Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas.

Iniciado por Nebari, Febrero 04, 2004, 10:14:51 PM

Nebari

Deividdddddddddddddddddd muchas felicidades, que cumplas un porrón másssssssssssss.  :fiesta1:  :fiesta2:  :fiesta4:  :drink5:  :fiesta3:

Toxico

HAPPY BIRTHDAY DAVID !!!!!!!!!
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

yvo1

Aunque no sea el sitio, y sea tarde  :roll:  :roll:

Japy, japy, japy virdai!!!! Daavidddd.

Gracias por el cava!!! (el que no has invitao!!! :roll:  :roll: )

v´sssssss

rossa91

Pues felicidades ''torito'', se me ocurre que eres el de la canción, lo digo por el color de tu motillo, juas juas.

holomind

Felicidades David !! aunque sea con retraso... que en el nuevo curro no tenemos internes :(  Ya te queda menos para cogerme, solo 1 !! jejeje, por el rulo no te preocupes, el tiempo no acompañó, al final sali solo el domingo y me achucharon cbr1100xx y r1's... :roll:
V'sss

davidvfr96

Muchas gracias a todos amigos!! No dije nada porque me da vergüenza!! :oops:  :oops:  En realidad no se que es eso, pero bueno!jajaja.
Les pido disculpas a los moderadores pero no sabía que iba a causar tal efecto el comentario. :wink:

Holo!! Poco te achucharían los 1.100 XXXXLLL esas o las R1. Ya quisieran verse ellos como lo haces tu con la "antigua" que tiene menos kilómetros que la mía!! Está hecha una moza! :lol:

Nos vemos :adios1:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Lo primero:Felicidades atrasadas David

Lo segundo: alguien sabe cuando dejara de llover?

Lo tercero: de no ddejar de llover kedais invittaaddos el viernes a una cerveza en aluche en uun bar estilo irish rover. Al menos asi sakare la moto un rato.

Lo dicho: kedais invittados.

NOTA: holomin, llevar una R1 no tiene merito y menos si te achuchan. Es obvio ke corren mas. y yo me pregunto: y que?. Tu les das mil vuueltas del tiron. Espero ke vaaya bien ese nuevo curro.

SIEMPRE HONDA.
SIEMPRE MALAGA.

jami111

Daviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiid
FELICIDADES  coña que se me habia pasao :lol:

Monik

David!!!
Felicidades cn retraso..pero mas vale tarde q nunca..
Menos mal que para las nenas no pasan los años..solo los kilometros.. :drink2:
A cumplir muchos mas y q nos lo disfrutemos!!!!

este finde quedaremos no??
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

Antoniovfr2003

¡¡¡FELICIDADES David!!! mas vale tarde que nunca.

Que te lo tenias muy callado.

Un saludo.

davidvfr96

Muchas gracias a todos.
Antonio, son 28 añitos, ya hay qie empezar a moderarse!! jajajaja. Gemma está con lo tuyo. Nos vemos el Sábado!!

:adios1:

Que tal gente:

Bueno ha salido el Sol. Mi V esta en perfecto estado de revista. Y ademas estoy muy contento porke he recibido una inyeccion monetaria que me da para invitaros a unas cervezas y una revision completa a mi niña.

Va a haber quedadita de los que no se van a Valencia este finde: venga que es San Isidro.

Si alguien se anima yo propongo:SABADO - paseito y curvas a primera hora. Regreso a Madrid, y comer en la pradera de San Isidro tomando un poco el sol.

Venga : animaos .  Yo invito a las tres primeras rondas...jaja

Vssssss

SALUDOS A TODOS: IVAN MALAGA, MONIKA, TOXICO, DAVID , ROSSA91, HOLOMIN.............

SIEMPRE HONDA.
SIEMPRE MALAGA.

Toxico

Pues me gusta la idea... HA SALIDO EL SOL !!!!  8)   8)

Por mi me parece perfecto quedar este sabadete pero tendrá que ser prontito. No aseguro nada pero la  :idea:  es perfecta.

