Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas.

Iniciado por Nebari, Febrero 04, 2004, 10:14:51 PM

rossa91

Me vais a peggdonag...peggo yo a la Curz Vegde la tengo descartada de mis rulos.
En Colmenar Viejo está la Ermita de los Remedios, con vistas panoramicas a la Cuenca Alta del Manzanares

Monik

Nen@s..
vfrrossa91 ha puesto una kdd en mi honor pa ste finde ..GRACIAS!!! :bienn:
Seguimos escribiendonos en ella???
VV´ss
:bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

holomind

ya... ya se que no sois devotos del hormiguero de RR domingueras... pero lo que me gusta es a partir de ahi hacia Robledo en adelante, por lo que tambien se puede ir por Brunete... lo importante es a ver si conseguimos quedar unos cuantos y sobre todo que nos haga un buen dia  8)
V'sss

Karlson

no se si me podré apuntar, pero si puedo, estaré.

Saludos

holomind

Y digo yo, no hay nadie que tenga pensado dar una vueltecilla este fin de semana ( sabado 27 o domingo 28 ) ?? :think:
V'sss

rossa91

I'm Zorry, no tengo disponibilidad

silvestre007

Hola a todos:

Por fin he vendido la Kawa. Ya solo me queda recoger la V, pero claro con el dia que hace y que mañana me piro de vaciones romanticas con mi mujer a Paris, pues eso que no la tendre hasta que no vuelva que sera para el dia 5 de Abril. Os comento que el Jueves Santo hay una concentracion de Motos en el hotel AC de Rivas Vaciamadrid a las 19h y que creo que el Viernes se sale para Alcala de Henares, en fin se pasara una Semana Santa en moto por los alrededores de Madrid. En cuanto vuelva os comentare mas sobre la concentracion. A ver si mejora el tiempo y en cuanto tenga la V nos vemos un finde.

Saludos a tod@s y os leo a la vuelta.
Esto si es una moto !!!!!!

Otros compañeros
[url="http://www.mimascota.tk"]http://www.mimascota.tk[/url]

rossa91

Que bién otra V más pal redil, ENHORAGÜENA

davidvfr96

Pos eso enhorabuena por la compra, yo tb vengo de una Kawa!!jijijijji.
Por mi parte este finde lo tengo complicado, muy complicado el poder quedar. Y en semana Santa...ni os cuento. Habrás que currar para mantener los vicios, pero todo se andará que tengo unas ganas de moto... :lloro:

Estaré al tanto del foro por si hay alguna kdda.

Nos vemos :adios1:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Nebari

Lo siento Holo, pero con la kdd a Allariz y el viajecito a Cazorla acompañando a toda esta tropa tengo cubierto el cupo para esta semana y mi poderosilla también tiene que descansar que la pobre está ya mu mayollllll. ESte finde reservado para el disfrute con mi familia y mis arbolillos que también tienen derecho.

Toxico

Pues este sabadete día 3 de Abril si el tiempo acompaña (según previsiones parece que si) saldremos holomind y yo a dar la weltecita de rigor. Además tengo unas ganas locas de probar la chupilla que tooooodos los días me mira desde el armario pidiendome que la saque a pasear  8)

Así que si alguien se apunta pues ya sabe...

V´sss
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

holomind

Coño ! voy de rulo el sabado y no me habia enterado 8O jejeje, pozi, las previsiones dicen que finde solecito, nuse... lo que pasa es que hoy me han comunicado que es mi ultimo dia donde trabajo y nuse lo que me depara el destino... :? toy jartito ya de la consultoria informatica... :evil: Bueno, que si, que si ando por aqui y puedo salidita este finde, a ver quien se anima !!!
V'sss

yvo1

Lo siento chicos pero otra vez que no puedorrrrrrr!!!!!
El sábado en concreto estare de camino a Mandril (en lata eso si) para irme por fin de vacaciones despues de dos años sin ellas!!!!!!
Si me da tiempo quedaré con david para que me pase las camisetas, que las quiero ya!!!!!!! aunque sea para ponermelas encima del camello en mi viaje a tunez, eso si tomaré las curvas tumbando y todo....jejejeje :lol:  :lol:  :lol:

Nos vemos

v´ssssss

holomind

na Yvo, no tienes perdon, nunca sus te apuntas... jejejeje y cuidadito por Tunez con los moros q son un poco malvados ( sobre todo con las :dgt:) y con los zumos... malos recuerdos... por lo demas QUE LO PASES BIEN !!
V'sss

rossa91

Que lo paseis de PM...''cuidado'' con la Cruz Verde

calamarcete

Yo tampoco puedo, me voy de compras con la autoridad, entre otras cosas unas guantes de invierno, que la pobre llego a casa con las manos moradas del frio y la lluvia que nos cayo en el Cazorla-tour¡
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

davidvfr96

Ralón escribió:
Citarme voy de compras con la autoridad, entre otras cosas unas guantes de invierno, que la pobre llego a casa con las manos moradas del frio y la lluvia

Rubén!!! Dile a tu :dgt: que no la vuelvo a ofrcer nada. Y yo con los sotoguantes en el coche sin estrenar!!! Mira que sus lo dije montón de veces.  :evil:  (buen rollito)

Por otro lado. Chicos, empiza la semana santa para muchos y para que unos tengan vacaciones (Yvo) otros tenemos que trabajar (yo=pringao)  :evil: . Pos eso, que me toca trabajar, pasadlo bien y acordaros de uno que llevará currando desde las 8 de la mañana. Manda narices y quien decía que los fines de semana eran para descansar?!?!?! :roll:

Yvo escribió:
CitarSi me da tiempo quedaré con david para que me pase las camisetas, que las quiero ya!!!!!!!

Por la mañana estaré currabndo en el aeropuerto, si te pilla de camino....No tienes más que llamarme tienes mi tlf. sino...toma nota :659360457.  :wink:

Nos vemos :adios1:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

silvestre007

Buenas a tod@s:

Hoy ha sido mi estreno con la V. Ha sido en una concentracion en Rivas al lado de casita y ha sido una vueltecita de 20km/h por el barrio. He conocido a Neba que se ha venido un rato. Ahora solo queda esperar que me llegue el seguro la semanita que viene y poder dar algun rulillo por las carreteras de ahi fuera. Espero conoceros a tod@s en futuras salidas que ma ha dicho Neba que sois un grupete muy majo.

Saludos a to@s y que lo paseis bien estos dias.
Esto si es una moto !!!!!!

Otros compañeros
[url="http://www.mimascota.tk"]http://www.mimascota.tk[/url]

PATANEGRA

Citarma ha dicho Neba que sois un grupete muy majo.
... quesajerao es este Neba... :P  :P  :P

silvestre, sigue disfrutando de tu V, ya verás que es "canela en rama"... :wink:

jami111

Cita de: "PATANEGRA"

silvestre, sigue disfrutando de tu V, ya verás que es "canela en rama"... :wink:

Pozi :lol: