Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

IV ANIVERSARIO 6 DE OCTUBRE, RODDA EN GUADIX

Iniciado por rossa91, Octubre 10, 2006, 06:27:33 PM

EL_JAU

ASÍ SON LAS CUEVAS....

CUEVA 1: 4 personas: un salón, una cocina un cuarto de baño y dos habitaciones (1 con cama de matrimonio y la otra con dos camas individuales). Estufa de leña en el salón. Habitaciones separadas
CUEVA 2: 6 personas: un salón, una cocina un cuarto de baño y tres habitaciones (1 con cama de matrimonio y las otras dos habitaciones con dos camas individuales, cada habitación). Las dos habitaciones con camas individuales están comunicadas, es decir, que hay que pasar por una para acceder a la otra, están separadas por una cortina. Estufa de leña en el salón.
CUEVA 3: 4 personas: un salón, una cocina un cuarto de baño y dos habitaciones (1 con cama de matrimonio y la otra con dos camas individuales). Estufa de leña en el salón. Habitaciones separadas.
Las tres primeras tienen la plazoleta en común, están al lado del restaurante.

CUEVA 4: 4 personas: un salón, una cocina un cuarto de baño y dos habitaciones (1 con cama de matrimonio y la otra con dos camas individuales). Habitaciones muy separadas. Cueva amplia.
CUEVA 5: 6 personas: un salón, una cocina un cuarto de baño y tres habitaciones (1 con cama de matrimonio, las otras dos habitaciones, con dos camas individuales, cada habitación, una de ellas tiene ventana en la habitación). Amplia chimenea en la cocina.
Cueva 4 y 5, plazoleta en común está más independientes del resto del complejo, ambas cuevas son muy amplias, sobretodo la 5.

CUEVA 6: 5 personas: un salón, una cocina un cuarto de baño y dos habitaciones (1 con cama de matrimonio, otra con dos camas individuales, tiene ventana, y una con una cama individual). Chimenea en cocina. Plazoleta independiente. Habitaciones bien separadas.
CUEVA 7: 4 personas: un salón, una cocina un cuarto de baño y dos habitaciones (1 con cama de matrimonio y la otra con dos camas individuales). Chimenea en cocina. Plazoleta independiente. Habitaciones muy separadas
CUEVA 8: 4 personas: un salón, una cocina un cuarto de baño y dos habitaciones (1 con cama de matrimonio y la otra con dos camas individuales). Chimenea en cocina. Plazoleta muy amplia, independiente, con mucha intimidad. Habitaciones muy separadas
CUEVA 9:  6 personas: un salón, una cocina un cuarto de baño y tres habitaciones (1 con cama de matrimonio, las otras dos habitaciones, con dos camas individuales, cada habitación, una de las habitaciones tiene ventana). Chimenea en cocina. Plazoleta muy amplia, independiente. Habitaciones bien separadas.

CUEVA 10:  6 personas: un salón, una cocina un cuarto de baño y tres habitaciones (1 con cama de matrimonio, las otras dos habitaciones, con dos camas individuales, cada habitación, una de ellas tiene ventana). Chimenea en salón. Pequeña entrada independiente, pero no se puede aparcar motos. Cueva con salón muy amplio, cueva amplia.
CUEVA 11: 2 personas: un salón-cocina, un cuarto de baño y una habitación con cama de matrimonio.Pequeña entrada independiente, pero no se puede aparcar motos. La habitación tiene una pequeña ventana interior, para que ventile.
CUEVA 12: 4 personas: un salón-cocina un cuarto de baño y dos habitaciones (1 con cama de matrimonio y la otra con dos camas individuales). Chimenea en salón-cocina. Salón amplio. Pequeña entrada independiente, pero no se puede aparcar motos. Cueva con salón amplio.
CUEVA 13: 6 personas: un salón-cocina un cuarto de baño y tres habitaciones (1 con cama de matrimonio, tiene ventana, las otras dos habitaciones, con dos camas individuales, cada habitación). Estufa de leña en salón-cocina. Salón grande. Pequeña entrada independiente, pero no se puede aparcar motos.  
De la 10 a la 13 tienen una amplia plazoleta en común, con las barbacoas en común entre ellas, además de la pequeña entrada descrita anteriormente.

A partir de la 15 están en la parte superior del complejo.
CUEVA 15: 4 personas: un salón, una cocina un cuarto de baño y dos habitaciones (1 con cama de matrimonio y la otra con dos camas individuales). Habitaciones muy separadas.
CUEVA 16: 4 personas: un salón, una cocina un cuarto de baño y dos habitaciones (1 con cama de matrimonio y la otra con dos camas individuales). Chimenea en cocina. Habitaciones muy separadas.
La cueva 15 y 16 tienen una plazoleta en común muy amplia.

CUEVA 17: 4 personas: un salón, una cocina un cuarto de baño y dos habitaciones (1 con cama de matrimonio y la otra con dos camas individuales). Estufa de leña en salón. Plazoleta independiente. Habitaciones muy separadas.

CUEVA 18: 2 personas: un salón-cocina, un cuarto de baño y una habitación con dos camas individuales. Estufa de leña en salón-cocina.
CUEVA 19: 2 personas: un salón-cocina, un cuarto de baño y una habitación con dos camas individuales. Estufa de leña en salón-cocina.
Plazoleta en común pequeña con otras cuevas. Estas dos últimas cuevas tienen un salón muy grande.

Y AHORA TENEMOS QUE ORGANIZARNOS PARA REPARTIRLAS.

SALUDOS.
[/color]

EL_JAU

Cita de: "SANCTUS"Por favor JAU, alojame a mi para el viernes y el sabado..... estoy intentando hacer en estos momentos la transfer...
vvssss

Te has salvado por los pelos, jejjejejejejeej

Ya te lo he reservado.
Saludos.

SalvaRR

Cita de: "SANCTUS"
Cita de: "EL_JAU"YA ESTA CERRADO EL TEMA DEL ALOJAMIENTO

He contratado lo siguiente:
43 personas alojamiento+desayuno durante dos noches

2 personas alojamiento + desayuno una noche

2 pesonas alojamiento media pensión una noche.

1 persona alojamiento + desayuno viernes.

A partir de hoy, quién quiera alojarse en las Cuevas Pedro Antonio de Alarcón tendrá que gestionarselo por su cuenta.

Ruego a todos que los ingresos que hagais en la cuenta se refieran al tema del circuito o al alojamiento de las personas que figuran en la lista siguiente:

1. NEBARI.... 50 €... UNA MOTO... 2 ALOJADOS
2. EL_JAU..... 165 €... UNA MOTO... 1 ALOJADO
3. ROSSA91. .. 205 €... UNA MOTO... 1 ALOJADO
4. T_JORGE.. .. 50 €.... UNA MOTO... MUY DUDOSO?
5. FLEETWOOD ... 195 €... UNA MOTO... 1 ALOJADO
6. JASO_VFR.. ... 86 €... UNA MOTO.... 2 ALOJADOS
7. EVANS.. . 236,02 € .... UNA MOTO.... 2 ALOJADO
8. Gargajo...167 € .... una moto.... alojamiento solo viernes
9. PEPWINSKY. .. 50 €... UNA MOTO... 2 ALOJADOS
10. NIKO.. .190 €...UNA MOTO.... 1 ALOJADO
11. EMILUSKY. .. 86 €... UNA MOTO... 2 ALOJADOS
12. JORGENMOTO. .. 165 €... UNA MOTO... 2 ALOJADOS 1 noche
12+1. JTORCAL. .. 50 € ... UNA MOTO... NO SE ALOJA
14. TOXICO.. . 380 € ... DOS MOTOS ... 2 ALOJADOS
15. AJRDVFR. .. 86 € ... UNA MOTO... 2 ALOJADO
16. RAFITA. .. 50 € .... UNA MOTO ... 2 ALOJADOS
17. EL BANANA... 50 € ... UNA MOTO... 2 ALOJADOS
18. RASA... 240 € ... UNA MOTO ... 2 ALOJADOS
19. KWEIK ... 50 € ... UNA MOTO ... 2 ALOJADO
20. SHARKY06 . .. 190 € ... UNA MOTO ... 1 ALOJADOS
21. SALVARR... 190 €... UNA MOTO ... 1 ALOJADOS
22. PIENSOSVIGO... 250 €... UNA MOTO ... 2 ALOJADOS
23. JUANITOVFR.. . 250 € ... UNA MOTO... 4 ALOJADOS
24. JAVI-SVQ... 92 €... NO ENTRA AL CIRCUITO ... 2 ALOJADOS
25. RAFA VERDEGUER (AMIGO TOXICO) ... 190 € ...UNA MOTO... 1 ALOJADO
26. RAFA TAMARAL (AMIGO TOXICO).. . 190 € ... UNA MOTO... 1 ALOJADO
27. TOMMY MAKINEN 93 €... NO ENTRA EN CIRCUITO... DOS ALOJADOS
28. NIPPLE... 236,50 € .... UNA MOTO... DOS ALOJADOS
29. KODES. .. 70 €... no entra en circuito... dos alojados sabado noche
30. BELLOTA.. . 46 €... una moto.... un alojado

