Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas.

Iniciado por Nebari, Febrero 04, 2004, 10:14:51 PM

silvestre007

Buen cambio de estetica ¿No?.

Ya la veremos en alguna kkd o si es antes en alguna fotiko.

Este fin de es chungo salir, lluvia y motos, ademas tengo el Sabado que subir un sofa a Becerril y claro la V ha dicho que ella pasa que me alquile una furgona, asi que nada de nada.

V´sssss y a disfrutar por la tele.
Esto si es una moto !!!!!!

Otros compañeros
[url="http://www.mimascota.tk"]http://www.mimascota.tk[/url]

Que tal gente:

Admitis a novatos el sabado para vuelta trankilita?. Si fuera el caso, recompensaria con ronda de cervezas por puesta de largo. Bueno, ya me direis.

Dios que salga el sol de una vez.

SIEMPRE HONDA.
SIEMPRE MALAGA.

davidvfr96

Chema....yo no puedo a menos que sea un rulito corto y no llueva. Tengo la moto encerada y em daría cien patadas el que se me pusiera guarra, no me habría durado ni una semana limpita. Además tengo cumpleaños familiar. :wink:
Neba...ya se que es sin acritud amigo!!! :D  No te imaginas lo que me han costado. Los he comprado en Motostión. La cúpula y los espejos, sin hacerme factura y comprandolos como si fueran para un taller.....me ha costado todo 100€. Regalo de Gemma por mi cumple que es la semana que viene!! :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
De todas formas los retrovisores son iguales que los originales pero con la carcasa de fuera como si fueran de fibra de carbono, no creo que sean de fibra de carbono de verdad. Costaban 25 € cada uno. :oops:  :wink:

Nu se. A ver si ma da tiempo este finde que se va la parienta al pueblo y coloco la cúpula y los espejos.
Enamorado? Si de ella, mi niña!

moloko

:?: Que creo que me apunto, no me conoceis y asi nos conocemos. Estare atento al foro para que me digais como y donde. Yo salgo de aranjuez (EXTREMO SUR)
Salu2

holomind

Hola chicos, veo que hay nuevos miembros y de Madrid !! aupa !! jejeje, yo como siempre me apunto a rulillo sabado in the morning si el tiempo lo permite.
V'sss
que no, que no va a llover.

Monik

Chicos, no me he podido conectar antes, asi q entonces tambien os dejo el movil por si os apetece kedar. 616032385.
Yo a la 1 tengo q estar de vuelta porque tengo compromisos, asi q animaros aunke solo sea ir al Escorial a tomar una cervecita!!!

Saludines
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

yvo1

A vel a vel...

yo propuse que dar el domingo (usease mañana) por la mañana para dar un mini rulo hasta la 1 o así (una cosa rapidita) Monik  se apuntaba.
Podriamos ir al Escorial a tomar una cervecita y dar una vuelta por ahi, y despues regresar prontito a casa, ya que hay muuuchos compromisos (GP, jejeje).
Si os parece bien podriamos quedar en el cruce de la M40 con la cerretera que va a la Ciudad de la Imagen, direccion boadilla, por ahi en las inmediaciones nos veriamos todos. Hora, pues 9:30 estaria bien, no??
Ala, pues quien se quiera apuntar, que lo diga.
Yo no podré ver interné hasta hoy por la noche (tengo que llegar a Mandril), asin de que cuando llegue verificaré los mensajes.

Pd: espero que me arranque la V, ya que la dejé muy baja de bateria :roll:  :roll:

holomind

Una vez mas el tiempo jodiendo... Monik, hoy no ha podido ser :lloro: a ver si mañana mejora la cosa y quedamos donde dice Yvo y caen esas :drink5: por ahi arriba :lol:
V'sss

yvo1

Pues por aki (en malaga) tb esta a punto de llover y el cielo nublado.

A ver como amanece mañana, aunque yo creo que aunque este nublado, mientras no llueva torrencialmente, yo saldré por ahi, jejeje, son las ganas que tengo despues de 2 semanas sin ella :cry:  :cry:

v´sss

Dios:
que diaa tan malo.
Bueno, mañana tiene ke salir el sol. kiza 9.30 en el parking de kinepolis, en ciudad dee la imagen. Visita a escorrial, ver 125 y 250 y tirar a casa a ver GP.

es ke en el cruce con M-40 no lo ttngo muy claro.

SIEMPRE HONDA.
SIEMPPE MALAGA

davidvfr96

Pasadlo bien chicos. Yo tengo cumple hoy de dos amiguetes y no creo que me acueste pronto, je,je,je. :twisted:

Silvestre...los espejos los he devuelto, vaya mir....a de espejos. Eso si, la pantalla que le he puesto sobreelevada...además de quedar de PM para mi gusto... te puedo decir que a 160 no te enteras del aire. Es una auténtica gozada!!

Yvo la pantalla ya la verás pero a la tuya le quedaría de muerte! :wink:

Nos vemos en otra :adios1:

Asquito de tiempo.... :evil:  :evil:  :evil:

Venga:

dia dos.
horaa: 10.
luugar: parking kinepolis. ciudad de la imagen: el de abajo.
vehicullos: Vs morenas y pelirrojas.

Un saluudo:639257937

IMPRESCINDIBLE. SOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

jami111

Daviddddddddddddddd
Hazle una fotillo a la cupula y mandala a la wes plisssssssssss

davidvfr96

Jami....tus deseos son órdenes para mi.  :bienn: jajajaja
Esta tarde me bajo al garage y la hago una fotillo para que la cuelguen los Webmasters

yvo1

POoooos venga Josema, a las 10 en el parkin de Kinepolis, todo OK.
Lo malo que tiene que ser vueltecita rapida. A las 12:30 tengo que estar en Majadahonda, asin de que por mi parte tiene que ser un rulito de 2 horas o asi, no esta mal, no??? Mi nº pal que no lo tenga 600.54.99.51

David, lo de la cupula me lo estoy pensando muy en serio (ya se que con la moto ROJA queda mejor, jejeje :wink: ) si me decido ya te llamaré para que me la compres tu con ese 20% de descuento, jejeje :wink: .

A los que vengan nos vemos mañana!!!!!!

v´ssssss

holomind

Ok, si amanece sin lluvia a las 10 en el kine, preferiria mas pronto pero weno...
V'sss

venga.

si hace sol  a laas diez en el parking de kinepolis. el de abajo. el ke tiene trres separaciones.

Ya somos dos: uuna morena y una pelirroja de Hornet.

VENGA: QUE ES JEREZ

kien dice diez dice 9.15

PONED una hora y cerraamos horarios definitivamente.

Por cierto la semana ke viene mandare fotos sacadas hoy en boxes con ttodos los pilotos oficiales.

Mee han dicho ke increeeeeeeeeeeeibbles.

SIEMPRRE HONDA

yvo1

Por mi vale, 9:15 a 9:30 en el parkin del kinepolios, no se cual es pero andaré por ahi buscando :roll:

v´sss

Monik

Hoeee!!! El Mandril ha perdio, sty ofuskaa, me largo a tomar algo por ahi..pero mañana a las 9 y poco os veo en el kinepolis...
BIEN!!!
Por lo menos q haya algo q salve el maldito finde!!!
:drink2:
Nos vemos
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079