Mejor vamos apuntandonos y proponiendo rutilla. A mi cualquiera me parece bien aunque prefiero la zona de Cebreros (siemre estoy abierto a otras opciones y conocer rutillas nuevas...)

josema, a ver si coincidimos en esta que la anterior estaba en Palma de Mallorca de bodorrio familiar.

Enga, espero propuestas !!!

davidvfr96

Chicos yo me he apuntado a la de Antonio. Por gredos. Pero me tendré que volver a la hora de comer, ya que curro por la tarde. :cry:
Los que se quieran quedar a comre tendrán que pagar 30 euritos. Bueno mejor que os lo explique él.

rossa91

Es mu tentadora la oferta...juuueell, pero tengo dos cumples que atender, además de un ''problemi'' de última hora y me voy a ver ''rojo'' pa sacar tiempo que dedicar a la V, está esperando un barril de aceitito semisintético pal rulo de la Banda ''next'' finde ''in'' Valenciaaaaaaaaaaaaaa.

David tu si que sabes, bonito rulo el que te vas a merendar, sobre todo en ésta época de primavera bestial y bien ''regada'' jejejeje
¡Que lo paseis bien! y nos dais novedades.  

Monik

Yo me apunto a la kedada del sabadito!!!
Tengo la moto en la revision y como sty fuera currando hasta mañana a ultima hora, no sabeis los jaleos que estoy haciendo y la de peña que estoy metiendo en el ajo para que:
1. Me paguen el taller puesto que yo no puedorrr
2. Me vayan a buscar la moto mañana y me la dejen en algun sitiooooo para tenerla el finde pq el taller no abre los sabados...
Y luego a zampar algo por ahi q pa eso es San Isidro...

Asi q ir poniendo lugar de kdd y hora, q caminos son muchos..
Vss
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

holomind

He oido kddita :lol: ??? sabado me apuntorrr, que de esta el lorenzo no se nos escapa :twisted: Rossa, mi señora tambien va necesitando un cambio de aceite... a ver cuando cobre jejeje Hora para quedar por mi lo mas prontito, como siempre, y sitio el que mas os apetezca.
V'sss

Monika: si necesitas que vaya al taller a pagar o lo que sea hoy viernes me lo dices que no hay problema. Ya me daras las pelas. Por la moto trankila que  no soy de correr.

kedada: a ver, a  mi me gustaria una vuelta para soltarme un pokito mas y terminar en la pradera de san isidro , que estara lleno de gente, con nuestras niñas. Obviamente las mas guapas. A ver si alguien mas se anima.

NOTA: no es necesario ir a los puertos mas curvados de españa. OK? que las cucharas me siguen acojonando. Jajajaj, y os retraso mucho.

Espero noticias: de todas formas mi movil lo teneis todos: 639257937. chema.

davidvfr96

Chema escribió:

CitarNOTA: no es necesario ir a los puertos mas curvados de españa. OK? que las cucharas me siguen acojonando.

Entonces los tenedores y los cuchillos no los utilizas? jajaja :risa2:

Vaaaale era chiste fácil, cuando nos conozcamos te dejo que me dés una collejita!! jajajaja.

Con respecto a la kdda, me da a mi que en la pradera os veo a corretear a vosotros solos. Yo me quedaré trabajando  :evil:  :evil:

Toxico

Vale pues por lo que veo tamos apuntados Monik, Chema, Holomind y un servidor.

Chema, no tengo ni idea de dónde vives para quedar en algún sitio que nos venga a todos bien. Yo por mi parte tengo la moto cerca de la Vaguada. Por mí, quedamos prontito. ¿A las 9 os parece bien?

La rutilla si queréis lo hablamos en el punto de encuentro.

Mi teléfono: 659097805

Espero propuestas de hora y lugar de encuentro.

V´sss AUPA EL LORENZO !!!!