ATENCIOn, plesase....

Por favor JAU, alojame a mi para el viernes y el sabado..... estoy intentando hacer en estos momentos la transfer...

NO ENTRO A RODAR, SOLO ALOJAMIENTO......

Te mando la confirmacion de la transfer en cuanto me salga algo en este puñetero ordeñador...

Voy a poner 49 euros, pa que se sepa mejor. Concepto: SANCTUS

Si he llegado tarde, por favor, dimelo y ya llamo a las cuevas..

Siento haber estado a ultima hora, pero por unas cosas y por otras...al final....

Sorry.

vvssss

joder, macho sanctus!!!
entra al circuito, tiooo!!! te va a servir si lo haces, veras como se progresa. Si puedes, yo te lo aconsejo.
un abrazo

rasa

JAU en mi caso, me quedo tambien las noches de domingo y lunes, quisiera cama de matrimonio, se podria compartir cueva con alguien que haga noche tambien domingo para no andar mareando la perdiz de cambio de cueva el domingo.

digo yo, por lo demas me da lo mismo la cueva.

v´ssssssssssss :wink:

P.D. O bien asignarnos la 18 o 19 asi no molestamos a la organizacion :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

rasa

Cita de: "SalvaRR"
Cita de: "SANCTUS"

ATENCIOn, plesase....

Por favor JAU, alojame a mi para el viernes y el sabado..... estoy intentando hacer en estos momentos la transfer...

NO ENTRO A RODAR, SOLO ALOJAMIENTO......

Te mando la confirmacion de la transfer en cuanto me salga algo en este puñetero ordeñador...

Voy a poner 49 euros, pa que se sepa mejor. Concepto: SANCTUS

Si he llegado tarde, por favor, dimelo y ya llamo a las cuevas..

Siento haber estado a ultima hora, pero por unas cosas y por otras...al final....

Sorry.

vvssss

joder, macho sanctus!!!
entra al circuito, tiooo!!! te va a servir si lo haces, veras como se progresa. Si puedes, yo te lo aconsejo.
un abrazo

Ya lo hemos intentado y no hay manera, que tiene cursillo el 14 y demasiado ya. :evil:  :evil:

Cagon :twisted:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

SANCTUS

Cita de: "EL_JAU"
Cita de: "SANCTUS"Por favor JAU, alojame a mi para el viernes y el sabado..... estoy intentando hacer en estos momentos la transfer...
vvssss

Te has salvado por los pelos, jejjejejejejeej

Ya te lo he reservado.
Saludos.

TRANSFERIDO POR TRANSFERENCIA INTERNETE.......

A mi me pones con algun gay del grupo, en la misma cueva....ya hare yo pa camelarmelo.......(algun gay habra, amos, digo yo.....) :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

(si no hay gays, con algun soltero, a mi me da igual....yo me lavo cada 15 dias, )

vvss

TomyMakinen

Bueno, bueno, bueno, Sanctus, salvado por la campana.

Un minuto más tarde, y el jau no te incluye en la lista,jejeje

Que ganassssss

Por cierto, Sanctus, aún no se si iré en moto, moto y coche o sólo en coche.

De cualquier manera, recuerda que puedes llevar los bultos en mi coche, el Saab tiene 450litros de maletero.

Recuerdo al personal que llevaré un jamón,jeje y un queso de bola completo.

Así como la tabla de cronos, para tomar tiempos.

Saludiños.

p.d. Haber si algún voluntario lleva choricitos, o algo similar.

Así entre todos, montamos un festival de comida.
Jamas valores que te dice quien; sino quien te dice que.

jorgenmoto

Cita de: "TomyMakinen"Recuerdo al personal que llevaré un jamón,jeje y un queso de bola completo.

