Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas.

Iniciado por Nebari, Febrero 04, 2004, 10:14:51 PM

davidvfr96

Pero Juanito hombre!!! que nos vas a rebentar la Webería!!! jajajajaja :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
Aunque yo las he hecho peores que os cuente Xan!! :oops:  :oops:  :oops:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

xanvfr

No pasa nada. Algo tenemos que hacer los güelmastels ;-) :risa3:

hola Sres  vfr Madrid.

Me he comprado una Vfr negradel 91, y no conozco a  nadie para darme una vuelta a 5000 vueltas. O sea que a ver si me sacais por ahi. Yo soy de Madrid. Me gustaria conocer a mas gente de Madrid, con VFR.

Por cierto: algun bar motero que me recomendeis en madrid.
pregunta 2: sabeis de algun sitio donde se concentren moteros para ver las carreras dando cuenta de una cerveza.

Mi nombre es chema y mi VFR me tiene enamorado: os garantizo que han sido los dos mejores meses de mi vida desde que la tengo.

Rosa 91 un saludo. Y al de valencia del arroz avanda igual te digo: que chula tu moto.

espero vuestras contestaciones.

SIEMPRE HONDA.
gracias

Monik

Bravo por tu adquisicion!!
Yo la mia tb me la agencie hace 2 meses escasos...en Madrid somos bastante gente y ahora q viene el buen tiempo empezaremos a kedar mas amenudo..
Yo por mi parte a la ultima no pude, pero aunke me keda poco tiempo en Madrid (me mudo de ciudad) espero conocerte.
Lo q conozco de bar es el siguiente:
Club Motero de Madrid, con salidas los últimos domingos de cada mes. Todo tipo de motos.
Teléfono:619002737
Email: motofreddy@yahoo.es
URL: http://www.freddyisback.com
Asi que podriamos acercarnos todos un dia a ver q tal y tomarnos algo no..
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

Monik

Jor..no me acuerdo del bar en el que quedan..
lo pregunto y a ver si nos animamos..
a tomar cervecitas   :drink2:
Pero me agrada decir que nuestro clus es la leche...y somos un güevo ya...que bien!!
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

Gracias por contestar mi mail monik.

Que llevas de moto? VTE, o cb 500.

Por cierto  para cualquiera del foro: mi mail es  mateoschema@hotmail.com o sea que kedais autorizados y obligados a agregarme.

Se anima alguien a un cafe el sabado y dar una vuelta trakilita? quedara alguien sobre dos ruedas este finde en madrid? se iran estas malditas lluvias del cielo de la capital?
por ke los propietarios de yamaha r1 se sienten en la obligacion de adelantarme a toda costa? que les ha hecho mi preciosa V? esto ultimo es broma, simplemente me acaba de pegar una pasada una bestia preciosa de color azul a unos 200 por hora, y mi niña no era capaz de seguir su estela.

chema.
SIEMPRE HONDA

davidvfr96

Muy buenas Chema!!
Soy David, la mía es 5 añitos más joven, en plata, puedes ver alguna fotiqui en FOTOS VFR. Por aqui te encontrarás como en casa, normalmente el ritmo que se lleva es tranquilo, nada frenético, eso se los dejamos a los de los circuitos y a los insensatos que van de rally por la carreteras.
Este finde en concreto yo tengo cumpleaños el Sábado, por la mañana de la famili y por la noche de dos amiguetes, asín que no estaré en muy buenas condiciones para salir con la amotillo. Pero el próximo finde hay una excursión muy maja por toda la sierra de Gredos. La organiza otro del cluss, son 30 € pero porque es organizada y está la comida incluida. Te lo ibas a pasar muy bien. :wink:   Todo el día en moto!!!
Bueno, aqui vamos proponiendo y el que pueda se apunta y el que no.... se queda dormido/a (monik  :evil:  :twisted: ). Seguro que a alguna te puedes apuntar. Mira las kddas, no solo las de Madrid, ya verás como es imposible que tengas la moto parada más de dos fines de semana seguidos!! :bounce:

Nos vemos :adios1:

hola david.

JODER QUE SE ME PONEN LOS PELOS COMO ESCARPIAS¡¡¡¡

Charlando con moteros.
jajaj
Pues tio muchas gracias por contestar.
Espero estemos en contacto. Ya he visto las fotos de tu v.
chulisima
A ver si localizo a Monika y veo su moto, porque vivimos bastante cerca y no tengo aun ningun conocido con moto en madrid, al menos no con kien me apetezca ir trankilo.

SIEMPRE HONDA

chema

Toxico

Buenas josema_v91, bienvenido al CLUSSS.

Pásate por las fotos de Kedadas Madrid para hacerte una idea. Espero que las próximas fotos que se postéen aparezcan tanto tú como tu peaso de VFR.

