Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas.

Iniciado por Nebari, Febrero 04, 2004, 10:14:51 PM

davidvfr96

Conmigo me parece que no contéis. Nos vemos en la sigueinte. Acabo de llegar ahora  a casita y me parece que con 3 horitas de sueño...no estoy en condiciones de rodar en moto.

Nos vemos :adios1:

Pasadlo bien!! :bounce:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

holomind

Me acabo de levantar y llover no llueve :roll: digo yo que sigue en pie la oferta, asin que p'allá voy :D
V'sss

yvo1

Su nos vemos ahi...... me parece que nos vamos a mojar un poco , jejeje  :wink:  :wink:  :wink:

Salgo para ahí...

v´sssss

holomind

Uno que por fin ha llegado a casa algo pasadito por agua... y lo peor al llegar al puente de ventas se me ha cruzado un poquito la moto al torcer sobre una junta metalica para despues al tomar daroca cruzarseme medio metro al pasar por un respiradero metalico... :evil: jejeje. Bueno, ha sido un rulillo cortito pero agradable por la compañia, muy majo Chema el nuevo, y a ver si la proxima sale un sol radiante y hacen 25º a la sombra :D
V'sss

Buenas tardes:

Al fin en casa despues de un gran dia. Por fin consegui subir a LA CRUZ VERDE, aunq mas ke subir, tiró de mi holomind. Gran motero, aunq eso ya lo sabeis vosotros. Reconozco ke iba cagadillo, pero tremendamentte feliz. Por cierto: kien enseño a conducir a Monika,ke tia mas guay, ke hagan mas asi y no tantta petarda con faldita. Pues eso, ke gracias a los tres: holom, monik y al arkittecto malagueño.

SIEMPRE HONDA

Monik

Bueno..veo q todos sanos y salvos..y yo me kejaba de mi primer dia cn las curvasss..pero hoy a Chema le hemos puesto bien las pilas...el primer día y ala, a la Cruz Verde..pero hemos ido por la carretera q va a dar enfrente del bar..:bounce: :bounce:
Chemaaa...todo es practica, y eso q toavia sty un poco verde, cm dice Holo..  :whistle:
Y ya q lo dice, yo tb me pongo falda de vez en cuando, pero q nadie dude q me gusta mucho más ponerme el mono y las botas y subirme en mi "maskina"..jeje. :dance:
Yvo, no te conocia, pero ya q hay confianza..preprate para el Jarama.. :risa3:
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

davidvfr96

Me alegra veros a tres de los cuatro participantes. Yvo donde conio andas?!?!? :?
Espero poder daros la coña en la próxima.  :wink:

rossa91

Pos yo no me animé a salir...es que estaba el tiempo un pokito asín, me escapé a tomar café a Colmenar Viejo y que lástima de cámara de afotitos, un rulillo de 30 Km es pa mear y no echar gota, aunque gotas de lluvia si que había por toas partes...,

Bueno me alegro del nuevo encuentro y que lo pasaseis bien, ¡Moniiiiiiiik....que se te suelta el pelo!

Nos Vemos.

Próxima Kdda a la vista: El arroz a banda....yuuuhuuuuuu

davidvfr96

Pos como a esa yo no puedo ir Juanma, me parece que si el curro me lo permite, me apunto a la que va a organizar Antonio por la sierra de Gredos. Ji,ji,ji.

rossa91

http://www.motoliguri.com/hermannvfr/files/vettorello/gpr_accelera1.zip

Pues que te lo pases bién....En la Boda essa que coincide con el día de la Banda.... juas juas

Nosotros estaremos por ahí liaos, cómo tú, con el arroz....tu se lo hechas a los novios...nosotros al plato y las Vs a mogollón en la puerta del restaurante...si, como una boda de Uves...pero no tiene nada que ver, una boda y la otra juuuas juuuas

wuuuueno que se le va a hacer la Vida es asi....tiene momentos duros....

Lo Vamos a pasar como niños

I'm Zorry jijijijiji

yvo1

Hola holitas...

por fin me pude conectar... estuve bastante liado tooodo el domingo.
Yo tardé un poco mas en llegar a casita, me pillo lluvia de la buena.
La vueltecita en moto, aunque corta, muuuyy provechosa. Conoci por fin a Monik y a Josema, las dos personas de p.m. (claro, si tiene una V no pueden ser de otra manera, jeje). Hey que Holo tambien es de p.m. :wink: , e iba con un mono de curvas.....que no veas,jeje :lol:
No se si josema iba con mas miedo o emocion,  :lol: jeje no veais como mola ver a la gente pasandoselo como un niño!! :wink:
En fin que mas gente magnifica en nuestro cluuusss.

v´sssss

hola Yvo.

Ke pasa, el sabado casi casi seguro que vamos para malaga a ver una CBR 600 y a la tienda esta de fuengirola. Si puedes pasame un mensaje a mi movil y lo guardo : 639257937, por cierto con tu nombre, jaja ke lo de yvo como ke no, si no te kedaras con el nick de BOKERON.
Yo kiero ver la moto y comer en puerto marina en un sitio chulisimo que se come genial

Un saludo:

yvo1

:evil:  :evil: no será para cambiarla, ehh???? :evil:
Como su nos enteremos que le pones los cuernos a la V con la cbr te vas a enterar!!! :wink:

holomind

Buenas chicos, un finde mas, aqui toy esperando que salga el sol para sacar a pasear a la señora, si mañana alguno se apunta aqui toy :D
V'sss

rossa91

Pues si que ha sildo el sol, menudo día....que lo paseis bien, yo estoy en dias de trabajo...joooell

QUE DISFRUTEIS!!!

holomind

Na Rossa, al fin al no he salido, nadie se apuntaba :cry: y eso que sol si que hace hoy pero un poco de fresquito tambien. A ver si mañana hace mas calorcito y alguien se anima.
V'sss

davidvfr96

Lo siento chicos, este fonde me ha tocado de celebraciones. El Viernes 7 de Mayo me calleron los 28 añitos!! y había que celebrarlo con los amiguetes el Viernes y con la parienta el Sábado!! :cry:  Y al final me he quedado sin rulito motero. :evil:

Pal próximo. Nos vemos :adios1:

silvestre007

Muchas felicidades David por esos 28 taquitos.

Que los disfrutes al maximo.

Nos vemos !!!
Esto si es una moto !!!!!!

Otros compañeros
[url="http://www.mimascota.tk"]http://www.mimascota.tk[/url]

obiwan

FEEELIIIICIIIDADESSSS!!!!!  :wink:  :drink8:

biker57

ayy divina juventuss ¡¡¡¡

Muchas felicidades  :drink8:  :drink8:  :drink8:  :drink8:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]