Así como la tabla de cronos, para tomar tiempos.

Saludiños.

p.d. Haber si algún voluntario lleva choricitos, o algo similar.

Así entre todos, montamos un festival de comida.

Esoooo esoo!!! y para la noche??? hacemos botellon !!!! :lol:  :lol:  :lol: que hay que estar preparados para lo que sea(gente moderna) Que no nos hace falta ir a ningun pub a que nos saquen los cuartos!! que nosotros solitos sabemos divertirnos!!! ohhh nooo???

Que recuerdos aquellos en Navacerrada  :roll: copitaaaassss, chiiisteeeesss aaaahhhyyyy,JJJUUUUUUEEEERRRRGGGAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero eso siiiiii!!!! si el JAU y Rossa91 dicen "NO AL BOTELLON" pueeesss nada se levanta el botellonnnn   :risa2:  :risa3:  :risa2:

Sharky_06

Buenas El_Jau, aunque creo que ya lo habías visto en nuetro post, del comando pimentonero podemos ocupar la cueva 6, para 5 personas, que sería Niko, SalvaRR, Nipple y  :dgt: , Sharky, y se lo vamos a comentar a Sanctus para que se apunte.

Así que si te parece bien, nos la puedes asignar, a no ser que tengas alguna otra forma pensada. Te lo indico para empezar a evitaros quebraderos de cabeza  :)
:uvves:

TomyMakinen

Por fa, mi señora jefa, es decir, mi autoridad competente, y uno mismo, solicitamos habitación con cama de matrimonio, Sr.El Jau, Muchas Gracias por anticipado.

Saludiños, :maria:
Jamas valores que te dice quien; sino quien te dice que.

jtorcal

Ayer estuve rodando en el circuito de Almería (que por cierto es fantástico, me gustó incluso más que Jerez...) y caí en la cuenta de un tema.

Los fines de semana mucha gente acude a los circuito de "mirón", ya que la entrada es libre. Para controlar el acceso a la pista, y que no se cuele nadie que no haya pagado el seguro, los organizadores siempre colocan una pegatina identificativa en la moto y una pulsera en el brazo del piloto. De esta manera te aseguras que todo el mundo que entra en la pista está asegurado (imaginaos un accidente de un "espontáneo" sin seguro dentro de la pista...).

El control de acceso lo hace el personal del circuito, pero supongo que tendremos que ser nosotros los que hagamos algún tipo de identificación que ellos puedan controlar, ¿no?

Miguel Angel, ¿te han comentado algo la gente del circuito? A lo mejor no es mala idea preguntarles para evitarnos improvisaciones ese día.

Saludos.
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

Nebari

Hellooooooooooooo.

Estamos apuntados mi SANTA y yo, pero ella, después de mucho intentarlo al final, no puede ser y NO es de la partida. Así que bajo solito. Es una pena!!!!!

No sé como está el tema pero porfaaaaa meterme en una habitación con alguuien que vaya solo. Si no puede ser es lo mismo, apechugo con lo que está en la lista.

Qué poco queda, leches  :babba:

frank_cbr

A los señores organizadore: Ya he realizado la transferencia del dinero de la rodada, ha sido por internete asi no se cuanto tardara en hacerse efectiva, cuando este realizada me lo confirmais plissss!!!!
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

Fleetwood

Cita de: "jtorcal"Ayer estuve rodando en el circuito de Almería (que por cierto es fantástico, me gustó incluso más que Jerez...) y caí en la cuenta de un tema.

Los fines de semana mucha gente acude a los circuito de "mirón", ya que la entrada es libre. Para controlar el acceso a la pista, y que no se cuele nadie que no haya pagado el seguro, los organizadores siempre colocan una pegatina identificativa en la moto y una pulsera en el brazo del piloto. De esta manera te aseguras que todo el mundo que entra en la pista está asegurado (imaginaos un accidente de un "espontáneo" son seguro dentro de la pista...).

El control de acceso lo hace el personal del circuito, pero supongo que tendremos que ser nosotros los que hagamos algún tipo de identificación que ellos puedan controlar, ¿no?

Miguel Angel, ¿te han comentado algo la gente del circuito? A lo mejor no es mala idea preguntarles para evitarnos improvisaciones ese día.

Saludos.

