Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

IV ANIVERSARIO 6 DE OCTUBRE, RODDA EN GUADIX

Iniciado por rossa91, Octubre 10, 2006, 06:27:33 PM

K

una pregunta tonta: se puede entrar en el circuito con cordura??  :oops:
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

rasa

Cita de: "K"una pregunta tonta: se puede entrar en el circuito con cordura??  :oops:

Hay varios que han preguntado lo mismo y han dicho que si :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

frank_cbr

Cita de: "Jaso_VFR"Por cierto que Anita  :dgt: dice que quiere una vueltecita al circuito. (por supuesto TRANQUILA, no de carreras),   jejeje, si alguna  :dgt: mas se anima, podría preguntarse al circuito si eso es posible..

Yo habia pensado lo mismo, me gustaria que mi mujer probara el circuito en plan tranqui a ver si le gusta y la convenzo para comprarnos un moto pa circuito :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

piensosvigo

Se podia hacer perfectamente como nos hicieron el el cursillo que fuimos al jarama, al finalizar la tarde, todos los que quisieran podian ir con paquete en una vuelta de PASEO, para finalizar el dia.

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

rasa

Yo tqambien quiero que entre, pero mi  :dgt:  no parece que este muy por la labor(le cojere el mono por si aca) :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :wink:

piensosvigo

Vamos va ver, yo la vuelta que dimos y es como recomiendo hacerlo aquí tambien, seria todos juntos y a PASO DE BURRA, es más, la dimos sin el casco, así no habria problemas.

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

rasa

Cita de: "piensosvigo"Vamos va ver, yo la vuelta que dimos y es como recomiendo hacerlo aquí tambien, seria todos juntos y a PASO DE BURRA, es más, la dimos sin el casco, así no habria problemas.

Un saludo.

Sin el casco ni a la puerta de casa, por norma, a veces hay excepciones y esta no es una de ellas :wink:

Toxico

La vuelta de HONOR es muy especial...  8)

Yo soy partidario de llevar el casco siempre pero en esa vuelta mola ir con la melena al viento (los que la tengan...  :oops:  ) porque se va a 20 Km/h en los tramos más rápidos saludando y dando las gracias a los comisarios, hablando con los colegas y parientas, comentando trazadas en las curvas... Vamos que es recomendable a pesar del cansancio de ser otra "última vuelta"

Se puede ir con cordura y yo tb voto por vuelta de honor al final si es posible.

P.D. (edito):  holo, vente y si eso te dejo la burra para la vuelta de honor... Eso sí, a 20 Km/h y sin jakillos que nos conocemos  :twisted:  :lol:  8)
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

cmtm_mrt

Cita de: "frank_cbr"Yo habia pensado lo mismo, me gustaria que mi mujer probara el circuito en plan tranqui a ver si le gusta y la convenzo para comprarnos un moto pa circuito :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Aqui el personal desvaria mucho con los futuros compromisos,eh???? no veo yo a la :dgt: comprando otra moto,esta vez pa circuito,claro q ahora q ella tiene carné  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:
la marikita kamikaze y su mama
A q es guapa mi marikita???
[URL=[url="http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/"]http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/[/url]][/URL]

Fleetwood

Cita de: jtorcal
Cita de: "Fleetwood"
Y sí, mi cafetera con ruedas aún está entera (y gastando aceite jajajaja). La llevaré también a Guadix así que podrás verla y oirla en vivo (mírala bien en parado, porque después lo único que verás será el colín alejarse :twisted:  :twisted:).

Estoy poniéndola en orden poco a poco. No sé si para la rodada me habrá dado tiempo a ponerla a punto de carburación, porque no anda fina. Con eso y un repaso a la horquilla delantera para endurecerla un poco, quedará de dulce.

Ya le he cambiado amortiguación (me han hecho uno a medida en Betor), limpiado carburadores, le he puesto un juego de slicks Dunlop, un desarrollo más corto, le he eliminado el subchasis... Ah! y un colín de R-1 que le queda divino.

