Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

IV ANIVERSARIO 6 DE OCTUBRE, RODDA EN GUADIX

Iniciado por rossa91, Octubre 10, 2006, 06:27:33 PM

rasa

Cita de: "tochito"Siento que por el trabajo acumulado que me ha tenido ocupado no me haya podido leer las 66 páginas.......por eso mis preguntas son las siguientes, a los organizadores "u" alguien que me sepa contestar...... :wink:  :wink: .-

Yo he pagado hasta la fecha 50€..........que tengo cubierto?....

¿cuanto más tendría que poner para todo?.....no se aún con toda certeza si voy a poder acudir al final, si voy a ir solo, o con la  :dgt: , lo único que se,  es que antes del viernes quiero confirmalo y dejarlo todo pagado.

En caso de que al final mis compromisos no me dejen acudir  :evil:  :evil:  :evil:  comunico a los organizadores que mis 50€ los utilicen de la mejor manera posible o como crean ellos conveniente, ya que por lo menos me gustaría participar en algo.-

:wink:  :wink:  :wink:

Espero que algún alma caritativa me saque de este mar de dudas...................... :?:  :?:  :?:

Pues el total para 1 moto y 2 personas, las noches de viernes y sabado son 236,02 - 50 € = 186,02 € que te faltaria por aportar.

Espero que vengais :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Sharky_06

Coincido en que pagar el mismo día es un follon más para los organizadores, que bastante tienen ya los pobres con todo lo que llevan encima. Creo que en la medida de lo posible, sería mejor que la gente lo tubiera claro con anterioridad para no generar más problemas a los que ya lleva acarreados una planificación como estas.

De todas formas, lo que prefieran "los jefes del cotarro", que por eso son los que están más liados y son los que deben decidir  :wink:
:uvves:

tochito

Cita de: "rasa"
Cita de: "tochito"Siento que por el trabajo acumulado que me ha tenido ocupado no me haya podido leer las 66 páginas.......por eso mis preguntas son las siguientes, a los organizadores "u" alguien que me sepa contestar...... :wink:  :wink: .-

Yo he pagado hasta la fecha 50€..........que tengo cubierto?....

¿cuanto más tendría que poner para todo?.....no se aún con toda certeza si voy a poder acudir al final, si voy a ir solo, o con la  :dgt: , lo único que se,  es que antes del viernes quiero confirmalo y dejarlo todo pagado.

En caso de que al final mis compromisos no me dejen acudir  :evil:  :evil:  :evil:  comunico a los organizadores que mis 50€ los utilicen de la mejor manera posible o como crean ellos conveniente, ya que por lo menos me gustaría participar en algo.-

:wink:  :wink:  :wink:

Espero que algún alma caritativa me saque de este mar de dudas...................... :?:  :?:  :?:

Pues el total para 1 moto y 2 personas, las noches de viernes y sabado son 236,02 - 50 € = 186,02 € que te faltaria por aportar.

Espero que vengais :wink:

Gracias Rasa.....

Si en estos dos días al final decido/mos ir, el viernes abonaré el resto en la cuenta corriente y se lo comunicaré a los Organizeitorssssss  :wink:  :wink:  :wink:

tochito

:oops:  :oops:  otra preguntita......

El tema del alojamiento.....lo tengo que reservar yo ó pagando queda resevado....... :?:  :?:  :?:  :?:     :cagada:  :cagada:

rasa

Cita de: "tochito":oops:  :oops:  otra preguntita......

El tema del alojamiento.....lo tengo que reservar yo ó pagando queda resevado....... :?:  :?:  :?:  :?:     :cagada:  :cagada:

Si estas en la lista que supongo que si, el JAU o Rossa se encargan
:wink:

1. BIKER57...50 €.... NO ACUDE
2. NEBARI.... 50 €... UNA MOTO... 2 ALOJADOS
3. EL_JAU..... 165 €... UNA MOTO... 1 ALOJADO
4. ROSSA91... 205 €... UNA MOTO... 1 ALOJADO
5. T_JORGE.... 50 €.... UNA MOTO... MUY DUDOSO?
6. FLEETWOOD... 115 €... UNA MOTO... 1 ALOJADO
7. JASO_VFR..... 86 €... UNA MOTO.... 2 ALOJADOS
8. EVANS... 236,02 € .... UNA MOTO.... 2 ALOJADO
9. TOCHITO... 50 €... UNA MOTO... 2 ALOJADOS
10. PEPWINSKY... 50 €... UNA MOTO... 2 ALOJADOS
11. NIKO...205 €...UNA MOTO.... 1 ALOJADO
12. EMILUSKY... 86 €... UNA MOTO... 2 ALOJADOS
13. JORGENMOTO... 115 €... UNA MOTO... 2 ALOJADOS 1 noche
14. RICARDMN... 50 €... NO ACUDE
15. SIRLOSLEY... 220 €... NO ACUDE
16. JTORCAL... 50 € ... UNA MOTO... NO SE ALOJA
17. TOXICO... 370 € ... DOS MOTOS ... 2 ALOJADOS
18. AJRDVFR... 86 € ... UNA MOTO... 1 ALOJADO
19. RAFITA... 50 € .... UNA MOTO ... 2 ALOJADOS
20. EL BANANA... 50 € ... UNA MOTO... 2 ALOJADOS
21. RASA... 240 € ... UNA MOTO ... 2 ALOJADOS
22. KWEIK... 50 € ... UNA MOTO ... 2 ALOJADO
24. SHARKY06 ... 190 € ... UNA MOTO ... 1 ALOJADOS
23. PEU ... 50 € ... no acude... NO SE ALOJA
25. SALVARR... 190 €... UNA MOTO ... 2 ALOJADOS
26. PIENSOSVIGO... 250 €... UNA MOTO ... 2 ALOJADOS
27. JUANITOVFR... 250 € ... UNA MOTO... 6 ALOJADOS
28. JAVI-SVQ... 92 €... NO ENTRA AL CIRCUITO ... 2 ALOJADOS
29. RAFA VERDEGUER (AMIGO TOXICO) ... 190 € ...UNA MOTO... 1 ALOJADO
30. RAFA TAMARAL (AMIGO TOXICO)... 190 € ... UNA MOTO... 1 ALOJADO
31. TOMMY MAKINEN 93 €... NO ENTRA EN CIRCUITO... DOS ALOJADOS
32. NIPPLE...236,50 € .... UNA MOTO... DOS ALOJADOS
33. KODES... 70 €... no entra en circuito... dos alojados sabado noche

Si que estas :wink:

tochito

Cita de: "rasa"

-----------

:wink:

Gracias Rasa, llevo un tiempo con un empanamiento que no es normal............ :lol:  :lol:  puñetero trabajo  :evil:  :evil:  LASTIMA DE PRIMITIVA¡¡¡¡¡¡

jorgenmoto

:wink: dijo Rasa :whistle:

3. JORGENMOTO... 165 € ... UNA MOTO... 2 ALOJADOS 1 noche
13. EL_JAU..... 165 €... UNA MOTO... 1 ALOJADO

:twisted:

Jaso_VFR

Tochito, lo único es que si quieres hacer como nosotros que nos quedamos el domingo para subir el lunes, entonces si tienes queavisarles tu directamente.

jtorcal

Cita de: "tochito"

Me ofrezco voluntario para bebérmelos en forma de White Label  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Déjate de tonterias y vente pa'l sur, chiquitín :wink:

Como bien apunta Rossa, hay un pequeñito kiosko en el que se pueden comprar helados y agluna bebida fresca... pero yo no lo tendría muy en cuenta, porque no sé si estará abierto (lo atienden los mismo que hacen de comisarios de pista, todo queda en casa), y si lo está no creo que nos abastezca de bebidas a todos.

Sinceramente, cuando has rodado un par de horas no te apetece cojer otra vez la moto, montar retrovisores,... y salir a comer. Creo que es más prudente y más operativo comer en el circuito y aprovechar para descansar un poco y charlar con el resto del grupo.

No creo que sea muy difícil encargar en alguna parte (creo que hay un restaurante cercano en la misma A-92, siguiendo en dirección Murcia) un par de bocadillos y latas por cabeza. Como algunos llevaremos coche, nos acercamos en un salto y se recojen en un periquete.

Saludos.
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

Jaso_VFR

Cita de: "jtorcal"
No creo que sea muy difícil encargar en alguna parte (creo que hay un restaurante cercano en la misma A-92, siguiendo en dirección Murcia) un par de bocadillos y latas por cabeza. Como algunos llevaremos coche, nos acercamos en un salto y se recojen en un periquete.

Saludos.

Completamente de acuerdo, yo por ejemplo llevo coche

EL_JAU

Pagando, queda confirmado el alojamiento. Pero la fecha limite es el viernes dia 14.

Saludos.

frank_cbr

Miguel Angel, el lunes que viene hare el ingreso de la rodada que ya estoy de vacaciones y puedo pasarme por la Caixa. Son 145€ no??
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

Bellota

Cita de: "piensosvigo"
Cita de: "Bellota"

Como lo de entrar al circuito se puede pagar allí, todavía tengo plazo para pensarmelo, que tengo a la niña con zapatos nuevos y recien revisada y con lo malo que soy yo, o me los cargo o me la cargo.

Sinceramento no se de donde a salido que hasta ultima hora se puede decidir el entrar a rodar (que no a ver los compañeros) , algo se ha comentado que no hay fecha, pero me parece una molestia imnecesaria a la gente que organiza, yo creo que los principales organizadores no se llevan ni un puto leuro de ganancia por hacerlo, como eso creo que lo entendemos todos, creo que es obligacion de todos el facilitarle el trabajo, por lo tanto que llegar el dia de la rodada y nos apetece rodar, pues pagamos, pues como que no lo veo logico, ya que eso significa que esa pasta hay que dividirla entre la gente que ya pago, o sea, cuentas y mas cuentas, poco menos que innecesarias.......

Un saludo.

No sé donde lo habré leido... pero esa es la idea con la que me habia quedado... y como todavía no tengo claro lo de entrar al circuito (no me veo preparado ni a la moto tampoco), pues lo primero era reservar la estancia... pero vamos si se pone una fecha límite para que todo quede más claro y se vaya con los deberes echos... adelante... es más... me parece perfecto.

Cuanto menos problemas podamos dar mejor para los organizadores desinteresados que tenemos... en todo lo que hacemos...  marcar una fecha límite para decidir todo y publicarla para que todos lo sepan y si estan dubitativos... que tomemos una decisión.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

TomyMakinen

Pues yo pienso que está genial, ya que 37kms. en las uves, son 10 minutos de camino.

Alguien debería averiguar el teléfono de ese local.

¿Que os parece?

Por cierto, Que alguien le cambie el número a Jorgeenmoto, ya que el pobre anda desesperaico.....jejeje.

Saludiños,
Jamas valores que te dice quien; sino quien te dice que.

ajrdVFR

3. EL_JAU..... 165 €... UNA MOTO... 1 ALOJADO
13. JORGENMOTO... 115 €... UNA MOTO... 2 ALOJADOS 1 noche

Para el Jau y compañía, mañana o pasado hago el ingreso que me queda por hacer, pero viendo esta lista... pregunto:
Yo creo q había pagado 115 leuros, se puede comprobar??  Había pedido habitación doble, al final voy con   :dgt: . Si es así, según leí por ahí atrás, son 236 € en total (circuito y 2 noches de hotel). Si pagué 115 €, el ingreso que tengo q hacer es de 121, es correcto????

En cuanto me digáis q es correcto todo, hago el ingreso sobre la marcha.

Un saludete.
VFR VTEC F2

EL_JAU

Estos son los ingresos que me  constan de AJRDVFR (Alvaro). No me aparece ningún ingreso más tuyo....

Número de cuenta: 2100 1619 89 02 00090474 -  
Oficina: 5703 - VERSALLES - C. COVADONGA, 5  
Importe: + 36,00 euros (+ 5.990 pts.)
Fecha: 16/02/2007
Hora: 13:44:33
Fecha valor: 17/02/2007
Concepto: IMPOSICION EFECTIVO
Concepto específico:  
Remitente: SEGUNDO PAGO GUADIX
Referencia 1:  
Referencia 2:  
Otras características:

Información general Número de cuenta: 2100 1619 89 02 00090474 -  
Oficina: 5703 - VERSALLES - C. COVADONGA, 5  
Importe: + 50,00 euros (+ 8.319 pts.)
Fecha: 18/12/2006
Hora: 13:32:04
Fecha valor: 19/12/2006
Concepto: IMPOSICION EFECTIVO
Concepto específico:  
Remitente:  
Referencia 1:  
Referencia 2:  
Otras características:

GarGajo

Una pregunta (no lo he encontrado en los miles de mensajes del post)
¿A que hora se entraría al circuito y a que hora lo dejamos?. Joder estoy en Madrid y creo que el Viernes no voy a poder ir y me tengo que volver el Sábado. Depende de la hora me bajo el Sábado por la mañana aunque sea a las 05:00 de la madrugada pero tengo que saber a que hora se entra para ver si al final puedo ir o es una paliza que te cagas.Que ya no queda naaaaa y no se que hacer todavía. 8O

rasa

Cita de: "GarGajo"Una pregunta (no lo he encontrado en los miles de mensajes del post)
¿A que hora se entraría al circuito y a que hora lo dejamos?. Joder estoy en Madrid y creo que el Viernes no voy a poder ir y me tengo que volver el Sábado. Depende de la hora me bajo el Sábado por la mañana aunque sea a las 05:00 de la madrugada pero tengo que saber a que hora se entra para ver si al final puedo ir o es una paliza que te cagas.Que ya no queda naaaaa y no se que hacer todavía. 8O

A ver si no me equivoco el horario seria:

De 10.00 a 14.00
De 16.00 a 18.00 aprox

Darte tiempo saliendo a las 5 pm yo creo que si, la vuelta pos un poco pesado :wink:

Pero sarna con gusto no pica :idea:

Niko

Cita de: "EL_JAU"ACTUALIZO LA LISTA
[/b][/color]

¿Yo he pagado 205´00 €? Yo tenía pagado 115´00 € y el últinmo ingreso lo debía hacer por valor de 75´00 € para que me resultara 190´00 €.

¿Es que me equivoqué e ingresé 90´00 € y por eso me resulta 205´00 €?
Socio MGM Nº 10505.

EL_JAU

Cita de: "Niko"
Cita de: "EL_JAU"ACTUALIZO LA LISTA
[/b][/color]

¿Yo he pagado 205´00 €? Yo tenía pagado 115´00 € y el últinmo ingreso lo debía hacer por valor de 75´00 € para que me resultara 190´00 €.

¿Es que me equivoqué e ingresé 90´00 € y por eso me resulta 205´00 €?

Efectivamente, has ingresado 190 €. Ya lo he arreglado. Saludos