A mí también me gustó más el de Almería que el de Jerez, y que el de Albacete.

En cuanto a lo que comentas, recuerdo que en Albacete los del circuito metieron de "estrangis" a varios de sus amiguetes, la verdad es que estuvo eso poco controlado, porque además en una ocasion se colaron dos quemadillos y le dieron un par de sustos a dos de los grupos medios. Este domingo me ha dicho Miguel Ángel que vamos a ir a Guadix y se preguntará por el tema.

Veo que todavía sigue en pie tu cafetera con ruedas, jejejeje.

Socio Mutua Motera nº 4.739

jtorcal

Cita de: "Fleetwood"Este domingo me ha dicho Miguel Ángel que vamos a ir a Guadix y se preguntará por el tema.

Veo que todavía sigue en pie tu cafetera con ruedas, jejejeje.

Joer, me hubiera gustado ir con vosotros, pero estaré fuera de Granada el fin de semana... :(  :(

Y sí, mi cafetera con ruedas aún está entera (y gastando aceite jajajaja). La llevaré también a Guadix así que podrás verla y oirla en vivo (mírala bien en parado, porque después lo único que verás será el colín alejarse :twisted:  :twisted:).

Estoy poniéndola en orden poco a poco. No sé si para la rodada me habrá dado tiempo a ponerla a punto de carburación, porque no anda fina. Con eso y un repaso a la horquilla delantera para endurecerla un poco, quedará de dulce.

Ya le he cambiado amortiguación (me han hecho uno a medida en Betor), limpiado carburadores, le he puesto un juego de slicks Dunlop, un desarrollo más corto, le he eliminado el subchasis... Ah! y un colín de R-1 que le queda divino.

Saludos  :adios1:
V'ssssss

frank_cbr

Cita de: "jtorcal"
Estoy poniéndola en orden poco a poco. No sé si para la rodada me habrá dado tiempo a ponerla a punto de carburación, porque no anda fina. Con eso y un repaso a la horquilla delantera para endurecerla un poco, quedará de dulce.

Ya le he cambiado amortiguación (me han hecho uno a medida en Betor), limpiado carburadores, le he puesto un juego de slicks Dunlop, un desarrollo más corto, le he eliminado el subchasis... Ah! y un colín de R-1 que le queda divino.

Saludos  :adios1:

Asi me gusta Jorge que me la dejes bien fina y a punto  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  

Te iba yo a decir que si querias un juego de Slick Metzeler para guadix que tengo en mi casa muertos de risa, si alguien los quiere que lo diga, tienen dos rodadas pero todavia les queda por gastar si alguien los quiere me lo echo en el coche para guadix y se le convence se los regalo.

P.D: Es una lastima que este finde no estes por aqui, ya me entiendes  :wink:

jtorcal

Cita de: "frank_cbr"

Asi me gusta Jorge que me la dejes bien fina y a punto  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  

Te iba yo a decir que si querias un juego de Slick Metzeler para guadix que tengo en mi casa muertos de risa, si alguien los quiere que lo diga, tienen dos rodadas pero todavia les queda por gastar si alguien los quiere me lo echo en el coche para guadix y se le convence se los regalo.

P.D: Es una lastima que este finde no estes por aqui, ya me entiendes  :wink:

¡Vas a flipar con la abuelita!

Tiene algunos años encima, pero verás como se defiende. En Almería le metí la rueda a varias CBR1000RR (aunque en la recta me las devolvían casi todas). A pesar de no estar aún del todo puesta a punto y de que era mi segunda rodada con ella hice una serie de vueltas en 1:15.

Aún estás a tiempo de venir conmigo este finde :twisted:  :twisted: . Tú ya me entiendes...
V'ssssss

jtorcal

¿¿¿He odio algo de neumáticos con poco uso???  :lol:  :lol:
V'ssssss

frank_cbr

Cita de: "jtorcal"¿¿¿He odio algo de neumáticos con poco uso???  :lol:  :lol:

Po zi compañero, si los quieres quedamos en esta semana y los ves, los tengo en mi casa y de camino la ves.

Jaso_VFR

Por cierto que Anita  :dgt: dice que quiere una vueltecita al circuito. (por supuesto TRANQUILA, no de carreras),   jejeje, si alguna  :dgt: mas se anima, podría preguntarse al circuito si eso es posible..