Enga, encantado. Nos veremos pronto.

V´sss
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Juanito

Enhorabuena por esa burra tan guapa. Yo de momento mi carnet me da solo para una CB500, pero estoy muy contento con ella tb.

Yo este sabadete creo que tengo lio.... con la bice de montaña y no puedo quedar con la amotillo. Pero vamos, pa la próxima fijo.

Un bar de moteros en Madrid es El Vapor, donde suelen quedar los de motos.ws Esta por cuatro caminos, pero no se exactamente la dirección.

Sabe alguien?

V'sss

Toxico

Bar VAPOR, San Francisco de Sales 41 (MADRID).

Suelen quedar los jueves pero la verdad es que nunca me he pasado.

Otro que dicen por otros foros es el PADDY´S pero ese no tengo ni p... idea de dónde queda.
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

yvo1

Ya se que me vais a matar....

El caso es que al no poder ir a Jerez ( :evil:  :evil: tenia entrada y sitio, pero un "amigo"" mio se casa el domingo tarde y no puedo irrrr :evil:  :evil: ), estoy en Mandril el domingo por la mañana ruteando con la amoto por ahi, asi que si a alguien le apetece quedar para dar una mini vuelta y tomar alguna que otra cervecita y empezar a ver el GP, que lo diga y nos vemos el domingo morning (el sabado no puedo, estoy subiendo de Malaga).

Lo dicho.
v´ssssss

Monik

Jor, mapunto..
yo llego al aeropuerto a las 9 asi q si alguien kiere kedara a tomar unas cervecitas en el BAR VAPOR que lo diga y voy yo tb..
Yvo, el domingo si es prontito bien, pq luego tengo la comida del dia de la madre..y siempre q no sea mucho tute porque tengo q llevar la moto a revidion q ya me he psasdo de los 6000 Km (como la compre cn 3800 y me rellenaron aceite y me la miraron...)

Vss..espero respuestas..
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

A ver:

1.- El domingo: alguien para ver las carreras y cervecear a pekeña escala?

2.- Monika yo lo del varl el VAPOR es que no se donde es. Seria kedar hoy?
por mi vale si kedais.

espero contestacion.

SIEMPRE HONDA.
SIEMPRE MALAGA

interceptor

Josema, lo primero que tienes que hacer cuando entras en un sitio que es?

Pues eso, presentarte y saludar al resto de la concurrencia.
Para ese fín, hay un area del foro que se llama ¿Quienes somos?, donde cada uno debe presentarse y contar un poco su historia motera.

Por otra parte, te diré, que somos muchos los que a pesar de enroscar el mango de vez en cuando, lo que nos divierte realmente es rodar a "El Ritmo".
Te recomiendo su lectura (lo encontrarás en el recuadro de la izquierda de la pantalla que tiene como cabecera "El Club").

Y dicho esto, siempre sin acritud y con mucho talante, sólo te falta apuntarte a alguna de las kdds que se organizan, bién a nivel local, bién a nivel nacional y mientras llega una de las kdds (por cierto, aquí todos tienen que arrimar el hombro en la organización de las kdds, camisetas, pegatinas, ...) relajarte y disfrutar del mejor club de la mejor moto jamás construida.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

rossa91

Un aplauso pa los fotografos.....

Jooel que este finde está la cosa jodidilla, el tiempo, el MotoGp el día de las mamas y tal y tal...pa mí el sábado estaría wuay pero me temo que va a llover. Pal siguiente no tengo posibilidad...a vel tengo: el Arroz a Banda y el Jarama, por cierto ¿quién sapunta?, a salir pa Valencia el sábado y vuelta por la tarde tarde...

davidvfr96

Rossa Escribió:
CitarArroz a Banda y el Jarama, por cierto ¿quién sapunta?, a salir pa Valencia el sábado y vuelta por la tarde tarde...

Pero ir a Valencia cuando? Que ya tengo la cúpula sobreelevada y estoy deseando estrenarla!! :bounce:

rossa91

Tronko lo de Valencia lo digo pal día de la Banda. Joooeñl que ganas tienes de estrenar la cúpula....

Ciiiaaaao

davidvfr96

Lo chiento  :oops:  :oops: !  Es que como ya es Viernes estoy empezando a desconectar! :wink:
Tb me he comprado unos retrovisores como los originales pero de fibra de carbono,je,je,je. Caprichitos pa la nena!. :wink:

Nebari

Deivid...... Pues te habrán costado un pastón, porque los originales de plasticorro guarrindongo ya salen por los 60 € ........ el ejemplar.
Menos carbono y más cursillos, que mejoras el nivel de pilotaje y por ende tú seguridad. Oyeeeeeeee que sin acritud, eh!!!!!  :wink: