Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas.

Iniciado por Nebari, Febrero 04, 2004, 10:14:51 PM

Nebari

Silvestre, encantado de conocerte, a ti y a tu VFR. Sois mu majos ambos!!!!
Pos sí, una vueltecita por el pueblo escoltados por la Policía Municipal, por delante y detrás y a riguroso 30 km/hora. Aprovechando que pasamos por al lado de mi casa, intermitente derecho y maniobra evasiva. Eg que a mi esos paseos por el barrio ......... soy poco excibicionista aunque entiendo que es lo normal en estos casos.
Seguro que nos veremos a menudo y cuando demos un rulito por las carreteras mandrileñas o yendo a alguna Kdd.  :wink:
Y a disfrutar de ese peazo moto.
P.D.: Dile a Pedro que se deje ver por aquí, hombre!!!!

silvestre007

Güenaas:

Pues si la verdad es que lo de a riguroso 30 y ademas lloviendo fue una faena, pero en fin ya tendremos tiempo de rular por esas carreteras.

A ver si Pedro se anima aunque es poco de ordenador y esto no le va mucho, pero tendre que liarle para que aperezca por aqui.

Bueno a ver si me llega el seguro esta semana y el fin de semana puedo salir por ahi.

Saludos y pasarlo bien.
Esto si es una moto !!!!!!

Otros compañeros
[url="http://www.mimascota.tk"]http://www.mimascota.tk[/url]

silvestre007

Güenaas:

Pues si la verdad es que lo de a riguroso 30 y ademas lloviendo fue una faena, pero en fin ya tendremos tiempo de rular por esas carreteras.

A ver si Pedro se anima aunque es poco de ordenador y esto no le va mucho, pero tendre que liarle para que aperezca por aqui.

Bueno a ver si me llega el seguro esta semana y el fin de semana puedo salir por ahi.

Saludos y pasarlo bien.

Otros compañeros

Nebari

A ver Gues mastelllllll que las VFR también las hicieron de un verde botella mu resultón. Queremos estar todos indentificados con los colores de nuestras amotillos  :wink:
Silvestre, la semana que viene la tengo liadilla con los árboles, un transplante ya programado, pero en cuanto se cuadre nos perdemos y nos damos un rulillo por esas carreteras mandrileñas de Dios.
Na, esto de Internet es todo coser y cantar ya verás como al final Pedro se engancha también. Joeeeer me pareció ver en la concentración al Profe, un miembro fundador del MTM, cachis de problema físico, cagoenla. Siempre recordaré sus chistes en el foro de la casa Cavero en Morillo de Tou (Huesca) contando el de la negra muy grande y el enano, jejejejeje "Cómetelo, noooooo a mi noooooooooo", jajajajajaja.

davidvfr96

Chicos este finde, el sábado en concreto le hace a aguien una escapadilla corta?
Como para estar de vuelta sobre las 11 de la mañana que hemos quedado en plaza de castilla para ir de compritas Rossa, Neba y el que escribe.
Si alguien se apunta a tomarnos algo. En un par de horillas a que nos da tiempo? :lol:  :wink:

Nos vemos :adios1:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

silvestre007

Guen

Yo este finde tengo pensado salir con mi tio (tiene una Bandit 400) a Cotos, Canencia y Navafria. Saldremos temprano de Rivas y volveremos para comer, asi que lo de la vuelta cortita lo dejo para otro dia. Lo de las compritas ya nos direis sobre las adquisiciones.

Un saludo y V´sssssss

Otros compañeros

Monik

q vais a comprar?? por si necesitais opinion femenina, jeje..
yo al rulo en moto mapunto...
hora y sitio..
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

rossa91

Pal rulo previo a ''la compra'' me ofrezco como guía.

Hora: 09:00 am
Lugar: M607 KM 21, debajo paso elevado peatones, dirección Colmenar Viejo
Destino: El berrueco
Oferta: curvitas
Medio: buen asfalto
Paisaje pintoresco: Villar del Río.
Duración/distancia:  120Ks, desde punto de encuentro

Hala a votar.

Monik

OK, por mi me parece genial..
El km 21 keda antes o despues de Tres Cantos??
nos vemos
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

rossa91

Cita de: "Monik"OK, por mi me parece genial..
El km 21 keda antes o despues de Tres Cantos??
nos vemos

Justo la primera entrada a Tres Cantos, pero sin tomar la salida, debajo del paso elelvado peatonal o si quereis tomar café pues hablamos, vosotros  decidis....OK

davidvfr96

Ma punto!!
Hora perfecta y lugar ideal!! Lo conozco.
Ahora a ver quien más se apunta! :D  :D

