Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas.

Iniciado por Nebari, Febrero 04, 2004, 10:14:51 PM

Monik

Jeje
Rossa, aki en vigo me he pillado una bolsa sobredeposito givi q esta muu bien..pero si vamos a la tienda Vfrrera y veo otra mejor, la descambio...

Nos vemos entonces a las 9:30 (yo ire antes a tomarme un cafe a Tres Cantos...)
Vss
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

holomind

vaya vaya, kddita... sus me apunto !! :D como siempre no termino de saber cual es la gasolinera, no se si es la BP de antes de la salida a la zona industrial... y la hora 9:30 me parece bien... lo de las compritas me encanta aunque sea por curiosear :P
Nos vemos.

davidvfr96

Joer que bien!!! Esto se anima!! Alguien da más.... Vamos Yvo, dile a tu autoridad que vaya subiendo para Segovia que luego vas tu para allá!! :risa2:
Pos eso Mañana a las 9:30 (le daremos margen a Toxico) en el Km 21 de la carretera de Colmenar viejo, debajo de la pasarela peatonal.
Holomind!! ya pensé que te la perdías, estaba yo preocupado!! :lol:  :wink:

Nos vemos :adios1:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Juanito

EH, EH, EHHHH que passsssssa, no???
Con que salidita por los puertos?? Se puede?? Yo me apunto, que tengo mono...

Toxico

Ya sabía yo que Juanito se apuntaría.... JEJEJEJEJEJE

Enga pues, nos vemos mañana.

V´sss
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

rossa91

Avel:

Café de espera a tóxico:

Hora: 09:00
Punto de encuentro: Km 21, 1ª salida Tres Cantos, allí sus espero

Kdda: 09:30 Km 21 m-607, pasarela peatonal.

holomind

Alli nus vemos, que la señora ta lavaíta y tó. David, no taba perdío, mas bien arruinao... q sus me echaron a la calle de un dia para otro, pero weno, el 3 empiezo en otra empresa mejor  :lol:
V'sss

salvavfr

Que lo disfruteis chavales!!!! Eso si con cuidadin que las latas estan todas muuuu locas
BMW K 1600 GT
V'ssssss

rossa91

Avel que paso lista:

1-Monik
2-007
3-Tío 007
4-Nebari
5-David
6-Tóxico
7-Holomind
8-Juanito
9-Rossa

Yvo se cruzará en la ruta con una lata negra-negra, jajajaja
¿estamos todas las Vs?
Repaso:
Café: 09:00 Km21 M-607 primera salida Tres Cantos.
Kdda: 09:30 Km 21 M-607, pasarela peatonal

Nebari

Juanito si tienes mono, te lo puedes llevar ...... pero ponle un casco y abrígalo algo que hará frío por la mañana temprano y no es cuestión de que se resfríe el mono. Tas enterao???? :wink:
Silvestre, que no nosotros podíamos quedar en la gasolinera de Repsol sobre las 8:45 para ir echando caldillo y a las 9:00 salir zumbando para la carretera de Colmenar. Que te parece?????

Juanito

Juasjuasjuasjuas  :D
Pues de he reconocer que vengo de Motocard de mirar monos, y no me he traido un Alp V4 porque no habia mi talla. A ver el viernes que viene.

Al otro mono, no tengo pensado pasearlo en moto de momento, aunque peores cosas se han visto.

:drink5:   :drink5:  :drink5:

Nos vemos mañana

V'sss

Antoniovfr2003

Que lo paseis todos muy bien!! :wink:

Yo no puedo acompañaros ya que estare por Soria y La Rioja preparando una rutilla, :dance:  ademas de ver al amigo Ricard. :bienn:

Que compreis mucho y bien. :whistle:

Un saludo. :adios1:

Pd.- David te acuerdas de Antonio en Cazorla.... Hoy ha estrenado la VFR. menuda comida de coco le hiciste...jejeje. :ooooh:

PATANEGRA

El rulo es de Tres Cantos hasta el Aeropuerto de Barajas :?: ..., peazo ruta NO :?:  :P  :P  :P

Comeréis  en ruta NO :?:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

rossa91

Cita de: "PATANEGRA"El rulo es de Tres Cantos hasta el Aeropuerto de Barajas :?: :

Siii vamos Volando y desde allí despegamos a las cumbres...jejejeje

davidvfr96

Antonio... Pa que veas el poder de conviccion que tiene uno!!jajajaja :risa7:

Dile que se apunte a la de La Rioja , que esta muy a tiempoooooo :lol:

Me alegro de que haya cambiado la amotillo y se pase al grupo de las guapos que diria un amigo mio.Dale mi tlf si por si quiere preguntar algo. 659360457. Gracias.

Nos vemos Mañana en dicho punto kilom. :adios1:

Uve

Perdonad pero he estado unos días sin conectarme, y es que tanta fiesta por aquí, que si Bando de la Huerta, que si velatorio entierro y Post Morten de la Sardina, que si los chupitos, las morcillitas en la tasca, ... se deja sentir que uno ya se hace mayor. Pues nada que lo paseis bien que parece ser que va a hacer buen tiempo y a disfrutarlo. Yo por aquí también tengo planeados unos rulillos por la zona del Mar Menor y la Manga y de paso visitar una marisquería que hay prácticamente dentro del mar donde dicen que donde estás sentado, si alargas la mano casi puedes pescar el menú.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

davidvfr96

Chicos, salgo para allí.
Murcia!!, cuidate que no se debe comer demasiado cuando vas en la moto, que luego te entra el sueñecito.... :dormido:
Aunque..que Concho!!! Despues de comer te echas una siesta en la palyita...y.. que ganas tengo de que lleguen las vacaciones!!

Nos vemos :adios1:

Nebari

Uno en casa y dando el parte de sensaciones después de ver la sesión clasificatoria de la F1. Una vueltecilla maja a un ritmo tranquilo, un tiempo que invitaba a rular y una paradilla en la Venta Marcelino (Puerto de Cotos) con cervecita y chorizo frito, uhmmmmm que rico, y a Madrí para hacer las compras. 220 km sin respotar (de casa a casa), lo justo y necesario  8O . Hay que reservar neumáticos para la kdd de la banda, que están ya dando las últimas bocanadas y hay que estirarrrrrrrlos.
Saludosssssssssss.

davidvfr96

Pues otro en casa, SOLTERO (te lo dije Ramón) y entero. Un tiempo estupendo, la campañía que vamos a decir que no hayamos dicho ya y.... en esta ocasión hemos tenido unas animadoras un tanto peculiares, unas Vaquitas que estaban en medio de la carretera, a ls que Rossa ha sorteado, ya que se le ha cruzado una por delante y a las que Holomind ha probocado (tiene la moto rojaaaa) y le han hecho el amago de embestida!! jajajaja.

Pos lo dicho, buen ambiente, buena gente y muy buen paseo.

Nos vemos familia :adios1:

rossa91

Otra V en Kasa...jejeje que bonito el rulo por los puertos, con los prados verdes, las cumbres con nieve...las vakitas que no se quitan...el ''barrio'' simpatico...pero que cortito...la próxima que sea en jarra, que dura más.

Ciaaaooo