano.es y todos los portales que se te ocurran.

Pero yo considero que es un precio razonable.

Saludiños,
Jamas valores que te dice quien; sino quien te dice que.

vectragt

Cita de: "El_Uve"A mi se me acabaron las salidas hasta que tenga la moto nueva. Prefiero no arriesgar la VFR antes de venderla (que, por lo visto, va a costar: NO ME HA LLAMADO NI DIOS!!!!).

La mejor forma de vender es no tener prisa por hacerlo. y veras como salen compradores. Tu moto tiene pero que muy buena pinta y por lo que veo el precio es poco mas que VFR del año 91 y tiene bastante menos tiempo
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

El_Uve

Yo es que creo que vivo en una provincia "mala" para esto. Es lo que tiene vivir en una ciudad pequeña, y con una provincia con una densidad "normal", con muchos pueblos....y mucha afición en ellos a las motos con manillar "alto".

Pues eso, que habrá que tener paciencia....lo que pasa es que me gustaría venderla antes de que se acabe el año, y, si pudiese ser, antes de final de noviembre. Lo que tengo claro es que venderla por 3.000 euros o menos es poco menos que "regalarla".

Lo que tengo tambien son ganas de tener la nueva "monstrua"(atención, tomy, es una pista del bicho que me he pillado), de hacerle el rodaje....y de volver a salir por ahí  con los colegas del foro :wink:

vectragt

A mi en los sitios en los que mas me llamaron eran en motos.net
y resulta que fue un chico que vivia a 40 kms de mi casa, tiene huevos
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

El_Uve

Cita de: "vectragt"A mi en los sitios en los que mas me llamaron eran en motos.net
y resulta que fue un chico que vivia a 40 kms de mi casa, tiene huevos

En motos.net la tengo puesta desde el primer día....y eso, que no me ha llamado ni dios  :cry:

wookie

El uve se a pillado una monster...

Lo del domingo pensaros la hora.... hoy aqui donde estoy cerquita cerquita de la carreta 4º

rasa

Cita de: "wookie"El uve se a pillado una monster...

Lo del domingo pensaros la hora.... hoy aqui donde estoy cerquita cerquita de la carreta 4º

:lol:  :lol: a las 6,45 me ha saltado la alarma del coche para hielo 3º :lol:  :lol:

Y? :wink:

Eso en el By-pass en el cruce con la carretera de madrid, en mi casa mas cerca de la carreta 10º :roll:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

El_Uve

Mua ha ha haha....si casi no quepo yo en esa moto!!!! :twisted:  :twisted:

Dije "monstrua" porque la VFR es la "bicha"....y la nueva es "pelín" mas grande.... :twisted:  :twisted:  :wink:

rasa

Cita de: "El_Uve"

Dije "monstrua" porque la VFR es la "bicha"....y la nueva es "pelín" mas grande.... :twisted:  :twisted:  :wink:

Eres me parce un casi copion :roll:  :wink:

El_Uve

Eres me parce un casi copion :roll:  :wink:

Jasjsajsjajsasa....qué es eso de "casi copión"? Aquí, uno o es copión del todo(que va a ser que no)....o simplemente toma un camino que otros han tomado previamente  :twisted:  :twisted:

rasa

Jasjsajsjajsasa....qué es eso de "casi copión"? Aquí, uno o es copión del todo(que va a ser que no)....o simplemente toma un camino que otros han tomado previamente  :twisted:  :twisted:

Vale pues tomas un camino cogido por otros previamente.

Que sera la GS o la Adventure, reconozco que van muy bien pero el tacto de la mia es diferente.

Menos campo y mas carretera :wink:

El_Uve

Hombre....meterte con un bicho de 256 kg ( :wink: ) por el campo....como que no lo veo mu clarito, por mucha estética que tenga y protecciones que pueda llegar a llevar, para qué te voy a engañar....

rasa

Cita de: "El_Uve"Hombre....meterte con un bicho de 256 kg ( :wink: ) por el campo....como que no lo veo mu clarito, por mucha estética que tenga y protecciones que pueda llegar a llevar, para qué te voy a engañar....

Cual te has comprado una R 1200 Rt, creia que era una trail/turistica :wink:

Porque las GS son mas ligeras que la mia y la V-strom son 207 mas gasolina 22 litros :roll:

El_Uve

Cita de: "El_Uve"Hombre....meterte con un bicho de 256 kg ( :wink: ) por el campo....como que no lo veo mu clarito, por mucha estética que tenga y protecciones que pueda llegar a llevar, para qué te voy a engañar....

Cual te has comprado una R 1200 Rt, creia que era una trail/turistica :wink:

Porque las GS son mas ligeras que la mia y la V-strom son 207 mas gasolina 22 litros :roll:

Hablo de memoria....pero la GS sí que es más ligera que la tuya, pero la que yo he pillado no (223 kg....mas 33 litros de depósito  :wink: )

SANCTUS

Coñeee.... a ver si os vais a comprar ahora tales BICHOS que no vais a caber por la carretera de Zucaina....y menos por Dos Aguas.......

Menudos CAMIONES sus comprais......

¿alguno ya de paso le pondra sidecarrrr???????????

:roll:  :roll:  :roll:

aaiinsnss.....

por ierto, alguno que eche en "el maletero" de vuestras bichas una escopeta con cartuchos incirporados por si os meteis en una pista y sus sale un jabalises de esos que asunstannnn..

vss..