Nebari

Vamos a ver si nos ponemos de acuerdo, que para una vez que vamos a salir a dar una vuelta por la sierra no es cuestión de ir unos por aqui y otros por allá.
Silvestre y su tío van a salir temprano para la sierra y Deivid a propuesto hacer lo mismo y luego ir a lo de las compras. Podemos quedar todos juntos dar un rulito por los puertos y luego vamos a ver como se deja JuanMa los cuartos en las compritas.
Yo propongo quedar en el punto que dice Rossa a las 9:30 y tiramos hacia Miraflores, Morcuera, RAscafría, Cotos (vinito y tapa), Navacerrada y vuelta a Madrid entrando por Moncloa para ir a Bravo Murillo (Autoservicio del Motorista, puagggggg y Motored o como connio se diga). En un par de horitas nos damos el rulo y a eso de las 12:30 o 13:00 podemos estar comprando las maletas. Luego a comer cada uno a su casita.
Silvestre, su tío y yo salimos de Rivas a las 9:00 y estamos bajo el puente a la hora prevista. Así no conocemos los que no tenemos ese placer.
Y no admito un NO por respuesta  :evil:

Monik

OK..
yo tambien tengo q agenciarme las maletas, asi q a gastarme los cuartos yo tambien :cagada:
Pero en el autoservicio del motorista no trabajan con Givi, solo con Shad (q ya lo pregunte), asi q si juanma tb kiere las givi, a otra tienda..
Y la ruta la q se decida..mientras sea por sitios bonitos y en las V..

Vss
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

rossa91

OKi OKi.
Peeero.... si no os importa bajamos por San Pedro a Guadalix y subimos por Miraflores (Porquerizas, antiguamente) y luego por la Morcuera o Canencia, a elejir...endepués ya,  Cotos y tal y tal.
A mi me mola ir al Autemercado del ''Vefero''...pero me da lo mismo si quereis ir a otro sitio a por las Givi, yo estoy buscando-elijiendo una bolsa...vamos que no me corre ninguna prisa.

Mariconsooonessss

davidvfr96

Monik, el Miercoles fui a recoger la maleta trasera (top case) a la otra tienda, MOTOCARD, son genge cojonuda y además si nos ven llegar a todos juntos mejor. Le dije que pertenecía al club y me hicieron un 15% de DTO en la maleta por tener dos picotazos pequeños. Esta gente trabaja con GIVI y con SHAD. Además la tienda es muy grande y fue donde miré la bolsa de depósito para Rossa. Seguro que tienen algo o te pueden ayudar. Si no vemos nada...a mirar más tiendas que para eso están.

Nos vemos el Sábado. :adios1:

P.D: Neba, tienes toda la razón. Mejor el plan que has dicho, no había yo caido que nos podíamos organizar asín.  :oops:  :wink:

rossa91

Eeeeees queeeee este 007 es mu timido...
tal como lo ha planteao...pues yo no se, crei que....yo que se

Total que los Virus nos encontramos en la M-607 KM 21: DEBAJO DEL PASO PEATONAL A LAS 09:00 AM DEL SABADO

Toxico

Bueeeeeeeeeenas, quién ha dicho de quedar este sabadete????

Yo me apunto pero tengo una serie de condiciones...  :oops:  Mi autoridad se examina de la oposición mañana sábado a las 9:45 en la ciudad universitaria. Como tengo que bajar a por la moto a Madrid pues no creo que llegue antes de las 9 y media 10 menos cuarto (como máximo) al punto de encuentro.

Si os parece bien pues me apunto que no será por falta de ganas. Además no conozco esa rutilla y tengo ganas de aprendérmela. ¿Qué os parece?

Si os viene mejor quedar pronto pues podríamos quedar en la sierra a alguna hora en algún lugar.

Enga, que MAÑANA SOL Y BUEN TIEMPO !!!!!

P.D. por favor silvestre, que venga tu tío con esa Bandit para poder ir dos motillos parecidas...
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

silvestre007

Guenas:

A mi me parece bien. Saldremos con Nebari de Rivas a las 9 (le llamare para quedar) y luego al punto de encuentro en la carretetra de colmenar. Nos vemos mañana. A lo mejor me explique mal, solo dije la ruta por si alguien se queria apuntar. Siento el mal entendido upssssss!!!!

Gueno pos hasta mañana.

Otros compañeros

yvo1

Juuueellllll, no veas la envidia que me dais. que sois unos cabritos,  :lol:  :lol:

Encima yo voy a Mandril esta tarde en lata, pero sniff no puedo ir ya que voy a estar liado todo el sabado a partir de las 10 de la mañana.
¿Podriamos quedar a las 6 de la mañana??? y dar un rulo hasta las 10, juajuajuajuajua :roll:  :roll: es broooma.
A lo mejor nos cruzamos, a las 12 tengo que estar en segovia y me ire por las carreteritas de Dios, no por la ortopista (eso si, tengo que ir en lata :evil:  :evil: ) asin de que si veis un Astra negro negro con matricula de Ciudad Real, poz soy yo jejeje :wink:  :wink:

Pasarlo bien bichossss!!!!!!

v´sssssss

rossa91

Citarasin de que si veis un Astra negro negro con matricula de Ciudad Real, poz soy yo jejeje  
Pos si ves una Panda de UVES UVES somos nostros jejejejeje.

A Segovia eeeh, a ponerte hasta eeelll ...las cejas de corderito o tostoncitooo JAJA, eso si en lata, que aproveche.

ENLATAO