Saludos  :adios1:

Juer, jajajaja, ¡miedo me das! por lo menos aprenderemos algo yendo detrás seguro :wink:

Socio Mutua Motera nº 4.739

Fleetwood

Uy, se me había pasao, apoyo lo de la vuelta de honor. Lo que no me hace tante gracia es hacerla sin casco, pero vamos, que acepto a lo que diga la mayoría :wink: .

Socio Mutua Motera nº 4.739

rasa

Cita de: "Fleetwood"Uy, se me había pasao, apoyo lo de la vuelta de honor. Lo que no me hace tante gracia es hacerla sin casco, pero vamos, que acepto a lo que diga la mayoría :wink: .

pos eso :wink:

jtorcal

Cita de: "Fleetwood"

Juer, jajajaja, ¡miedo me das! por lo menos aprenderemos algo yendo detrás seguro :wink:

No te creas que sé tanto. Lo que pasa es que cuando entras en circuito con una moto preparada para ello, vas mucho más rápido porque dejas de pensar en que te puedes caer y romper tu preciosa moto de calle.

Me gusta la idea de la vuelta de honor, pero mi parienta y yo la daremos con casco (porque además de ir más seguros somos muy feos :lol: ).

Saludos.
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

juliancsanchez

mira que me duele pero va a ser el primer aniversario que me voy a perder :cry:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

frank_cbr

Me gustaria que los señores organizadores me confirmaran si ha llegado la transferencia que hice el otro dia por internet, para intertar sino pasarme por el banco.

EL_JAU

Cita de: "frank_cbr"Me gustaria que los señores organizadores me confirmaran si ha llegado la transferencia que hice el otro dia por internet, para intertar sino pasarme por el banco.

A esta fecha y hora, no ha llegado ninguna transferencia tuya a la cuenta abierta para la rodada.

Saludos.

Toxico

Lo primero de todo quisiera agradecer a todas las personas que tanto han trabajado con ilusión y sin ánimo de lucro para que la KDD se haga en el circuito  :bienn:  Estoy seguro que va a ser un gran fin de semana !!!

Como ya quedan 2 semanas para que muchos de nosotros salgamos hacia Guadix quisiera saber cómo vamos a hacer para el tema de la comida el día del circuito y un poco la idea que hay para el sábado después del circuito (si se cena en el hotel, dónde serán las copas...)

Así, si decidimos (se ha decidido) hacer algo en el circuito para comer el sábado, podríamos organizarnos llevando bebida, comida, neveras, servilletas, cubiertos..... En fín, me gustaría dejarlo claro para ir preparando las cosas.

Señoras/es, nos vemos prontito que hay unas ganas que pa qué........  :fiesta5:  :fiesta3:  :bounce:  :mrgreen:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

frank_cbr

A los señores oraganizators, transferencia realizada, si hay algun problema avisad con lo que sea. :lol:  :lol:

Nus vemos en GUADIXXXXX!!!!!!! :lol:  :lol:  :lol:

EL_JAU

Cita de: "frank_cbr"A los señores oraganizators, transferencia realizada, si hay algun problema avisad con lo que sea. :lol:  :lol:

Nus vemos en GUADIXXXXX!!!!!!! :lol:  :lol:  :lol:

OK!!!! Estaré atento al asunto.

Y por cierto, a tí.. algunos te veremos antes :wink:  :wink:

Saludos.

Jaso_VFR

Bueno EL_JAU ya te he mandado una trasferencia de 153 que con los 89 que había mandado ya,  suman los 236 que corresponden a una moto y dos noches dos personas. así que creo que ya esta completo, salvo los ajustes del circuito en función de los que seamos definitivamente, saludos.

YA FALTA MENOSSSSSSSSS !!!!!   :moto1:  :petaboing:  :petaboing:  :petaboing:  :petaboing:  :petaboing:  :petaboing:  :petaboing:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce: