Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDDAS Valencianas

Iniciado por salvavfr, Febrero 04, 2004, 09:39:46 PM

rasa

Casi res una Adventure, con maletas de aluminio, antinieblas y todo eso

Preciosa, perooooooo me quedo con la churruski :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

Camiones no son, ten en cuenta que tienen el centro de gravedad muy bajo y chasis de carretera, lo unico las piernas largas y la posicion de dominio, por lo demas a pasear.

No tengo escopeta pero igaul cabe quien sabe :roll:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

El_Uve

Cita de: "rasa"Casi res una Adventure, con maletas de aluminio, antinieblas y todo eso

Persupost!!! Menos alarma y topcase, lo llevo to, to, to. :wink: (demasiada electrónica para mi gusto, con control de tracción y control de la presión de los neumáticos...pero bueno,era una unidad en stock, en el color que yo quería....y me la handejado a muy buen precio (siempre hablando de BMW, claro).

Y la verdad es que la suzuki tiene que ir de vicio, incluso mejor que la muebleuve. Además....la muebleuve tendrá el motor boxer todo lo "añejo" que quieran.....pero un motor en "V" es un motor en "V".
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

dommor

Chicos!!

Este Domingo igual pasamos algo de gélido y penetrante "RASCA" friolera no?? :frio:  :frio:

Esta mañana....no veas!!

rasa

Cita de: "dommor"Chicos!!

Este Domingo igual pasamos algo de gélido y penetrante "RASCA" friolera no?? :frio:  :frio:

Esta mañana....no veas!!

Cuando he salido de casa -1º en moto claro :wink:

dommor

Me parece que el Domingo van a subir "algo" las temperaturas.

Crees que hay riesgo de placas de hielo?

rasa

Cita de: "dommor"Me parece que el Domingo van a subir "algo" las temperaturas.

A la hora que pasaremos no creo, el sol aprieta desde las 8 y de que salgamos seran cerca de las 9 :wink:

Dormilones 8)

dommor

Cita de: "rasa"

A la hora que pasaremos no creo, el sol aprieta desde las 8 y de que salgamos seran cerca de las 9 :wink:

Dormilones 8)

Estarás antes? :roll: que invito a café. :lol:

rasa

Cita de: "dommor"

Dormilones 8)

Suelo ser como dice mi mujer asquerosamente puntual :roll:  8)  :wink:

SANCTUS

Cita de: "dommor"

Dormilones 8)

Suelo ser como dice mi mujer asquerosamente puntual :roll:  8)  :wink:

Srs.....

Esta mañana, en la puerta del garaje de la V......0º

Como le he comentado a alguno, supongo que en Dos Aguas estaran a -3 o -4 .....pero srs.....en lo alto de Millares, donde empieza la carretera de las 1000 curvas....supongo que alli estaran a -8º FIJO......

hagan juego srs...hagan juego... ¿las V no son motos calentitas.....????

Ale.....con dos cohones.....

vvss..

rasa

Señores como saben no tengo internet el finde asi que nos vemos el domingo :wink:

SANCTUS

Cita de: "rasa"Señores como saben no tengo internet el finde asi que nos vemos el domingo :wink:

ASLEEEEE.....vete poniendo a calentar las manoplasss y la estufa pal asiento.....jijsijsisjisjsijis

no me vengais con pololos largos ni orejeras de lana...que sus conossco.....

Por cierto, TOMMY....¿te cambiaras de guantes noppp???...yo creo que los que estas llevando ultimamente no van a ser demasiado "apropiados" pal clima que entramos..... :wink:  :wink:  :wink: (amos, digo yo...)

vvss....

rasa

Cita de: "SANCTUS"
Cita de: "rasa"Señores como saben no tengo internet el finde asi que nos vemos el domingo :wink:

ASLEEEEE.....vete poniendo a calentar las manoplasss y la estufa pal asiento.....jijsijsisjisjsijis

no me vengais con pololos largos ni orejeras de lana...que sus conossco.....

Por cierto, TOMMY....¿te cambiaras de guantes noppp???...yo creo que los que estas llevando ultimamente no van a ser demasiado "apropiados" pal clima que entramos..... :wink:  :wink:  :wink: (amos, digo yo...)

vvss....

:roll:  :roll:  8)  :wink:

http://www.decathlon.es/ES/isolate-1000-13963129/

JMARCO

Bueno chicos si no os importa viene conmigo una chica que algunos de vosotros ya la conoceis.
No tiene una VFR, pero si una Honda. :wink:
Nos vemos a las 8 y 30 en La Carreta.
Hasta Demá chicos, sed buenos.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

El_Uve

:roll:  :roll:  8)  :wink:

http://www.decathlon.es/ES/isolate-1000-13963129/

Cojonudo. algo así estoy buscando yo para cuando me llegue la nueva "monstrua" y usarla durante todo el invierno (así dejaré aparcado un poco el coche....que las revisiones valen un cojón).
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

rasa

Jorge en decathlon seccion de running lo tienes y ademas tres tipos diferentes y todos los colores que quieras.
Por cierto lo probe ayer con -1º a las 8,30 en la carreta y con el mono solo y de maravilla, ligero y calentito.
Por cierto bonita y entretenida salida, ya voy cogiendole el puntillo a la V, no va mal el bicho :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :wink:

SANCTUS

Cita de: "rasa"Jorge en decathlon seccion de running lo tienes y ademas tres tipos diferentes y todos los colores que quieras.
Por cierto lo probe ayer con -1º a las 8,30 en la carreta y con el mono solo y de maravilla, ligero y calentito.
Por cierto bonita y entretenida salida, ya voy cogiendole el puntillo a la V, no va mal el bicho :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :wink:

jisjisjis...no va mal....no......vaya tela, si parece que vaya sola la churruski...jejejej

ahora ya esta probada en carretera "revirada"...ya....con buen asfalto y con "no tan buen asfalto"....asi que ahora ya va a ser tiempo de darle alguna pistilla forestal nivel "amateur" pa que se acuerde de sus origenes.....jsijsisjisjsijsisjis

bonita salida....pero a mi me esta pasando factura hoy..: tengo los riñones que no se si podre acabar de trabajar hoy....ESTOY DESVALIDO y casi ni me he podido poner los calcetines.....aayy.....

espero que con la DUCATI 748 no sufra tanto mi espalda..... :wink:  :wink:  :wink:

uuuffff

biker57

Toces la carretera que comentamos ya está bien del todo ??....

malegro de que disfrutarais.

Yo salí con un grupo de Valencia al que le debía una visita desde hace tiempo.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

rasa

Cita de: "biker57"Toces la carretera que comentamos ya está bien del todo ??....

UV'ss

La verdad no hicimos lo pensado :roll:

La carreta-Monserrat-Dos Aguas-Millares(almuerzo)-Dos aguas-venta gaeta-la portera-Yatova-Valencia

185 km me salieron a mi, no estuvo malpara ser mi 1ª toma de contacto :twisted:  :twisted:  :twisted:  :wink:

biker57

Cita de: "biker57"Toces la carretera que comentamos ya está bien del todo ??....

UV'ss

La carreta-Monserrat-Dos Aguas-Millares(almuerzo)-Dos aguas-venta gaeta-la portera-Yatova-Valencia

185 km me salieron a mi, no estuvo malpara ser mi 1ª toma de contacto :twisted:  :twisted:  :twisted:  :wink:

Joer pues estuvimos bien cerca.

Nosotros salimos de valencia y fuimos a Cofrentes pero en lugar de ir por la autovía, fuimos por Ventagaeta, almorzamos en cofrentes y después volvimos por Villatoya..... ay que joerse lo que disfruté con mi neu delantero nuevo (Corsa III)  :wink: .

No te va a costar nada adaptarte a tu nueva montura.... seguro que ya haces ballitos y todo  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

rasa

Cita de: "biker57"

UV'ss

Joer pues estuvimos bien cerca.

Nosotros salimos de valencia y fuimos a Cofrentes pero en lugar de ir por la autovía, fuimos por Ventagaeta, almorzamos en cofrentes y después volvimos por Villatoya..... ay que joerse lo que disfruté con mi neu delantero nuevo (Corsa III)  :wink: .

No te va a costar nada adaptarte a tu nueva montura.... seguro que ya haces ballitos y todo  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss

Yo  :oops:  :oops:  no se hacer eso :twisted:  :twisted:

Preguntale a tommy como acelera la burra y a una rueda :roll:  :wink: