Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas.

Iniciado por Nebari, Febrero 04, 2004, 10:14:51 PM

rossa91

¡Hala a cuidarte! tienes quie estar en forma pa los Puertos.

Salud

holomind

Si es que tanto equipo y cordura y tal y luego nos resfriamos... esta juventud de hoy en dia no me resiste na... jejejeje, es broma hombre, la verdad es que contaba con que al menos tu te animases a una vueltecita, pero bueno, si no puede ser aunque sea nos veremos en esos puertos que nos promete Rossa. Recupérate, que la gripe con el casco es mu molesta.
V'sss

rossa91

y (esto es lo que da el ordeñador cuando preguntas por Holomin)
Chicos que lo paseis de PUTAMADRE

seta

hola amigos  que tal estais ? ya veo que con mucho ambiente. buno yo queria deciros que me gustaria mañana domingo salir de rutita este domingo y de paso  a ver si os conozco de una vez . soy de pozuelo de alarcony la verdad es que me da igual por donde ir . !en todas la s carreteras hay buenas curvas! 8) asi que si a alguien le apetece, ya sabe. mi tlf:625876872
un saludo y vssssss

Antoniovfr2003

Lo siento seta, este domingo no puede ser. :cry:

Tengo compromisos familiares ineludibles, otra vez sera. :drink1:

Un saludo. :adios1:

holomind

Buenas, pozí Rossa, no lo pasamos mal, aunque para variar amanecer soleado en Madrid y según nos desviamos a Galapagar nubladísimo, por el Escorial chispeando y subiendo a la Cruz LLOVIENDO... y para que digais de mis vaqueros peor lo tuvo Toxico con los pantalones de pana y sin carenado jejejeje, una cañita, dudas y tiramos para Robledo y después hacia Cebreros donde descubrimos un claro de sol, toda la carretera para nosotros, con mucho bache pero muy divertida, mereció la pena. Seta, cuento contigo para otro día.
V'sss
P.D. por fin miré la presión de las ruedas y las llevaba a 1 kilo y pico cada una...

rossa91

Holomin, Tóxico me alegro de vuestras news sobre el rulillo, buena ruta, preciosa, la que habeis elejido.....Esos Neus Holo....
Hay que cuidar los tesoros que tenemos, montes de Cebreros.

Toxico

La verdad es que estuvo muy bien. Pude probar las nuevas gomas de la amoto y la verdad es que se notó mucho el cambio. Sin embargo lo jodidillo es seguir a holo en curvas rápidas. La moto se sigue meneando que da gusto... Cuando no se tiene lo que hay que tener pues pasan estas cosas.

Por lo demás, pues me calé los pantalones al llegar a la Cruz Verde porque uno no tiene nineritos para comprar pantalones chulis. Menos mal que me puse las botas de montaña porque sin carenado uno parece que se "bebe" todo el agua de la carretera...

El paseo por Cebreros muy chulo, la carretera sequita, solecito, VACAS y TORETES salvajes por los laterales de la carretera. La pena es que la carretera tiene mucho bache pero lo pasamos en grande.
A ver si la próxima se apunta más gente.

Bueno, lo dicho. Nos vemos prontito.

V´sss
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

davidvfr96

Chicos!!! Me alegro de volver a veros por aqui, tanto a los del Viaje (1.200kms en un día...)  8O  como a los de la señora ruta!! Holo y Toxico. Yo al final me animé ayer a última hora para acercarnme a casa de Ramón a recoger el paquete de Salva  :oops: (no penséis mal)jajajaja. Estaba con un mono de moto... :cry:

A la próxima espero poder apuntarme. Gracias de nuevo por la oferta Holo.  :wink:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

salvavfr

Me alegro que lo pasarais bien chavales.
David menos mal que has aclarado eso del "paquete" que mi mujer ya me empezaba a preguntar con mala cara :risa5:  :risa2:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Antoniovfr2003

Hola a todos. 8)

Como la mayoria se lo estara pasando de miedo en Galicia, :babea:  los que no podemos ir :lloro:  podiamos salir un rato este sabado, no?  :wink: Vamos si el tiempo lo permite. :frio:

Pues eso que si alguien se apunta a dar una vuelta el sabado. :fiesta3:

Un saludo. :adios1:

holomind

Yo, por si alguno todavia no lo sabe, toy dispuesto a seguir disfrutando de mi señorona, y si no me voy de puente, al menos una mañana saldré. Si os vais animando concretad aonde y cuando y seguro que me apunto  :D
V'sss

Toxico

POSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, yo este sabado me quedo en Madrid y saldré con la moto. Si me haceis huequecito y me esperáis en las intersecciones me apuntaría...

Espero los planes !!!!

Monik

Bueno, si al final coincidimos..
propongo como primera etapa ir a tomar una cañita a Guadalix de la Sierra..y luego podemos ir por la carretera q vuelve direccion Colmenar pasando por Manzanares...e.t.c.

Buscare mas etapas para continuar..y espero q el resto ponga de su parte y tb diga arrrrgo.. :fiesta5:
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

holomind

Yo sugiero mas la zona de Robledo de Chavela, Cebreros, etc... estos dias que llovia y nevaba por ahi estaba mejor, y apenas se va por autopista mas que hasta las Rozas... nuse...
V'sss

Monik

OK.
Esa carretera la conozco, ya q para quien no lo sepa, camino de Robledo hay una ermita dnd se llevan las latas a q las bendigan..y por cierto, podriamos ir a echarlas unas gotitas benditas a nuestras maskinas para q nos las cuiden dsd arriba... :santo:
La verdad es q en mi family es toda una tradicion y x ahora nos ha ido a todos de pm..(toko madera) :risa4:
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

Toxico

Pues lo que si es SEGURO es que holomind y yo quedaremos el sábado por la mañana. Suele ser prontito (alrededor de las 9)

La ruta pues me da un poco igual. El otro día fuimos para Cebreros y la verdad es que está chula. Aunque estoy OPEN a nuevas rutillas.

Así que, si nos ponemos todos de acuerdo quedamos en algún sitio y este sábado nos conocemos. Tan sólo conozco personalmente a YVO y a holomind. Espero que este sábado conozca a alguien más.

:dance:  :drink7:

Nebari

Las chicas son guerre´eras, si...... no...... (todo esto, dicho sea de paso, con musiquilla marchosa, jejeje)
Mu bien. Venga, hacer foticos en poses varias!!!!! 8)
Monikkkkk, llévate el látigo que estos tienen piel de corderitos, pero......  :twisted:

rossa91

Cita de: "Monik"Bueno, si al final coincidimos..
propongo como primera etapa ir a tomar una cañita a Guadalix de la Sierra..y luego podemos ir por la carretera q vuelve direccion Colmenar pasando por Manzanares...e.t.c.

Buscare mas etapas para continuar..y espero q el resto ponga de su parte y tb diga arrrrgo.. :fiesta5:

Essso me lo conosco ioo.

holomind

Pos no me sabia yo eso de las gotitas... :think: y no sera un poco raro bautizar a toda una mujer de 15 años ?? nuse nuse... jejejeje aunque a alguno de por aqui creo que no le es de agrado, la cañita de la Cruz Verde para mi es sagrada  :wink:
V'sss